¿A qué no adivinas la serie? #453

Reglas

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.


* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:
Imagen
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Evangelion
Participo por primera vez (creo) y no soy ningún experto, pero...

DarkStalkers?
Tengen toppa gurren lagann

No se pq me recuerda mil a esta imagen (aunque no creo k sea ^^U)

Imagen
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen
No se porque, pero me da un aire a Fate/Stay Night.
A mí me recuerda a Kiddy Grade, aunque los guantes de Eclair no eran exactamente así :P
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Pista 4:
Imagen
Ahora me recuerda a un doujin XD XD Naaa, ni zorra, no creo haberla visto, por decir algo, Pastel.
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Pista 4:
Imagen

Pista 5:
Imagen

pista extragrande y con información extra también xDDD
Esto es nuevo, un manhwa (o por lo menos el autor no es japo) XD Ya con eso pues creo que es Black God.
correcto es Black God, esta bastante bien la serie, y aunque los autores son coreanos como sale en la young gangan supongo que se considerará manga ¿no? xD [sonrisa]

Imagen
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Qué putada;la sabía.

Y si facilitas información del tipo autor y fecha, quizá no tenga demasiado mérito averiguarlo.
ya lo se, pero como parecía que nadie la sabia pues tampoco quería que se quedara parado el juego [mamaaaaa]
21 respuestas