¿A que no adivinas la serie? #434

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

Sólo se puede contestar un nombre por post.
Sólo se puede contestar una vez por pista.
No se puede editar el post.
El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

[color=#ffffff]-Pista 1:
Imagen
[/color]
Que se me pasa...

[font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1:
Imagen

-Pista 2:
Imagen
[/color]
[/size][/font]
GTO?

ahun que lo dudo muuuucho!
Voy a meterla caña que sino se me pasa la cosa XD Vamos con caras de una vez.

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1:
Imagen

-Pista 2:
Imagen

-Pista 3:
Imagen
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
arahijapon escribió:Honey & Clover


Si es, directamente me suicido [triston]
¿Sunadokei? (Reloj de Arena)
NemesisMSX escribió:¿Sunadokei? (Reloj de Arena)
Efectivamente. Decir que me costo un buen rato encontrar una maldita imagen decente de la serie, y al final opte por una portada guarra XD Y siendo una serie tan buena no lo entiendo la verdad, desde aqui la recomiendo a todo el mundo.

Imagen
Ya sabia yo que no era Honey & Clover, pero como el estilo de dibujo me recordaba a esta, pues la puse por si las moscas XD. Y esta nunca la acertaría, por que el título únicamente me suena de oirlo / leerlo por ahí.
Javiwii escribió:Efectivamente. Decir que me costo un buen rato encontrar una maldita imagen decente de la serie, y al final opte por una portada guarra XD Y siendo una serie tan buena no lo entiendo la verdad, desde aqui la recomiendo a todo el mundo.

Imagen

La verdad es que con la cara de An era facil de adivinar.

Coincido contigo en que es una buena serie, aunque tal vez demasiado... ¿pesimista? en su desarrollo. Las paranoias de An, provocadas especialmente por ser incapaz de superar la muerte de su madre llegan a ser agobiantes, sobre todo según llega el final de la serie.
A pos sobreviví! [carcajad]

No la conocía, a echarle una hojeada pues XD

Saludos
NemesisMSX escribió:La verdad es que con la cara de An era facil de adivinar.

Coincido contigo en que es una buena serie, aunque tal vez demasiado... ¿pesimista? en su desarrollo. Las paranoias de An, provocadas especialmente por ser incapaz de superar la muerte de su madre llegan a ser agobiantes, sobre todo según llega el final de la serie.
Eso es cierto, la verdad no se la recomendaría a alguien que esta deprimido, ya como bien dices puede llegar a ser algo agobiante. Aun así me pareció una buena serie, y con un final a mi gusto.
17 respuestas