[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
104
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 427 votos.
Caótico Primate escribió:@Feroz El Mejor Yo estoy como el compañero de arriba. Lo empecé ayer, el modo historia y me está encantando. Es mi primer Splatoon y voy un poco a ciegas. No soy mucho de jugar online. Hay mucho contenido para un jugador aparte del modo historia? Gracias


Para un jugador solo modo historia y el DLC. Básicamente es un juego online. Pero que eso no te eche para atrás. Tienes batallas formales e informales, hay eventos especiales a menudo y está Salmopn Run ;-)

Disfrutalo ;-)
Caótico Primate escribió:@Feroz El Mejor Yo estoy como el compañero de arriba. Lo empecé ayer, el modo historia y me está encantando. Es mi primer Splatoon y voy un poco a ciegas. No soy mucho de jugar online. Hay mucho contenido para un jugador aparte del modo historia? Gracias

Hay un modo de juego donde usas cartas y puedes darle unas cuantas horas mas como minimo.

Para mi el multijugador es un extra que hace el juego aun mas duradero, pero vamos, con hacer el 100% del modo historia y complementar un poco con los otros modos, el juego se amortiza solo, por contenido no sera. [+risas]
@Feroz El Mejor @Caótico Primate

Pues yo no soy apenas de jugar online y me hinché a darle tanto en el primer Splatoon como en el segundo. Es de las pocas experiencias online que me gustan junto a Mario Kart y un poco al Street Fighter (aunque ahí me pulen).
De una forma u otra el juego tiene mucho contenido tanto online como en solitario.
También en el Splatoon 2 me gustaba mucho el Salmon Run que, aunque es online, al ser un apartado colaborativo pues pica mucho disfrutarlo en solitario.

Y luego está el DLC (El orden o algo así), que ni lo he probado.

@Caótico Primate
El modo historia también es rejugable porque incita a superarlo con armas distintas. Luego te recomiendo el Salmon Run. Y el DLC lo ponen muy bien. Si te quedas con ganas de más para jugar en solitario, está la Octoexpansion, que está 'gratis' con el Nintendo Switch Online. Aunque no sé si requiere tener Splatoon 2 para disfrutarla. Y es muy retante, eh! Yo aún no me la he pasado. Y si quieres más aún en solitario, pues el modo historia del Splatoon 2 también estaba estupendo.

Luego está el mini juego ese de cartas del Splatoon 3, pero no lo he probado.

Y probar el online, claro. Yo jugaba a la lucha territorial. Que como cada partida son 3 minutos, es un pique. Acaba una y ya quieres empezar la siguiente.

De una forma u otra tienes vicio para rato
Meliagan escribió:
Caótico Primate escribió:@Feroz El Mejor Yo estoy como el compañero de arriba. Lo empecé ayer, el modo historia y me está encantando. Es mi primer Splatoon y voy un poco a ciegas. No soy mucho de jugar online. Hay mucho contenido para un jugador aparte del modo historia? Gracias


Para un jugador solo modo historia y el DLC. Básicamente es un juego online. Pero que eso no te eche para atrás. Tienes batallas formales e informales, hay eventos especiales a menudo y está Salmopn Run ;-)

Disfrutalo ;-)


👀👀 todo es campos de flores hasta que llegas a S+ y se acabó la diversión y comienza el querer matar a tus compañeros de equipo….

Lo mismo con la alianza alevinica de este finde , tuve que dejarla en 210 porque me emparejaban todo el rato con gente que no se sabía las rutinas .

De todas formas cambié de operador de fibra y he notado una mejoría abismal en latencia , me anticipo a todo ahora , antes tenía 1g de Vodafone y pasé a DIGI y madre mía .

Ahora mismo estoy sacando estrellas a las armas , en tintralladoras las tengo todas con 4 ya , cubos me faltan 2 .

A todo esto me l finde del 25 al 27 hay rotación dorada en SR.
ayer sacaron el video de la nueva temporada abrasadora que como ya sabreis empieza este 1 de junio. tenemos nuevo escenario,big run, armas, musica y ropa. por cierto la capucha-gorro que lleva el personaje en el video la tengo que conseguir como sea, que chula esta [amor] me imagino que se sacara en el nuevo catalogo.

por aqui os dejo el video:

Big Run con los tres jefes a la vez... me quiero morir jaja, espero que se hagan daño entre ellos o va a estar chunga la cosa.
Lo había dejado un poco abandonado pero creo que el 1 de Junio es hora de volver.
TheLittleMelo escribió:Big Run con los tres jefes a la vez... me quiero morir jaja, espero que se hagan daño entre ellos o va a estar chunga la cosa.


3 jefes y varios escenarios si te fijas . Me da a mi que ese finde no habrá ni combates caóticos ni amistosos .
(mensaje borrado)
ya esta disponible la actualizacion 8.0.0 y esto es lo que trae a grandes rasgos:

Cambios de temporada y catálogo: el 1 de junio se agregarán datos relacionados con la temporada 2024 de Sizzle (nuevos equipos, títulos, pancartas, decoraciones, pegatinas y emoticones)

Se agregaron 2 canciones que se reproducirán durante las batallas a partir del comienzo de Fresh Season 2024

Se han agregado nuevas armas principales que estarán disponibles al inicio de la temporada

El terreno de algunas etapas ha cambiado

Las especificaciones de algunas armas principales han cambiado

Las especificaciones de algunas armas especiales han cambiado

Se han cambiado los puntos necesarios para algunas armas especiales

En Splatfest Battles, cuando luchas contra tu propio equipo, en raras ocasiones se producirá un Choque de caracolas, un Choque de caracolas 10x o un Choque de caracolas 33x

Se agregó el viaje 6 a Wandercrust

Se hicieron correcciones de errores en general



por cierto ya he averiguado cuando dan el gorro que me habia gustado y que comente en el post anterior, esta en el nuevo catalogo la recompensa numero 50. me va a tocar darle caña de nuevo [+risas] . os dejo por aqui tambien un video con algunas de las nuevas recomepensas, esta chulisimo este nuevo catalogo!!


@7-Clock Gracias por la info [beer]

A mi el catálogo casi que me da igual.... Siempre voy con mis pantalones raidos [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya reforma le han metido a Puente Salmón, la virgen. También han tocado Mercado Lenguado y Edificio Rascalópodo pero son cambios menores [sonrisa]

A repartir tinta!!!! [fumando] [beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:@7-Clock Gracias por la info [beer]

A mi el catálogo casi que me da igual.... Siempre voy con mis pantalones raidos [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya reforma le han metido a Puente Salmón, la virgen. También han tocado Mercado Lenguado y Edificio Rascalópodo pero son cambios menores [sonrisa]

A repartir tinta!!!! [fumando] [beer] [beer] [beer]


yo es que no puedo estarme quieto con la misma ropa y me hago conjuntos de ropa, voy poniendoles potenciadores etc [+risas] como digo en este catalogo ya he visto varias cosillas que me interesan para ponerselas al personaje [carcajad]

si, segun he leido en la propia web de nintendo donde salen todas los cambios pone que han retocado 12 escenarios asi que notaremos algunos cambios aunque sean menores.

ahora mismo por que estoy pasandome otro juego en switch que es el Biomutant y me esta encantando pero en breve estoy dandole caña de nuevo a splatoon 3, lo deje 1 mesecillo para pasarme este que tengo muchos juegos pendientes.

saludos compi!!!
Meliagan escribió:@7-Clock Gracias por la info [beer]

A mi el catálogo casi que me da igual.... Siempre voy con mis pantalones raidos [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya reforma le han metido a Puente Salmón, la virgen. También han tocado Mercado Lenguado y Edificio Rascalópodo pero son cambios menores [sonrisa]

A repartir tinta!!!! [fumando] [beer] [beer] [beer]


Pues ojo porque es el último catálogo .

A partir de la próxima temporada o repiten o se acabaron los catálogos.

De todas formas … como Chema .. el catálogo está ahí , y en cada temporada saco unos 6.

Me llaman más la atención las nuevas y casi inalcanzables recompensas del Salmón Run 🤣
@Nosolosurf lo del salmon run es de traca, las recompensas son muy tryhard recién tengo 134 escamas doradas.

999x20, perdí la primera partida a 920VP [buuuaaaa] estuvo cerca hacer otra ronda loseless.

Imagen


Si que es verdad que solo juego freelance casi siempre. Y tampoco hago king throwing, pero aún así es auténciamente japonés las recompensas.

Espero que con el x3 del big run pueda darle un buen empujón.

El rodillo de don oso promete, una mezcla de Dynamo y Carbon roller.
@Jopraris Pues yo he conseguido un total de 40 doradas desde el lanzamiento del juego, creo jajajaja.
Yo soy demasiado derrochador y gaste a saco de escamas al principio, no creí que fueran a ir metiendo cosillas y entre ropa de trabajo , equipación y figuritas y pegatinas , ando siempre racaneando escamas … ahora quiero el equipamiento Prisma , unas 40 escamas me faltan … ya las doradas paso porque son los reyes magos.

Yo juego siempre en freelance y es una tortura , a las horas que juego me mete con gente que no tiene mucha idea y que nunca se queda cerca de la nasa y a la orilla a eliminar los salmonidos que te persiguen en lugar de dejarlos acercarse y cosas por el estilo.

En la rotación dorada , tuve poco tiempo y no hubo manera de superar los 380 puntos ….

Creo que el único escenario que empiezo siempre en 200 es salmopista y me siguen metiendo compañeros bastante paquetes .
2066 respuestas
138, 39, 40, 41, 42