Raulmaza escribió:Grupo 7
Roma 4-2 Sevilla
1-0 Mancini, minuto 5
2-0 Perrota, minuto 22
2-1 Kanoute en el 38
2-2 Navas,45
3-2 Totti, 76
4-2 Totti. 90
Segundo partido de la Roma en el torneo y primera victoria. En el encuentro se notaron los nervios de la importante competición, y ambos equipos estaban un poco engarrotados al principio. Poco a poco se fueron soltando y empezó a llegar el buen juego. Se llegó al descanso con el 2-2. En el segundo tiempo, no habia dominador claro, hasta que el 76, Totti marcaba el 3-2 para los locales. En el 90 volvió a marcar aprovechando que el Sevilla estaba volcado buscando el empate. En fin, un buen partido con muchos goles. Mucha suerte a Coderk en los siguientes partidos. Intuyo que lo haras bien en esta champions. Nos vemos en el Pizjuan.
hemos pasao un buen rato de futbol
chechux escribió:Desde Ibrox Stadium:
Glasgow Rangers 1 Werder Bremen 5
goles: Diego(0-1, 13´),C.Burke(1-1, 25´) ,Hugo Almeida(1-2, 30´)Hugo Almeida(1-3 ,45´),T.Frings(1-4, 61´), Hugo Almeida(1-5,72´)
Mas de 80000 escoceses dispuestos a llevar a su equipo a la victoria frente a un equipo aleman crecido tras su victoria(0-2) antes el sporting de Lisboa.Diego iba a adelantar muy pronto al equipo bavaro,aunque Burke empataba 10 minutos despues.Este fue un punto de inflexion para el werder,que desplegaron su mejor juego ante un gran equipo escoces,que no podia hacer nada antes la efectividad alemana.Recalcar el 1-5,un voleon de hugo Almeida ajustado al palo largo.Tambien tengo que decir que creo que el que mejor me ha jugado hasta ahora ha sido charlie,tiene un control sobre la pelota impresionante(130000 puntos lo avalan frente a los poco mas de 20000 mios) pero hoy me salio todo... un saludo
dante_devil escribió:Tambien hay que decir que ivangol merecio por lo menos los empates en los dos partidos, yo tuve que juagr un partido mas defensivo y a la contra esperando el ataque del Inter que tuvo 2 palos en ambos partidos.
javi_xavi escribió:En el grupo 4 esta la misma foto que en la del 3....
y de paso un pequeño... UP!
D DiGiTaL_Cs escribió:esta misma noche lo solucionare, fue un error al subir las imagenes.
P.D. Hoy e estado mas liado que la pata un romano, ya que trabajo y to eso... vamos que no vivo para dedicarme exclusivamente a este hiloD
Eragon escribió:Celtic 1 -Real Madrid 1
Partido en el que comenzo en los primeros minutos con un gol de Diarra de chilena en un corner , más tarde en la segunda parte sobre el minuto 70 el delantero Vennegoor del Celtic Glasgow , marcó en un disparo que Iker Casillas no pudo parar . En general un partido en el que los más destacados han sido las defensas de cada equipo.
Saludo
); y por momentos estuvo a punto de marcar otro y sellar la victoria, a pesar de no estar realizando un juego muy vistoso.
mojino360 escribió:Oporto se gana una plaza para la siguiente ronda
oporto 3-inter 2
Adriano (del oporto), lucho gonzalez y lisandro lopez; adriano y hibrahimovich por parte del inter.
Buen partido por parte de los dos. El oporto llego a tener una ventaja de dos goles, incluido un golazo de chilena de lisandro lopez que quitaba las telarañas de la porteria, pero el inter metio el miedo en el cuerpo de los portugueses empatando el partido.
Pero en la alida de un corner lucho gonzalez remataba en plancha el balon al fondo de las mallas para dar asi la victoria a los portugueses.
inter 1-oporto 2
Adriano (inter); lucho gonzalez y lisandro lopez por parte del oporto.
Adriano estreno el marcador al poco de empezar. Parecia que podian llegar mas pero lucho gonzalez y lisandro se encargaron de dar la vuelta al partido. Podrian haber sido mas goles de los portuenses, ya que adriano estrello el balon en la madera en un claro mano a mano con el portero del inter.
Con estos resultados los portugueses se aseguran el pase a la siguiente ronda y, si gana los siguientes partidos y la diferencia es mas amplia que la conseguida por el benfica podrian llegar a pasar en primera posicion.
Un abrazo a ivangol, que la verdad es que ha tenido mala suerte... smile_:-)
Pavlin escribió:Grupo 4 - Resultados:
Ida:
Besiktas 1 - Lazio 2
Vuelta:
Lazio 1 - Besiktas 3
(Después de la prorroga, ya que tras 90 min. el resultado era 1-1)
¿La prorroga tambien cuenta en los partidos de grupo?
Yo flipo colega, cuando llegamos al min.90 empatados pues seguimos jugando LOS DOS y yo sinceramente no cai en que era partido de liguilla y que no habia prorroga.
lonagan escribió:Hoy he conseguido la consola y he podido jugar mis partidos contra CoderK.
Los resultados han sido:
Sttutgart 1 - Sevilla 2
Sevilla 2 - Sttutgart 0
Destacar un par de cosas:
1º Golazo desde fuera del área de L.Fabiano (Sevilla - Coderk) en el segundo partido.
2º CoderK es un gran jugador, un placer haber jugado contigo
Un saludo
pmcalvo escribió:Pero bueno pavlin eso me lo podias haber dicho antes de que jugaramos la prorroga no?![]()
Yo flipo colega, cuando llegamos al min.90 empatados pues seguimos jugando LOS DOS y yo sinceramente no cai en que era partido de liguilla y que no habia prorroga.
Lo dicho, que yo flipo con la peña![]()
alexsm81 escribió:Liverpool 3 - 2 Glasgow Rangers
Glasgow Rangers 2 - 2 Liverpool
(El Glasgow Rangers gano en la prorroga pero ante de empezar la prorroga quedamos que el partido habia quedado empate).
Con estos dos resulatados que sellado el pase del Liverpool a la siguiente ronda.
Porcierto gran partido de charlie esp yo pienso que si le hubiera tocado un equipo un poco mas potente hubiera dado muchiiiisima guerra.
Un saludo.
insomne escribió:
Buenos partidos, Alex, la verdad es que me fue imposible imponerme a la velocidad de la delantera del Liverpool, si hasta Kuyt, que es lento en la vida real, se iba en velocidad de mis defensas ( tambien llamados tractores con ruedas, debido a su capacidad de aceleración), pero cada cual tiene que aprovechar las armas del equipo que le toca, y tu lo has hecho muy bien
Te deseo suerte el la liguilla,
Cuando quieras que juguemos partidos amistosos entre nosotros, estaré encantado, ya que pienso que tenemos un nivel similar y podemos realizar muy buenos partidos...