¿Cuales fueron los 3 ultimos juegos comerciales de DC?

O al menos el ultimo (da lo mismo de la region q sea), muchos dicen q fue el Ikaruga, otros dicen q el Ikaruga no se llego a distribuir comercialmente, etc etc. Me podriais sacar de dudas? :)
Psyvariar 2?

Este es más nuevo que el Ikaruga y si el Ikaruga SI se llego a distribuir comercialmente....

Estos no fueron los últimos juegos comerciales de DC....habrá más... [sonrisa] [ok]
Na, el ikaruga es de abril de 2002. En 2004 el psyvariar 2 salio en japón el 25 de febrero, un día antes salió el puyo puyo fever. El shikigami no shiro 2 salió el 25 de marzo.
Y el 28 de septiembre saldrá el Baldr Force EXE.
Y aún saldrá alguna cosilla más.....

Saludos.
Hola,

D]-Neill, teniendo en cuenta que en Japón siguen saliendo juegos para DC yo no haría la pregunta en pasado ;)
Los últimos 3 juegos que han salido de momento son Pizzicato Polka, Utau Tumbling Dice y Tsuki wa Higashi ni Ha wa Nishi na: Operation Sanctuary.

Y los que tienen que salir próximamente:

9/9
Patisserie Nanyanko
Patisserie Nanyanko (Limited Edition)

28/10
Baldr Force EXE
Suigetsu Mayoi-Gokoro
Ostras, pues q grata sorpresa :)
Por cierto, esto me recuerda otra epoca... la de Saturn en 1999/2000, quizas tendremos algunas sorpresas como entonces lo fueron Street Fighter Alpha 3, Dungeons & Dragons Collection y Final Fight Revenge? :D
como ya dije a la "querida" le queda más vida de lo que algunos creen.... [chiu] [carcajad]

saludos [bye]
Fatalist escribió:Tsuki wa Higashi ni Ha wa Nishi na: Operation Sanctuary.
Hmmm...justo estoy viendo el anime, conocido como Hani Hani: Operation Sanctuary; no me digas: Alchemist o NEC Interchannel, me equivoco? XD Aunque creo que la última no hacía más juegos para DC...

Fatalist escribió:28/10
Baldr Force EXE


Espero que valga la pena...

Chao!! [beer]
momonari escribió: Hmmm...justo estoy viendo el anime, conocido como Hani Hani: Operation Sanctuary; no me digas: Alchemist o NEC Interchannel, me equivoco? XD Aunque creo que la última no hacía más juegos para DC...



Espero que valga la pena...

Chao!! [beer]



Hola,

Alchemist, efectivamente. :) NEC Interchannel aún sacará Sentimental Prelude para DC.
El anime de Operation Sanctuary ¿qué tal está?.

Saludos.
Pues mira Fatalist, creo que alguien más imparcial que yo os diría: Nada irregular con respecto a otras series que han surgido de juegos H para PC (porque de ahí vienen, el que lo suavizen viene de los horarios de emisión, y creo que ésto debe ir en los horarios de mañana, en algunas series se ve un reloj), pero como a mí ese género me gusta más que los otros, pues... XD XD XD

Nos leemos! ;)
ME REFIERO A LOS EUROPEOS :

Cannon Spike / Junio 2002
Conflict Zone / 26 Abril 2002
Dragon Riders : Chronicles Of Pern / 11 Enero 2002
Evil Twin : Cyprien's Chronicles / 26 Abril 2002
Heavy Metal Geomatrix / 26 Abril 2002
NBA 2K2 / 08 Marzo 2002
Phantasy Star Online Ver.2 / Marzo 2002


Cannon Spike HA SIDO EL ULTIMO JUEGO QUE HA SALIDO OFICIALMENTE PARA EUROPA , Ikaruga nunca llego a salir EN TERRITORIO EUROPEO .
9 respuestas