[H A L O 3]__/*Impresiones*\__

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, abro este hilo, con la buena intencion de que la
gente postee aqui sus impresiones acerca del juego,
ya que en el hilo oficial solo se habla de baneos, donde comprarlo,
descargarlo, que si esto y lo otro, y es que nadie habla del juego!!

-No hablar de donde lo habeis conseguido.
-No hablar de baneeos
-No hablar de donde descargarlo (ni por asomo)

Si este hilo es inapropiado, pues cerrarlo sin mas, pero de verdad

en cada pagina del hilo oficial solo hay una o dos respuestas de como se ve el juego

Edit:
- La verdad que si, que es para cerrar varios hilos, hay 2 o 3 de "ya tengo halo 3" otros 2 de "Nota famitsu", etc...

Joder, es que llevo un rato buscando opiniones del juego
de como se ve visualmente, del sonido, el doblaje, jugabilidad, etc.. y nadie habla de eso, parece que lo realmente interesante
es como y quien lo ha conseguido o si Game o la tienda X lo ha soltado.

Con este hilo solo tengo la intencion de resolver estas dudas:

- Graficos/Jugabilidad/Online/Sonido/Doblaje
Ciertamente es un poco dificil de sacar algo en claro del galimatías que se está convirtiendo el hilo oficial... pero con este ya son 10 los temas abiertos de Halo 3 tan solo en la primera página.
deberia pasarse un moderador y empezar a chapar hilos ya.
de que va este juego? es que ni me suena ein?


PD: ya cansa un poco el tema del Halo no? yo creo que esto se esta pasando de madre....
Pues a mi este hilo de impresiones me parece perfecto, sobre todo por que en el hilo oficial no se dice nada de nada del juego.

Solo que si ya lo tengo, que mañana me llega el mio que si tal que si cual.

Es que el hilo oficial es un desmadre.

Salu2.
Pues si mucha gente dice que lo tiene y aun no se ha visto ni fotos ni ninguna impresion a ver si alguno es tan amable y se pasa por aqui.
¿Pero los "hilos de impresiones" no deberían ser abiertos por gente que tenga impresiones que ofrecer?

Vamos,digo yo.
El hilo oficial sirve para algo?
Creo que no...
Ya ha habido impresiones y fotos, pero están perdidos por los dos hilos que hay por aquí cerca...
Bueno doy mis primeras impresiones.

Voy a compararlo con su version anterior halo2,solo nivel grafico [tomaaa] porque es increible q la pe;a diga q se ve igual o casi igual halo2 y halo3 ein?

Solo lo he jugado 15 minutos,en un lcd samsung hdready de 26º,y solo ver la intro me quedado de piedra lo bien q se ve dios santo.

Halo2 en este samsung hdready no se me ve asi ni de coña ;) nada mas empezar sumergirse en la espesura de la selva,dios q maravilla grafica,todo muy bien cuidado graficamente,el sonido q decir sobrado,movimientos super fluidos todo sobresaliente.

Bueno solo comento eso por encima sobre el tema grafico q la gente lo comparaba con halo2 y esque ni se le asemeja y mas halo2 q para mi gusto en los escenarios q se hizo no me gusto nada,me gusto mas graficamente el halo1 q el 2 y parece solo por el principio q este halo3,voy a disfrutar mas en tema de escenarios abiertos etcc...

A la tarde lo podre disfrutar en un samsung m87 fullhd de 40ª y seguro ya q lo flipare aun mas en colores y podre sacar mayores conclusiones,pero en serio creedme muy notable el apartado grafico.
Menosmal que este hilo era solo para impresiones, por ahora 9 posts + el mio, y ni una sola impresion.
ermejor escribió:Bueno doy mis primeras impresiones.

Voy a compararlo con su version anterior halo2,solo nivel grafico [tomaaa] porque es increible q la pe;a diga q se ve igual o casi igual halo2 y halo3 ein?

Solo lo he jugado 15 minutos,en un lcd samsung hdready de 26º,y solo ver la intro me quedado de piedra lo bien q se ve dios santo.

Halo2 en este samsung hdready no se me ve asi ni de coña ;) nada mas empezar sumergirse en la espesura de la selva,dios q maravilla grafica,todo muy bien cuidado graficamente,el sonido q decir sobrado,movimientos super fluidos todo sobresaliente.

Bueno solo comento eso por encima sobre el tema grafico q la gente lo comparaba con halo2 y esque ni se le asemeja y mas halo2 q para mi gusto en los escenarios q se hizo no me gusto nada,me gusto mas graficamente el halo1 q el 2 y parece solo por el principio q este halo3,voy a disfrutar mas en tema de escenarios abiertos etcc...

A la tarde lo podre disfrutar en un samsung m87 fullhd de 40ª y seguro ya q lo flipare aun mas en colores y podre sacar mayores conclusiones,pero en serio creedme muy notable el apartado grafico.


Que ganas de catarlo,

que me dices de la IA de los enemigos, se nota realmente la diferencia ?
En el hilo oficial se puede hablar perfectamente, ademas de hablar de lo que tu dices tambien se puede comentar esto.
Pero vaya no me parece mal tener este, comentar mas los que lo cateis!
ALPESS escribió:
Que ganas de catarlo,

que me dices de la IA de los enemigos, se nota realmente la diferencia ?

hay de todo, unos grandotes que como te vean corren a por ti, otros pequeños que cuando estan solos se cagan de miedo diciendo: ¡¡¡Oh no el demonio!!!

tienes que tener un poco de estratega para ir matando poco a poco a tus enemigos ya que si vas a saco lo normal es que mueras rapido
valla impresiones no veo ni una ajjaja
moskitin0230 escribió:valla impresiones no veo ni una ajjaja


Como que no?, yo si que veo... 1 [qmparto]
como es el doblaje ??????
eregorn escribió:como es el doblaje ??????

muy bueno, esta en perfecto castellano
Pantic25 escribió:muy bueno, esta en perfecto castellano


Que tal las armas?

Que tal la pronunciacion del doblaje y las voces?

Otra impresion:

**inicio de la cita**
cita de Rioga_san:
Bueno despues de haberlo catadao 3 horitas hay van mis impresiones (TRANQUILOS SIN SPOLIERS)


El menu es muy initutivo: un 10 ..
El juego en singel ... ARF ARF ARF... es brutal el juego de luces y sombras... las animaciones son un poco bluf pero tampoco estan nada mal , en tema de texturas rozan en su mayoria en EXCELENTE con algunas un poco cantosas, (las menos sobre todo en escenarios muy grandes) , el modelo de los personajes es bastante currado en todos los personajes que he visto, salvo en los soldados que van contigo algunos son un poco cantosos , esta muy bien disparar a los brutes y ver como les van saltando partes de la armadura ,como detalle queda cojonudo... el follaje de las plantas al pasar por el lado "SE MUEVE"
Ell modelado de las armas es muy robusto y con grandes detalles sus texturas realmente son preciosas ...y a la luz del sol producen un brillo brutal ... (sobre todo las pistolas brute) , en cuanto a los detalles de jefe parece de verdad una armadura .... olvidaos de plastiquitos ... parece metal ...la primera vez que trinque una torreta y al arrancarla pasar a la vista en 3º persona ...se me calleron los huevos al suelo al ver el modelado , en cuanto a las fisicas .... muy bien implementadas... ahora tengo la sensacion de que realemente el JM salta y que al hacerlo tenga peso... asi como los enemigos , es una gozada verlos saltar uyendo de una granada ... , la cantidad de enemigos hasta el momento es en grupos masivos... 8 o 10 personajes en pantalla a la vez mientras te estan sobrevolando naves phantom ... un 10. en cuanto a la IA otro 10
Los grunts uyen de ti si se ven en inferioridad o matas al brute que los lidera ... en una ocasion el brute mando a unos grunts que me flanquearon desde un desnivel por un caminito y me pusieron fino , el control esta aun mas pulido que en el dos, verdaderamente es una delicia controlar al jefe ... pero eso si hay que acostumbrase a la recarga y coger un arma con el RB (ya vereis como mas de una vez activais uno de los e objetos en vez de la recarga y os daran plomo ;

(como notas negativas) ..he subido por una escalera en vertical mientras jugaba ... y en el modo cine directamente se planta delante de ella y levita hasta arriva sin ninguna animacion la verdad queda bastante cutre, ... y os disparos desaparecen de las paredes al alejarte unos cuantos metros de ellos y volver a ver si estan.... tambien el modo cine es brutal si ... pero ojo tiene el pequeño detalle de que solo se graba la ultima partida jugada... en caso de que quieras guardarla ... tienes que ir al modo cine y guardar el clip , ya que si por ejemplo te metes en el multi pierdes lo que hayas jugado hasta el momento en el singel, tambien en el modo cine no se por que me he meareado de tanto subir bajar y rotar la camara , supongo que todo sera acostumbrarse.



Y los que penseis que en el modo multi pega un bajon ... por aqui , el modelado de los personajes y limpieza de los mismos son (INCREIBLES) , con un aspecto ha un 90% de los detalles del singel (olvidaos de lo visto en la beta) , lo curioso es que las amarduras y cascos distintos te los van dando conforme juegas, no los tienes todos al principio , no me a quedado muy claro todavia que tipos de logros son necesarios para desbloquearlos, los escenarios estan muy currado y solo cantan algunas texturas del suelo y paredes un poco bajas.





Saludos y ...

Finish the Fight ....

****FIN DEL ANALISIS DE Rioga_san***
No quiero hacer comparaciones pero como de bueno es graficamente???

Salu2.
es superior al gear o al bioshock? es dificil superar estos!


gracias por la informacion
pas24 escribió:es superior al gear o al bioshock? es dificil superar estos!


gracias por la informacion


es distinto no tiene tanto detalle pero los escenarios son muy abiertos y mucho mas grandes. y hay muchos mas enemigos en pantalla mas efectos etc. de todas formas yo no tengo una tv hd asi que no puedo opinar sobre graficos, solo decir que se ve de puta madre y no se ralentiza nada.
Te envidio de mala manera!!!!!!!!
K tal los tiempo de carga?
gilollo escribió:Te envidio de mala manera!!!!!!!!
K tal los tiempo de carga?

solo un tiempo de carga antes de cada fase y solo de unos 15 segundos o menos
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡Holaaa!

Aquí va unaS preguntaS para el que lo halla probado:



Por lo que habeis visto ¿El juego tiene momentos realmente épicos?¿Las batallas son multitudinarias?¿Es tan espectacular como call of duty?(Es decir muchos soldados, en el cielo combates aereos etc....

Una vez leí hace tiemopo una demo que se mostro privada en la que el tio decia que de repente salia el JM en un gran descampado y habia miles de tios en una batalla altamente multitudinaria llena de misiles y balas por todos lados....supongo que estas declaraciones no serían más que trolas...No obstante espero algo parecido a eso en halo 3,que me sumerga de lleno en la batalla y se deje de ir con cuatro marines arrasandolo todo.
Yo estoy en la cuarta fase y aún no he visto tanta peña... Si, mucha más que en otros juegos, pero no tanta. Eso si, las batallas molan un huevo.

El mayor número de peña que he visto ha sido una vez que
había como 30 Drones en una misma habitación
.
TEREON escribió:¡Holaaa!

Aquí va unaS preguntaS para el que lo halla probado:



Por lo que habeis visto ¿El juego tiene momentos realmente épicos?¿Las batallas son multitudinarias?¿Es tan espectacular como call of duty?(Es decir muchos soldados, en el cielo combates aereos etc....

Una vez leí hace tiemopo una demo que se mostro privada en la que el tio decia que de repente salia el JM en un gran descampado y habia miles de tios en una batalla altamente multitudinaria llena de misiles y balas por todos lados....supongo que estas declaraciones no serían más que trolas...No obstante espero algo parecido a eso en halo 3,que me sumerga de lleno en la batalla y se deje de ir con cuatro marines arrasandolo todo.


hombre ahora voy por el 4 nivel o fase y ya me he metido en varias batallas con muchos enemigos a la vez supongo que mas adelante habra batallas mas multitudinarias.
yo no pido que se compare este con bioshock, pero si que se pueden comparar las sensaciones que te producen el prodcuto cuando lo estas jugando, de mayor solidez/calidad, igual o menor, pero joder con el ritmo de impresiones que lleva este hilo una de 2 o lam peña se ha quedao to fría pensando que seria mucho mas de lo que esperaban o el puto juego atesora tanta calidad que no pueden soltar el jodio mando ni 5 minutos pa postear impresiones, saludos.
como bien dicen el apartado grafico no está a la altura q hoy en dia 360 se merece, pero dejando a un lado eso el juego es una pasada, si es verdad q se ven dientes de sierra, sobre todo de lejos, luego te acercas a los objetos y se ven bien, tambien es verdad q las intros se ven de puta madre, pero luego el juego desmejora un poco
Bueno ya lo he probado en mi fullhd,es normal aun mas espectacular graficamente,sobresaliente,para mi de lo mejor graficamente si no el mejor,viendo los escenarios q son inmensos.

Hay una opcion q cuando avanzas o vas pasando el nivel o capitulo q estas jugando,se graba como video y te da la opcion de sacar imagenes a tu gusto y luego por xboxlive subirl tanto videos de lo q jugaste,ademas de fotos q sacaste al reproducir el video,en serio es una pasada,poder contemplar todo lo q hiciste para pasarlas [beer] un 10 para bungie en ese aspecto [beer] .

Para los q hayan visto imagenes o videos en 3ª persona,es por ese motivo una vez completado los niveles puedes verte en 3ª o 1ª en ese video,la verdad q en 3ª pinta bastante bien,ves la armadura y se ve de muerte.

La Ia de los enemigos,yo por lo menos lo estoy jugando en legendario,al principio vas acompañado [jaja] ,pero os aseguro q como avanceis en ese nivel de legendario os petan rapido,hay lo mejor es agazaparse y desde lejos,pim,pam,pum.

No digo nada mas [hallow] en serio,el juego para mi es de lo mejor por ahora graficamente,viendo los escenarios y todo lo q ello conlleva,pero tanto en una hdready a 720p y en una fullhd1080p se ven muy bien,mejor en la full,pero en la ready me a sorprendido porque el halo2 se ve fatal,todo eso por vga,no me quiero ni imaginar por hdmi ratataaaa me voy a jugar mas [burla2]
ermejor escribió:Bueno ya lo he probado en mi fullhd,es normal aun mas espectacular graficamente,sobresaliente,para mi de lo mejor graficamente si no el mejor,viendo los escenarios q son inmensos.

Hay una opcion q cuando avanzas o vas pasando el nivel o capitulo q estas jugando,se graba como video y te da la opcion de sacar imagenes a tu gusto y luego por xboxlive subirl tanto videos de lo q jugaste,ademas de fotos q sacaste al reproducir el video,en serio es una pasada,poder contemplar todo lo q hiciste para pasarlas [beer] un 10 para bungie en ese aspecto [beer] .

Para los q hayan visto imagenes o videos en 3ª persona,es por ese motivo una vez completado los niveles puedes verte en 3ª o 1ª en ese video,la verdad q en 3ª pinta bastante bien,ves la armadura y se ve de muerte.


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS no puedo MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Las capturas sólo se pueden sacar desde Bungie.net, no? Es que he hecho unas pocas y quería postearlas, pero bnet no funciona... u_u
pues mira la gente lo ke es capaz de hacer lo ke he encontrado en you tube. este si ke da buena impresion de este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=2gIwcWP_jYU&mode=related&search=
g0en¡tz escribió:Las capturas sólo se pueden sacar desde Bungie.net, no? Es que he hecho unas pocas y quería postearlas, pero bnet no funciona... u_u

Asi es,pero aun no furula los servidores,parece ser,q hasta el dia oficial de salida del juego,no se podra.

Es una pasada ese tema,porque viene una opcion de las imagenes y videos q a bungie le parecen los mejores y los cuelgan en un apartado,para q todo dios los vea [inlove]

jaja q bueno ese video,lol como se aburren algunos [plas]
radeonxt escribió:Imagen


IM-PRESIONANTE !!
Bueno , pues ahi va mi pregunta....

En que nivel de dificultad me recomendais jugarlo ?? , tampoco quiero empezar por el mas dificil ( porque me pienso pasar el juego mas de una vez ) , pero tampoco quiero que sea demasiado facil .
radeonxt escribió:Imagen



madre mía, que maravilla, que ganas, pero que ganas tengo de tenerlo.
radeonxt escribió:Imagen


Laaaaa reostiaaaaa.
Madre mia no se si voy a poder aguantarme mas
yo he hecho varias fotos y en ellas no se ven dientes de sierra pero por mis ojos los veo, así q no os hagais falsas esperanzas, el detalle gràfico no está a la altura de los juegos q salen ahora, eso si, la ambientacion es muy buena
JOOOOOODERRRR q graficos
La verdad esque asi es como se ve,son sacadas directamente del video q se graba al pasar los niveles y desde hay capturas las fotos q tu quieras.

Si ya las estan colgando,o el usa ya se puede acceder o directamente al guardarlas al hd las pasan al pc,por pendrive,no se yo como lo haran la verdad,pero mola bastante.

Yo por lo q llevo jugando ni me enterado de dientes sierra y mas historias,o mi fullhd las tapa muy bien [666] o esque son inapreciables,ya las mirare en mi hdready.
nikeon escribió:Imagen






[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ójala salga un buen teclado y un ratón para jugarlo.......por pedir que no sea XD

PONED MAS FOTOS POR DIOS!!!
pensad lo q querais, yo os he dicho tal y como lo veo en una samsung de 26'

puedo deciros q el timeshift en graficos se lo merienda, cuestionaron mucho la beta online por el nivel grafico q tenia verdad? pues los graficos son esos, es que parece q le hayan metido un parche para ponerlo en alta definicion la verdad...
saku39 escribió:Bueno , pues ahi va mi pregunta....

En que nivel de dificultad me recomendais jugarlo ?? , tampoco quiero empezar por el mas dificil ( porque me pienso pasar el juego mas de una vez ) , pero tampoco quiero que sea demasiado facil .


En Heroico. No es fácil, ni demasiado dificil, y te permite ver todos los comportamientos de los enemigos. ;)
no se tio, a mi no me acaba de convencer, me da la sensacion de que estoy jugando a un juego de ps2 en alta definicion¡¡¡¡¡¡ eso si la banda sonora impresionante¡¡¡¡¡lo mejor del juego.
Alguno sabeis alguna pagina donde vayan poniendo fotos de halo 3 los jugadoreS?os lo agradeceria mil.
Saludos.


pd: eimia porfa no me asustes...joder...no estaras exagerando un poc?no se parece lo que juegas a esas fotos de arriba?
En Heroico. No es fácil, ni demasiado dificil, y te permite ver todos los comportamientos de los enemigos.


Muchas gracias , pues ese va a ser mi modo de juego [sonrisa] .
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511