[E3 2006] Imágenes de Spore

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EA ha publicado cerca de 30 imágenes sobre el prometedor Spore, la nueva fraquicia de Will Wright, el padre de Los Sims.

En Spore, el jugador tomará control de la vida en su etapa más primigencia, los organismos microscópicos, para llegar a controlar la evolución de las especies, desarrollar civiliaciones completas y llegar a establecer relaciones con otros mundos (o directamente conquistarlos), pasando en cada una de las etapas por diversos modos de juego que ofrecen no sólo variedad, sino también una ambientación singular y diferenciadora. Si la premisa ya es de por sí fascinante, no lo es menos su apartado visual, creado mediante lo que parecen métodos procedurales, capaces de generar galaxias enteras a partir de una cantidad ínfima de información, labor para la cual Wright ha trabajado con demosceners europeos para conseguir una complejidad sin igual en el mínimo espacio.

Su salida en PC está prevista para el 2007.































11 comentarios
  1. ojalá sea tan divertido y con tantas opciones como nos dieron a entender cunado se anuncio, hace ya.... bastante tiempo!!
  2. espero que tengo una IA decente ,no como la de los sims
  3. Que se parezca poco a los Sims en general, por favor n.nU xD.
  4. Este juego promete mucho, aunque tiene algunas cosas que me dan mal rollo uuuhmmm no se, no se.
  5. Por ahora cae el juego, como ya lo hizo el primero de los sims en su día, para mi Will Wright es uno de los grandes genios de los juegos, pero bueno, luego llega EA y todo sea por explotar lo que el crea.
  6. ¡¡Que le ha pasado al juego!! con lo wapo que se veia en el video de la GDC de hace un año, parece que se han pasado todo este tiempo empeorandolo..

    Esperemos que vuelva a parecerse a lo que enseñaron al comienzo :-/
  7. Que ganas le tengo a este juego... al menos a lo que se veia en el video de la GDC
  8. Unos sacan juegos raros de piñatas y otros de esporas.
  9. Ehmmm... El juego es cuanto menos curioso y original. Eso sí, ya lo mejorarán gráficamente, por ahora se ve que se están preocupando más en la jugabilidad.

    Muchas criaturas me recuerdan al estilo de Monstruos S.A. XD...

    Saludos
  10. espero que no le pase como a black&white y no se centre en ser un "strange creature workshop". Precisamente a los sims lo mato el centrarse demasiado en unos aspectos del juego inicialmente anecdoticos que pasaron a ser la estructura central del juego.

    esta en la lista de los "a seguir de cerca".

    saludos cordiales.
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