¿A qué no adivinas la serie? #445

Reglas

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.


* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:
Imagen
arahijapon escribió:Claymore


Really, I'm not that obvious... XD
Pongo la pista 2 ya, que mañana tengo comida de navidad con gente d la uni + entrevista de trabajo y a saber a que hora llegare.

Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen
y alguna pista un poco mas grande??? X-D X-D
Slayers.

No sé si será o no, pero el pelo me recuerda mucho al de Lina [ayay]
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Empezamos con las pistas descaradas, con la esperanza de que alguien acierte... XD
Prescott escribió:D-gray-man

^^

Nein

Lo aclaro por si alguien, al no responder yo, cree que habias acertao.
Jing, rey de los bandidos ein?
Perdonad que no atienda el juego, me ha salido un curro de unos dias MUY bien pagado, el problema es que son muchisisisimas horas (incluso ahora estoy currando, aunque desde casa).

Mañana tratare de poner una giga pista por la tarde ^^

EDIT:

TOMA PISTACA!

Imagen
Ni idea, pero habrá que subirlo para que el juego continue.

Por decir, diré Kingdom Hearts XD
Hombre menos mal! XD
Que nadie me lo subia =3 (Y con esto del curro, pos si nadie lo subia mejor, menos curro).

Ale, ahi va la macromeegapistaquiennolaacierteesundibujodelasclamp

Imagen
Como no sea alguna ilustración rara de Wish no se que va a ser XD
zeps escribió:Soul hunter


La doy por valida, aunque ese nombre ME DUELE EN EL ALMA(es como llamar a Kor, johnny y sus amigos).
Su nombre real es Senkaiden Houshin Engi, pero weno, no tenemos la culpa de que la serie haya sido doblada (si a eso se le puede llamar doblaje) al español con ese "nombre" XD

Mucho habeis tardado para una serie emitida en españa =3
Lo mas claro para acertarla (ademas de la cara) eran los "guantes", solo hay un par de series cuyos protagonistas lleven guantes parecidos.

Imagen

PD: Javi lo de las clamp no era una pista, pretendia ser un insulto XD
Es que es una de las cosas que mas critico, el cambio de las clamp de MKR,X,Rg veda, etc... a empezar con sakura, angelic layer y decaer con las ñoñerias que hacen hoy en dia.

Vamos, de juvenil/adulto (pq no solo es X, clover y otras tambien tiene un argumento dificil de entender para un chaval de 12), a infantiles, tsubasa chronicles aunque intenta ser juvenil no deja de ser un reclamo para aquellos que adoraban CCS.

LAS ODIO Y PUNTO >.<

(Menudos despertares tengo... XD)
La verdad es que ni me sonaba, así que por eso pensé que seria una pista XD Y la verdad es que las Clamp si que han decaído un poco, pero lo están solucionando en esta ultima parte de TRC y de xXxHolic, si le puedes echar un vistazo a la ultima parte de ambos mangas veras que están volviendo a las tramas mas oscuras y adultas.
28 respuestas