Nintendo anuncia una Wii negra

jiXo
0 0 1 175
Noticias » Consolas

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo color para su consola Wii, que hará juego con nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 Elite. De momento la Wii negra saldrá en Japón el próximo 1 de agosto, al mismo precio que el modelo actual y con toda la gama de mandos en el mismo color (Wiimote, Nunchaku y Classic Controller).

Además también ha aprovechado para anunciar una nueva DSi roja, disponible en Japón el 11 de julio, con lo que se sumará a los modelos blanco, negro, rosa, verde y azul que ya se pueden comprar en tierras niponas.
175 comentarios
  1. :o
  2. Elegante...
  3. Y la WII HD? xDDD
    Viva la alta definicion de la wii [+risas]
  4. cristan escribió:Elegante...

    Muy, muy elegante diiria yo
  5. Muy bonita, asi de paso se escaquean con las rebajas de precio de la consola...
  6. UNA UII NEGRA!! OMG LA NACESITO!


    (spoiler, visita la página completa para verlo)


    Que se gasten el dinero en como se enfrentarán comercialmente a Proyect Natal y se dejen de tonterias. Viva la política Nintendo, que no bajan el precio ni para atrás oye
  7. Creo recordar que hace 3 años (puede que en el E3 2006 que se presentó la wii) ya había fotos de Wiis de colores, tanto negras y rojas como verde pistacho y otros mas.

    Esta debe ser la novedad menos novedosa de todas y lo único que se merecen es un "Ya era hora".

    PD: Una bajada de precio, eso si que molaría (aunque yo ya tengo una blankita).
  8. pues a mi si me gusta, me parece bonita la jodia, lasstima que no la sacaran asi de un principio, porque viendo la mierda de juegos que tiene, estaria bien para un par de meses y luego me aburriria :(
  9. Me parece mas bonita la blanca.
  10. Estaba cantado, antes de bajar el precio... los colorines. En japolandia va a pegar otro buen subidón con esta tontería.

    Negra queda muy elegante, aunque acostumbrado a la blanca pues pse... las dos son bonitas ya que el diseño esta bien hecho.
Ver más comentarios »