¿Esto se puede hacer? Pantalla o programa de PC en NDS

Me gustaría saber si con algún programa puedo ver la pantalla de mi PC en la NDS. Mi idea es arrancar el Zattoo en el PC y verlo en la DS. ¿Que tal resultaria?

En la PSP hay algo que captura solo un programa, que no se como se llama, y lo adapta a pantalla completa en la PSP, por medio de algo parecido a VNCalgomas.

¿Alguien me ayuda?
Una de las aplicaciones que podrias usar para hacer esa tarea es "intentarlo" con Win2DS

http://www.1emulation.com/forums/index.php?showforum=89


Segun la descripcion que dan en su hilo habla de esto:


Una especie de VNC. Captura la pantalla de tu PC y permite controlarlo virtualmente con la tactil como ratón o usando un teclado virtual para simular las pulsaciones de teclas. Eso sí, no esperes que vaya tan rapido como si estuvieras enfrente de tu PC.


Tu intentalo a ver como se te ve pero de lo que no esto seguro es de si lo pdoras poner a "pantalla completa" o te ira ta "fluido" como tu esperas, peor com te puede mas arriba tu "intentalo" y con comentados a todos por aqui como fue el resultado final :)


Un Saludo y hasta otra...?¿¿?¿? Byeeeeeee :)
Además del Win2DS había otro programa por hay.... creo que se llamaba algo asi como "DS Point Remote" o algo asi. Lo llegé a probar pero como tenia el router con wep en ese tiempo no me llegó a funcionar, pero seguro que se puede

Shot:
Imagen
judelco escribió:Además del Win2DS había otro programa por hay.... creo que se llamaba algo asi como "DS Point Remote" o algo asi. Lo llegé a probar pero como tenia el router con wep en ese tiempo no me llegó a funcionar, pero seguro que se puede

Shot:
Imagen


xDDDD [flipa] [flipa] menudo escritorio [flipa] [flipa] xDDDD

tal y como dicen usa el win2ds
mik0 escribió:tal y como dicen usa el win2ds


Mira por donde HOY a habido un update del Win2DS ^^


Mirad --> Fuente 1emulation
El Win2Ds va despacio en la ventana inferior, que es el escritorio entero, y la ventana superior son JPGs que se van cogiendo.

Con ese no se pude.
monicapo escribió:El Win2Ds va despacio en la ventana inferior, que es el escritorio entero, y la ventana superior son JPGs que se van cogiendo.

Con ese no se pude.


Con eso no se puede... que?

Que conste que es suficiente para hacer todo tipo de tarea, puedes hasta ver videos.....

http://www.elotrolado.net/hilo_Ver-videos-de-youtube-en-la-DS--Contiene-video-en-su-interior-_941989
monicapo escribió:El Win2Ds va despacio en la ventana inferior, que es el escritorio entero, y la ventana superior son JPGs que se van cogiendo.

Con ese no se pude.


va lento en full screen porque aparte de tomar el pantallazo del monitor, debe reescalarlo al porte de la pantalla de la DS, en cambio la otra solo resice los pantallazos de una zona del monitor, por eso esa va mas rapido. En cuando a su utilidad, sirve para todo lo que puedes hacer en el PC, navegar en internet, ver videos de youtube, inclusive jugar N64 XD
pero necesitaria tener internet con un modem inalambrico, o el wifi que del pc solo, sin internet ya me vale, gracias
sin internet ya funciona

solo necesitas conexión wifi entre el pc y la ds.
9 respuestas