¿Diferencias entre Dead or Alive 2 y DOA2 Limited Edition?

Solo he conseguido el Limited Edition (si bien en el titulillo solo pone DOA2 a secas en la intro de Echelon si q lo especifica). ¿Qué diferencias hay entre ambos juegos? Gracias!
Hay que usar la búsqueda!!! [bad] que para algo está!!!

Aún así te pego lo que contestó Temjin hace más de dos años a la misma pregunta [risita] :


La limited edition tiene mas trajes, mas escenarios y creo que incluso una galeria.El truco que pides sirve para ver al clon de Kasumi en el proceso de creacion. Has de poner la edad por encima de 20 o asi (tu ponla a tope para estar seguro), y despues ganar el Survival de manera que hagas un ranking y puedas meter tu nombre. Ahi deberas poner REALDEMO.
Creo que era asi... a ver si hay suerte.


Y de mi cosecha agrego que tiene dos nuevos personajes, no me hagas recordar los nombres, pero uno de ellos era un militar...tsk la memoria ya me va fallando [+risas]



Un saludo
Los personajes son Bayman y Tengu (enemigos finales de DOA 1 y 2 respectivamente; Bayman además es luchador fijo en DOA 3).

Y sí, confirmo que tiene galería de imagenes prerenderizadas.
Escrito originalmente por Temjin
Los personajes son Bayman y Tengu (enemigos finales de DOA 1 y 2 respectivamente;
Falso:

El jefe final del primer Dead or alive es Raidou, un viejo vestido con los harapos de un kimono y con cara de pocos amigos y muchas víctimas. Aunque el Tengu (nombre de pila Bankotsubo) sí es el enemigo final del Doa2. Bayman no es jefe final, sólo es otro luchador.
Ambos, Bayman y Tengu, son desbloqueables en Doa 2 LE. Para conseguir a Bayman has de pasarte el modo historia con todos los personajes en el nivel más difícil. Para tener a Tengu, consigue 10 estrellas en el modo supervivencia. Este último tan solo tiene dos trajes, o "formas". Aunque ninguno de estos dos personajes seran seleccionables en el modo historia.

Además, el LE tiene dos escenarios adicionales con respecto a la otra versión de Dreamcast, ambos salidos directamente del primer Doa y mejorados consecuentemente. Además, se incluyen dos nuevas canciones, pertenecientes a los dos nuevos escenarios, y también traídas del Doa1.

Además, en ésta versión, como ya dijo Temjin, puedes accionar los códigos de Gameshark para:

1- Medio-jugar con Kasumi sin ropa, sin pezones y sin vello corporal.
2- Jugar con Tina en su abrigo de piel del ending.
3- Jugar con Helena en su vestido de la ópera del interludio.

No sé más.
Algo que no me explico de éste juego, ya sea el normal o el LE, es por qué desaparece la iluminación en tiempo real de los cuerpos de los protagonistas en las poses de victoria y previas al combate.
¿Alguna idea?
Escrito originalmente por Gorkus
Falso:

El jefe final del primer Dead or alive es Raidou, un viejo vestido con los harapos de un kimono y con cara de pocos amigos y muchas víctimas. Aunque el Tengu (nombre de pila Bankotsubo) sí es el enemigo final del Doa2. Bayman no es jefe final, sólo es otro luchador.
Ambos, Bayman y Tengu, son desbloqueables en Doa 2 LE. Para conseguir a Bayman has de pasarte el modo historia con todos los personajes en el nivel más difícil. Para tener a Tengu, consigue 10 estrellas en el modo supervivencia. Este último tan solo tiene dos trajes, o "formas". Aunque ninguno de estos dos personajes seran seleccionables en el modo historia.

Además, el LE tiene dos escenarios adicionales con respecto a la otra versión de Dreamcast, ambos salidos directamente del primer Doa y mejorados consecuentemente. Además, se incluyen dos nuevas canciones, pertenecientes a los dos nuevos escenarios, y también traídas del Doa1.


Nunca te acostarás.....

¿No tiene tambien alguna cutscene nueva?:?
Escrito originalmente por Gorkus
Algo que no me explico de éste juego, ya sea el normal o el LE, es por qué desaparece la iluminación en tiempo real en las poses de victoria.
¿Alguna idea?



ein? pues yo ni me había fijado... tanto se nota ? ¬_¬ quizás falta de RAM?


Y ya que estamos, en la versión LE ¿aparece el efecto que ocurría en el escenario de Tengu, que distorsionaba la imagen y que quedaba muy aparente... (exclusivo según leí de la versión PS2) ? Leí en alguna revista del sector (creo que en Loading) que no se podía hacer ese efecto en la Dreamcast por falta de recursos [carcajad] Siempre he tenido esa duda...


Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Temjin


Nunca te acostarás.....

¿No tiene tambien alguna cutscene nueva?:?
No te quejes que así te doy trabajo :D (¿va con segundas?)

Sí, tiene algunas escenas nuevas: En una, Tina arroja una roca (está fuerte esta chica) cerca de Lei fang, quien la parte con la fuerza interior de su chi (o algo). También se enfrentan Jann lee y Hayabusa en otra.

Querido Woch, ese efecto del que hablas puede ser el llamado "motion blur"... Si es así, no está presente en todo el combate sin parar contra el Tengu, pero sí aparece cuando terminas un combate estampando al contrincante contra una pared explosiva, por ejemplo, y en alguna escena cinemática. No creo que fuese por falta de recursos, supongo que no lo pusieron por que no se les ocurrió o no quisieron, y en cambio lo añadieron en la versión de Ps2 (Yo también tengo esa Loading).
El efecto Motion Blur, ya usado durante mucho tiempo en fotografía y vídeo profesional, por decirlo de algún modo, tubo mucho "bombo y platillo" con el lanzamiento de Play Station 2. Si recordáis, los lanzamientos de "Dead or Alive 2" y " Zone of the Enders", al menos en Europa y por orden de Sony a los publicistas, fueron acompañados de pantallas y vídeos en los que se mostrase hasta la saciedad el bonito efecto.

He oido comentarios sobre la incapacidad de Dreamcast para lograr tal efecto, y la verdad es que me causa cierta "gracia". Porque, precisamente, ese mismo efecto es aplicado en "Virtua Tennis" y también en "Shenmue" entre otros juegos. ¿Imposible? Una cosa diferente es que Dreamcast lo lleve a cabo através de software y lo cargue a la CPU y otra que el chip gráfico de Play Station 2 pueda tener capacidad para hacerlo por cuenta propia.

Posible, sí que es, sí ;) .
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