El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

jiXo
0 0 3 276
Noticias » Tecnología
Si ayer comentábamos el nuevo sistema anticopia de PSP, que requería registrar nuestro juego para usar las capacidades online, hoy debemos hablar del de Ubisoft para sus nuevos títulos de PC. Tal y como anunciamos en Enero, el DRM implementado ha optado directamente por requerir una conexión permanente a Internet, incluso para jugar offline.

Y decimos permanente porque no solo valida el juego en el inicio, sino que requiere una conexión constante con los servidores de Ubisoft. De esta forma, si en cualquier momento sufrimos una desconexión el juego muestra un error y se pierden los avances desde el último punto de guardado. Igualmente, ante problemas de red o caída de los servidores de la compañía, todos los usuarios del juego se verían afectados. Los dos primeros títulos en incorporar esta draconiana protección serán Assassin's Creed 2 y Settlers VII.
276 comentarios
  1. Claramente, nos toman por gilipollas.
  2. Pierden más en sistemas anti-copia que bajando los precios los muy merluzos.

    Llevo casi 20 años jugando a copias y la industria sigue ahí (también he comprado originales, que os conozco [sonrisa] ).
  3. Juas que fuerte... así lo que conseguirán es que no lo compre nadie :-|
  4. bueno, para eso estan los parches, a ver cuanto tarda en caer esa proteccion...
  5. Allá ellos.
  6. pagaran justos por pecadores!!
  7. Sabeis quien es Pepito? .......pues el q se lo va a comprar, por q yo no.
  8. Efectivamente, la estan cagando lo que conseguirán es que nadie les compre nada. Y si alguien les comprase algo al final el que sale perjudicado es el comprador metiendo toda esta mierda de sistemas anticopias que lo que consiguen es dar por culo al usuario "legal"
  9. 2 Meses les doy como mucho,si cayo el half life 2,cae este tambien
  10. Seguro que arrasan los juegos con este sistema. Pues nada que sigan con inventos como estos, ya veremos que pasa.
Ver más comentarios »