¿EOL amaña las votaciones?

Los porcentajes que aparecen en este hilo no son los que deberían.

Por ejemplo, ahora mismo Ubuntu tiene 56 votos de 129. Debería dar 56/129*100= 43,41%, pero da un 35.22%
Puede que sea porque la votación es múltiple, no he encontrado ninguna otra para comparar. O puede que los moderadores también sean debianitas resentidos. [666]

Un saludo.
Hay 159 votos , no 129, asi que esta perfecto...



Salu2!
Suma a mano la columna de recuento de votos.
DjScream3 escribió:Hay 159 votos , no 129, asi que esta perfecto...

No sé si los has sumado (a mí me daba pereza xD) pero a mí al final de la votación me ponía (ahora me pone 132) total: 129 votos, así que o el porcentaje está mal, o el número de votos está mal.

Supongo que en algún lado está usando el número de votantes en vez del número de votos.

EDITO: Je, es curioso. Acabo de ver que si entro deslogueado sí me aparecen los votos totales, pero logueado aparecen mal. Creo que sólo pasa si has votado, tengo que refrescar la página después de loguearme para que cambie y aparezca debajo del título del hilo lo de "(Ya has votado)".
bastian escribió:No sé si los has sumado (a mí me daba pereza xD) pero a mí al final de la votación me ponía (ahora me pone 132) total: 129 votos, así que o el porcentaje está mal, o el número de votos está mal.

Supongo que en algún lado está usando el número de votantes en vez del número de votos.



Ahora hay 164 :?


Imagen




Salu2! [beer]
Como ya he puesto en el edit del mensaje anterior, el bug sólo pasa bajo determinadas circunstancias. :P

Imagen
No sera que tienes la web en cache y te muestra datos viejos? ein?



Salu2! :)
No, he borrado la cache, he accedido deslogueado (con lo que me mostraba los datos actualizados) y al loguearme los volvía a mostrar mal. Y finalmente también he probado con otro navegador.

Un saludo.
La votación es múltiple, no le des más vueltas. Abajo se muestra cuánta gente ha votado y en las gráficas los votos, que en muchos casos son múltiples.

Esto es una votación creada por mí en pruebas con una sóla persona votando (yo) y eligiendo las cuatro opciones:

Imagen

En este momento hay 168 opciones elegidas (que no votos), de las cuales 61 son Ubuntu. Si sacas las cuentas:

61/168*100=36.309

Imagen

Antes de ponerse a lanzar esas acusaciones hay que informarse un poco, o escribir el post en otro tono si se trata de una broma.
coño, a los mods sí os viene los mensajes de cada user como antaño!.
Y qué demonios es eso de "ficha"??? Nos tenéis fichados!!! Responded bribones!!! xDDD
F. Greyback escribió:Y qué demonios es eso de "ficha"???
haré una excepción:

Adjuntos

FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
CyBeR PeReZ escribió:haré una excepción:
lol
Eithelunien está baneado por "Pesao"
CyBeR PeReZ escribió:haré una excepción:


Pon la mia, porfa plis. [Ooooo]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Eithelunien escribió:
Pon la mia, porfa plis. [Ooooo]
!!!!
CyBeR PeReZ escribió:haré una excepción:


Vaya fake..
CyBeR PeReZ escribió:haré una excepción:


Enséñame la mía, anda. =D
Methenx escribió:La votación es múltiple, no le des más vueltas. Abajo se muestra cuánta gente ha votado y en las gráficas los votos, que en muchos casos son múltiples.

La cosa es que si no estás logueado o no has votado, muestra una cifra, que es el total de votos (la suma de votos de cada opción). Si ya has votado, muestra el número de votantes. No le veo mucho sentido.


Antes de ponerse a lanzar esas acusaciones hay que informarse un poco, o escribir el post en otro tono si se trata de una broma.

O_o, creo que es obvio que se trataba de una broma... Sólo pretendía avisar por si era un error.
Juas! XD

Queremos ver nuestras fiiiiiichaaaaaaas :P XD
Niños, a pedir a otra parte!!
Que grande cyber xDDDDDDDDDDD
bastian escribió:La cosa es que si no estás logueado o no has votado, muestra una cifra, que es el total de votos (la suma de votos de cada opción). Si ya has votado, muestra el número de votantes. No le veo mucho sentido.


Es claramente un bug, pero de ahí a que haya un amaño...

bastian escribió:O_o, creo que es obvio que se trataba de una broma... Sólo pretendía avisar por si era un error.


En ese caso me disculpo, no lo entendí así. En cualquier caso entiende que el titular es bastante escandaloso.;-)

Saludos
Maestro Yoda escribió:
Imagen



no creo que olvide fácilmente esa ficha *FLASH* eh? qué hago aqui?
Methenx escribió:En ese caso me disculpo, no lo entendí así. En cualquier caso entiende que el titular es bastante escandaloso.;-)

El título si era un poco polémico, por eso de llamar un poco la atención xD, pero en los comentarios desde un principio comenté que se debía tratar de algún problema con la votación múltiple, y que debía ser un bug. ;) De todas formas entiendo que te sintieses especialmente aludido siendo moderador del foro y habiendo creado el hilo. :)

En fin, que me alegro de haber ayudado a encontrar el bug. Y para la próxima vez usaré más smiles :P

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:haré una excepción:


QUE GRANDE ERES CYBER

Lo que me he podido reir, por favor...
Eres una mala influencia Greyback, tu expediente lo confirma [666] [666] [666]
Lo de las pruebas forenses se salen, ya es el colmo [666] [666]

Jou, tendríais que hacer los moderadores una jornada de puertas abiertas en la que pudiésemos ver nuestras fichas. :-P :-P :-P

Por cierto, EOL sí que modifica las votaciones... Mirad si no algunos concursos [poraki] [poraki] [poraki]
y mi ficha? no se puede poner? XD
29 respuestas