Nokia y Sun Microsystems anuncian la tecnología SNAP para títulos multijugador N-Gage

Alejo I
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Nokia y Sun Microsystems han anunciado el próximo lanzamiento de SNAP Mobile, una solución para partidas online multijugador para juegos Java. La solución SNAP Mobile traerá la tecnología móvil avanzada para juegos online multijugador de Nokia, a una amplia gama de terminals móviles, que utilizan el popular lenguaje Java de Sun. Se espera que SNAP Mobile esté disponible como parte de las herramientas del entorno basado en Wireless Toolkit de Sun a partir del tercer trimestre de 2004.

Con esta solución, los desarrolladores de juegos podrán crear fácilmente juegos Java con un componente para juegos móviles online mutijugador, que permitirán a los usuarios jugar online con otros jugadores de todo el mundo. Los operadores de redes ya pueden desplegar rápidamente y de forma rentable, comunidades de juego móvil online multijugador para sus clientes de juegos Java, permitiéndoles generar nuevos ingresos por cada partida online.

SNAP Mobile se basa en la tecnología middleware Scalable Network Application Package (SNAP) de Nokia y en el ampliamente generalizado lenguaje Java para terminales móviles. El middleware SNAP Mobile de Nokia estará disponible en el entorno operativo Solaris de Sun para facilitar la alta disponibilidad y capacidad requerida por las sesiones multijugador. Como probada la tecnología middleware en N-Gage Arena para juegos móviles online multijugador, SNAP permite un acercamiento entre plataformas para juegos móviles multijugador.

Gracias a Onakita por el aviso ;)
10 comentarios
  1. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

    permitirán a los usuarios juegar online

    [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

    lo siento, me ha llegado al alma.
  2. Riete, riete, pero lo he pegado tal cual de la nota de prensa X-D
  3. carai con la n-gage, si al final va a ser una pedazo de consola multijugador. Lo malo como siempre es el precio de conexión, los operadores de telefonia deberian dar una tarifa plana para gprs o algo asi, pq si pagas por trafico de datos creo q el juego multijugador q mas va a triunfar va a ser el tetris.
  4. kanchi escribió:carai con la n-gage, si al final va a ser una pedazo de consola multijugador. Lo malo como siempre es el precio de conexión, los operadores de telefonia deberian dar una tarifa plana para gprs o algo asi, pq si pagas por trafico de datos creo q el juego multijugador q mas va a triunfar va a ser el tetris.

    Habrá q conformarse con los bonos de xMB
  5. Lastima que estos adelantos solo sean posibles en japon,no por tecnologia,si no por las tarifas de conexion.
  6. esto me da q pensar.. N-Gage 2 UMTS? pq resulta q creo recordar q segun el estandar UMTS la conexión es continua y por lo tanto sera tarifa plana?? o no? a ver si alguien sabe mejor como va el UMTS
  7. El UMTS es el "adsl" de los móviles, de hecho ya hay tarifas planas UMTS para empresas.
  8. El adsl te cuesta más que el ordenador. El UMTS a saber...
  9. pues a ver si se dan caña las operadoras, q llevan con el rollo umts como 2 años. Sera una gozada, aunq me temo q los precios seran abusivos durante muuuuuuucho tiempo.
  10. Alejo I escribió:Riete, riete, pero lo he pegado tal cual de la nota de prensa X-D


    [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Es que...me di cuenta del error justo nada más mandársela a los medios...

    Se dice jugar, se dice jugar, se dice jugar... [tomaaa] [tomaaa] sois malos
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