[ o ] - - - iPhone - - - [ o ]

1, 2, 3, 4, 511
Apple iPhone

Imagen


CARACTERÍSTICAS:
Las características y requerimientos oficiales del iPhone son:

- Requerimientos del sistema
- Mac o PC
- iTunes 7
- Acceso a internet requerido y es recomendable una conexión de banda ancha
- Mac: Mac con puerto USB 2.0, Mac OS X 10.4.8 o superior
- PC: PC con puerto USB 2.0 y Windows XP Home o Professional (Service Pack 2)
- Controles externos
- Volumen Subir / Bajar
- Ringer / Silencio
- Power / Lock
- Sleep / Wake
- Botón de Menú
- Dimensiones
- 4.5 x 2.4 x 0.46 pulgadas / 115 x 61 x 11.6mm
- Peso 4.8 onzas/ 125 gramos
- Método de entrada - Multi-touch
- Sistema operativo - OS X
- Tamaño de la pantalla - 3.5 pulgadas
- Resolución de pantalla - 320 x 480 a 160 ppi
- Almacenamiento - 4GB o 8GB
- GSM - Cuatribanda (MHz: 850, 900, 1800, 1900)
- Datos inalámbricos
- Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0
- Cámara - 2.0 megapíxels
- Batería
- Litio
- Hasta 5 horas - Hablando / Reproduciendo vídeo / Navegando
- Hasta 16 horas - Reproduciendo audio
(La vida de la batería varía con el uso)
- Conectores y otros de entrada y salida
- Conector 30 pin iPod
- 3.5mm jack, incluye soporte de audio y micrófono
- Bandeja SIM
- Altavoz incorporado
- Micrófono incorporado


NOTICIAS:

- En principio en España sólo lo comercializará Telefónica MoviStar
- 499 dólares para la versión de 4GB y 599 dólares para la versión de 8GB
- iPhoney, el primer emulador de iPhone DESCARGAR
- Datos para los desarrolladores:
* No hay soporte ni de Java ni de Flash
* Hay soporte de PDF
* El audio y video se codifica con Quicktime
* El codec de vídeo es el H.264
* Se pueden crear enlaces en las páginas web que realicen llamadas directamente
* El tamaño de las páginas se limita a 10 MB, y los scripts en Javascriptsólo duran 5 segundos en ejecución
* El user-agent del iPhone es: Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; en) AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/1A538a Safari/419.3
- el iPhone está movido por cuatro procesadores, tres de ellos son CPU ARM PXA320 a 800MHz y el tercero se trata de un chip gráfico de NVidia, el GoForce 6100 a 250 MHz
- Nintendo podría desarrollar juegos para el iPhone
- El iPhone podría tener a 7 millones de posibles compradores en el Reino Unido
- El iPhone podría ser imposible de liberar
- Apple almacena 3 millones de iPhones listos para vender
- 29 de junio, fecha de salida al mercado del iPhone


FOTOS:


Imagen
Imagen
Imagen


VIDEOS:

http://stage6.divx.com/user/foxxxy79/video/1289610/iPhone--Never-been-an-iPod----
http://stage6.divx.com/iPhone-Channel/video/1132914/iPhone-Photos
http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk
video para descargar en este link
En constante actualización...
Ahora ya esta más o menos listo XD

Espero que os guste.

Un saludo!
Pon el video nuevo que salio esta semana, de 20 minutos o asi ;)
y sabeis cuanto valdra mas o menos?
creo que 599 y 699 euros (4 y 8 gigas )
Pon que hace poco le pusieron pantalla de cristal (menos dado a rayarse que el plastico) ;)
es demasiado caro para lo que es(un movil + mp3).
no dudo de apple(tengo un powerbook)pero se han pasado tres pueblos(ademas hay que hacer la conversion* dolar -euro(500$-600€))
*la de apple
muy caro, se han pasado
cuando baje me lo compro [reojillo]
actualizado con el nuevo video de 25 minutos ;)
El problema es que este movil no va a moverse de precio....al menos los primeros años, con todo lo que lleva [mad]
pues yo creo que para las cosas que trae este movil esta bien el precio, el nokia n95 que solo tiene una camara mejor, bastante mejor, es mas caro, pero yo creo que la camara del n95 es una sobrada, una flipada, porque la camara de un movil es para una foto casual, y para eso creo que 2mpx o como mucho 3mpx vas sobrado.

en fin que tengo muchas esperanzas puestas en este telefono

un saludo
ya, pero tambien trae navegador GPS, y con portabilidad seguramente lo puedas sacar mas barato, no se, si fuera 100 € mas barato me lo pillaba sin dudar, pero 600 € en el iphone me parece una sobrada.
el iPhone creo recordar que tambien tiene GPS, de todas formas el GPS del n95 parece una chusta, muy lento y nada fluido, no esq vayas con el coche lento, esq la app es lenta XD no se si me explico
El iPhone no tiene GPS. Se rumoreaba que podria tener algo parecido con Google Maps y traingulando con las antenas GSM de AT&T, pero acaba de descubirse que no tendra nada de eso.

Mas info: Apple iPhone demo

La verdad es que tiene muy buena pinta. Tal vez lo compre a medio plazo. Lo que tengo claro desde el primer dia es no comprarmelo nada mas salir, las primeras unidades de los productos Apple (y de casi todas las marcas) estan plagados de fallos y usan a los primeros compradores como conejillos de indias.
* No hay soporte ni de Java ni de Flash


No estoy seguro pero creo que te equivocas, por lo que podemos ver aquí se podran Reproducir videos YouTube en iPhone

Y dado que para ver los videos en el PC necesitas tener instalado flash...

Otra cosa sería que se pudiera solo reproducir el formato *.flv que creo que es el formato en el que se guardan los videos de youtube, en ese caso ya seria otra historia.

PD: Por cierto, alguien sabe cuando está previsto que llegue a españa?
Por lo que yo he leido por ahi, Youtube era la aplicacion numero 12 (el hueco que faltaba en los iconos del telefono), por lo que mas bien va a ser lo segundo que has dicho, vendra con un reproductor flv o algo por el estilo.

En España (ni en Europa) aun no se sabe muy bien quien lo traera.
Por un lado dicen que querian que lo trajese un solo operador a toda europa, por lo que Vodafone y Orange son los que mas papeletas tienen.
Pero por otro, alla por enero, cuando se presento el iPhone, Steve Jobs y el director general de Telefonica se reunieron.
Asi que ni idea, yo espero que finalmente sea Vodafone. Creo que es una de las empresas de telefonia movil que mas esta innovando (recordemos que es la operadora con mas clientes 3G).

Un saludo.
supotter escribió:(recordemos que es la operadora con mas clientes 3G)

eso viene a dar mas o menos igual, porque no tiene 3G...., bueno o mejor dicho posibilidad de videoconferencia, una gran deficiencia la verdad sea dicha...pero según dicen en 2008 sacarán otra versión ya con videoconferencia y con GPS, pero por ahora sólo son especulaciones que esperemos que sean verdad

un saludo!
Para los interesados, han aparecido carteles de promoción de móviles de movistar en los que aparecía el iphone, así que está casí confirmado que será esta operadora la que distribuirá el teléfono.

El cacharrito saldrá a la venta en Europa en navidades, según se dijo en su presentación.

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se puede comprar el iphone en usa, y que valga para españa?? O no funciona??

Si no tiene java ni flash, el navegador va a ser una patata..... y la batería a ver lo que dura.... porque eso tiene que chupar batería cosa mala [666]
hoy debia salir en EEUU no?

jue cada dia me gusta mas.. a ver cuando salga en España..

Por cierto, se sabe oficialmente qué compañia lo va a tener?
se sabe si el USA funcionara aqui? que en verano mi hermano se va de vacaciones para alla, aunque es mas curiosidad que otra cosa, esperar hay que esperar a proximas versiones.
Creo que no funciona en Europa, ya que el que están vendiendo en los USA va con tecnología CDMA, y no con GSM.

Saludos.
Alien8 escribió:Creo que no funciona en Europa, ya que el que están vendiendo en los USA va con tecnología CDMA, y no con GSM.
ademas que deberias contratar la compañia telefonica que lo distribuye ahi no?
kurras escribió:ademas que deberias contratar la compañia telefonica que lo distribuye ahi no?


exacto [fumeta]
Ademas ayer en las noticias, escuche que tienes que firmar un contrato con la empresa telefonica correspondiente de 2 años. Saludos
Pero que le veis al movil a parte de la innovadora pantalla? Porque pensarlo bien.. ese movil solo se vende porque tiene el respaldo de apple que si no... Pufff....600 euros por un movil que no envia mms y hasta ni la camara graba video... lo veo una pasada...Un lujo que algunos se podrán permitir solo por "fardar" de movil por ahí. Pero hay muchos telefonos mejores y más baratos.
OM3G4 escribió:Pero que le veis al movil a parte de la innovadora pantalla? Porque pensarlo bien.. ese movil solo se vende porque tiene el respaldo de apple que si no... Pufff....600 euros por un movil que no envia mms y hasta ni la camara graba video... lo veo una pasada...Un lujo que algunos se podrán permitir solo por "fardar" de movil por ahí. Pero hay muchos telefonos mejores y más baratos.


haber si la version europea cambia :p
no lo podrias usar aqui por la sencilla razon de que aun no se puede liberar XD
Es tontería comprarselo ahora en USA para intentar usarlo en Europa.
En primer lugar por lo que han comentado de que aún no se puede desbloquear y en segundo lugar porque la versión USA no trae 3G y parece ser que la versión europea sí.

Por mi parte, voy contando los días que quedan para que llegue a España. Me lo pillo fijo, aunque tenga que venderle mi alma a una operadora por el resto de los tiempos.
Jamás me ha decepcionado un producto de Apple. Me tienen ganado con cualquier chisme que saquen.
buenas , he estado leyendo un poco sobre el iphone, y ya tienen bastante adelantado el proceso de liberacion del iphone, es mas se puede utilizar ya como ipod y wifi , liberandolo mediante el itunes y unos codigos.
El proyecto de liberación del iPhone sigue dando pasos, ya han conseguido escribir un programa que se comunica con el teléfono no activado, pudiendo leer y escribir valores, así como ejecutar servicios y listar directorios.

También han logrado decodificar el formato que usa Apple para guardar las imágenes que forman parte del interface del iPhone.

Fuente: planetaiphone.es

Saludos.
Reverendo escribió:Es tontería comprarselo ahora en USA para intentar usarlo en Europa.
En primer lugar por lo que han comentado de que aún no se puede desbloquear y en segundo lugar porque la versión USA no trae 3G y parece ser que la versión europea sí.

Por mi parte, voy contando los días que quedan para que llegue a España. Me lo pillo fijo, aunque tenga que venderle mi alma a una operadora por el resto de los tiempos.
Jamás me ha decepcionado un producto de Apple. Me tienen ganado con cualquier chisme que saquen.


Hay gente que es muy artista!!!
Bajarán los precios cuando pase el boom de la novedad? Si fuese libre puede valer, pero encima comprometiendote con una compañia por tanto tiempo...
lo q veo acojonante de este telefono es q incluya un SO de apple como el mac os x en un telefono y q este ocupe solo medio giga con la cantidad de prestaciones q ofrece
guaxx escribió:
Hay gente que es muy artista!!!
Bajarán los precios cuando pase el boom de la novedad? Si fuese libre puede valer, pero encima comprometiendote con una compañia por tanto tiempo...


No creo que bajen de precio, ya ves lo que ha tardado en bajar los ipod, y el apple creo que va por las 700.000 unidades vendidas, y solo en usa, no creo que bajen asi como asi.
Igualmente , si te lo pillas de USA ,. al cambio en euros es barato , el de 599 cuesta unos 450 euros mas o menos, yo el mio ya lo tengo pedido , pero como es fiesta en USA por eso del 4 de julio , todavia no lo han enviado .
Miki EOL escribió:
No creo que bajen de precio, ya ves lo que ha tardado en bajar los ipod, y el apple creo que va por las 700.000 unidades vendidas, y solo en usa, no creo que bajen asi como asi.
Igualmente , si te lo pillas de USA ,. al cambio en euros es barato , el de 599 cuesta unos 450 euros mas o menos, yo el mio ya lo tengo pedido , pero como es fiesta en USA por eso del 4 de julio , todavia no lo han enviado .


ya lo has pedido? pero si no se puede liberar aun no?
aparte que si no esta activado no funciona:

Un Iphone sin activar no sirve para nada, no ya sólo porque no puedes hacer llamadas, evidentemente, sino porque no te deja hacer nada, ni fotos, ni escuchar música… NADA. Lo digo por si alguien estaba interesado en comprarlo para usarlo sólo para eso; lamentablemente si no está activado y has hecho un contrato con Cingular (ahora AT&T), está inutilizado, bloqueado e inservible.


segun un post anterior ya se han conseguido cosas, pero aun es pronto.
Perdonad mi ignorancia, pero por ese precio no sería mejor una buena pda con gps y todas las cosas que le faltan al iphone? ¿Cuál es el secreto? porque la unica diferencia que veo es el grosor, aparte de la marca ein?
OM3G4 escribió:
ya lo has pedido? pero si no se puede liberar aun no?

Todavia no , pero espero que llegue pronto la liberacion.
No creo que tarde mucho , como ya te dige , esta todo muy adelantado .
me voy a usa ese verano y habia pensado pillarme uno...por precio seguro k sta mas barato k aki cuando salga, pero creeis k lo van a liberizar realmente para poder usarlo aki?? encima, soy de vodafone y dicen k va a movistar...

saludos
Sir Alucard escribió:me voy a usa ese verano y habia pensado pillarme uno...por precio seguro k sta mas barato k aki cuando salga, pero creeis k lo van a liberizar realmente para poder usarlo aki?? encima, soy de vodafone y dicen k va a movistar...

saludos


Yo creo que lo acabaran liberandolo , igualmente dicen que saldra con movistar , haber todavia no hay nada seguro , en unos sitios dicen que sera vodafone, en otros movistar, no se , la verdad, queda mucho para que llegue a españa.
Lo que si es seguro, que valdra mucho mas aqui, que en USA.
Mejor esperaros que el que venden en usa es una patata y a no ser que le den una buena actualizacion va a ser otra patata aqui y bastante cara, ademas hay alternativas mucho mejores como el N95 o el Sony Ericcson W950i que ademas de ser mas baratos ofrecen mas prestaciones.

Y al que dice que lo de la camara de el N95 es una pasada y demasiado para un movil tengo que decirle que desde que lo tengo no uso la camara de fotos a no ser que necesite una foto de muy buena calidad. Al que dice que el GPS es una mierda que no sirve para el coche ni nada, lo siento, pero esque no esta pensado para eso, sino la bateria del movil duraria un cagao, ademas peor seria que te vendieran una aplicacion web diciendote que es un GPS

Lo dicho para mi el Iphone es el telefono que se ve mas guay lo que no quiere decir que lo sea, justo como el resto de productos de apple.

Un Saludo
El iPhone es belleza en estado puro.
propaganda en estado puro, por 600 pavos me pillo un TYTN que es 10x ese telefono
¿Alguien empapado en el tema de iPhone que me quiera ayudar a trastear hoy con el que me dejan?
Aevum escribió:propaganda en estado puro, por 600 pavos me pillo un TYTN que es 10x ese telefono

Descarao jajajaja
No pago yo 600€ en un iPhone ya que un HTC 3600 o TYTN lo supera con creces...
No pago yo 600€ en un iPhone ya que un HTC 3600 o TYTN lo supera con creces...


Yo espero con ilusion el iPhone,porque ya he tenido de estos y aborrezco el puto Windows Mobile y por lo poco que he visto del iPhone en videos en manejabilidad supera a cualquier smartphone y en diseño me gusta muchisimo mas.
pero en prestaciones se queda realmente corto comparado con las htc que se han citado
Yo lo probé en Usa y me pareció una patata, prefiero mi N95 que tienen mas cosas y el diseño me gusta mas( aunque suene extraño).
Y que conste que no voy en contra de apple, de hecho tengo un ipod video.
la verdad es que en prestaciones no es nada del otro mundo, lo que pasa es que por ser apple y por tener un diseño bonito tiene que costar 600€, yo tengo un ipod video, y me parece cojonudo, pero al iphone le faltan muchas cosas para costar lo que cuesta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511