[GDC] EA introduce el head tracking en BOOM BLOX

Ya estaban tardando en copiarle el invento al coreano, la primera será EA con el juego de Spielberg, no si al final este juego va a ser revolucionario y todo XD

http://www.revogamers.net/noticias-2114-%5BGDC%5D-EA-introduce-el-head-tracking-en-BOOM-BLOX.html

En esta página podéis encontrar tanto la noticia al completo como el video del juego usando esa técnica tan impresionante [Ooooo]
Y que pasara, tendremos que ponernos unas gafas o algo asi? y no lo veo muy practico porque cada vez que queramos hacerlo tendriamos que situar el wiimote en algun sitio estatico y nosotros colocarnos las gafas o lo que sea y para seguir jugando volver a coger el wiimote...
DarthSnake escribió:Ya estaban tardando en copiarle el invento al coreano, la primera será EA con el juego de Spielberg, no si al final este juego va a ser revolucionario y todo XD

http://www.revogamers.net/noticias-2114-%5BGDC%5D-EA-introduce-el-head-tracking-en-BOOM-BLOX.html

En esta página podéis encontrar tanto la noticia al completo como el video del juego usando esa técnica tan impresionante [Ooooo]


"TE ha faltado bordarlo". Para quienes se pregunten quien es el coreano y que es el Head Tranking, aqui teneis el video explicativo del "tubo":

Explicacion del Head Tranking

"Hay que ver que cosas tiene este Johnny Chung Lee".
Xabyer_B escribió:
"TE ha faltado bordarlo". Para quienes se pregunten quien es el coreano y que es el Head Tranking, aqui teneis el video explicativo del "tubo":

Explicacion del Head Tranking

"Hay que ver que cosas tiene este Johnny Chung Lee".


Ah coño, osea que el invento del coreano al final dió resultado. A ver como acaba todo esto.
Xabyer_B escribió:"TE ha faltado bordarlo". Para quienes se pregunten quien es el coreano y que es el Head Tranking, aqui teneis el video explicativo del "tubo":

Explicacion del Head Tranking

"Hay que ver que cosas tiene este Johnny Chung Lee".

Gracias por el video, yo no lo he incluido en el primer post por que en revogamers ya estaba puesto, de todas formas gracias, así queda más a la vista.
Pues a mi no me importaria ponerme unas gafas o poner el wiimote en algun sitio especifico (menos en las pelotas u ojete claro esta)
Lo que mola, como dice el amigo, es que crea la ilusion de que las dianas salen de la pantalla.
KFR escribió:Y que pasara, tendremos que ponernos unas gafas o algo asi? y no lo veo muy practico porque cada vez que queramos hacerlo tendriamos que situar el wiimote en algun sitio estatico y nosotros colocarnos las gafas o lo que sea y para seguir jugando volver a coger el wiimote...


2 wiimotes.
raguan escribió:
2 wiimotes.
Sí, bueno, pero sigues necesitando obviamente las gafas, o lo que sea (la barra con los led's, vamos)

Aunque en el vídeo no veo demasiado la utilidad, puede que si se lo curran, hagan algo interesante... Por cierto, el juego este no es el del jenga ése de spielberg?
no necesitas mas que ponerte el wiimote en la cabeza... da lo mismo mover la barra delante del wiimote que el wiimote delante de la barra.
A mi me encantaría ver esta técnica en un FPS, y que me decís de juntar wiimote, Factor 5 y esta técnica en un juego de naves, sería brutal!!! [babas]
OMG!

Que buena idea! Es brutal, si se lo curran, pueden salir juegazos.
A mi me da que una cosa es poder entrar,dar un paseo entre las explosiones y mover la camara con el wiimote y otra muy distinta que esto que vemos sea HEAD TRACKING. Que va a ser que no.

Pero bueno voy a releer la noti a ver si me aclaro mejor.
mas quisiera el chino del youtube que haber inventado el head tracking
patodegoma escribió:A mi me da que una cosa es poder entrar,dar un paseo entre las explosiones y mover la camara con el wiimote y otra muy distinta que esto que vemos sea HEAD TRACKING. Que va a ser que no.

Pero bueno voy a releer la noti a ver si me aclaro mejor.

No te confundas, lo que se ve en el video de BOOM BLOX si es HEAD TRACKING, lo que pasa es que el efecto ese de ver a través de una ventana solo lo tiene el que tenga puesta la barra, y por lo que se ve el que está grabando no la tiene, por eso no se ve tan espectacular como el video demostrativo de Johnny Chung Lee.
el efecto q se logra con las dianas es muy bueno , pero mi duda es si ese efecto se puede lograr con imagenes en movimiento, como en un fps? pero la verdad el efecto mola un puñao, parece q la diana te va a dar en un ojo o algo XD
Polysic escribió:mas quisiera el chino del youtube que haber inventado el head tracking

Tio, hay que ser bestia para soltar un post así.

J.C. no hay inventado el head tracking, nunca lo ha dicho. Ha ideado una forma de hacerlo con el wiimote y la sensor bar.
Yo creo que sí ponen mucho interés y se esfuerzan saldrá algo bueno. El problema es que normalmente no calientan la cabeza, sobre todo en casos en los que aparece un nombre famoso o es de una película (etc.), que como saben que van a vender, pues ¿para qué esforzarse?
Yo de momento tengo esperanzas en que pueda salir algo bueno de este juego. Habrá que verlo.
17 respuestas