Anunciado Warlock: Dungeons & Dragons, un juego de acción y aventura en tercera persona

Benzo
    4
Noticias » Juegos
Wizards of the Coast amplía de nuevo su apuesta por los videojuegos con el anuncio de Warlock: Dungeons & Dragons, un juego de acción y aventura en tercera persona que estará disponible en 2027 para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).. Ese mismo año también estará disponible Exodus otra de las apuestas de la compañía que tiene forma de RPG de acción y aventuras de ciencia ficción.

Warlock: Dungeons & Dragons es un juego desarrollado por Invoke Studios, un equipo interno de Wizards of the Coast, que se ambienta en un mundo abierto de fantasía oscura inspirado en Dungeons & Dragons. La protagonista de la historia es Kaatri, una veterana guerrera que hace un pacto para usar magia sobrenatural contra un poder oscuro. Para dar vida al personaje de Kaatri se ha contratado a la actriz Tricia Helfer, a la que algunos recordarán de serie Battlestar Galactica de Ronald D. Moore o por interpretar a Sarah Kerrigan en StarCraft II. También apareció en la serie Lucifer de Netflix.


En Warlock: Dungeons & Dragons los jugadores deberán usar la magia para superar desafíos, explorar y enfrentarse a los enemigos en combates que combinan el cuerpo a cuerpo con el uso de lo sobrenatural para ofrecer una experiencia que promete ser táctica y visceral a la vez.

Wizards of the Coast no ha ofrecido más detalles del juego, que al contrario que Exodus no tiene, como mínimo por ahora, un generoso universo desarrollado. La compañía sí que ha revelado que en verano de 2026 mostrará el primer gameplay de Warlock: Dungeons & Dragons. Si tenemos en cuenta que el juego ha sido presentado en The Game Awards 2025, es muy posible que el tráiler con el que muestra su jugabilidad lo podamos ver en Summer Game Fest de junio o durante el Opening Night Live de la Gamescom en agosto. Los tres eventos están gestionados por Geoff Keighley.

Además de Exodus y Warlock: Dungeons & Dragons, Wizards of the Coast tiene en camino un juego de acción y aventura de Dungeons & Dragons desarrollado por Giant Skull, un equipo liderado por el director de Star Wars Jedi, y un juego de terror en manos de Skeleton Key.
4 comentarios
  1. No me dice nada el trailer la verdad! A ver ese Gameplay reveal en el verano del 2026 que tal esta...
  2. A mi lo que me flipa de un video como este, dado que yo empece en este mundillo haciendo renders en 3D Studio R4 en MS-Dos ... es al nivel al que hemos llegado. Es increible el nivelazo a nivel de render como se lo pueden llegar a currar. Recuerdo la intro del Warcraft III y dije ... dios, esto es la repolla ... y ahora veo esto, y no deja de sorprenderme.

    En cuanto al juego no lo se, pero tiene todo lo que cualquier seguidor de D&D le gustaria, musica cañera, magia a punta pala, y seguramente un estilo muy tipo WarHammer 40.000 como el que se parece al Gears of Wars. Si es asi, y es multi coop .... puede ser la bomba.
  3. Le seguiré la pista. Tiene todos los elementos para que me flipe. Dependerá de la ejecución.
  4. Me mola D&D pero por muy bonito que sea el trailer hasta que no haya gameplay no se puede opinar.
Ver más comentarios »