¿En qué quedó el tema de los servidores del emule?

Buenas, desde qué hace unas semanas petaron los servidores "DonkeyServer NoX", he estado usando sólo el Kad, pero las búsquedas se me limitan un poco.

¿Cómo lo esáis llevando vosotros?.¿Ha salido alguna lista de servidores fiables y tan buenos como los anteriores?.

Gracias!
Buff... este tema sigue dando vueltas.... la verdad es que ahora mismo el tema de servidores mejor evitarlo... usa la red kademlia que suele ir bien y para buscar algo que no encuentres en kad o webs conectate un momento a un server y buscalo....

saludos
los BigBang tambien siguen caidos pero yo me conecto siempre o al Saugustube o a los Razorback 3.X

Saludos y qe coñazo por los servidores y tal :?
eDonkey Server 1,2,3 van bastante bien, me conecto a ellos, pero suelo usar la kad para buscar archivos, porq hay muy poca cosa.
Pues como en otras ocasiones, en nada. Los primeros días/semanas la gente que sólo se conecta por servidor (craso error) pensó que el emule se iba a morir y blablabla. La verdad es bien distinta y para prueba, el que ahora mismo haya ya unos cuantos servidores, llamémosles "limpios". Vamos que no ha sido más que otro FUD.

Si queréis una lista actualizada pasaros por aquí y pinchar en el enlace en verde.
Seimour escribió:Pues como en otras ocasiones, en nada. Los primeros días/semanas la gente que sólo se conecta por servidor (craso error) pensó que el emule se iba a morir y blablabla. La verdad es bien distinta y para prueba, el que ahora mismo haya ya unos cuantos servidores, llamémosles "limpios". Vamos que no ha sido más que otro FUD.

Si queréis una lista actualizada pasaros por aquí y pinchar en el enlace en verde.

Muchas gracias a todos por la info, pero entonces los Donkey Server están desaparecidos en combate definitivamente, no?.

Seimour, gracia por la lista ;)
Seimour escribió:aquí y pinchar en el enlace en verde.
Gracias por la lista

Los Razorback y los eDonkey Server son de fiar?? Es que los veo y no me fio un pelo
Yo creo que sí, vamos en esa web se dedican a comprobar si son o no de fiar. Pero vamos también puedes usar la red kad que va la mar de bien.

Salu2
Subo el hilo porque me quiero avisar a todos los emuleros, que el servidor Razorback 3.0 (85.17.52.92:5000) va de lujo, tiene un monton de archivos, usuarios y las descargas van bastante rapidas!! ;)

Os dejo una imagen.

Vale que la velocidad no es nada del otro mundo (tengo 1 mega), pero es mas o menos constante, ademas hay que tener en cuenta que hay otro ordenador en red chupando del emule tambien, y que esa velocidad es para un archivo solo (con muchas fuentes eso si)

La version del emule ya la veis! ;)

(Espero que no se me haya colado nada en la foto! XD)

Adjuntos

Gracias!.
El 3.0 es el que yo también estoy utilizando más y de momento, va de miedo.

Ciao!
pues o mi emule es gilipoyas o no se que le pasa, a mi no me conecta ningun servidor ni por saber morir, todos me sale fuera de tiempo.
¿alguien sabe porque puede ser?
djmares escribió:pues o mi emule es gilipoyas o no se que le pasa, a mi no me conecta ningun servidor ni por saber morir, todos me sale fuera de tiempo.
¿alguien sabe porque puede ser?
Tienes los puertos abiertos?? Que version tienes?? Tienes firewall??
los puertos los tengo abiertos, el firewall de windows activado pero añadida la excepcion de los puertos y el emule, la version el la 48a, conforme lo tengo me ha funcionado toda la vida sin problemas descargando bien, pero en fin se ve que le a dado por no conectar y ale, esta tarde e vuelto a instalar el emule y e sopiado los servers que ponian mas arriba y na de na.
Tienes los puertos abiertos?? Que version tienes?? Tienes firewall??

Ahora hay que preguntar también "¿Tienes una conexión de ONO?" [+risas]
bumperiano escribió:

Ahora hay que preguntar también "¿Tienes una conexión de ONO?" [+risas]

A parte de cagarme en Ono y todo lo demás, intento bajar de P2P con lo poco que sé... he habilitado la opción DMZ (abrir todos los puertos a una IP), he mapeado los puertos de emule a mi IP, etc y solo me sirve con Pando o Bittorrent para bajar hasta 100 aprox(que parece que bittorrent me va más rapido en linux que en windows :S ) porque con el Emule, con los puertos XXXX y XXXX+10 , la ultima versión y Ofuscación de Protocolo (teniendo HighID y el KAD sin firewall) no me pasa de 50-60...

Alguien sabe como poder bajar con emule y ono a dia 21/11/07? xD
Pongo la fecha porque siempre veo foros con soluciones de hace un año 8-)

Alguna idea?? Algun testimonio de alguien que pueda con Ono bajar decentemente con emule??

salut!
si tengo ono y es la polla ahora no me deja hacernada , cosa de un mes descargaba de p.madre pero en fin esta tarde les voy a llamar y haber que pasa
Yo de coger hace unos meses una velocidad increible a ahora cogerme como mucho 10 kb/s, totalmente absurdo. Incluso ahora tiene de nuevo la bendita que le conseguí quitar...que cojones pasa?? }:/
Me he enterado que los servidores Donkeyserver y BigBang los han bloqueado los policias de Alemania, Holanda y Belgica.

Un saludo y si me entero de mas noticias ya las colgare [plas]
La policia cerro algunos servers, pero hace meses y quedo en eso.
Actualmente los EdoneyServer 1 y 2 y los Razorback 3.0, 3.1 y 3.2 VAN DE MIEDO (Como siempre, vamos).

Yo tengo cable Oh-NO y conecto a la primera sin problemas.
Buenas, para los que teneis ONO y no os descargan bien los P2P que sepais que es porque ONO va aplicando su capado de P2P por zonas... poco a poco van aumentando la zona que está capada... hay algunas versiones específicas del emule por ejemplo para saltarselo, pero yo os recomendaria que cambiaseis de ISP, para que aprendan a andar capando el ancho de banda...

saludos!
Cyberdemon escribió:Buenas, para los que teneis ONO y no os descargan bien los P2P que sepais que es porque ONO va aplicando su capado de P2P por zonas... poco a poco van aumentando la zona que está capada...
De ser asi (que me parece muy creible), poned vuestra zona para ir viendo como van las cosas
Buenas adriantxu, esto es así seguro, lo puedes comprobar buscando capado ONO en google ya verás la cantidad de gente afectada por el fitrado.... Yo pensaba que a estas alturas lo sabía ya casi todo el mundo... en este mismo foro se ha tratado el tema varias veces...

saludos!!!
Cyberdemon escribió:Buenas adriantxu, esto es así seguro, lo puedes comprobar buscando capado ONO en google ya verás la cantidad de gente afectada por el fitrado.... Yo pensaba que a estas alturas lo sabía ya casi todo el mundo... en este mismo foro se ha tratado el tema varias veces...

saludos!!!
Si si, si lo del capado lo sabia hace muchisimo (OHNO), ademas salio hace poco tiempo una noticia diciendo que ono queria capar el trafico ftp.

A lo que yo me referia es a ir haciendo una lista de "zonas negras" afectadas por el capado, y "zonas blancas", ya que hay usuarios que dicen que les va bien el emule, aunque como tu dices, lo mejor seria el cambio de isp.

Un saludo!! ;)
Oh-NO: Atigua zona cable i Televisio de catalunya, despues Auna y finalmente Oh-NO.

Ciudad: Barcelona
Version Emule: v.048a Con ofuscacion predefinida.
farscracker escribió:Oh-NO: Atigua zona cable i Televisio de catalunya, despues Auna y finalmente Oh-NO.

Ciudad: Barcelona
Version Emule: v.048a Con ofuscacion predefinida.

:| jo el tinc igual i no em passa de 80-90 kbps
:(
Buenas, para los que teneis ONO y no os descargan bien los P2P que sepais que es porque ONO va aplicando su capado de P2P por zonas... poco a poco van aumentando la zona que está capada... hay algunas versiones específicas del emule por ejemplo para saltarselo, pero yo os recomendaria que cambiaseis de ISP, para que aprendan a andar capando el ancho de banda...

Que puedo hacer? No me coge mas de 10 kb/s [mad] [mad]
Usad este server.met: http://www.gruk.org/server.met

Tiene los servidores actualizados y creo que no tiene ninguno falso o de esos que ponen spam en las búsquedas.
asdemb escribió:

Que puedo hacer? No me coge mas de 10 kb/s [mad] [mad]

Pues... cambiarte de ISP, poco más puedes hacer... filtran los paquetes de p2p y los capan, así que....

Por cierto Toz, a la gente de ONO les da igual que servidores tengan... no se van a saltar el capado por usar otro servidor (aunque podeis mirar lo de las versiones de emule especiales para ono que parece que habia alguna q si que funcionaba...)

saludos!
En esta busqueda vienen varias paginas que dicen algun truco, podeis probar
Respecto al tema del hilo decir que he etado intentando estar al dia sobre el asunto y segun el foro oficial de emule, no se sabe todavia nada de la caida de servidores y se ha desmentido que se cerrasen por las fuerzas policiales. Eso fue lo primero que se publico para desprestigiar emule, pretendiendo hacer creer a la gente que emule es ilegal, cosa que no lo es en absoluto
Hasta que no se solucine el problema podemos seguir tranquilamente con la red kad, que no necesita de servidores para conectar un usuario con otro, y que como pensabamos mucha gente, "seria el futuro proximo"
Saludos
Para los que tienen OHNO capado deciros que soy de Barcelona y tengo un amiguete que le pregunté por el servicio y me comentó que intentaron caparle, pero llamó cuando se dió cuenta y amenazó con ponerles un puro en consumo por incumplimiento de contrato y se lo descaparon inmediatamente. Eso es lo que me dijo, no puedo decir si es verdad 100x100, pero alguno ha intentado llamar para montar un pollo o algo? porque en el contrato no pondrá nada de que te puedan capar asique podríais denunciarlo. Aí queda, haver si alguien se anima y comenta algo. [bye]
Respecto al tema del hilo decir que he etado intentando estar al dia sobre el asunto y segun el foro oficial de emule, no se sabe todavia nada de la caida de servidores y se ha desmentido que se cerrasen por las fuerzas policiales. Eso fue lo primero que se publico para desprestigiar emule, pretendiendo hacer creer a la gente que emule es ilegal, cosa que no lo es en absoluto

Uy uy uy, que perdido te veo para decir que estás tan al día. Si que está confirmado, se sabe desde hace un monton de tiempo, hasta salió en la portada de EOL.

El Foro oficial del Emule da pena, aquí tienes la confirmación:
Donkey Servers caidos: Posible acción judicial contra servidores P2P (Parte 3)

En esta tercera noticia y última por ahora, la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI) anunciaba que habian emprendido acciones judiciales contra los principales servidores de Emule. Ante estas acciones los servidores fueron cerrados.

Por cierto, la última noticia es que el blog de ShareConnector -del que procedían la mayoría de las noticias relacionadas con este tema- no funciona desde hace bastantes días. Parece ser que también habrán recibido algún tipo de amenazas, aunque esto habría que confirmarlo.

Un saludo a todos.
como sigue el tema de servers¿ va como el culo, no?
Tyler Durden escribió:como sigue el tema de servers¿ va como el culo, no?
Yo con el R 3.0 voy de maravilla.
de dónde actualizais los servers??
Yo utilizo los Razorback y los eDonkey y van bastante bien.

Saludos.
36 respuestas