Codemasters muestra su nuevo FPS Bodycount

Benzo
0 0 19
Noticias » Juegos
Codemasters ha confirmado hoy estar trabajando en Bodycount su nuevo FPS bajo la dirección de Stuart Black (co-autor y diseňador de Black en 2006) y desarrollado en los estudios de Guildford. Haciendo uso del motor EGO para PlayStation 3 y Xbox 360, Bodycount tiene previsto su lanzamiento a principios de 2011.

Tom Gillo, Productor Ejecutivo escribió:Nuestra intención principal en Bodycount es proporcionar una experiencia absolutamente incomparable al mando de un arma. Desde el increíble grado de devastación causado al disparar a los enemigos o la destrucción de tu entorno mediante tiroteos intensos, Bodycount inmortaliza el momento de apretar el gatillo con una electrizante sobrecarga sensorial.


En Bodycount los jugadores -en el papel de un poderoso recurso de combate empleado por la “Red”, con licencia para acribillar a los enemigos conocidos simplemente como “Objetivos”- se verán atrapados en una lucha clandestina por el poder mundial.

Equipados con una pasmosa selección de armas modernas, jugadores y adversarios destrozan el entorno con el fin de encadenar muertes en un mundo completamente destructible en el que se invita a los operarios a no dejar testigos. Completado con juego en línea y modos cooperativos, Bodycount va a arrasar con sus espectaculares tiroteos y acción implacable.


19 comentarios
  1. un poco verde graficamente no?
  2. Black es uno de mis favoritos. A ver que son capaces de hacer estos sin Criterion Games por medio. Con todos los respetos Codemasters no les llegan ni a la suela de los zapatos.
  3. y la plataforma reina incontestable de los fps (pc) se queda sin....
  4. Mmm, no quiero juzgar al juego por sus dos primeras capturas, pero la verdad es que no parece nada del otro mundo gráficamente...

    Black me gustó mucho, espero que este esté a la altura...
  5. Habra que esperar a que madure mas el juego para juzgar :o :o :o
  6. Sinceramente a primera vista parece que tiene los mismos graficos que Black, que eso hace varios años nos habria flipado, pero ahora, pienso que deberian mejorarlos si quieren hacer frente a la competencia.
  7. Para usar el motor EGO, visualmente deja mucho que desear, sabiendo lo que en los juegos de conducción se logra con el mismo.
  8. Y este es el bocas que hace 2 semanas decia que los shooters modernos eran aburridos? Y esto es todo lo que se la ha ocurrido idear para revolucionar el genero? Un serious sam con escenarios destruibles?
    El colega desperdicio una bonita oportunidad para estarse calladito.
  9. Habrá que ver como son las físicas para ver si se justifica ese nivel gráfico o no.
  10. PainKiller escribió:Habrá que ver como son las físicas para ver si se justifica ese nivel gráfico o no.


    +1
Ver más comentarios »