$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Tiendas, juegos y precio que merezcan la pena ;-)



BLAHDVD.COM
------------------


Pagina 1 ofertas xbox360


Página 2 ofertas xbox 360


sega rally 18 libras


Sega rally (PC) 10 libras





GAME.ES
-----------


Ofertas xbox360


sega rally




PLAY.com
-------------


Página ofertas Play.com navidades


Juegos desde 10 libras


Blue Dragon 18 Libras


Wartech senko no ronde 15 Libras


Forza 2 18 Libras


Rainbow Six Vegas 18 Libras


Skate 25 Libras


PES 2008 20 Libras


Jericho 25 Libras


The GoodFather 15 Libras


Tomb Raider Aniversary 18 Libras


Star Trek Legacy 10 Libras


Skate 25 Libras


Command and conquer 25 Libras


Flatout 15 libras


Halo Triple pack xbox 18 libras



GAMEPLAY.CO.UK
----------------------


[url=[URL=http://shop.gameplay.co.uk/webstore/specialsale.asp]http://shop.gameplay.co.uk/webstore/specialsale.asp[/url]]rebajas navidades gameplay[/URL]


Virtua fighter 5 18 libras

Tomb Raider Aniversary 25 Libras


Eternal Sonata 25 Libras


Fight Night 3 18 Libras


Oblivion 18 Libras


Football Manager 2007 10 Libras


Prey 10 Libras


Need For Speed Carbon 15 Libras


Condemned Classics 13 Libras


Sonic The Hedgehog 23 Libras


Amped 3 13 Libras


Rayman Ravind Rabbits 17 Libras


Ghost Recon 13 Libras


Tony Hawk 8 18 Libras


NHL 2k7 18 Libras


TMNT 18 Libras


Star Trek Legacy 18 Libras


Smackdown vs raw 2007 15 Libras


Import Tuner Challenge 18 Libras




GAME.NET
-------------


[url=[URL=[URL=http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7640&cm_sp=jansale08-_-offers-_-x360]http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7640&cm_sp=jansale08-_-offers-_-x360[/url]]http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7645&cm_sp=jansale08-_-offers-_-ds[/URL]]rebajas navidades game.net[/URL]




newdreamer
Continuación de '$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$'

zafra23 escribió:pedi el eternal sonata a gameplay en vez de a game.co.uk y todavia no me ha llegado,creo k es por pagar con giro postal,a alguien le ha pasado lo mismo???esk no me mandan el mail de confirmacion y estoy bastante moska!!!por favor ayudadme!!!que de ingles voy fatal y no me entero k es lo que tengo k hacer
ke es lo que tengo que hacer???
zafra23 escribió:ke es lo que tengo que hacer???


Yo de ti buscaria alguna pagina por internet con un buen traductor y les escribes un mail contandoles tu caso,salu2.
zafra23 escribió:ke es lo que tengo que hacer???


Dinos qué quieres decir exactamente y te hacemos la traducción ;)
me gustaria decirles que ya les he pagado por giro postal urgente y que me gustaria recibir un mail de confirmación por lo menos y que si me pueden decir en que estado está el pedido.


gracias
zafra23 escribió:me gustaria decirles que ya les he pagado por giro postal urgente y que me gustaria recibir un mail de confirmación por lo menos y que si me pueden decir en que estado está el pedido.


gracias


Hi, I have already make a urgent money order for (pon aqui el articulo) and I would like to receive any e-mail confirmation of that or any information about my order.

Thanks !


diles eso ...supongo que te responderan.
Oferas que vi ayer en mediamarkt sevilla:

gear of wars 24,95
tdu classic 14,95
jericho 29,90
timeshit 39,90
volante microsoft 79,90

50% en la compra conjunta de 2 de la siguiente lista de juegos:
pgr4
halo3
halo 3 edicion coleccionista
bluedragon

algo se me escapa pero basicamente era eso
En que MM viste eso ??? Porque yo me pase el 23 por el de Santa Justa y no habia nada de eso....
en los carrefours (e imagino que en mas cadenas o en todo los sitios) en el siguiente catalogo sale el fifa 08 en todas sus versiones a 30 euros.
joder, en Almeria es imposible encontrar un puto juego barato de 360 en ningún lado
Ilose escribió:joder, en Almeria es imposible encontrar un puto juego barato de 360 en ningún lado


La verdad es que sí... al menos nuevos. De segunda mano hay alguna que otra oportunidad en GameStop, pero ofertazas como las que están comentando nanai... vivimos en el culo del mundo.
eddiecorg escribió:en los carrefours (e imagino que en mas cadenas o en todo los sitios) en el siguiente catalogo sale el fifa 08 en todas sus versiones a 30 euros.


A bajado el juego a 30 euros?
Game Cube escribió:A bajado el juego a 30 euros?


Sí. Precio oficial.
Drian-kun escribió:
Sí. Precio oficial.


Gracias por la aclaracion al ser precio oficial supongo que sera en todos los centros pero acabo de pasar por un game y lo vendian a 69.95,no les habra dado tiempo de cambiar las etiquetas,saludos.
meself escribió:En que MM viste eso ??? Porque yo me pase el 23 por el de Santa Justa y no habia nada de eso....


Mediamarkt alcalá, ayer mismo sobre las 8 de la tarde lo ví.
me recomdais el volante microsoft por 80??, venia con la demo de forza 2.
Game Cube escribió:Gracias por la aclaracion al ser precio oficial supongo que sera en todos los centros pero acabo de pasar por un game y lo vendian a 69.95,no les habra dado tiempo de cambiar las etiquetas,saludos.


Según he leido es a partir del 1 de Marzo ;).
Drian-kun escribió:
Según he leido es a partir del 1 de Marzo ;).


Pues a esperar unos dias ;)
zikauskas escribió:
Mediamarkt alcalá, ayer mismo sobre las 8 de la tarde lo ví.
me recomdais el volante microsoft por 80??, venia con la demo de forza 2.


con una demo o el juego bundle?? Estoy por ir al de vitoria a ver si está..., este mando tenía forcefeedback no??? y qué tal anda de puntos muertos???
eddiecorg escribió:en los carrefours (e imagino que en mas cadenas o en todo los sitios) en el siguiente catalogo sale el fifa 08 en todas sus versiones a 30 euros.


lo apunto pero es que ahora estoy con muchos juegos en la saca [qmparto]
Drian-kun escribió:
Según he leido es a partir del 1 de Marzo ;).


En los carrefours esta confirmada la oferta. He ido al game y lo tenian a 64'95€, voy al carrefour y no veía ninguno. Se lo digo al dependiente y me trae el último del almacen... a 29'95€! Vaya ofertón, si no lo veis en el carrefour preguntar que seguro os lo sacan.

Saludos!
soy el que pidio el eternal a gameplay
que significa esto que me han mandao:
Good Morning,



We have not received payment from you yet, so until we do, we cannot release your order.



If you have any further questions or queries please do not hesitate to contact me.



Kind Regards



Ellie Murrell

Gameplay Customer Services
zafra23 escribió:soy el que pidio el eternal a gameplay
que significa esto que me han mandao:
Good Morning,



We have not received payment from you yet, so until we do, we cannot release your order.



If you have any further questions or queries please do not hesitate to contact me.



Kind Regards



Ellie Murrell

Gameplay Customer Services


Pues que no han recibido pago ninguno de tu parte y que hasta que no lo hagas, no podran liberar tu orden.
a ver si rebajan el a. creed de una vez. xD.
Torres escribió:
con una demo o el juego bundle?? Estoy por ir al de vitoria a ver si está..., este mando tenía forcefeedback no??? y qué tal anda de puntos muertos???


Una demo, es el volante oficial de microsoft el q esta por todos lados a 100 pavos.
1saludo
He estado esta tarde en el MediaMarkt de Diagonal Mar, en Barcelona. Mirando cosillas de PS3, 360, Wii, etc...

Y allí lo he visto...

HALO 3 EDICION LEGENDARIA...


... A 49€ !!!


Sólo quedaba uno en exposición y me lo he llevado... aunque el cartelito de la oferta se ha quedado allí. Si lo veis todavía teneis posibilidad de conseguir una.
Alguien sabe dónde comprar el GH III a buen precio????

Y, si es en Madrid, mejor que mejor...
Eternal sonata por 30 euros en el MM de Mataró (BCN)
kuksool has triunfao más que los Pecos!!
En blahdvd está el bioshock a 25 euros , saludos.
db_SS escribió:En blahdvd está el bioshock a 25 euros , saludos.


Allá que he ido, pero el precio que pone es de 47,49€, aunque está entre los que valen menos de 26,99€, por lo que supongo que habrá algún error, pero ¿cuál...?.
El juego estará en español, ¿no?. Si el precio lo corrigen me lo pillo con el fnr3.
Mirá tú a ver dónde lo has visto. Gracias.


Edito: ya han cambiado de sitio también el juego en los ordenados por precio, así que debió ser un error. Voy a comprarles sólo el fnr3 por 20.49€, a ver cómo va la experiencia.
Pues tienes razón lo han cambiado otra vez de precio y lo han dejado a 47.50 , pero yo lo he comprado a 25 no sé si me lo enviaran a ese precio, por eso a lo mejor no me lo han enviado aún...
Yo llego siempre tarde a estos chollos, conque igual tienes suerte si tienes el email de confiramción del pedido.
Ya contarás.
En el mediamarket de la makinista esta el halo 3 (ed. especial) + fm2 por 59€ tambien esta con el gow por el mismo precio.
db_SS escribió:Pues tienes razón lo han cambiado otra vez de precio y lo han dejado a 47.50 , pero yo lo he comprado a 25 no sé si me lo enviaran a ese precio, por eso a lo mejor no me lo han enviado aún...


Yo tambien lo he comprado por 25€, veremos a ver si cumplen, en el estado de la compra me pone "Ready To Ship"
En GameStop me cogido el forza2+PGR4 por 68€
Te daban a elegir 2 entre el halo3, blue dragon, forza2 y PGR4
Ayuso escribió:En GameStop me cogido el forza2+PGR4 por 68€
Te daban a elegir 2 entre el halo3, blue dragon, forza2 y PGR4


Esta oferta es en todos los GameStop? Lo pregunto porque como en los MM no todas las ofertas son validas para todos sus centros,saludos.
En MediaMarkt Cartagena:

Mass Effect Edicion Normal y de Coleccionista a 29.90€
Halo Edicion Limitada de Coleccionista 34.90

Como lo veis?
buah el mass a 29€ quien lo pillara.
cuanto suele tardar esta gente en enviar el juego????
he comprado en MM
tetris evolution por 9,90 €
the outfit también por 9,90 €

saludos
He leido por le foro que algunos os habeis comprado el Guitar Hero 2 por 40€ nuevo.

Me podriais decir de donde lo habeis sacado?

Gracias.
Al final sí me lo han enviado por 25 euros, y lo he encontrado en otra web también por ese precio kaiser_sose en "dvd.co.uk" lo digo porque parece que te interesaba, saludos.
Mamaun escribió:He leido por le foro que algunos os habeis comprado el Guitar Hero 2 por 40€ nuevo.

Me podriais decir de donde lo habeis sacado?

Gracias.


Sin guitarra no? porque si es con guitarra seria un chollazo

pd. si te enteras me avisas, que a mi tb me interesa

edit: pues madre mia, estaria bien enterarse de donde es tal oferta [toctoc]
Según creo recordar eran 45 con guitarra y todo

EDIT: Pero a lo mejor la lio jajaja y son solo las ganas las que me hacen recordar el precio. Por eso hago un llamamiento a los EOLIANOS a ver si alguen me ilumina :D
En media markt de Mataró:

- Virtua Fighter 5 (me lo recomendais? :S)
- Flat Out
- Full Auto

Todos a 30€ y alguno mas que ahora no recuerdo.



En el Fnac de El Triangle (BCN):

- Mass Effect 45€
- Eternal Sonata 40€
- Test Drive 20€
- Y la gran mayoria de juegos rebajados unos 10€
lo que decís del guitar hero 2 a 40 y algo lo ví yo en un Abac creo q se llama... Es una tienda q tiene libros, juguetería, como pa marquetería..., y cosas asi..
Estaba el juego con la guitarra rebajao de 80 y algo a 40 y algo...
db_SS escribió:Al final sí me lo han enviado por 25 euros, y lo he encontrado en otra web también por ese precio kaiser_sose en "dvd.co.uk" lo digo porque parece que te interesaba, saludos.


Esta mañana me he pillado el bioshock de seguna mano, eso sí, caja metálica, el colin dirt y el cod2 por 60€. Tampoco lo veo mala compra, pero si hubiera visto esto antes... De to2 mo2, acabo de probar y no deja comprar desde fuera de UK:

We are very sorry but due to
import/export regulations we are unable
to ship the following item(s) to the EU and
must remove them from your basket:
TT46415 - Bioshock (XBox 360)
Please click Continue below to remove the items from your basket and go back to the shop.

Gracias de cualquier modo.
En MediaMarkt Murcia PGR4 a 30,95, Top Spin 2 a 16,90, Perfect Dark Zero a 7,90 y alguno más que no recuerdo.

Un saludo.
en mediamarkt alcalá de guadaira (sevilla) he ido a pillar Gear of wars y me encontrado con esto:

Gear of wars 24,95
Timeship 39,90
Jericho 29,90
PGR4 29,90
Halo 3 29,90
Fifa 2008 28,90
TDU 14,95
NFU Most wanted 19,95
Volante oficial 79,90
Table tennis 19,90

al final me he traido tb el fifa 2008.
Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511