Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.306
Online:
516
Hilos:
873.872
Stats

Índice de foros NDS Juegos

***Hilo Oficial*** [Trauma Center: Under Knife]

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

25sycomore
Zombie

***Hilo Oficial*** [Trauma Center: Under Knife]

Mensajepor 25sycomore 07 Oct 2005 16:12

Imagen
Nombre: Trauma Center: under knife
Desarrollado por: Atlus Software
Publicado: Atlus Software
Genero: Simulacion
Disponible en: Japon y USA
Comentario: Podras Jugar a ser doctor, operando a pacientes con diversos traumas, utilizando varios utensilios quirurjicos.

Mini-Rewiev de Toshintager:

Historia: Asumimos el rol de un joven doctor que tras terminar los estudios se incorpora al hospital "Hope" (esperanza, para los que no sepan inglés). Tras varias operaciones sencillas de iniciación, empieza el verdadero argumento del juego. Nuestro personaje tiene una extraordinaria habilidad para operar, pues parece ser que tiene una habilidad conocidad entre los médicos como "Mano curativa" (es la traducción más lógica que se me ocurre), que le permite ralentizar el tiempo para operar a gran velocidad. Gracias a esta habilidad, consigue realizar con éxito una operación de una enfermedad hasta este momento incurable, llamada "Guilt". Todo apunta a que esa enfermedad fué creada por el hombre, y está siendo usada con fines de terrorismo médico. El papel de nuestro doctor es obtener información sobre esa enfermedad mientras va realizando operaciones y salvando algunas vidas.

Opinion personal:
Tras los nefastos Life & death 1 y 2 de pc, que tenían un nivel demasiado alto para el jugador medio (usease yo), en que cada operación que realizaba era un paciente muerto... nos llega esta preciosidad de la mano de Atlus.
Los graficos, no son para nada realistas, son del tipo dibujos animados para dar un aspecto mucho más light a la temática del juego, y la calidad de los gráficos se quedaría en 7/10, podrían estar mucho más trabajados.
Las músicas de fondo.... pues no tiene muchas melodías que digamos, 1 que recuerde... quizás 3 como mucho, pero en cambio los fx cumplen perfectamente con su cometido.
La jugabilidad es el punto fuerte de este título: tenemos dos pantallas, y la superior está destinada para la información, nuestro ayudante en la operación nos dirá que es lo siguiente que debemos hacer, y nos irán comentando más cosas sobre la operación. Para jugar usaremos únicamente el stylus (o el dedo, en su defecto) y la pantalla inferior, los objetos a usar (menú de habilidades) están situados en 2 filas a ambos lados de la pantalla, para así tener un rápido acceso a ellos, y que molesten poco en el transcurso del juego.
Empezando a operar:
Lo 1º es lo primero: NO PODEIS MATAR A NADIE; si la cagais (sin querer, o adrede) en la operación, llegará alguien que salvará al paciente, y lo 2º la precisión con el stylus, no es necesario tener un pulso preciso y muy firme, con acercarse algo (bastante) a lo que piden ya cuela, esto hace que algunas veces podais fallar, pero que no sea desesperante porque no consigas hacerlo en 80 intentos. Sobre el tajazo inicial para abrir el paciente, nunca lo he fallado, pero prometo hacer uno pequeñito, y otro desde la oreja asta el ombligo para ver que pasa
Las primeras operaciones empiezan enseñándo a utilizar todos los objetos de que dispones (lupa, ajuga, jeringa, laser, pinzas, vendas, pomada, masaje), con un par de pacientes en estado leve, pero a medida que vamos avanzando en el juego, las operaciones se complican (vamos, no es ninguna novedad que aumente el nivel de dificultad ). Y de la más básica, sacar cristales, desinfectar, coser, y venda, pasaremos a estar correteando con el laser detrás de algunos bichos intentando matarlos, vamos, que operación tras operación siempre vas haciendo cosas distintas cuando en teoría debería ser igual a la anterior.
La habilidad especial de nuestro médico, aunque nos la muestran como una gran ayuda (ralentiza el tiempo y nos permite realizar tareas que de otra forma nos sería imposible), sólo la usé un par de veces, y por encima era obligatorio hacerlas, la 1ª vez para coser un corazón que se parte solo ante tus ojos, y el tiempo de vida del paciente baja a 5 segundos (la 1ª vez que la usas, es flipante, misión 1-10, creo) y otra que era cuasi-obligatoria en que tenía que detener 6-7 coágulos sanguineos que se formaban al mismo tiempo (la secuencia tras pasar la operación ves que la has usado, se supone que es la única forma de hacerlo); finalmente no se usa mucho más, quizás en misiones más avanzadas la vuelva a necesitar (voy por la 4-8)
Para dar mas variedad al juego, y evitar que se haga monótono, incluyen unos puzzles, y una misión especial que consiste en desactivar una bomba con tus habilidades de médico...; quizás tenga más el juego, pero para saberlo tendré que seguir jugando.

En general, el juego aunque no es la maravilla técnica del año, es un muy buen juego, que tiene en su lista de méritos conseguir lo que otros juegos no consiguieron, de aparcase por muchas horas el castlevania .

Expongan comentarios, casi de cuelquier tipo, en este hilo XD.
Ultima edición por 25sycomore el 08 Oct 2005 01:18, editado 1 vez
Imagen
Esto es un foro en castellano. Si posteas en ingles al menos haz un breve resumen. Gracias.

R4ideN
Xbox360 Vs Ps3

Mensajepor R4ideN 07 Oct 2005 16:17

La verdad q me llama el juego debe ser lo suyo operar a la gente con el stylus jajaja [looco]
Imagen

lolailo
Mariposón!!!

Mensajepor lolailo 07 Oct 2005 16:25

es una gozada de juego. Es a lo que yo llamo adaptarse a una nueva consola e innovar.
Imagen
Animal crossing: 3178-8818-8794

Tratos hechos con eolianos:

- Favorables: Giovanni, Kusanagi, SNaIDeR, oneiros, Delon, oscarara, Budatxiki, kpi, Homer J.Simpson, SickBoy,TeTSuO_aLC.
- Negativos: Por desgracia BiOhAzArD-Zero por incumplimiento de acuerdo en una venta.

loneman
Adicto

Mensajepor loneman 07 Oct 2005 16:59

¿Tiene fecha de salida confirmada en Europa?... y más concretamente aquí...
Imagen

I hope it doesn't seem arrogant when I say 'I am the greatest man in the world!'

"Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo"

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 07 Oct 2005 17:03

No se si esperarme a que salga en europa con posiblididad de que llegue en español ,o pillarmelo en ingles, por que auque domino mas omenos el ingles no me gusta nada leer los textos en ingles y perderme muchas cosas.
Imagen
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius

Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Mi coleccion:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592223

Mi Santuario (cuarto)
http://www.elotrolado.net/hilo_El-verdadero-cuarto-de-un-Otaku_930797?pagenumber=1

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 07 Oct 2005 17:58

Creo ke en Europa se cancelo...aunke me extraña, ya ke nintendo europa hizo una entrevista al productor.
Imagen
Esto es un foro en castellano. Si posteas en ingles al menos haz un breve resumen. Gracias.

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 07 Oct 2005 18:13

se supone ke iba a salir en territorio PAL pero he estado buscando y no he encontrado nada.. :(

por ahora he probado la version USA y decir ke es un vicio [oki] si sale PAL no dudare en pillarlo ;)

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo Mps referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 07 Oct 2005 18:19

Ains qué juego más raro, se sabe si será algo gore? o más light? XD
Imagen

hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 07 Oct 2005 18:30

neverwinter escribió:Ains qué juego más raro, se sabe si será algo gore? o más light? XD

hombre... sangre tiene XD se ven venas, organos internos y esas cosas... no creo ke se pueda considerar gore... a mi me dan yuyu las imagenes esas de operaciones ke salen por la tele y con el juego empiezo a jugar y no puedo parar [jaja]

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo Mps referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

Taiyou
MegaAdicto!!!

Mensajepor Taiyou 07 Oct 2005 18:35

Hombre, tanto como original... No nos olvidemos que ni de coña es el primer juego de operar que existe (Life & Death 1 y 2...).

Está claro que es compra segura. Estaba dudando por no saber su duración, pero viendo la cantidad de operaciones que hay y su dificultad, no es planteable dejarlo pasar..

Taiyou
Código Wii: 7443 6032 7092 2089

"Siempre alegre y feliz como una lombriz, nuestro amigo y compañero, Juan Antonio Cebrían"

Guitar Hero III Wii: 2234 6084 4209. MP y añadidme :D

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos