El beat’em up Scott Pilgrim EX lanza un nuevo tráiler con gameplay

Benzo
0 0 9
Noticias » Juegos
Los entusiastas del género beat’em up están de enhorabuena si tenemos en cuenta la cantidad de títulos que hay en camino. Recientemente hemos visto a Marvel Cosmic Invasion, puesto fecha de lanzamiento a Toxic Crusaders, esta semana se pone a la venta Ninja Gaiden: Ragebound y hoy tenemos un nuevo tráiler con gameplay de Scott Pilgrim EX. Además, ha trascendido que el título desarrollado por Tribute Games (TMNT Shredder's Revenge) se podrá adquirir en formato físico mediante Limited Run Games.

El adelanto de Scott Pilgrim EX se muestra con motivo de la Comic Con de San Diego, evento donde se celebró un panel donde coincidieron algunos desarrolladores de Tribute Games, incluyendo el presidente Jean-Francois Major y el diseñador narrativo Yannick Belzil, para hablar del lugar que ocupa el juego dentro de la franquicia como una nueva aventura en su universo. También apareció el compositor Peter Berkman de la banda de rock Anamanaguchi para hablar sobre la participación del grupo en la banda sonora del título.


Lo que vemos en el tráiler de Scott Pilgrim EX es al comienzo de la aventura de Scott y Ramona por Toronto. "La acción comienza con el robo de los instrumentos de Sex Bob Omb, es por esto que el dúo tendrá que recorrer la ciudad, desde sus calles hasta sus playas (Toronto siempre ha tenido playas, ¿verdad?) y tal vez incluso retroceder en el tiempo para recuperarlos de las nuevas bandas que amenazan con conquistar el mundo y de los malvados exnovios de Ramona que, de nuevo, regresan", explica Tribute Games.

Respecto a las tres ediciones en formato físico a cargo de Limited Run Games, estarán disponibles para reservar hasta el 21 de septiembre. La edición estándar de 34,99 euros incluye el juego en un estuche de cubierta reversible con ilustraciones de Crisppyboat; la edición Deluxe Adventure sube a 55,99 euros y añade un cómic complementario de Bryan Lee O’Malley, un disco con la banda sonora y una caja con portada reversible del ilustrador Matias Bergara; mientras que la edición Ultimate Adventure de 149,99 euros suma una réplica de la Game Goose de Scott Pilgrim EX, un libro de arte con tapa dura / guía de estrategia del juego, un diorama de las figuras de Scott y Ramona y una moneda pixelada de doble cara.


Scott Pilgrim EX estará disponible a principios de 2026 para PS4, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
9 comentarios
  1. Mira que me he pasado un montón de juegos del estilo River City, pero cada vez me dan más pereza.

    Por lo que caerá, cuando lo pongan de oferta.
  2. (imagen)
  3. Ya he reservado la Deluxe Adventure Edition, que entre impuestos, envio y la mierda de de conversión dolar/euro de Paypal me ha salido por 84 lereles…

    Un poco caro, la verdad. Pero quería apoyar el desarrollo del juego y soy fan del personaje. Ese cómic extra + la BSO por Amamanaguchi también lo valen.

    Ahora, esa Ultimate Adventure Edition sí que es la ultimate mierda para sacar pasta por parte de LRG.

    Un saludo,
  4. Limited Run? No gracias
  5. Otro juego de estos más que lo tienen que vender con chucherías porque si no, no hay manera de encasquetar copias físicas.
    No sé si lo jugaré ni cuando lo pongan en alguna suscripción, aunque el anterior creo que me lo pasé.
  6. Limited Run, no gracias. Además, se han dado multitud de casos en los que terminan apareciendo ediciones europeas de los juegos.
  7. Me compré el anterior todo ilusionado y no lo he acabado porque se me hace bola, no por difícil, si no porque me aburro.
  8. Pero esto que es, un remake, una continuacion , o que?
  9. A ver si este se deja jugar, el de Ps4, al matar a cierto boss, se queda el juego colgado y no avanza.
Ver más comentarios »