*** Records Brain Training ***

Bueno como el juego en ingles tampoco tiene mucha gracia, sobre todo las pruebas habladas, por lo menos podemos poner nuestros mejores records en algunas pruebas.

aqui os dejo el mio.

20 calculos. - 20 segundos


Imagen

edito: Me he superado!

20 calculos - 19 segundos

Imagen
Lo menos que he podido hacer en esa prueba es 18, a ver si sale alguien que haga menos, aunq lo veo dificil porque cuando la mayoria de las operaciones dan dos numeros es mas jodido hacer un buen tiempo..


Salu2
Nuevo record.

20 calculos - 18 segundos

Imagen
Yo en esta prueba el mínimo que he conseguido ha sido 22 segundos, pero es que es bastante díficil porque a veces para ir rápido escribes el número algo mal y te detecta otro número.
Sois unas maquinas del calculo!!!!!!!!!!!!
yo lo maximo que he hecho son 19 segundos, y no me apetece hacerle foto, asi que bueno quien quiera se lo puede creer y quien no pues no, no sufro.
Lo normal son 25 segundos, lo que pasa es que a veces salen cuentas que me resultan mas faciles que otras, y claro, a veces hay un numero que no lo pilla bien, y ya hay que reiniciar la prueba.
Nuevo record,16 segundos :D


Salu2
Odelot escribió:queremos pruebas !!!!


:-P :-P :-P


Justamente estaba jugando ahorita buscando el 15 y lo hice, aqui tienes las pruebas :P

Imagen



Salu2
grrrr, te cojereeeee. jejeje
buala aaaaa chaval 16 seconds, pero como es estor!!!

jajaj , a mi lo que me mata esque no puedo escribir tan rapido.si fuera hablado seria otra cosa.
Mi record es 17, luego pongo fotos

PD: no os jode mucho cuando no os reconoce el numero bien?
Me pasa con 4 y 9
mi record es 15 sgdos , esto parece la formula 1 macho q tension haciendo las cuentas, yo tengo ventaja pk mis numeros son super feos y los reconoce mu bien xDDD
Yo en la version japonesa creo que mi record eran 20 y pico segundos... pero tardaba más tiempo en intentar que me detectara el numero correcto que en pensar el numero xDD a veces llegaba a perder 5 segundos porque el 4 no me lo leia bien.
en 20 cuentas 18 segundos
en 100 cuentas 1m 45 segundos.
Otro de 16 segundos. Brain Age p0wa a ver si sale ya en spanish.

Salu2
AsSeR
17 segundos, creo q he tocado techo... jaja, no consigo pasar de ahi xD
el mio es 17 seg tb, pero nadie tiene un rccord en las 100 operaciones...eso sique es complicado, por que en 20 operaciones te pueden tocar todas faciles y hacerlo rapido, pero en 100 si es complicado....
Odelot escribió:Bueno como el juego en ingles tampoco tiene mucha gracia, sobre todo las pruebas habladas, por lo menos podemos poner nuestros mejores records en algunas pruebas.

aqui os dejo el mio.

20 calculos. - 20 segundos


Imagen

edito: Me he superado!

20 calculos - 19 segundos

Imagen


OFFTOPIC: Eres Zurdo?
yo ya lo he puesto 100 operaciones en 1:45
Jhonny escribió:
OFFTOPIC: Eres Zurdo?


jaja, si ;-)
No habia visto mas este hilo, tengo un nuevo record, no tengo fotos porque lo he hecho un par de veces y me ha cogido sin camara a la mano....... 20 cuentas en 15 segundos...

En las 100 cuentas en modo normal he hecho 1:38, creo que he hecho menos pero ese es el que me acuerdo..


Salu2
20 cuentas en 15 segundos y 100 cuentas en 1:43
Solo puntuais las cuentas???
Yo tengo 18 segundo en las 20 cuentas.

- En el de memoria he llegado a 7.
- En la casita que entra gente 4/5
- Y el de unir letras y numeros 49 s.

Tengo una edad mental de 20, 5 años menos de los que tengo. :cool: Aunque siempre me han dicho que tengo la edad mental de un chico de 15 años.[qmparto]
So sorry nens, a ver si superáis esto:

20xCalculations, 13 segundos.

[666]

Una imagne para la posteridad.

Adjuntos

yo de pruebas nose cuanto tenia pero cuando llegue a los 22 años de edad mental azoté el juego hasta que salga en español
Also escribió:Mi record es 17, luego pongo fotos

PD: no os jode mucho cuando no os reconoce el numero bien?
Me pasa con 4 y 9


a mi tampoco me reconosia los numeros por que es que yo escrivo diferente a la mayoria de la gente, no soy surdo si no que yo todos los numeros los empiezo haciendo de abajo acia arriba cuando la maoria de la gente los hace de arriba hacia abajo

para que reconosca los numeros solo basta con hacerlos de arriba hacia abajo haci todos los numeros y seguro ya no tendrais problemas

¿por que pasa esto?
es simple... eso es por que los sensores de cada numero estan ehos de tal manera que dependiendo en ciertos puntos que pase el lapiz es el umero que nos dara y pues la lectura de ciertos puntos empieza de arriba hacia abajo

aky les muestro una imagenes que eh tomado para dar una mejor explicacion sobre los censores de puntaje

Imagen
si primero trazamos la linea de abajo y luego la de arriba tal y como se muestra en la imagen, siempre va a poner el numero 5

en esta como empieza uno tocando los puntos de del numero en que empieza el 1 el software lo rpimero que hace es reconoser lo primero a lo que se asemeje... en este xaso el numero 1

Imagen

esta se empezo haciendo de arriba hacia abajo y salio el numero uno pero si este simbolo se empieza haciendo de abajo hacia arriba da otro numero en este caso el 7

Imagen
(arriba hacia abajo)

Imagen
(abajo hacia arriba)

¿por que pasa esto si es la misma figura?
esto es por lo mismo que ya explique que dependiendo de los puntos es el numero que nos reconoce
27 respuestas