¿A qué no adivinas la serie? #452

Reglas

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.


* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 01:

Imagen
Ya empezamos con el shojo [+furioso] (me quejo más que nada por que es de lo que menos se XD)

Hataraki Man
Bokura ga ita?

Saludetes!
Si la gente pone series de mechas del año catapun o que solo tienen un capi emitido, yo puede poner shojos de un solo tomo que no saldrán nunca aquí si quiero XD XD XD. Y sin mas:

[font=verdana, arial][size=90]-Pista 01:
Imagen [/size][/font]

-Pista 2:
Imagen


P.D: y para que no os quejéis son todo caras eehh, esta to facil XD
Gakuen Alice, o Academia Alice en Castellano
Como nadie a respondido a las otras pistas, aquí la imagen casi completa, si en un par de días nada pues que siga quien quiera, yo estoy de examenes así que no se si me podre pasar mucho, así que al que mas le apetezca XD

-Pista Definitiva:
Imagen

P.D: para que no quede desierto que esta muy feo, dire que es una serie de reciente exito en japon, hay queda eso.
Crash escribió:Kimi ni Todoke?


Efectivamente, serie que a pegado fuerte ultimamente en Japón con varios de sus tomos en el Top10 de ventas, he leído lo poco que han traducido de ella y me esta gustando mucho, 100% recomendada XD
Javiwii escribió:
Efectivamente, serie que a pegado fuerte ultimamente en Japón con varios de sus tomos en el Top10 de ventas, he leído lo poco que han traducido de ella y me esta gustando mucho, 100% recomendada XD


pos tiene una pinta de doujinshi cutre y barato que no puede con ella XD
Ryoohki escribió:
pos tiene una pinta de doujinshi cutre y barato que no puede con ella XD


En esta imagen salen un poco raros es verdad, pero la unica a color mas o menos grande que encontre, pero esta bien la serie (si te gusta el shojo claro XD).
11 respuestas