..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

1, 2, 3, 4, 524
Imagen

Xbox 360 HD DVD Addon

Página oficial Española

Estados Unidos
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2006
Precio lanzamiento: 199.99 $
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Alemania, Inglaterra, Francia
Lanzamiento: 1 de diciembre de 2006
Precio lanzamiento: 199.99 € / 129.99£
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Resto de Europa
Lanzamiento: 1 de marzo 2007
Precio lanzamiento: 199.99 €
Pack: mando universal multimedia

Japón
Lanzamiento: 17 de noviembre de 2006
Precio lanzamiento: ¥19,800 tasas incluidas
Pack: mando universal multimedia

Imagen

FAQ

¿Para qué sirve?
Con este addon podrás ver películas HD DVD en alta definición en tu Xbox 360.

¿Que resoluciones sacará?
Cualquiera de las resoluciones estándares de alta definición, incluido 1080p, aunque esta ultima estará limitada a la salida VGA o HDMI, por componentes máximo 1080i.

¿1080p?
Si, a pesar de que la Xbox 360 no soportaba 1080p en su nacimiento, fue añadido luego mediante una actualización.

¿Y tendrá el cacharro salida HDMI?
No, la salida de video la realiza la Xbox 360, usando sus cables adecuados para alta definición.

¿Tiene Xbox 360 cable HDMI?
Si y no. Los modelos antiguos de Xbox 360 no tenían salida HDMI. A partir de la salida de Xbox 360 Élite se añadió salida HDMI a la consola. Salida que incorporan los modelos normales, como el pack Arcade y packs recientes del modelo Premium (PGR4 o CoD4).

¿Y que pasará cuando les de por activar el ICT en las películas?
Pues o Microsoft ha sacado ya un cable HDMI/DVI y la Xbox 360 puede sacar el video por salida digital y con HDCP, o nos quedaremos sin ver películas con ICT. Aunque como ha dicho Peter Moore, si la base de Xbox 360+Addon es elevada, ningún estudio cinematográfico usaría el ICT puesto que perdería una gran base de usuarios.

¿Están limitados por códigos regionales los HD DVD?
No. Tanto películas como reproductores HD DVD de momento están libres de región, pudiendo reproducir películas de cualquier zona.

¿Y como conecto el addon a la Xbox 360?
El addon se conecta mediante USB. Y el propio addon viene con 2 conexiones más USB, para que no pierdas ninguna conexión.

¿Se alimenta del mismo puerto USB o requiere alimentación propia?
Requiere alimentación propia, y funciona tanto a 110v como 230v.

Si es USB, ¿es compatible con Windows?
Si, el addon ha sido probado en un PC y Windows los detecta como un lector óptico externo, pudiendo leer sin problemas DVDs y CDs, pero no reproduce películas en HD DVD sin el software adecuado.

¿Tendré que comprarlo para jugar a los juegos del año que viene?
No. Microsoft ha dicho muchas veces que el addon es exclusivamente para ver películas y que no saldrán juegos en HD DVD.

¿Podré reproducir mis compresiones caseras en H.264 grabadas en DVD-R?
Si, aunque dicho DVD-R deberá ser grabado con la autoría adecuada para HD DVD.

¿Y podré ver películas en DivX/Xvid/Mpeg-4?
Microsoft actualizó la consola y añadió soporte para reproducir DivX, pero esto es unicamente posible desde el lector interno de la consola. Salvo actualizaciones futuras, el addon unicamente puede ser usado para reproducir DVD video y HD DVD.



FAQ EXTENDIDO

Reproduciendo HD DVD

¿Puede reproducir HD DVD a 1080p usando Componentes?
No. La resolución máxima para Componentes es 1080i. Usando VGA puedes conseguir 1080p. Esto no significa que la 360 no pueda sacar 1080p por Componentes, puede. Normativas de la AACS limitan la máxima resolución de salida por Componentes en HD DVD a 1080i. Tu Xbox automáticamente cambiará a 1080i cuando reproduzcas un HD DVD si la tienes configurada a 1080p.

¿Realmente importa?
No. El contenido del film es 24p, tanto 1080i como 1080p deben mostrar toda la información en cada fotograma. Una buena pantalla debe desentrelazar correctamente la señal 1080i. Mira aquí (en inglés).

¿Puede sacar 1080p24/48/72 directamente?
No de momento. Amir (miembro de AVSForum y del desarrollo del HD DVD) ha dicho que esto puede ser añadido en el futuro.

¿Qué tal es la calidad de imagen comparada con el Toshiba HD-A1?
Evidencias anecdóticas sugieren que es básicamente la misma.

¿Puede sacar sonido True HD o DD+ sin comprimir?
No. La consola recodifica todo a DD 5.1, DTS o WMA Pro. Muchos usuarios de AVSForum han dicho que el resultado es superior al que viene con los DVD, y que la opción TrueHD del HD DVD da aun mejor sonido que el DD+. Mira este hilo y este otro para ejemplos (en ingles).

Selecciono la opción DTS, pero mi receptor lo detecta como Dolby Digital
Debes seleccionar el tipo de salida de audio que quieres que tenga la consola, que tras una actualización puede sacar el sonido en Dolby Digital, DTS o WMA Pro.

¿Reproduce HD DVDs caseros grabados en DVD+/-R? ¿DL?
Esto ha sido confirmado por varios miembros de AVSForum. Reproducirá DVD+/-R y DVD+/-RW grabados como HD DVD.


Reproduciendo SD-DVD

¿Reescala DVDs normales usando VGA?
Si. La consola se encarga del trabajo y reescalará DVDs normales hasta un máximo de 1080p usando VGA.

¿Reescala DVDs normales usando Componentes?
No. La resolución máxima para DVDs normales por Componentes es 480p. Esto es una normativa del CSS. Sobre componentes tus DVDs normales serán reproducidos a 480p independientemente de la resolución de tu 360.

¿Un DVD normal se ve distinto/mejor comparado con el lector interno?
No.


Conexiones

¿Hay opción de usar HDMI?
Si y no. Depende del modelo de Xbox 360 que tengas. Las antiguas no tenian opción de cable HDMI, los modelos nuevos si.

¿Y que pasa con el ICT?
Si una película viene con el ICT activado, esta será reproducida en una resolución inferior sobre conexiones analógicas. Ningún HD DVD actual tiene el ICT activado, y los estudios cinematográficos han dicho que no tienen planes de usarlo a corto plazo (hasta el 2010 dijeron).

Lo tengo conectado por VGA, ¡pero los colores son muy pálidos!
Esto no es técnicamente una pregunta, pero si, algunas televisiones esperan recibir niveles de PC (0-255) en su entrada VGA, y la 360 envía niveles de video (16-235). El resultado es que un video negro (RGB 16,16,16) parece gris, y blanco (235,235,235) parece gris también. Prueba si tu televisión tiene alguna opción para aceptar niveles de video en la entrada VGA, si no, la calibración puede paliar estos efectos, sin embargo, tu mejor opción es usar entrada por Componentes. En las opciones de consola puedes cambiar como quieres que la consola extraiga la imagen.

¿Necesita estar conectada a la 360 para reproducir películas?
Si. Es solo una unidad. La 360 hace todo el trabajo.

¿Funciona en un PC?
El lector es reconocido como tal en XP, el sistema de archivos del HD DVD puede ser leído (si tu PC soporta UDF 2 - 2'5). Vista lo reconoce sin problemas y los discos pueden ser leídos. Microsoft ha sacado ya drivers oficiales para el lector siendo 100% compatible con un PC.

¿Puede reproducir HD DVDs en un PC?
Si. Necesitas una buena máquina y software capaz de ello, WinDVD 8 HD o PowerDVD Ultra 7.x o superiores.


Problemas

Tengo el addon pero se ve fatal y estirado en mi TV (conectado por VGA)
Ve a la pestaña de configuración de tu 360 y pon la resolución a la más alta que tu televisión soporte. Y si es necesario, selecciona el "aspect ratio" de tu televisión correctamente. La resolución por defecto cuando conectas el cable VGA por primera vez es 640x480. La mejor resolución para VGA es la más cercana a la resolución nativa de tu televisión, así que prueba esto si estás teniendo problemas de calidad.

¿Que son esas franjas negras que aparecen arriba y abajo de mi película? ¿Está mi lector jodido? (por lo visto mucha gente lo pregunta...)
No, tu lector no esta jodido. Es tu televisión. Por alguna razón, tu televisión está teniendo problemas para convertir el aspecto 16:9 al aspecto 2.35:1. No es ninguna sorpresa.

¿Puedes usar el botón eject del mando a distancia para extraer la bandeja del addon y no la bandeja del lector interno?
Aparentemente no. El botón Eject parece que solo extrae la bandeja del lector interno. ¿Para qué necesitas esa función? Tienes que levantarte para cambiar el disco.

He instalado la actualización y he puesto una película, pero esta va a saltos y se ve fatal.
Prueba a hacer un reinicio completo a tu consola.


General

¿Es ruidoso?
Hay puntos de vista muy distintos en esto. Algunos usuarios dicen que es ruidoso, otros que es prácticamente silencioso. Si crees que tu 360 reproduciendo DVDs o estando en el Dash es ruidosa, entonces pensarás que el addon es ruidoso.

¿Cuantos se han vendido?
No se sabe.

¿Funciona la versión americana en Europa o al revés?
Si. Lo único que necesitas es un adaptador para el enchufe. Eso si, un addon HD DVD americano usado en una consola PAL no reproducirá DVDs normales de Zona 1 (USA). El control de región lo lleva la consola, no el lector.

¿Cuales son los tiempos de carga comparado con el HD-A1?
Los tiempos de carga son más cortos que en el HD-A1. Desde el Dash, con el disco ya insertado, el inicio es inferior a 9 segundos. Si tienes que insertar el disco, alrededor de unos 20 segundos.
Para comparar, el tiempo que tarda en aparecer el video cuando insertas el disco en el HD-A1 es aproximadamente de 1 minuto y 15 segundos.

¡No hago más que recibir notificaciones cuando veo una película! ¿Como las desactivo?
Es posible desactivar las notificaciones cuando se esta reproduciendo una película. El método a seguir es un poco rebuscado. No esta en la pestaña de sistema, y no esta en tu perfil de jugador.
Método: apreta el botón Guía (el botón gris circular con la X verde), vete a la opción de "Configuración personal", apreta el botón A. Ahora vete a "Notificaciones" y apreta A, vete ahora a "Mostrar durante películas" y apreta A para desactivarlo. Ahora apreta B repetidamente para salir.

¿Hay alguna manera de tener la configuración para películas a 1080i/p y juegos a 720p?
Si. Pero no automática. Tendrás que cambiar la resolución manualmente.


Fotillos del Addon

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Videos
Anuncio publicitario de Estados Unidos


Reviews

Reviews de páginas (en ingles)
DVDTown.com
Krunker.com
Gamespot.com
PC Perspective
Hidef
TeamXbox

Reviews de usuarios (en ingles la mayoría)
Blog de ARogan
DPowers (usuario de AVSForum).
DMRSX (usuario de AVSForum).
RAVEN56706 (usuario de AVSForum).
PelaneS (usuario de elotrolado.net y mundodvd.com).

______________________________________________________


En vista de que nadie había creado el hilo oficial para dicho addon, y en teoría falta un mes para que salga a la venta, me he decidido yo a ponerlo, puesto que estoy interesado en dicho addon.

De momento he estado mirando webs donde comprar la edición europea, pero no ha habido suerte. También me planteo la posibilidad de acercarme a Andorra en noviembre, a ver si hay suerte... o pedirlo a USA... en fin, ya veremos donde lo pido.

¿Alguno más interesado en el cacharro?

PD: por favor, evitemos las guerras Xbox 360 vs Ps3 en este hilo, así como las guerras HD DVD Vs. Blu-ray. El que quiera hacer eso que recurra al foro multiplataforma, gracias.
PD2: asimismo, los no interesados en el addon, son libres de expresar su opinión, pero sin faltar al respeto en ningún momento a los interesados en él, que alguno habrá (como yo), ya que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
PD3: si entra alguien a trollear de manera descarada, por favor no le "alimentéis" e ignorarle
Continuación de '..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#16)'

sping1 escribió:
rudedude escribió:necesitas gafas


+1 aqui uno con otra samsung full hd y no es que la tenga cerca del sillo, está a unos cuatro. cinco metros y aún así no hay color entre un hd y un dvd, las pixelaciones del dvd son en muchas ocasiones bestiales y usoo hdmi y el reesado del addon...
Estreno el 17º hilo de un formato que ha desaparecido .... [maszz]
Lástima para la gente que lo haya comprado recientemente....

Todavía kedan reproductores por ahí concretamente me pareció ver en el corte ingles que se vendian a 45€, vamos una ganga, pero ya para lo k vale... [+risas]
Pues por ese precio y si lee tambien los DVD's tampoco lo veo una mala compra, y además creo haber visto que te regalan 5 peliculas.
Nas

En que corte ingles has visto eso ?¿ yo ando detras de 1 o 2 quien sabe ;)

Saludos

_
LexusFire escribió:Estreno el 17º hilo de un formato que ha desaparecido .... [maszz]
Lástima para la gente que lo haya comprado recientemente....

Todavía kedan reproductores por ahí concretamente me pareció ver en el corte ingles que se vendian a 45€, vamos una ganga, pero ya para lo k vale... [+risas]
En la mayoria de los Fnac lo tienes a 50€, y en caso de que no les queden en ese Fnac te lo traen de otro en unos dias.

Un saludo!
No entiendo el tema de EzyDVD, tengo 2 pedidos en PENDING y en todas las pelis pone "Available to ship" pero no las envian ... a qué esperan ?¿?¿ ¬_¬
Jur...

tengo 2 pedidos en PENDING y en todas las pelis pone "Available to ship" pero no las envian ... a qué esperan

Seguramente están esperando la confirmación de la tarjeta del pago por tu proveedor de la tarjeta de crédito.

Un saludo.
BlueLife escribió:No entiendo el tema de EzyDVD, tengo 2 pedidos en PENDING y en todas las pelis pone "Available to ship" pero no las envian ... a qué esperan ?¿?¿ ¬_¬


Me pasa lo mismo tío, y dudo que sea por la tarjeta pues hace ya una semana O_o
Nas

Yo rdyoy igual y las pedi en preoorder el 28 de febrero , eso si me han mandado varios mails indicando que algunas pelis no podian conseguirlas pero aun nasa sin enviar :_/

Saludos

Rivroner escribió:
Me pasa lo mismo tío, y dudo que sea por la tarjeta pues hace ya una semana O_o
Zangied escribió:Debo tar enfermo , con la oferta de dvd's de amazon me he pillado unos 30 , eso si casi todos de deportes y michael jordan , soy un fanatico del basket hehe . Ahora ando detras de un ep1 o ep30 , para pasarlo a multizona y poder ver todas estas pelis , alguien sabe algun sitio donde los vendan bien de precio ?.


Que yo sepa el firm para hacer multizona los ep30 estaba en desarrollo y todavía no funcionaba como en los e1.

Yo en breve seguramente venderé un ep30, pero eso es tema de la sección de compraventa y no de ésta.
Suerte.
Yo hice un pedido a Ezydvd de dos pelis (Inside Man y The Kingdom) y ya están en Shipped, de momento ningun problema con ellos.

En cambio, pedí hace una semana ya Expiación y American Gangster a 4cheapcds y de momento en Pending...
Será cuestión de paciencia con el tema de EzyDVD, deben estar algo desbordados con los pedidos, algo completamente normal

Una pregunta, tiene que llegarme el Toshiba EP30 que compré en Ibood y tengo unas dudas.

El EP30 puede leer algun formato HD bajado de internet?

Es decir, hay películas en formato HD colgadas por la mula o similares que puedan grabarse en DVD y reproducirse posteriormente en el reproductor ?
Buena pregunta yo tambien estoy interesado en ella , el ep30 se puede hacer tambien el hack de multizona ? , he visto que con el E-1 si se puede ;).

Saludos

P.D : valla chollo tuviste con lo ibood una lastima cuando me entere ta tava eb sold out :_/ a ver si sacan mas.

BlueLife escribió:Será cuestión de paciencia con el tema de EzyDVD, deben estar algo desbordados con los pedidos, algo completamente normal

Una pregunta, tiene que llegarme el Toshiba EP30 que compré en Ibood y tengo unas dudas.

El EP30 puede leer algun formato HD bajado de internet?

Es decir, hay películas en formato HD colgadas por la mula o similares que puedan grabarse en DVD y reproducirse posteriormente en el reproductor ?
LexusFire escribió:Estreno el 17º hilo de un formato que ha desaparecido .... [maszz]
Lástima para la gente que lo haya comprado recientemente....

Todavía kedan reproductores por ahí concretamente me pareció ver en el corte ingles que se vendian a 45€, vamos una ganga, pero ya para lo k vale... [+risas]


Vale para lo mismo que valia, es decir, para ver peliculas en alta definicion. No se si sabeis que el que lo dejen de fabrican no implica que al que lo tenga le deje de funcionar. :)

Yo compre el 1º a 70 € poco antes de desaparecer y ahora una vez desaparecido me he hecho con una 2ª unidad al precio de 50 €. Ademas he aprovechado las liquidaciones para hacerme con una coleccion de peliculas en hd dvd por muy poco dinero.
la promocion de las 10 peliculas sigue vigente... o no...

porque si es asi... 10 pelis... y el lector... la peli te sale a 5€ ... vamos y no pagas lector
AsTuRkInG escribió:la promocion de las 10 peliculas sigue vigente... o no...

porque si es asi... 10 pelis... y el lector... la peli te sale a 5€ ... vamos y no pagas lector


¿Por ese precio donde?
por 50€? en todos los sitios... 50 o 45 vamos... y la promo de las 10 pelis... creo que ya no esta vigente, digo CREO, por eso pregunto porque aunque sea una tecnologia "muerta" por 5€...
AsTuRkInG escribió:por 50€? en todos los sitios... 50 o 45 vamos... y la promo de las 10 pelis... creo que ya no esta vigente, digo CREO, por eso pregunto porque aunque sea una tecnologia "muerta" por 5€...


El add-on de la 360 ahora mismo vale 50 euros en todos sitios. La promo eran 5 pelis gratis (no 10 como comentas) y termino el 31 de enero (fecha max. de compra que debia aparecer en el ticked/factura) aunque la carta la podias mandar hasta el 29 de febrero. No se si habran ampliado la promocion pero no creo, no he visto ninguna noticia al respecto.

Lo de la promo de las 10 pelis era con los reproductores HD DVD de toshiba, y creo que hasta 12 daban, venian 2 con el aparato, 5 te regalaban en la tienda donde lo comprabas, y las otras 5 se pedian de la misma forma que se pedian para el add-on de la 360.
A mi me han llegado hoy pelis de amazon.de a una velocidad increible por cierto, he pillado tres, van helsing, completamente en español, Kink Kong, igual, y la orden del fenix, en ingles. Por cierto si alguien no le importe que este en ingles la cambio por cualquier otra, me da igual cual sea.
taneti escribió:A mi me han llegado hoy pelis de amazon.de a una velocidad increible por cierto, he pillado tres, van helsing, completamente en español, Kink Kong, igual, y la orden del fenix, en ingles. Por cierto si alguien no le importe que este en ingles la cambio por cualquier otra, me da igual cual sea.


Taneti, si pides en alemania y las quieres en español pide de las que estan en este listado:

http://www.amazon.de/Spanisch-Sprachfassungen-DVD/s/ref=sr_nr_n_8?ie=UTF8&rs=549228&rh=n%3A284266%2Ci%3Ahd-dvd%2Cn%3A549228%2Cn%3A549330

Todas ellas llevan audio en castellano, asi te evitas sorpresas.
Muchas gracias tio, tenia pensado hacer otro pedido en esta semana y con esto me guio para saber cuales voy a entender y cuales no.

Un saludo y gracias!
AsTuRkInG escribió:por 50€? en todos los sitios... 50 o 45 vamos... y la promo de las 10 pelis... creo que ya no esta vigente, digo CREO, por eso pregunto porque aunque sea una tecnologia "muerta" por 5€...

Al decir 10 pelis pensé que hablabas de un Toshiba, no del Addon...ya decía yo... [jaja]
Por cierto, ya tenia echo otro pedido a amazon.de y casualmente, todas las pelis que he pedido no estan en español :D me siento gilipollas :D :D.

Si alguien quiere cambios o algo mandarme un privado o lo que sea.

Las pelis son, Syriana, la orden del fenix, 300, oceans 13. O si sabeis si alguna de estas esta en español, aunque ponga que no, pues mejor :D
Estoy disfrutando como un enano con el Hd-Dvd de Motörhead Stage Fright que me acaba de llegar con otras cosillas de amazon usa.

Ver y oir a Lemmy en alta definicion en una experiencia religiosa [tadoramo]

Ademas la caja dice que es el primer HdDvd con contenido dinámico online ... a ver si luego me pongo a ver que es eso , porque ahora lo estoy flipando [uzi]

.XaludoX.
Lo he buscado pero no lo encuentro....
Me llego el HD-DVD 360 y quiero utilizarlo en el ordenador, que necesito para que me funcione? muchas gracias
Messiah2-PRO escribió:Lo he buscado pero no lo encuentro....
Me llego el HD-DVD 360 y quiero utilizarlo en el ordenador, que necesito para que me funcione? muchas gracias


Un puerto libre usb y un enchufe de corriente libre. :)
tehosk escribió:
Un puerto libre usb y un enchufe de corriente libre. :)


Ya pero para que me funcionen los hddvd no necesito un reproductor especifico?
Yo en navidades probe con la ultima version del Power Dvd Ultra y me tiraba, aunque como mi ordenador no es ninguna maravilla no es que podria ver las peliculas muy bien :)

Un saludo!
Recibidas hace escasos 5 minutos de Ezydvd Inside Man y The Kingdom, en perfecto Castellano. Qué velocidad la de esta gente, un 10!

Saludos!
Pues yo sigo sin recibir el pedido que hice a amazon.de. Pedí las pelis el día 7 y en teoría me llegaban el 19, pero con las fiestas.....A alguien le ha pasado que se les haya retrasado tanto un pedido?? Me esperaré hasta el jueves y sinó ha llegado les enviaré un mail para ver que solución me dan... En fin, sigo sin poder estrenar mi hddvd¡¡

Saludos
Nas

Velocidad sera para tip :_/ , por que lo que es yop llevo casi un mes esperando por mi primer pedido y ayer hize otro a ver cual me llega antes . Saludos

P.D: Si para el 28 que era el dia que empezaban a embiar los preorders no me las han enviado lo cancelo, las tendira que haber pedido a amazon.de que estan a un precio de escandalo y mcuhas en espanish tambien.
En EzyDVD tengo 2 pedidos en PENDING, sabeis si hay que seleccionar algo donde pone :

"Delivery Option: "

Te da a elegir varias cosas:

- All international orders .. bla bla
- Send ordered items
- Send order once
- bla bla
- bla bla


En principio hay que dejarlo en "all international orders ... bla bla" , no?

Es que tengo 2 pedidos con todas las pelis en "Available to ship" y no las envian .. [discu]
A mi la de Blade Runner(Perfecto castellano) que pedi en Amazon.de me llego en unos 14 dias...
Saludos :)

BlueLife escribió:En EzyDVD tengo 2 pedidos en PENDING, sabeis si hay que seleccionar algo donde pone :
"Delivery Option: "
Te da a elegir varias cosas:
- All international orders .. bla bla
- Send ordered items
- Send order once
- bla bla
- bla bla
En principio hay que dejarlo en "all international orders ... bla bla" , no?
Es que tengo 2 pedidos con todas las pelis en "Available to ship" y no las envian .. [discu]


Pues espera sentado y con paciencia ... yo tenia un pedido desde el 15/03 de 30 pelis en Available to ship ... 5 dias despues eran 16 pelis y ahora son 6 pelis ... han ido desapareciendo misteriosamente las peliculas de mi pedido ... un par de emails enviados y aun esperando a ver si reaccionan ... pero me huele a chamusquina ...

Byes!
Speed_DC ;)
terroristars escribió:Pues yo sigo sin recibir el pedido que hice a amazon.de. Pedí las pelis el día 7 y en teoría me llegaban el 19, pero con las fiestas.....A alguien le ha pasado que se les haya retrasado tanto un pedido?? Me esperaré hasta el jueves y sinó ha llegado les enviaré un mail para ver que solución me dan... En fin, sigo sin poder estrenar mi hddvd¡¡

Saludos


Yo estoy peor!! El pedido lo enviaron el día 5, entrega prevista el 17 y a día de hoy nada!!! Les he avisado de que no he recibido nada y me dicen que espere hasta el 27....veremos a ver que pasa.
PD: No veas lo que me costó dar los pasos para indicar que el pedido no había sido recibido!!! El alemán no es lo mio :D :D :D
Messiah2-PRO escribió:
Ya pero para que me funcionen los hddvd no necesito un reproductor especifico?


Disculpa, si eso si, necesitas el Power DVD Ultra o similar. Necesitas un reproductor especifico con soporte para HD DVD. Pero bueno, en la tienda universal lo tienes al precio minimo garantizado.


MANUAL DE INSTALACIÓN DEL ADD-ON EN EL PC:


-Conectamos el lector HD-DVD de la X360 al puerto USB. Windows XP (o Vista) lo reconoce e intenta instalar los drivers. Le decimos que use Windows Update, y descargará de Internet los drivers correctos. Lo reconoce como un lector Toshiba (lo que realmente es).
-Con el lector conectado, instalamos PowerDVD Ultra. Esto es importante ya que se instala la versión HD-DVD del programa. Si conectas un lector Blu-ray, se instala el módulo Blu-ray. De momento no puedes poner los dos a la vez, pero Cyberlink ya ha dicho que lo arreglará en breve.
Para Speed_DC y compañia:

Podriais poner aqui el texto que poneis en los mails para reclamar los pedidos a EzyDVD, Amazon, etc ..?¿

Mi inglés no es muy allá ... gracias por adelantado [oki]
dany_wan escribió:
Yo estoy peor!! El pedido lo enviaron el día 5, entrega prevista el 17 y a día de hoy nada!!! Les he avisado de que no he recibido nada y me dicen que espere hasta el 27....veremos a ver que pasa.
PD: No veas lo que me costó dar los pasos para indicar que el pedido no había sido recibido!!! El alemán no es lo mio :D :D :D


Bueno, por lo que veo es normal... Almenos no daré el paquete por perdido. Es que sinó recuerdo mal, leí que un usuario compró el día 6 y le llegó 17 cuando estaba previsto para el 18, osea, le llegó un día antes y claro, yo ya estaba mosqueado... En fin seguiremos esperando. De todas formas, me daré de plazo hasta el viernes y si sigue sin llegar, les daré el toque.

Saludos

PD:
Para Speed_DC y compañia:

Podriais poner aqui el texto que poneis en los mails para reclamar los pedidos a EzyDVD, Amazon, etc ..?¿

Mi inglés no es muy allá ... gracias por adelantado


Yo tengo algo medio preparado en alemán. Esta tarde o mañana me lo tienen que corregir. En cuanto lo tenga lo posteo por si os sirve de ayuda.
Yo ya he recibido The Rundown ( el tesoro del amazonas) comprada en deepdiscount , han tardado 22 dias , me salio por 12 euros y el audio es latino. Que lastima que se haya ido al garete el hd dvd , me esta gustando mucho el formato. Desde luego , si hubieran puesto el reproductor a un precio mucho mas asequible , otro gallo cantaria.
Yo acabo de recibir de Amazon.de estas peliculas en castellano...

- La Isla
- El Resplandor
- Un Hombre Lobo Americano en Londres (creo que era así... o era paris??? jaja!)
- Pitch Black
- Daylight
- 2001, Odisea en el Espacio
- Dragonheart
- Temblores
- The Game

Y un documental que se llama BUGS (esta en ingles) que es INCREIBLE!!!!!!!!

La verdad es que son muy rápidos. Las pedí el miercoles por la noche y han llegado hoy por la mañana.... Creo que tendrían que haber llegado ayer pero bueno... xDDD :-P

Creo que yan tengo todas las que ofrecen en castellano en la web....

Lo que me jode es que no esté la primera de La Momia en Spanish... que es la que me falta.

Un saludo!
El documental Bugs,solo en ingles,nada de sub en español,verdad?
evolaman escribió:Yo ya he recibido The Rundown ( el tesoro del amazonas) comprada en deepdiscount , han tardado 22 dias , me salio por 12 euros y el audio es latino. Que lastima que se haya ido al garete el hd dvd , me esta gustando mucho el formato. Desde luego , si hubieran puesto el reproductor a un precio mucho mas asequible , otro gallo cantaria.



A ese precio nos gusta el formato a todos. Que lastima que no pusieran ese precio desde un primer momento, otro gallo le hubiese cantado. :)
Recupero para que no se pierda, creo que es de utilidad para todos .. [oki]

Para Speed_DC y compañia:

Podriais poner aqui el texto que poneis en los mails para reclamar los pedidos a EzyDVD, Amazon, etc ..?¿

Mi inglés no es muy allá ... gracias por adelantado
Mi experiencia con Amazon De hasta ahora es muy buena, los dos pedidos que relaice vinieron los dias que ellos me dijeron aproximadamente asi que de momento ninguna queja...
Saludos ,

BlueLife escribió:Recupero para que no se pierda, creo que es de utilidad para todos .. [oki]
Para Speed_DC y compañia:
Podriais poner aqui el texto que poneis en los mails para reclamar los pedidos a EzyDVD, Amazon, etc ..?¿
Mi inglés no es muy allá ... gracias por adelantado


A ver os pego mi mail a EzyDVD
------------------------------------------------------------------------------------
Hi,
My name is (pon aqui tu nombre) i've recently purchased some HD DVD on the "HD Price Obliteration!" Special on your web with PreOrder number xxxxxxxx (poned aqui vuestro numero de preorder) , the status of my PreOrder is Special Price avaibable to ship in all the HD DVD titles since 14/03/2008 (poned aqui la fecha desde la que tengais vosotros vuestra orden), but the order never changes to shipped items, if there is some problem with the order or the payment, please email with the information to fix it, or if it is just a delay with the PreOrder.
Sincerely Yours (aqui vuestro nombre)
--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os sirva yo creo que mi ingles no es shakespiriano pero se me entiende ... vengo a decir lo siguiente

Hola,
Mi nombre es zutabito menganito he comprado recientemente algunos HD DVD en el Especial "REVENTAMOS LOS PRECIOS DEL HD DVD" en su pagina web con la reserva de pedido numero xxxxxx, el estado de mi reserva es precio especial preparado para el envio en todos los titulos HD DVD desde el 14/02/2008, pero la reserva nunca cambia a orden enviada, si existe algun problema con la reserva de pedido o el pago por favor envienme un correo para poder solucionarlo, o informenme si es solo un retraso en la orden de reserva.
Sinceramente zutanito menganito

Byes!
Speed_DC ;)
Mail de reclamación a EzyDVD enviado ..

Muuuuuchas gracias Speed_DC [beer]
SHEEHAN escribió:
Lo que me jode es que no esté la primera de La Momia en Spanish... que es la que me falta.

Un saludo!


Ya te digo tio, yo he pedido tb un porron de peliculas a amazon.de y la de la momia 1 la tengo pendiente pq no esta en castellano ... q putada.

Me da q me la acabare comprando en DVDGO q esta a 25 €

No todo pueden ser super precios xDD
kartonian escribió:Recibidas hace escasos 5 minutos de Ezydvd Inside Man y The Kingdom, en perfecto Castellano. Qué velocidad la de esta gente, un 10!

Saludos!


¡Pues que suerte! A mí ni me han cobrado, ni enviado ni nada de nada, y todas las pelis estaban "In Stock" :D [triston]

Algo raro pasa con estos de EzyDVD [comor?]

¿Será que no nos pueden cobrar por algo y no nos lo dicen?

¿Será que no tienen las pelis?

Al menos no me han cobrado nada.
Os dejo aquí los textos que me he echo para los que estén en la misma situación que yo (hice un pedido el día 7 a amazon.de y me tendría que haber llegado el 19)


Guten Tag,
am X. März habe ich X HD DVD Filme bei Euch bestellt (Bestellnummer: nº de pedido). Die Artikel wurden am 8. März versandt, die Lieferung sollte am 19. März stattfinden, aber heute (X. März) habe ich sie noch nicht bekommen. Ich warte bis zum X. Marz (Freitag) und, wenn das Paket bis dahin noch nicht angekommen ist, setze ich mich wieder mit Euch in Kontakt.
Mit freundlichen Grüssen

Más o menos diría ésto:

el pasado día X de marzo hice un pedido de X películas . Bestellnummer: vuestro nº de pedido.Artikel wurden versandt am X (x=día que se envió, en mi caso el 8). März 2008. Lieferung voraussichtlich: X (el día que tendría que haber llegado, en mi caso el 19-. März 2008. A día de hoy X (x= día), (März) todavía no lo he recibido. Esperaré hasta el viernes día 28 y si no llega el paquete me volveré a poner en contacto con vosotros

texto 2 (Por si os llega finalmente el pedido y queréis darles el aviso)


Heute ist das Paket angekommen (Bestellnummer: nº de pedido)!! Vielen Dank für Eure Aufmerksamkeit,
Mit freundlichen Grüssen.

Más o menos significa ésto:

Ya he recibido el paquete. El nº de pedido es el(Bestellnummer: poner vuestro nº). Gracias por su atención y disculpen las molestias.

La traducción no es literal al 100x100 pero casi que está mejor estructurado en alemán que en castellano [toctoc] .

Espero que os sirva de ayuda. Saludos¡
1179 respuestas
1, 2, 3, 4, 524