¿ Pillarse Grand Theft Auto Iv En Estados Unidos O Asia ?

aprovechando la debilidad de el dolar y el buen precio a que nos puede salir este juego en los mercados USA o ASIATICO ¿ el juego viene en español en estos mercados ? sabe alguien si esto es asi ?

yo es que tengo por norma el NO comprar ningun juego a los abusivos precios que nos imponen aqui en europa , o como mucho comprarlos de segunda mano si estan dentro de un precio razonable .

a ver si alguien me puede confirmar que este juego esta en español en esos mercados , yo y mas de uno se lo agradeceriamos .


biezzzzzzzzzzzz
Con el hype que habia y al ser estreno mundial, dudo que nadie lo haya comprado por import.
Yo creo que si habrá más de uno que lo importe, lo digo porque yo al menos tenía pensado hacer eso... Que el juego aqui vale 70eurazos, e importando desde cduniverse, por ejemplo, te sale a 45€...

Claro que, al ser de América, no se sabe aun si contiene el texto en castellano como los de aquí, y, principalmente, si en el Online se puede jugar a los servers europeos...
No dudo que haya alguien que lo haga, a lo que me referia es que a fecha de hoy, dudo que haya alguien que lo tenga ya en esa version, todo el que lo tiene lo tiene versión EUR. Salió ayer, y de un dia para otro no lo mandan desde usa o asia. Hay que esperar a tener una respuesta.
WAndrew escribió:Yo creo que si habrá más de uno que lo importe, lo digo porque yo al menos tenía pensado hacer eso... Que el juego aqui vale 70eurazos, e importando desde cduniverse, por ejemplo, te sale a 45€...

Claro que, al ser de América, no se sabe aun si contiene el texto en castellano como los de aquí, y, principalmente, si en el Online se puede jugar a los servers europeos...


70 euros ES UN ROBO digan lo que digan , me encanta como sony nos tima con su paridad EURO/DOLAR :-O . por lo tanto siempre que me es posible tiro de la importacion y a unas malas de la segunda mano si no me queda mas remedio .

a ver si alguien de la zona USA nos puede confirmar si viene subtitulado al español aunque sea neutro .

porque si es asi me lo pillo de importacion de el tiron , que estoi ya harto de que nos traten de PALetos .
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
6 respuestas