Pues eso, que me he decidido a crearme un blog personal para llenarlo de chorradas y no se bien que web elegir para ello, he estado mirando blogger , blogspot y alguna más pero qusiera saber cual me recomendariais vosotros para tener un blog lo más completo posible con fotos , videos , totalmente personalizable y todo eso...
Yo utilizaba blogpost y la verdad es que cuando lo actualizaron quedó bastante gracioso, pero aún así considero que Wordpress es mejor. Pero claro... para poder utilizar todas sus características creo que tienes que pagar unos "créditos" o algo así para que te den posibilidad a usarlo o pagarte el server y subir allí el wordpress e instalarte por tu cuenta los plugins.
VySe
Novato
18.094 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Psiconaut escribió:Yo utilizaba blogpost y la verdad es que cuando lo actualizaron quedó bastante gracioso, pero aún así considero que Wordpress es mejor. Pero claro... para poder utilizar todas sus características creo que tienes que pagar unos "créditos" o algo así para que te den posibilidad a usarlo o pagarte el server y subir allí el wordpress e instalarte por tu cuenta los plugins.
Gracias por la info. Busco un blog gratuito ya que no voy a hacer un uso tan grande de el que justifique pagar una cuota. De momento me registré en blogger aunque voy a echarle un ojo a blospot y wordpress a ver que tal.
VozdeLosMuertos escribió:Emmm, Blogger y Blogspot.com son lo mismo, no? Quiero decir, que ambos son el servicio de Google. Al menos eso me parece tener entendido.
A no ser que cuando decís blogspot habléis del blogspot.es (que pinta feo, no lo he probado, no sé).
Claro... ya me parecía a mi... es que me he registrado tb en blogspot.es y no he visto opciones de personalizar por ningún sitio...
Me quedaré entonces con blogger (blogspot) o Wordpress. ¿Alguien sabe si admiten código BB como el foro?