Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.886
Online:
1.786
Hilos:
887.905
Stats

Índice de foros NDS Juegos

***HILO OFICAL - Lost in Blue***

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

25sycomore
Zombie

***HILO OFICAL - Lost in Blue***

Mensajepor 25sycomore 06 Dic 2005 22:25

Lost in Blue

Imagen

Género: Rol
Fecha de publicación:: 10 de noviembre de 2005
Jugadores: 1
Texto del juego: Castellano

Argumento:
Un naufragio, 2 naufragos, 1 isla... Asi empieza este juego, donde la supervivencia sera el punto clave en la aventura.
Tras un desastroso incidente en el mar, el Sky se despierta en lo que parece ser una isla deshabitada. Tras conocer a otro superviviente, una chica de 17 años, que también se dejó llevar por la marea hasta tierra firme.
En el juego iremos aprendiendo nuevas tecnicas como, hacer fuego y Cazar. Y todo ello fabircando nuestros propios utensilios, con todo lo que nos vayamos encontrando por la isla.

Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Consejos Utiles por Melime
Son de que estan hechos los objetos
ARPONES
tipo 1: bambu
tipo 2: bambu + piedra afilada
tipo 3: bambu + hueso afiliado
tipo 4: palo
tipo 5: palo + piedra afilada
tipo 6: palo + hueso afilado

CAÑAS DE PESCAR
tipo 1: bambu + liana + hueso
tipo 2: bambu + liana + piedra
tipo 3: palo + liana + hueso
tipo 4: palo + liana + piedra

ARCOS
tipo 1: palo + liana
tipo 2: bambu + liana

FLECHAS
tipo 1: bambu + puedra afilada
tipo 2: bambu + piedra afilada + pluma
tipo 3: bambu + hueso afiliado
tipo 4: bambu + hueso afilado + pluma
tipo 5: palo + piedra afilada
tipo 6: palo + piedra afilada + pluma
tipo 7: palo + hueso afilado
tipo 8: palo + hueso afilado + pluma

FUEGO
tipo 1: corteza + remita
tipo 2: corteza + ramita + arco

TRAMPAS
Pequeña: cesto + ramita
Grande: palo + liana
Peces: cesto + liana

ARPONES
tipo 1: palo + grasa
tipo 2: bambu + grasa
Ultima edición por 25sycomore el 15 Dic 2005 22:04, editado 1 vez
Imagen
Esto es un foro en castellano. Si posteas en ingles al menos haz un breve resumen. Gracias.

Melime
MegaAdicta!!!

Fotos: 2

Mensajepor Melime 07 Dic 2005 00:58

yo tb solo la use para mover la piedra. Lo malo es que cuando me voy al pantano, no se pork si le dejo agua y comida en la cueva, la tia ni come ni bebe y se me muere.

Y claro por culpa de eso no puedo casi investigar na, y salvo peces aun no consegui cazar ningun animal

A ver si alguien me ayuda y me dice como hacer k la tia no la palme
Compras/Ventas positivas [oki]: lYahikol, rockpin, rYlEi, Chusty69, joseni, ppmateos, Jimbo69, NiLbReTh, gullymonkey, Vicio13, SodLogan, Loserkid , malgusto, Dark epsilon, cangrej0, pekeitor
---------
JUEGOS WIFI NDS: Animal Crossing, Metroid, Mario Kart, Tetris, Lost Magic..... si quieres jugar conmigo mandame un pm y te mando mi codigo amigo
---------

Imagen

Jake-5
Un Chaval de Barrio

Mensajepor Jake-5 07 Dic 2005 01:19

Mira es simple, cuando vas a salir habla con ella y le dices "voy a salir", ella te preguntara cuanto vas a tardar, escoge la opcion que mas te convenga de las 3 y listo. Asi no se muere.

Yo ya la he usado 2 veces... no os digo para que. Asi no desvelo nada.

Ya tengo mesas, sillas, cama al nivel 3 y estanterias al nivel 3.

Sabeis que se pueden hacer trampas para peces??? es muy util, aunque una vez que tienes la caña... es muy facil pescar jeje

Para cazar animales lo mejor es la trampa grande... para animales grandes claro. Para animales pequeños... suerte y punteria con el arco.
Anestesiadme el alma porque me duele el corazón y ya no noto mis latidos, estoy roto, ya no siento.

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 07 Dic 2005 11:33

estuve a punto de comprarmelo, me lo recomendais¿¿¿
Imagen

Melime
MegaAdicta!!!

Fotos: 2

Mensajepor Melime 07 Dic 2005 11:47

Otiss escribió:estuve a punto de comprarmelo, me lo recomendais¿¿¿

compratelo. Yo lo pille el domingo y es k no lo he soltao desde entonces

Por cierto una dudilla,
cuando tengo que construir una cama u otro objeto que se supone que tengo k hacer con los dibujos que me salen a la derecha de la plantalla? se supone que hay que pasar por encima el stylus? es k siempre la fastidio y estropeo las materias primas

lo puse asi para no desvelar nada a quien no haya llegado, no soy una mata juegos :P
Compras/Ventas positivas [oki]: lYahikol, rockpin, rYlEi, Chusty69, joseni, ppmateos, Jimbo69, NiLbReTh, gullymonkey, Vicio13, SodLogan, Loserkid , malgusto, Dark epsilon, cangrej0, pekeitor
---------
JUEGOS WIFI NDS: Animal Crossing, Metroid, Mario Kart, Tetris, Lost Magic..... si quieres jugar conmigo mandame un pm y te mando mi codigo amigo
---------

Imagen

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 07 Dic 2005 14:31

en el cuadro que te sale a la derecha vas marcando las direcciones con el Stylus, yo lo repeia varias veces, vamos que si tengo que hacer una recta de arriva abajo, la hago 3 o 4 veces jeje
;)
Imagen
Esto es un foro en castellano. Si posteas en ingles al menos haz un breve resumen. Gracias.

Jake-5
Un Chaval de Barrio

Mensajepor Jake-5 07 Dic 2005 16:35

Para melime:
Mira lo de construir tiene miga jeje. Lo importante es levantar al final de la figura el stylus. Da igual que la linea sea muy larga que corta lo importante es que sea parecida a la imagen. Con las U y los circulos igual. Despues tendreis que "soplar" jeje

El juego te lo recomiendo muchisimo, yo toy muy enganchado, llevo 40 dias y ya lo tengo medio avanzado ejej. Es que quiero que dure... por eso no voy rapido. Luego viene el problema de tener que esperar unos cuantos dias para tener las cuerdas o los troncos suficientes. El juego tiene pinta de ser muuy largo
y ademas al acabar puedes llevar a la tia jeje
Anestesiadme el alma porque me duele el corazón y ya no noto mis latidos, estoy roto, ya no siento.

RZero
I Got Myxomatosis

Mensajepor RZero 07 Dic 2005 16:42

Aver,tengo una dudilla. Voy recogiendo cosillas en el escenario que luego miro y son especias. Y aora viene la duda: las especias me imagino seran para las comidas,verdad? Pues si es asi, como se usan? por ke me jarto de pescao y los tios dicen: "so-so", que supongo se referiran que la comida esta sosa, y sube muy poooooooco el "%" referente al hambre. Como se añade la sal para que lo use la xavala? por ke solo le puedo pasar los alimentos normales, nada de especias. Pues eso,aver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano [chulito]

Jake-5
Un Chaval de Barrio

Mensajepor Jake-5 07 Dic 2005 16:51

A ver... jeje
Las especias las coje ella cuando le parece no se las tienes que dar.
Lo ideal en las comidas es combinar. Si le das pescado pues le das tambien algas o patatas o cocos o setas, lo que sea.
Mira las ostras alimentan mucho, la oreja marina tb, y un pez de mar que es muy raro, no recuerdo el nombre. Pero lo ideal es combinar y la cantidad.
Los brotes de bambu alimentan muchisimo pero son dificiles de conseguir. Si quieres saber como se consiguen te lo tengo que decir con un spoiler jeje

El "so-so" no significa soso, significa "regular".

hyrulen
A metamorfosearse!

sobre las setas

Mensajepor hyrulen 07 Dic 2005 17:10

wenas!he pensado ke podriamos poner aqui las consecuencias de las setas.
yo solo se que los champiñones blancos te proporcionan energia,es decir,durante un ratito no te baja el %de la energia.

creo ke el champiñon azul te da sueño.

el resto no lo se,no me atrevo con el negro,jajaja.

Siguiente

Volver a Juegos