¿Cuanto tiempo tarda la ps3 en encontrar un headset?

Hola me compre hoy un Jabra BT 2010 y le doy a buscar nuevos dispositivos bluetooth y se queda en


Escaneando por favor espere.....


Y asi to el rato, Esta cargado entero no se que mas hacer para que lo detecte alguna idea? he utilizao la busqueda y no he encontrao na al respecto!...
una pregunta tonta, le enciendes antes de intentar asociarle?
Ya se que es una gilipollez, pero alguna vez nos ha pasado a todos.
Los head para ser encontrados tienen que estar en modo "Emparejamiento". Deja pulsado un buen rato el boton de encendido del Headset (unos 8 segundos). Asi suelen entrar en ese modo y la PS3 lo pillara.
Sefford escribió:Los head para ser encontrados tienen que estar en modo "Emparejamiento". Deja pulsado un buen rato el boton de encendido del Headset (unos 8 segundos). Asi suelen entrar en ese modo y la PS3 lo pillara.


Gracias sefford era eso, no bastaba solo con encenderlo, habia que dejarlo mas tiempo pulsado. lo dicho gracias.
Hola Marots82, queria preguntarte que tal funciona ese headset porque estoy pensando en comprarlo.

¿Tienen buena calidad de sonido, hay eco?

¿hace falta emparejarlo cada vez que enciendes la conslola?

¿dura bastante la bateria?

Gracias.
En Urende esta por 19.90
En los MM por 29.90

Y si es como los demás de Jabra, una maravilla, estas en tu juego y quieres hablar, lo conectas y a hablar, garantia de emparejamiento de por vida oiga, solo una vez despues de encenderlo le he tenido que dar al botón de colgar/descolgar y automaticamente hablando voy, hablando vengo.
Gracias gcs190, me pasaré por algún Urende a ver si lo tienen.
yo tengo ese headset y no me da problemas.
a mi me paso lo mismo xD leete las instrucciones k te dira como tienes k ahcer para asociarlo
Hola chicos

Mi caso es que tenía una Ps3 de 60 y la envié al Sat para cambiarla por otra y ahora mi Jabra BT 2010, no se conecta me pide una contraseña se la doy y me da error, alguien sabe como puedo solucionar este problema???
el jabra ese es el del warhawk ?¿

Si lo es a mi no me da ningun problema.
roberhoffmann escribió:Hola chicos

Mi caso es que tenía una Ps3 de 60 y la envié al Sat para cambiarla por otra y ahora mi Jabra BT 2010, no se conecta me pide una contraseña se la doy y me da error, alguien sabe como puedo solucionar este problema???


Yo tengo el Jabra 2040 y cuando lo quise asociar la primera vez me pedia una contraseña mire en el librillo que te viene en la caja y era 0000 pruebala a ver si te va de casualidad ^^

unas dudas que tengo alguien mas tiene este modelo ? le da problemas ? porque cuando le doy a encender el headset desde la play siempre me da un error ? y lo tengo q encender manualmente cada vez que lo quiero usar :(
Ahora esta mucho mas caro, lo han subido hasta 26.90 los cabrones.
12 respuestas