Nuevas capturas de Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Urashima
0 0 26
Noticias » Juegos
Ubisoft ha publicado nuevas capturas de la versión PS2 de Pandora Tomorrow, cuya salida está prevista para el 10 de junio.



















26 comentarios
  1. La primera parte me encanto, solo que se me hizo muy corta y lineal. A ver este como les queda
  2. Vaya graficos...puff Me quedo cn la X
  3. Yo he jugado a la demo online y graficamente es excepcional , tengo el de XBOX y aun siendo superior , no desmerece en nada.

    La versión de XBOX tenía bastante clipping en algunas zonas y en la demo de PS2 no he notado nada (obvio es , que no es la misma iluminación)
  4. ni la misma iluminacion.. ni el mismo modelado de personajes.. ni el mismo frame rate etc... [360º]
  5. hmmm..... pues a simple vista no parece que tenga nada que envidiarle a la versión de xbox... de todas formas, visto uno.... + de lo mismo :P
  6. Pues a mi gráficamente me parece muy muy bueno para ser de la PS2. Normal q en la XBox se vea mejor, FALTARÍA MÁS!!!! Tamb se verá mejor en PC q en la XBox, no te jode!!! Vaya cosas q teneis!!! [fumando]

    Saludos!!!
  7. mmmm pues personalmente me kedo con el de xbox.... pues la fotos demuestran menos calidad grafica.. pero para evitar ekivocarme me he bajdo algunos videos y la verdad la Version de xbox es superior !! ademasssss. el soporte online de la X es superior.
  8. no quiero profundizar mucho en el tema pero creo que han recortado los niveles tal como sucedió en la entrega del primero tanto para gc como ps2.
  9. nxname escribió:no quiero profundizar mucho en el tema pero creo que han recortado los niveles tal como sucedió en la entrega del primero tanto para gc como ps2.


    Efectivamente ese es el principal problema de las versiones ps2 y gc en la primera entrega, dado que finalmente con la longitud mayor de los niveles en xbox, más las descargas de nuevos niveles, la version de la X puede tranquilamente ser el doble de larga que las otras dos, y por lo que he jugado a este en xbox, puede pasar algo similar, dado que los niveles son aun mayores que en la primera entrega.

    En cualquier caso, nada parecido con lo que Ubi Soft se ha visto obligado a hacer en el Rainbow six 3 de ps2, ese juego sí que ha quedado manco con respecto a la version original de la X, dado que el recorte en este caso ha sido en los niveles, en la longitud de los escenarios, en la profundidad de campo, en la subdivision de los escenarios en varias zonas donde graba el juego automaticamente (lo que literalmente destroza la concepcion original del juego y la jugabilidad) y en las opciones online, aparte de los consabidos recortes graficos, naturalmente.

    Aun así la ps2 me sigue sorprendiendo cuando gente como Ubi soft programa sacandole partido a su hardware.

    Salu2.
  10. lo k nunka e entndio es poke skan el juego pa ps2 y cube mas tarde y te dicen: pero mirar gente!ara teneis dos niveles más!
    Pero luego te rekortan los originales, y digo, ¿pok no lo dejan tal y kmo stá y lo sakan a las mismas fechas?
Ver más comentarios »