Kazunori Yamauchi vuelve a pedir perdón

Benzo
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Cuando se anunció el nuevo retraso de Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, creador de la saga y director de Polyphony Digital ya pidió perdón mediante su cuenta de Twitter.

Hoy y según comenta CVG haciéndose eco de unas declaraciones de Yamauchi en la revista PSM3, el desarrollador vuelve a pedir perdon, pero esta vez reconociendo que Gran Turismo 5 podría tener algunas bajadas de frame rate en momentos puntuales. Aunque Yamauchi dice que el estudio ha estado trabajando mucho en ese aspecto, en algunas situaciones, especialmente en los efectos meteorológicos podría bajar de los 60fps.

Según el propio desarrollador: "Si empiezas una carrera el numero 16 y tienes 15 coches delante levantando agua, podrías no tener 60fps en ese momento".
73 comentarios
  1. Tampoco es para tanto, mientras no baje de los 30fps. Lo de que esten retrasando tanto me parece mas grave.
  2. No me creo que este hombre mime tanto a su juego queriendo tambien porner los 60 estables, cuando casi nadie en el mundillo lo hace/puede hacerlo ya se apor limitacione so porque no les da la gana. Y si a esto le añadimos que el GT5 ya sera el jueog con mejores graficos...

    Despues del "retraso" para cuando saldra? Porque esto ya es subrealista. Dieron una fecha y a 1 mes dicen que no y no dan otra fecha! :-?
  3. Dwyane escribió:Despues del "retraso" para cuando saldra? Porque esto ya es subrealista. Dieron una fecha y a 1 mes dicen que no y no dan otra fecha! :-?


    Posiblemente diciembre de 2010.
  4. ... ya no son 60 fps constantes....
  5. Gente como el hace falta en la industria de los videojuegos.
  6. Puede que Yamauchi haya quedado tan sumamente enfermo por el desarrollo de GT5 que padezca un estado de obsesiva perfección por su juego XD

    No me puedo creer que el retraso sea por eso. Cuando casi ningún juego está dando 60fps y la gente lleva tanto tiempo esperando. A mí más bien me parece que quieren estirar un par de meses el tiempo de pre-orders de la gente porque el juego sale en una época "rara", después de todos los lanzamientos de este mes pero antes de las navidades.

    Quizás sea política de Sony para no juntar Move con GT5.
  7. arkaitz escribió:Tampoco es para tanto, mientras no baje de los 30fps. Lo de que esten retrasando tanto me parece mas grave.


    Es que lo mismo en ese momento, va a 4 fps y es lo que quieren tratar de arreglar [+risas]
  8. da_hot_funk escribió:Puede que Yamauchi haya quedado tan sumamente enfermo por el desarrollo de GT5 que padezca un estado de obsesiva perfección por su juego XD

    No me puedo creer que el retraso sea por eso. Cuando casi ningún juego está dando 60fps y la gente lleva tanto tiempo esperando. A mí más bien me parece que quieren estirar un par de meses el tiempo de pre-orders de la gente porque el juego sale en una época "rara", después de todos los lanzamientos de este mes pero antes de las navidades.

    Quizás sea política de Sony para no juntar Move con GT5.


    Puede ser eso, y me parece algo digno de admiración en un mundo en el que ya nadie cuida nada. Una persona de las que quedan pocas.
    Espero que le salga el juego lo mejor posible. :)
  9. Gente como el hace falta en la industria de los videojuegos.


    Je je je, entonces no saldria ni un juego en fechas... si llegasen a salir.
  10. Desde luego hemos pedido muchas cosas y las he implementado en el juego... Sólo por eso merece toda mi admiración... Si ha metido de golpe de 6 a 16 coches, una calidad gráfica de infarto, 1000 coches, efecos climáticos, ciclo día/noche, etc, cosas que nadie aún ha implementado a este nivel, a alguien le parece ilógico que el juego pueda sufrir alguna baja del framerate en una PS3 ??? Es que además, son puntuales en determinadas circunstacias, pues el juego suele a ir a 60 fps, cosa que poca gente puede hacer.

    Creo que no debe de pedir disculpas, pero eso le hace aún más grande y entregado a sus seguidores.


    [bye]
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