'Family Trainer Athletic World' de Bandai Namco

Un Wiisports de Namco?
Mas rpg´s y menos juegos de estos lechesssssss

salu2!
[lapota]

(Hombre, que igual está bien, pero ya basta de juegos de minijuegos o de minideportes o lo que sea)

Por cierto, menudo pantallón que tienen los japonesitos de la foto, con ese salón de blanco inmaculado y todos con las mismas zapatillas [qmparto] (Es que me aburro)
¿Y por qué no van a seguir sacando minijuegos o lo que sea?

A mi me gustan. Y parece que a la mayoría también. :?
El colmo. Vale que no se centren en los graficos, pero es que ahora dan prioridad al tipo de gente que compra la consola antes q al mando. Con lo bien que hubiera estado un Ace Combat con el wiimote, o un Taiko no Tatsujin con dos wiimotes, un Ridge Racer Wii!! , pero nada, ala, a poner feliz a los niños y abuelos....

Para dos o tres juegos que hacen para wii las third importantes, y los destinan a estas chorradas.

Si fuera de popcorn, gameloft, o alguna desarrolladora chunga, pos fale, pero namco....[decaio]
Zarten escribió:[lapota]
Por cierto, menudo pantallón que tienen los japonesitos de la foto, con ese salón de blanco inmaculado y todos con las mismas zapatillas [qmparto] (Es que me aburro)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Todos a juego, ¿pero los japos no se sacan las zapatillas al entrar en casa?
De hecho son zapatillas de estar por casa xD
¿y qué hace el cuadro ese del fondo EN EL SUELO? O.o? ¿es normal allí?


-.-.-

sobre el juego... pues puede estar curioso. Por el logo y la pantalla parece que trate de actividades al aire libre. Ya veremos cuántas más hay que no tengan que ver con las olimpiadas (por aquello de diferenciarse del de nintendo-sega).

Eso sí, el apartado gráfico pinta... :....( Joer, que es namco... No se están dejando ni la mitad del presupuesto que invirtieron en apdo. gráfico del RR de PSP.
Espero que mejore.
¿Nadie se pregunta para qué cojones usarán la alfombra que tiene el chaval bajo los pies? ¿Algo tipo DDR?
¡Olé!, que bien se lo pasa esta familia jugando a este juegazo, yo me pido el minijuego del piragüismo.
Bruno Muñoz B escribió:¡Olé!, que bien se lo pasa esta familia jugando a este juegazo


Cobrando, la mía también se lo pasaría bien jugando a este y hasta al Necronesia.
zootropo escribió:¿Nadie se pregunta para qué cojones usarán la alfombra que tiene el chaval bajo los pies? ¿Algo tipo DDR?


Lo que si me pregunto es si es usb, no se ve que tenga levantada la tapa de los puertos de gc.
tendran el morro de venderlo a 60 o 70 euros.. solo por la alfombrita
Bueno, otro mas de estos, aunque no seria la primera vez que bandai hace esto, xD.

Era para la nes
Imagen
Imagen
jo pues no se como sera el de wii pero yo quiero el de nes jejeje
no es por joder, pero veo mejor los graficos mucho mejores en la nes XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Se nota la evolucion muchisimo, ahora se juega con pantuflas :D
Otro juego como el Wii Fit... o al menos es parecido. Parece que hacer ejercicio delante de la tele, está ahora de moda xD
Cuantos juegos en familia luego sakaran juegos especificos para am@s de casa se conecta el mando a la aspiradora y juegas y limpias tu kasa al mismo timpo......K me parece muy bien estos juegos pero k tambien keremos juegos con grandes historias movimientos increibles y graficos decentes......
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Dios en la página anterior en la foto q sale la niña con el padre parece que la pobre se le vaya a romper la pierna en 2.

En la primera foto de todas que hace el padre haciendo en canelo? No se supone que es el niño el k juega??
[url="http://www.gamevideos.com/video/id/14852"]Nuevo trailer.[/url]

Tiene muy buena pinta :P
25 respuestas