Demo de Brothers in Arms: Earned in Blood

Benzo
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Una nueva demo para ir terminando el día. Esta vez de la mano de Gearbox Software nos llega la demo de Brothers in Arms: Earned in Blood, título que será editado por UbiSoft el 6 de octubre. La demo de 650Mb incluye una misión para un jugador y un mapa Skirmish que se podrá jugar tanto offline como en LAN.

Podeís bajar la demo desde:

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11 comentarios
  1. Que ganas le tengo! A ver que han mejorado con respecto del anterior, que me parecio bestial!! :D

    Jugarlo sin indicadores y en nivel dificil era una pasada (y un tanto desquiciante he de decir xD)
  2. El primero en modo historia me flipo y el multi pos... jugarlo por internet es una cagada, pero en lan esta bastante bien.
    En un mes los aficionados de los shooters de la IIGM vamos tar bien surtidos :D, DoD, BiA 2 y CoD 2.

    Saludos
  3. El primero era un juego mediocre, por mucho que flipéis en colores diciendo que era bestial o flipante. Prometieron un guión con un grado emotivo importante y lograron una sucesión de misiones mal hiladas con toques dramáticos dignos de la peor película americana, a destacar la muerte del tipo del tanque, uno de los momentos más mal llevados a nivel dramático/emocional que he visto en toda mi vida. Por no contar que el sistema de juego era repetitivo y limitado, ya que en si el juego era muy lineal. Los enemigos tenían una IA muy simple y no me digáis que había que jugar en mega ultra super difícil cuando lo único que caambia es que te matan de un tiro. En cuanto a gráficos, tan mediocres como los de esta nueva parte, especialmente en el tema de las texturas donde se descubría su herencia multiplataforma. Solo destacaban los filtros de luz ambiental. Por último, decir que era bien corto y la última misión era terriblemente decepcionante. No daba la impresión de que la cosa fuera mejorando, si no al contrario, poco a poco ibas perdiendo el interés ante la poca capacidad de sorpresa y lo rígido de su sistema de juego, que no lograba aportar nada nuevo ni interesante. Pues ahí queda eso.
  4. Error, no es que te maten de un tiro, de hecho no es asi. Pero quita los indicadores de supresion y tendras que estar atento a cuando estan escondidos y cuando no para poder avanzar.

    Y lo de que el juego era mediocre es cuestion de gustos, a mi me parecio muy bueno, y tambien la forma en l que se desarrollaba la historia. Si habia algo que no me gustaba, era como mision tras mision los soldados "resucitaban", pero bueno, no me quitaba el ambiente ni mucho menos.

    Una cosa es q un juego sea mediocre y otra cosa es que a ti no te guste...
  5. a mi no me gustaba el motor de daños, de disparar a un tio en la jeta, pero como tenia la supresion en blanco era impsible darle
  6. gracias por avisar de las demos que pa pasar un ratin y gratis estan muy bien
  7. Han mejorado muxo aunq a simple vista no lo parezca. He notado las siguientes cosas:

    -El motor sigue siendo el mismo pero los rostros estan mas detallados asi como algunas texturas sobretodo de personajes.

    -Los enemigos son muxo mas inteligentes: Ahora si les disparas muxo en una posicion se mueven e intentan hacer distintas estrategias, antes siempre se kedaban kietos en un sitio.

    -Ya no solo vale con flankear las situaciones son mas complejas.

    -El sistema de daños ha sio cambiado, AL FIN SI LE DISPARAS A UN TIO EN LA CABEZA EN LA PIERNA O DONDE SEA LE DAS! AUNQ ESTE A CUBIERTO!!

    -Las situaciones son muxo mas multitudinarias q en la primera parte, solo en la parte q empiezan a salir tios todo el rato me recordaba un poko a call of duty (Q NO TIENE NADA Q VER PQ ESTE ES TACTICO)

    En definitiva si te gusto la primera parte y te kedastes con ganas de seguir (a mi ver) este pedazo de historia no puede faltarte y si el primero no te llego a convencer muxo pruebalo pq ahora puedes ir mas a lo loco ya q donde apuntes va la bala ;)

    Viendo lo visto mi puntuacion seria:

    Graficos: 8 (estan geniales tiene una gran iluminacion por shaders q es la vidilla del motor haciendolo bastante realiasta en cuanto a los paisajes, aunq los graficos ni las texturas no son como los de doom 3 o las del proximo call of duty 2 y encima optimizao del todo no es q este, va a unos 45 o 50 frammes en algunas partes tanto si ponto Anisotropico x16, x8, x4 es igual)

    Jugabilidad: 9 (El sistema de estrategia es igual al de la anterior q era super intuitivo y facil y si a esto le sumas q al fin donde apuntes va la bala y q no se trata solo de flankear ahora, es una maravilla)

    Sonido: 9.5 Como el anterior, banda sonora digna de salvar al soldado ryan o Hermanos de sangre son impresionantes los efectos belicos.

    Presentacion: 9 es como estar en una pelicula, a mi ver la historia muy bien montada con carisma en los personajes, aunq hay q reconocer a no transmite tanto como por ejemplo otros juegos muy cinematograficos como puede ser mafia.

    Total : 9 Un juego de los grandes q si se hubiera optimizao un poko mas el motor y adaptao las texturas sobretodo para PC hubiera sio un referente en los juegos de accion y tactica.NO OS LO PODEIS PERDER ;)


    P.D: Para jugarlo bien (asi me hice el primero) jugar sin indicadores y en normal, eso de cuadraditos encima de las cabezas no mola nada y tp es para tanto se ve claro cuando se esta a cubierto y cuando no :) SALUDOSS!:)

    El equipo q tengo es:

    Amd64 3200
    1 giga de ram a 400
    geforce 6800 128 megas
    Sound blaster live 128 con un 4.1 (va siendo hora de cambiarla jajajaja)
  8. Arlan Ashald, lo mismo pienso yo de los indicadores, eso es pa nenazas xD xD

    No, en serio, le da mas realismo jugar sin ellos :)
  9. jejeje ya ves, y tampoco sirven pa tanto yo es q jugue desde el principio desde la primera partida hasta el final sin indicadores y sin usar el modo pausa xDD me rayaba ver circulitos o parar el juego.

    Pero a la gente q le guste jugar mas pausao esta bien q puedas poner la opcion :)
  10. joer si tuviera buen pc jugaria mas

    la demo ma molao es bastante claustrofobica no se porque me da esa sensacion.

    mola lo de mandar a tus colegas
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