Ayn ODIN 2

alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:
mpxinside escribió:Gracias por las respuestas. Después de unos días bicheando con la Odin 2, modelo pro, parece que la he ido afinando. Efectivamente, hay juegos que van perfectos y otros regulín/mal.

Los problemas del audio los solucioné cambiándolo a cubeb (0 problemas con ellos desde entonces) y en cuanto al rendimiento gráfico, con los driver turnip 24.1.0 rev 17v2 y el último adreno 6**(no recuerdo exactamente cuál pero es el más reciente) voy jugando: el turnip me da más rendimiento pero con fallos gráficos y los adreno viceversa.

Así y todo, veo algunos vídeos de YT que me da la sensación de que van más fluidos que a mí.

Todo esto con switch, el resto de los emuladores que he probado va perfecta.

@superwoper con sudachi me va mejor en general que con suyu. Se está trabajando en otro emulador que promete mejor rendimiento, torzu, aunque todavía no está para android.


Hola, yo llevo probando más de 80 juegos de Switch en Yuzu y solo 7 u 8 que recuerde me han ido mal o no he sabido configurarlos, del resto he probado la primera pantalla para ver que funcionase todo correcto y luego los 4 o 5 que suelo jugar frecuentemente y de maravilla. Por otra parte he visto algún fallo que otro de audio en alguno pero la mayoría todo bien.Estoy encantado con la Odín 2 la verdad.

Por cierto podéis poner en enlace de lo de audio de cubeb? No lo encuentro. Gracias

Algún listado? XD
El audio cubeb está en las opciones de audio. Eliges cubeb y ya esta.
Usas sudachi? Suyu? Yuzu?


Ah vale gracias, uso siempre Yuzu. Un saludo.
IvanAsturias83 escribió:
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:
Hola, yo llevo probando más de 80 juegos de Switch en Yuzu y solo 7 u 8 que recuerde me han ido mal o no he sabido configurarlos, del resto he probado la primera pantalla para ver que funcionase todo correcto y luego los 4 o 5 que suelo jugar frecuentemente y de maravilla. Por otra parte he visto algún fallo que otro de audio en alguno pero la mayoría todo bien.Estoy encantado con la Odín 2 la verdad.

Por cierto podéis poner en enlace de lo de audio de cubeb? No lo encuentro. Gracias

Algún listado? XD
El audio cubeb está en las opciones de audio. Eliges cubeb y ya esta.
Usas sudachi? Suyu? Yuzu?


Ah vale gracias, uso siempre Yuzu. Un saludo.

A dónde habría podido llegar este emulador si no le hubieran cortado las alas... Es espectacular lo bien que tiran la mayoría de juegos. Es un desastre.
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:
mpxinside escribió:Gracias por las respuestas. Después de unos días bicheando con la Odin 2, modelo pro, parece que la he ido afinando. Efectivamente, hay juegos que van perfectos y otros regulín/mal.

Los problemas del audio los solucioné cambiándolo a cubeb (0 problemas con ellos desde entonces) y en cuanto al rendimiento gráfico, con los driver turnip 24.1.0 rev 17v2 y el último adreno 6**(no recuerdo exactamente cuál pero es el más reciente) voy jugando: el turnip me da más rendimiento pero con fallos gráficos y los adreno viceversa.

Así y todo, veo algunos vídeos de YT que me da la sensación de que van más fluidos que a mí.

Todo esto con switch, el resto de los emuladores que he probado va perfecta.

@superwoper con sudachi me va mejor en general que con suyu. Se está trabajando en otro emulador que promete mejor rendimiento, torzu, aunque todavía no está para android.


Hola, yo llevo probando más de 80 juegos de Switch en Yuzu y solo 7 u 8 que recuerde me han ido mal o no he sabido configurarlos, del resto he probado la primera pantalla para ver que funcionase todo correcto y luego los 4 o 5 que suelo jugar frecuentemente y de maravilla. Por otra parte he visto algún fallo que otro de audio en alguno pero la mayoría todo bien.Estoy encantado con la Odín 2 la verdad.

Por cierto podéis poner en enlace de lo de audio de cubeb? No lo encuentro. Gracias

Algún listado? XD
El audio cubeb está en las opciones de audio. Eliges cubeb y ya esta.
Usas sudachi? Suyu? Yuzu?


Me sumo a la petición del listado de juegos. Gracias.
mpxinside escribió:
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:
Hola, yo llevo probando más de 80 juegos de Switch en Yuzu y solo 7 u 8 que recuerde me han ido mal o no he sabido configurarlos, del resto he probado la primera pantalla para ver que funcionase todo correcto y luego los 4 o 5 que suelo jugar frecuentemente y de maravilla. Por otra parte he visto algún fallo que otro de audio en alguno pero la mayoría todo bien.Estoy encantado con la Odín 2 la verdad.

Por cierto podéis poner en enlace de lo de audio de cubeb? No lo encuentro. Gracias

Algún listado? XD
El audio cubeb está en las opciones de audio. Eliges cubeb y ya esta.
Usas sudachi? Suyu? Yuzu?


Me sumo a la petición del listado de juegos. Gracias.

Yo probar he probado muchos,pero pasármelos para saber que van al 100% pues no... Así que recuerde...
Kirby and The forgotten land - Perfecto.
Mario 3D World - Perfecto
Animal Crossing - Perfecto
Yoshi’s Crafted World - Se bloquea en el primer nivel.
Super Mario Wonder - Perfecto
Sea of Stars - Perfecto. Juego pasado al 100%
Tales of Vesperia - Perfecto
Stardew Valley - No funciona. El juego no te deja poner tu nombre,ni nombre de la granja ni nada. Entra en una especie de bucle en el que solo te pide una y otra vez que metas esos datos.
Crash Bandicoot Trilogy - Perfecto


Iré añadiendo que ahora mismo no recuerdo...
Hola, os dejo mi lista de juegos que me van perfectamente:

Alex Kidd in Miracle World DX
Ayo the Clown
Cruis’n Blast
Disney Ilusion Island
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Kaze and the Wild Masks
Kirby y la tierra olvidada
Klonoa Phantasy Reverie Series
Mario Kart 8 Deluxe
Marsupilami Hoobadventure
Mega Man 11
Metroid Dread
New Super Lucky’s Tale
Super Mario Bros Deluxe
Prince of Persia: The Lost Crown
Rayman Leyends
Rise: Race the future
Shantae: Half Genie Hero Ultímate Edition
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Super Mario Bros Wonder
Super Mario odyssey
Ultra Street Fighter ll: The Final Challengers
Unruly Héroes
Yooka Laylee
Yoshi’s Crafter World ( al principio se me bloqueaba el juego en la primera pantalla pero tocando en opciones ahora me va perfecto).

Ahora os pongo todos los juegos que he probado solo la primera pantalla y me han funcionado bien ( No me da la vida para jugar a todos ):

A Jugglers Tale
Arise a Simple History
Aspire Inas Tale
Aztech Forgotten Gods
Cuphead
Elypse
Enchanted Portals
Fist Forged In Shadow Torch
Giana Sister
Ginger: Beyond the Crystal
Hollow Knight
Imp of the Sun
Jet Kaled Aventure
Kao the Kangaroo
Koa and the five Pirates of Mara
Kukoos Los Pets
Monogals
NeverAwake
Pankapu
Planet Alpha
Pizza Possum
Pro Ena de
Protodroid Delta
Skabma
Speed Brawl
Strayed Ligts
The Company Man
The Lightbringer
Wavetale
Woodle Tree 2
A Hat In Time
Bubsy Paws on Fire
Chronos Before the Ashes
Clive N’ Wrench
Damsel
Death or Treat
Die After Sunset
Effie
Foxys Coin Hunt
Ghostbuster The Video Game
Golazo 2
Gylt
Heroki ( la jugabilidad de este juego es malísima, no lo recomiendo).
Hotshot Racing
Kirby Star Allies
Kraken Odyssey
Low Story
Mari and Bayu
Mooli’s Dreamland
Once Upon A Coma Neversong
Pang Adventures
Poi Explored Edition
Protodroid
Pumpkin Jack
Remmant From The Ashes
Samurai Jack Battle Through Time
Shu
Slaugther The Lost Outpost
Solar Ash
Spirit Reignited Trilogy
Star Wars Epidose l Racer

Solo puedo decir que bendita Odin 2 ! Es una locura 🤪 🤪🤪🫶
IvanAsturias83 escribió:Hola, os dejo mi lista de juegos que me van perfectamente:

Alex Kidd in Miracle World DX
Ayo the Clown
Cruis’n Blast
Disney Ilusion Island
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Kaze and the Wild Masks
Kirby y la tierra olvidada
Klonoa Phantasy Reverie Series
Mario Kart 8 Deluxe
Marsupilami Hoobadventure
Meta Man 11
Metroid Dread
New Super Lucky’s Tale
Super Mario Bros Deluxe
Prince of Persia: The Lost Crown
Rayman Leyends
Rise: Race the future
Shantae: Half Genie Hero Ultímate Edition
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Super Mario Bros Wonder
Super Mario odyssey
Ultra Street Fighter ll: The Final Challengers
Unruly Héroes
Yooka Laylee
Yoshi’s Crafter World ( al principio se me bloqueaba el juego en la primera pantalla pero tocando en opciones ahora me va perfecto).

Ahora os pongo todos los juegos que he probado solo la primera pantalla y me han funcionado bien ( No me da la vida para jugar a todos ):

A Jugglers Tale
Arise a Simple History
Aspire Inas Tale
Aztech Forgotten Gods
Cuphead
Elypse
Enchanted Portals
Fist Forged In Shadow Torch
Giana Sister
Ginger: Beyond the Crystal
Hollow Knight
Imp of the Sun
Jet Kaled Aventure
Kao the Kangaroo
Koa and the five Pirates of Mara
Kukoos Los Pets
Monogals
NeverAwake
Pankapu
Planet Alpha
Pizza Possum
Pro Ena de
Protodroid Delta
Skabma
Speed Brawl
Strayed Ligts
The Company Man
The Lightbringer
Wavetale
Woodle Tree 2
A Hat In Time
Bubsy Paws on Fire
Chronos Before the Ashes
Clive N’ Wrench
Damsel
Death or Treat
Die After Sunset
Effie
Foxys Coin Hunt
Ghostbuster The Video Game
Golazo 2
Gylt
Heroki ( la jugabilidad de este juego es malísima, no lo recomiendo).
Hotshot Racing
Kirby Star Allies
Kraken Odyssey
Low Story
Mari and Bayu
Mooli’s Dreamland
Once Upon A Coma Neversong
Pang Adventures
Poi Explored Edition
Protodroid
Pumpkin Jack
Remmant From The Ashes
Samurai Jack Battle Through Time
Shu
Slaugther The Lost Outpost
Solar Ash
Spirit Reignited Trilogy
Star Wars Epidose l Racer

Solo puedo decir que bendita Odin 2 ! Es una locura 🤪 🤪🤪🫶

Que dices que has tocado en el Yoshi?? A mí se me bloquea siempre en la primera pantalla
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, os dejo mi lista de juegos que me van perfectamente:

Alex Kidd in Miracle World DX
Ayo the Clown
Cruis’n Blast
Disney Ilusion Island
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Kaze and the Wild Masks
Kirby y la tierra olvidada
Klonoa Phantasy Reverie Series
Mario Kart 8 Deluxe
Marsupilami Hoobadventure
Meta Man 11
Metroid Dread
New Super Lucky’s Tale
Super Mario Bros Deluxe
Prince of Persia: The Lost Crown
Rayman Leyends
Rise: Race the future
Shantae: Half Genie Hero Ultímate Edition
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Super Mario Bros Wonder
Super Mario odyssey
Ultra Street Fighter ll: The Final Challengers
Unruly Héroes
Yooka Laylee
Yoshi’s Crafter World ( al principio se me bloqueaba el juego en la primera pantalla pero tocando en opciones ahora me va perfecto).

Ahora os pongo todos los juegos que he probado solo la primera pantalla y me han funcionado bien ( No me da la vida para jugar a todos ):

A Jugglers Tale
Arise a Simple History
Aspire Inas Tale
Aztech Forgotten Gods
Cuphead
Elypse
Enchanted Portals
Fist Forged In Shadow Torch
Giana Sister
Ginger: Beyond the Crystal
Hollow Knight
Imp of the Sun
Jet Kaled Aventure
Kao the Kangaroo
Koa and the five Pirates of Mara
Kukoos Los Pets
Monogals
NeverAwake
Pankapu
Planet Alpha
Pizza Possum
Pro Ena de
Protodroid Delta
Skabma
Speed Brawl
Strayed Ligts
The Company Man
The Lightbringer
Wavetale
Woodle Tree 2
A Hat In Time
Bubsy Paws on Fire
Chronos Before the Ashes
Clive N’ Wrench
Damsel
Death or Treat
Die After Sunset
Effie
Foxys Coin Hunt
Ghostbuster The Video Game
Golazo 2
Gylt
Heroki ( la jugabilidad de este juego es malísima, no lo recomiendo).
Hotshot Racing
Kirby Star Allies
Kraken Odyssey
Low Story
Mari and Bayu
Mooli’s Dreamland
Once Upon A Coma Neversong
Pang Adventures
Poi Explored Edition
Protodroid
Pumpkin Jack
Remmant From The Ashes
Samurai Jack Battle Through Time
Shu
Slaugther The Lost Outpost
Solar Ash
Spirit Reignited Trilogy
Star Wars Epidose l Racer

Solo puedo decir que bendita Odin 2 ! Es una locura 🤪 🤪🤪🫶

Que dices que has tocado en el Yoshi?? A mí se me bloquea siempre en la primera pantalla


Hola, pues en el juego de Yoshi a mí me pasaba lo mismo al principio, se me bloqueaba en la primera pantalla y ya no podía jugar más, pero luego trasteando puse en opciones el driver “Turnip driver v24.1.0 R18 fix for a6xx” , en Ajustes/ Gráficos tengo marcada la opción “Caché de shaders en disco” y en extras del juego el Update 1.0.1 y me he pasado por lo menos 5 o 6 pantallas ya y de lujo.

Ya me dices si te funciona con esa configuración 👍
IvanAsturias83 escribió:
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, os dejo mi lista de juegos que me van perfectamente:

Alex Kidd in Miracle World DX
Ayo the Clown
Cruis’n Blast
Disney Ilusion Island
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Kaze and the Wild Masks
Kirby y la tierra olvidada
Klonoa Phantasy Reverie Series
Mario Kart 8 Deluxe
Marsupilami Hoobadventure
Meta Man 11
Metroid Dread
New Super Lucky’s Tale
Super Mario Bros Deluxe
Prince of Persia: The Lost Crown
Rayman Leyends
Rise: Race the future
Shantae: Half Genie Hero Ultímate Edition
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Super Mario Bros Wonder
Super Mario odyssey
Ultra Street Fighter ll: The Final Challengers
Unruly Héroes
Yooka Laylee
Yoshi’s Crafter World ( al principio se me bloqueaba el juego en la primera pantalla pero tocando en opciones ahora me va perfecto).

Ahora os pongo todos los juegos que he probado solo la primera pantalla y me han funcionado bien ( No me da la vida para jugar a todos ):

A Jugglers Tale
Arise a Simple History
Aspire Inas Tale
Aztech Forgotten Gods
Cuphead
Elypse
Enchanted Portals
Fist Forged In Shadow Torch
Giana Sister
Ginger: Beyond the Crystal
Hollow Knight
Imp of the Sun
Jet Kaled Aventure
Kao the Kangaroo
Koa and the five Pirates of Mara
Kukoos Los Pets
Monogals
NeverAwake
Pankapu
Planet Alpha
Pizza Possum
Pro Ena de
Protodroid Delta
Skabma
Speed Brawl
Strayed Ligts
The Company Man
The Lightbringer
Wavetale
Woodle Tree 2
A Hat In Time
Bubsy Paws on Fire
Chronos Before the Ashes
Clive N’ Wrench
Damsel
Death or Treat
Die After Sunset
Effie
Foxys Coin Hunt
Ghostbuster The Video Game
Golazo 2
Gylt
Heroki ( la jugabilidad de este juego es malísima, no lo recomiendo).
Hotshot Racing
Kirby Star Allies
Kraken Odyssey
Low Story
Mari and Bayu
Mooli’s Dreamland
Once Upon A Coma Neversong
Pang Adventures
Poi Explored Edition
Protodroid
Pumpkin Jack
Remmant From The Ashes
Samurai Jack Battle Through Time
Shu
Slaugther The Lost Outpost
Solar Ash
Spirit Reignited Trilogy
Star Wars Epidose l Racer

Solo puedo decir que bendita Odin 2 ! Es una locura 🤪 🤪🤪🫶

Que dices que has tocado en el Yoshi?? A mí se me bloquea siempre en la primera pantalla


Hola, pues en el juego de Yoshi a mí me pasaba lo mismo al principio, se me bloqueaba en la primera pantalla y ya no podía jugar más, pero luego trasteando puse en opciones el driver “Turnip driver v24.1.0 R18 fix for a6xx” , en Ajustes/ Gráficos tengo marcada la opción “Caché de shaders en disco” y en extras del juego el Update 1.0.1 y me he pasado por lo menos 5 o 6 pantallas ya y de lujo.

Ya me dices si te funciona con esa configuración 👍

Probado con el driver gráfico que mencionas y efectivamente en donde con los demás se quedaba bloqueado con ese parece funcionar.
Me alegro que te haya funcionado 👍😃. Por cierto a mí me han ido mal los juegos Luigi Mansion 3, Princess Peach Showtime, The Leyend of Zelda: Link’s Awakening y Cotton 2, los habéis probado ????
IvanAsturias83 escribió:Me alegro que te haya funcionado 👍😃. Por cierto a mí me han ido mal los juegos Luigi Mansion 3, Princess Peach Showtime, The Leyend of Zelda: Link’s Awakening y Cotton 2, los habéis probado ????

Curiosamente Link´s Awakening en muchos videos de youtube lo ponen como jugable y ni remotamente. Unos errores gráficos bestiales. Luigi tampoco va bien.
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:Me alegro que te haya funcionado 👍😃. Por cierto a mí me han ido mal los juegos Luigi Mansion 3, Princess Peach Showtime, The Leyend of Zelda: Link’s Awakening y Cotton 2, los habéis probado ????

Curiosamente Link´s Awakening en muchos videos de youtube lo ponen como jugable y ni remotamente. Unos errores gráficos bestiales. Luigi tampoco va bien.


A mí no me van bien, probé todas las configuraciones que pude pero nada…
Gracias por la lista de juegos, se agradece para no ir probando 1 a 1.

Habeis notado input lag en Yuzu? en la propia consola el mario wonder para mi es bastante injugable, ya que cuesta atinar saltos y demás. Con los demás emuladores, configurando un poco sin problemas, pero Yuzu y mario nada.

Saludooos!
@alaun y @IvanAsturias83 perdón por meterme en su conversación, sobre links Awakening vi en una lista de reddit que le tienes que meter un mod para quitar ese difuminado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XaPYEyTinKk7F2uTfgSDpgEelhUYPFBWo7knX_3aQgw/htmlview#

Ivan podrías indicarme que driver o configuración utilizas en Fist Forged In Shadow Torch, a mi se me bloquea con todos los que he probado.

Y otras 2 preguntas que versión de la Odin 2 tienen?, porque yo tengo el modelo Pro y a veces algún juego parece que se me cierra por falta de memoria, tal vez en el modelo Max de 16 GB de ram si funcionen, no sé si la ram haga la diferencia.

Y la última a muchos que emulan Yuzu Android en Youtube puede ver que al ejecutar cualquier juego el emu pone algo de generando shaders, esto a mi no me aparece y he notado que cuando tiene esos patrones para generarlos a veces se cuelga, sospecho que puede ser por ese motivo.

Gracias por las respuestas.
Snowbro escribió:@alaun y @IvanAsturias83 perdón por meterme en su conversación, sobre links Awakening vi en una lista de reddit que le tienes que meter un mod para quitar ese difuminado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XaPYEyTinKk7F2uTfgSDpgEelhUYPFBWo7knX_3aQgw/htmlview#

Ivan podrías indicarme que driver o configuración utilizas en Fist Forged In Shadow Torch, a mi se me bloquea con todos los que he probado.

Y otras 2 preguntas que versión de la Odin 2 tienen?, porque yo tengo el modelo Pro y a veces algún juego parece que se me cierra por falta de memoria, tal vez en el modelo Max de 16 GB de ram si funcionen, no sé si la ram haga la diferencia.

Y la última a muchos que emulan Yuzu Android en Youtube puede ver que al ejecutar cualquier juego el emu pone algo de generando shaders, esto a mi no me aparece y he notado que cuando tiene esos patrones para generarlos a veces se cuelga, sospecho que puede ser por ese motivo.

Gracias por las respuestas.


Hola pues acabo de probar de nuevo el juego Firs Forged in Shadow Torch y ahora mismo no sé qué pasa pero no me tira más allá de la introducción, se me queda la pantalla en negro, yo juraría que cuando lo probé en su día me fue bien, si doy con la solución te aviso.

Yo tengo la Odín 2 pro y estoy usando una tarjeta sd de 512 gigas, entre todos los juegos de Switch y demás emuladores ya me llenan toda la memoria en un momento.
Snowbro escribió:@alaun y @IvanAsturias83 perdón por meterme en su conversación, sobre links Awakening vi en una lista de reddit que le tienes que meter un mod para quitar ese difuminado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XaPYEyTinKk7F2uTfgSDpgEelhUYPFBWo7knX_3aQgw/htmlview#

Ivan podrías indicarme que driver o configuración utilizas en Fist Forged In Shadow Torch, a mi se me bloquea con todos los que he probado.

Y otras 2 preguntas que versión de la Odin 2 tienen?, porque yo tengo el modelo Pro y a veces algún juego parece que se me cierra por falta de memoria, tal vez en el modelo Max de 16 GB de ram si funcionen, no sé si la ram haga la diferencia.

Y la última a muchos que emulan Yuzu Android en Youtube puede ver que al ejecutar cualquier juego el emu pone algo de generando shaders, esto a mi no me aparece y he notado que cuando tiene esos patrones para generarlos a veces se cuelga, sospecho que puede ser por ese motivo.

Gracias por las respuestas.

Link's Awakening ni con el mod para quitar el efecto blur es jugable. Da unos errores gráficos bestiales.
alaun escribió:
Snowbro escribió:@alaun y @IvanAsturias83 perdón por meterme en su conversación, sobre links Awakening vi en una lista de reddit que le tienes que meter un mod para quitar ese difuminado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XaPYEyTinKk7F2uTfgSDpgEelhUYPFBWo7knX_3aQgw/htmlview#

Ivan podrías indicarme que driver o configuración utilizas en Fist Forged In Shadow Torch, a mi se me bloquea con todos los que he probado.

Y otras 2 preguntas que versión de la Odin 2 tienen?, porque yo tengo el modelo Pro y a veces algún juego parece que se me cierra por falta de memoria, tal vez en el modelo Max de 16 GB de ram si funcionen, no sé si la ram haga la diferencia.

Y la última a muchos que emulan Yuzu Android en Youtube puede ver que al ejecutar cualquier juego el emu pone algo de generando shaders, esto a mi no me aparece y he notado que cuando tiene esos patrones para generarlos a veces se cuelga, sospecho que puede ser por ese motivo.

Gracias por las respuestas.

Link's Awakening ni con el mod para quitar el efecto blur es jugable. Da unos errores gráficos bestiales.


He visto a varios youtubers jugar al “Link's Awakening” en la Odin 2 y les iba perfecto… pero ni idea ! Jeje
@IvanAsturias83 eso mismo me ocurre. Habrá que saber qué configuración y que parámetros tienen en la Odin 2.
IvanAsturias83 escribió:
alaun escribió:
Snowbro escribió:@alaun y @IvanAsturias83 perdón por meterme en su conversación, sobre links Awakening vi en una lista de reddit que le tienes que meter un mod para quitar ese difuminado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XaPYEyTinKk7F2uTfgSDpgEelhUYPFBWo7knX_3aQgw/htmlview#

Ivan podrías indicarme que driver o configuración utilizas en Fist Forged In Shadow Torch, a mi se me bloquea con todos los que he probado.

Y otras 2 preguntas que versión de la Odin 2 tienen?, porque yo tengo el modelo Pro y a veces algún juego parece que se me cierra por falta de memoria, tal vez en el modelo Max de 16 GB de ram si funcionen, no sé si la ram haga la diferencia.

Y la última a muchos que emulan Yuzu Android en Youtube puede ver que al ejecutar cualquier juego el emu pone algo de generando shaders, esto a mi no me aparece y he notado que cuando tiene esos patrones para generarlos a veces se cuelga, sospecho que puede ser por ese motivo.

Gracias por las respuestas.

Link's Awakening ni con el mod para quitar el efecto blur es jugable. Da unos errores gráficos bestiales.


He visto a varios youtubers jugar al “Link's Awakening” en la Odin 2 y les iba perfecto… pero ni idea ! Jeje

Pues...por lo menos en la última versión que existe de yuzu ya te digo yo que es injugable aún con el mod.
mpxinside escribió:@IvanAsturias83 eso mismo me ocurre. Habrá que saber qué configuración y que parámetros tienen en la Odin 2.


Sí, si damos con la solución lo ponemos por aquí. Gracias
mpxinside escribió:@IvanAsturias83 eso mismo me ocurre. Habrá que saber qué configuración y que parámetros tienen en la Odin 2.

No es que Yuzu sea un emulador muy configurable. En realidad tocas dos o tres parámetros, nada más.
alaun escribió:
mpxinside escribió:@IvanAsturias83 eso mismo me ocurre. Habrá que saber qué configuración y que parámetros tienen en la Odin 2.

No es que Yuzu sea un emulador muy configurable. En realidad tocas dos o tres parámetros, nada más.


Ya bueno….tampoco se pueden hacer milagros jeje
Y a ustedes les aparece lo de generando shaders al inicio cuando ejecutan cualquier juego?

A mí eso no me sale y como que los genera ya con el juego en ejecución lo cual produce parones y suele colgarse, por ejemplo me pasa con el Sonic Superstars se me cuelga y lo he visto funcionar sin problemas en consolas Android menos potentes como la Anbernic de pantalla oled.

Saben si es necesario activar alguna opción para eso de los shaders al inicio?, yo utilizo la última versión early access de de Yuzu antes del dia "D".

Y coincido en Youtube hay videos de ciertos juegos corriendo en teléfonos y otras consolas en teoría menos potentes incluso donde no pueden utilizar drivers y parecen funcionar muy bien y luego en la Odin 2 no hay manera, queria jugar Abzu y simplemente no renderiza bien se mueva lo que se mueva o el Driver.

En la misma lista de compatibilidad de reddit que les deje mensajes arriba algunos juegos que según funcionan a mi no me van como por ejemplo Grid Autosport, se me cierra con cualquier driver.

Igual no sé si en Yuzu solían haber regresiones, es decir juegos que con cierta versión si vayan y con una más reciente dejen de ir o tampoco se si cambie en algo su comportamiento de acuerdo al dispositivo, simplemente son cosas que no entiendo.

Una última opción para Links Awakening es desactivar NCE con eso creo renderiza mejor pero el rendimiento se reduce bastante.

Otra cosa que les quería comentar es que al menos en Yuzu no he notado ningún efecto en rendimiento al poner la Odin 2 en modo high Performance, parece ir igual de bien o mal sin importar este parámetro, en cambio en Nether SX2 el juego de PS2 OutRun Coast to Coast no había manera de que fuera full Speed ni bajandole el Emotion Engine ni los parámetros que suelen dar más rendimiento como Vulkan y demás pero en este emu al poner High Performance el juego pasa a ir a full speed estable y corrige totalmente el petardeo del sonido, en Yuzu no se porque ese cambio no afecta en nada :-? .
Snowbro escribió:Y a ustedes les aparece lo de generando shaders al inicio cuando ejecutan cualquier juego?

A mí eso no me sale y como que los genera ya con el juego en ejecución lo cual produce parones y suele colgarse, por ejemplo me pasa con el Sonic Superstars se me cuelga y lo he visto funcionar sin problemas en consolas Android menos potentes como la Anbernic de pantalla oled.

Saben si es necesario activar alguna opción para eso de los shaders al inicio?, yo utilizo la última versión early access de de Yuzu antes del dia "D".

Y coincido en Youtube hay videos de ciertos juegos corriendo en teléfonos y otras consolas en teoría menos potentes incluso donde no pueden utilizar drivers y parecen funcionar muy bien y luego en la Odin 2 no hay manera, queria jugar Abzu y simplemente no renderiza bien se mueva lo que se mueva o el Driver.

En la misma lista de compatibilidad de reddit que les deje mensajes arriba algunos juegos que según funcionan a mi no me van como por ejemplo Grid Autosport, se me cierra con cualquier driver.

Igual no sé si en Yuzu solían haber regresiones, es decir juegos que con cierta versión si vayan y con una más reciente dejen de ir o tampoco se si cambie en algo su comportamiento de acuerdo al dispositivo, simplemente son cosas que no entiendo.

Una última opción para Links Awakening es desactivar NCE con eso creo renderiza mejor pero el rendimiento se reduce bastante.

Otra cosa que les quería comentar es que al menos en Yuzu no he notado ningún efecto en rendimiento al poner la Odin 2 en modo high Performance, parece ir igual de bien o mal sin importar este parámetro, en cambio en Nether SX2 el juego de PS2 OutRun Coast to Coast no había manera de que fuera full Speed ni bajandole el Emotion Engine ni los parámetros que suelen dar más rendimiento como Vulkan y demás pero en este emu al poner High Performance el juego pasa a ir a full speed estable y corrige totalmente el petardeo del sonido, en Yuzu no se porque ese cambio no afecta en nada :-? .

Yo nunca he visto eso de generando shaders, la verdad...
@alaun gracias al menos es bueno saberlo que no soy el único al que no le aparece eso de generando shaders.
Snowbro escribió:@alaun gracias al menos es bueno saberlo que no soy el único al que no le aparece eso de generando shaders.


En windows si, en la Odin 2 no.
Snowbro escribió:Y a ustedes les aparece lo de generando shaders al inicio cuando ejecutan cualquier juego?

A mí eso no me sale y como que los genera ya con el juego en ejecución lo cual produce parones y suele colgarse, por ejemplo me pasa con el Sonic Superstars se me cuelga y lo he visto funcionar sin problemas en consolas Android menos potentes como la Anbernic de pantalla oled.

Saben si es necesario activar alguna opción para eso de los shaders al inicio?, yo utilizo la última versión early access de de Yuzu antes del dia "D".

Y coincido en Youtube hay videos de ciertos juegos corriendo en teléfonos y otras consolas en teoría menos potentes incluso donde no pueden utilizar drivers y parecen funcionar muy bien y luego en la Odin 2 no hay manera, queria jugar Abzu y simplemente no renderiza bien se mueva lo que se mueva o el Driver.

En la misma lista de compatibilidad de reddit que les deje mensajes arriba algunos juegos que según funcionan a mi no me van como por ejemplo Grid Autosport, se me cierra con cualquier driver.

Igual no sé si en Yuzu solían haber regresiones, es decir juegos que con cierta versión si vayan y con una más reciente dejen de ir o tampoco se si cambie en algo su comportamiento de acuerdo al dispositivo, simplemente son cosas que no entiendo.

Una última opción para Links Awakening es desactivar NCE con eso creo renderiza mejor pero el rendimiento se reduce bastante.

Otra cosa que les quería comentar es que al menos en Yuzu no he notado ningún efecto en rendimiento al poner la Odin 2 en modo high Performance, parece ir igual de bien o mal sin importar este parámetro, en cambio en Nether SX2 el juego de PS2 OutRun Coast to Coast no había manera de que fuera full Speed ni bajandole el Emotion Engine ni los parámetros que suelen dar más rendimiento como Vulkan y demás pero en este emu al poner High Performance el juego pasa a ir a full speed estable y corrige totalmente el petardeo del sonido, en Yuzu no se porque ese cambio no afecta en nada :-? .


A mí tampoco me aparece nada de generando shaders y lo que comentabas sí es verdad que algunos juegos funcionan bien con drivers más antiguos y no con drivers más actuales.
Y por qué torzu no se va a desinflar como suyu o sudachi?
alaun escribió:Y por qué torzu no se va a desinflar como suyu o sudachi?

Yo la verdad sigo con Yuzu, los nuevos emuladores o sucesores ni me los he planteado, esperaré un poco a ver cómo avanzan porque cualquier día puede caer otra demanda y fin del asunto.

Igual los probaré si en algún momento tienen mejoras importantes, en la Odin 2 el rendimiento ya es muy bueno, solo sería cosa de mejorar compatibilidad, estabilidad, corregir problemas gráficos, cuelgues, etc.
nota del moderador

@IvanAsturias83
Está prohibido solicitar este tipo de contenidos por el foro.

Te apunto infracción y toma esto como un aviso.
Nueva actu de es de

ES-DE Frontend - Changelog

Version 3.0.2 / 3.0.2-21

Release date: 2024-05-13

Release overview

This release improves scraping speed under some circumstances, adds experimental support on Android for launching native apps and games, adds support for a couple of new emulators and brings a number of additional minor improvements.

Detailed list of changes

Improved multithreading for the network code which significantly increases scraping speed under some circumstances
(Android) Added experimental support for launching native apps and games

Added Lime3DS standalone as an alternative emulator for the n3ds system
(Linux) Added the native release of BigPEmu standalone as an alternative emulator for the atarijaguar system
(Linux) Added the native release of BigPEmu standalone as the default emulator for the atarijaguarcd system
Added the MAME 2003 RetroArch core as an alternative emulator for the arcade, cps, cps1, cps2, cps3 and mame systems
(Android) Added Yaba Sanshiro 2 standalone as an alternative emulator for the saturn and saturnjp systems
(Android) Changed from %ROMPROVIDER% to %ROMSAF% for MD.emu (only for megacd, megacdjp and segacd)
(Android) Added support for the Antutu build of Citra MMJ
(Android) Added a "Back button/back swipe exits app" menu option
(Android) Increased the maximum waiting time for the storage mount retry loop from 4 to 4.5 seconds
Changed the supported file extensions for the cdtv system to be the same as for the amiga systems
Added the .car file extension to the atarixe system
The game media directory is now created on application startup instead of when first starting the scraper
(Linux/Unix) Changed the application summary from "Emulator Frontend" to "Gaming Frontend"
(Windows) Changed some log entries to use backslashes instead of forward slashes as directory separators
Windows carriage return characters are now filtered out when reading custom collection files and inject files
Changed the application description to "ES-DE Frontend" for the -h/--help command line option
Added support for marking themes as deprecated in the theme downloader
Added support for the androidapps and androidgames systems to the Linear, Modern and Slate themes
(modern-es-de) Converted all carousel icons from JPG to WebP format
Added a User-Agent string when making non-scraper HTTP requests
Added support for building against libgit2 v1.8.0 and later
Updated SDL to 2.30.2 on Android, Windows, macOS and the Linux AppImage builds
(Windows) Updated OpenSSL to 3.3.0
Updated the MAME index files to include ROMs up to MAME version 0.265
Bundled the March 2024 release of the Mozilla TLS/SSL certificates

certificates
Bug fixes

On Android 10 the Orphaned data cleanup utility removed media files which should not have been removed
The application couldn't be built with an older SDL release than 2.0.14
albertolega escribió:Nueva actu de es de

ES-DE Frontend - Changelog

Version 3.0.2 / 3.0.2-21

Release date: 2024-05-13

Release overview

This release improves scraping speed under some circumstances, adds experimental support on Android for launching native apps and games, adds support for a couple of new emulators and brings a number of additional minor improvements.

Detailed list of changes

Improved multithreading for the network code which significantly increases scraping speed under some circumstances
(Android) Added experimental support for launching native apps and games

Added Lime3DS standalone as an alternative emulator for the n3ds system
(Linux) Added the native release of BigPEmu standalone as an alternative emulator for the atarijaguar system
(Linux) Added the native release of BigPEmu standalone as the default emulator for the atarijaguarcd system
Added the MAME 2003 RetroArch core as an alternative emulator for the arcade, cps, cps1, cps2, cps3 and mame systems
(Android) Added Yaba Sanshiro 2 standalone as an alternative emulator for the saturn and saturnjp systems
(Android) Changed from %ROMPROVIDER% to %ROMSAF% for MD.emu (only for megacd, megacdjp and segacd)
(Android) Added support for the Antutu build of Citra MMJ
(Android) Added a "Back button/back swipe exits app" menu option
(Android) Increased the maximum waiting time for the storage mount retry loop from 4 to 4.5 seconds
Changed the supported file extensions for the cdtv system to be the same as for the amiga systems
Added the .car file extension to the atarixe system
The game media directory is now created on application startup instead of when first starting the scraper
(Linux/Unix) Changed the application summary from "Emulator Frontend" to "Gaming Frontend"
(Windows) Changed some log entries to use backslashes instead of forward slashes as directory separators
Windows carriage return characters are now filtered out when reading custom collection files and inject files
Changed the application description to "ES-DE Frontend" for the -h/--help command line option
Added support for marking themes as deprecated in the theme downloader
Added support for the androidapps and androidgames systems to the Linear, Modern and Slate themes
(modern-es-de) Converted all carousel icons from JPG to WebP format
Added a User-Agent string when making non-scraper HTTP requests
Added support for building against libgit2 v1.8.0 and later
Updated SDL to 2.30.2 on Android, Windows, macOS and the Linux AppImage builds
(Windows) Updated OpenSSL to 3.3.0
Updated the MAME index files to include ROMs up to MAME version 0.265
Bundled the March 2024 release of the Mozilla TLS/SSL certificates

certificates
Bug fixes

On Android 10 the Orphaned data cleanup utility removed media files which should not have been removed
The application couldn't be built with an older SDL release than 2.0.14

A los que en su día lo cogimos por el patreon se nos actualizará solo??
alaun escribió:
albertolega escribió:Nueva actu de es de

ES-DE Frontend - Changelog

Version 3.0.2 / 3.0.2-21

Release date: 2024-05-13

Release overview

This release improves scraping speed under some circumstances, adds experimental support on Android for launching native apps and games, adds support for a couple of new emulators and brings a number of additional minor improvements.

Detailed list of changes

Improved multithreading for the network code which significantly increases scraping speed under some circumstances
(Android) Added experimental support for launching native apps and games

Added Lime3DS standalone as an alternative emulator for the n3ds system
(Linux) Added the native release of BigPEmu standalone as an alternative emulator for the atarijaguar system
(Linux) Added the native release of BigPEmu standalone as the default emulator for the atarijaguarcd system
Added the MAME 2003 RetroArch core as an alternative emulator for the arcade, cps, cps1, cps2, cps3 and mame systems
(Android) Added Yaba Sanshiro 2 standalone as an alternative emulator for the saturn and saturnjp systems
(Android) Changed from %ROMPROVIDER% to %ROMSAF% for MD.emu (only for megacd, megacdjp and segacd)
(Android) Added support for the Antutu build of Citra MMJ
(Android) Added a "Back button/back swipe exits app" menu option
(Android) Increased the maximum waiting time for the storage mount retry loop from 4 to 4.5 seconds
Changed the supported file extensions for the cdtv system to be the same as for the amiga systems
Added the .car file extension to the atarixe system
The game media directory is now created on application startup instead of when first starting the scraper
(Linux/Unix) Changed the application summary from "Emulator Frontend" to "Gaming Frontend"
(Windows) Changed some log entries to use backslashes instead of forward slashes as directory separators
Windows carriage return characters are now filtered out when reading custom collection files and inject files
Changed the application description to "ES-DE Frontend" for the -h/--help command line option
Added support for marking themes as deprecated in the theme downloader
Added support for the androidapps and androidgames systems to the Linear, Modern and Slate themes
(modern-es-de) Converted all carousel icons from JPG to WebP format
Added a User-Agent string when making non-scraper HTTP requests
Added support for building against libgit2 v1.8.0 and later
Updated SDL to 2.30.2 on Android, Windows, macOS and the Linux AppImage builds
(Windows) Updated OpenSSL to 3.3.0
Updated the MAME index files to include ROMs up to MAME version 0.265
Bundled the March 2024 release of the Mozilla TLS/SSL certificates

certificates
Bug fixes

On Android 10 the Orphaned data cleanup utility removed media files which should not have been removed
The application couldn't be built with an older SDL release than 2.0.14

A los que en su día lo cogimos por el patreon se nos actualizará solo??

Te tiene que llegar correo con enlace para que te descargues la nueva versión y lo actualices tú manualmente.
@alaun si te avisan por correo,por la app de patreon y por el mismo es de jeje,a ver quien tiene huevos por si nos quedamos sin yuzu y mas emus jeje
albertolega escribió:@alaun si te avisan por correo,por la app de patreon y por el mismo es de jeje,a ver quien tiene huevos por si nos quedamos sin yuzu y mas emus jeje

Gracias!

A ver si alguien me puede echar una mano con Winlator porque no sé si yo hago algo mal o qué. No me funciona prácticamente ningún juego.
De todos los juegos que he probado (F.E.A.R, Tomb Raider Anniversary, Half Life 1, Singularity, Heretic 2, Prince of Persia, Assassin´s Creed 1 y seguro que me olvido de alguno) solo he conseguido que funcionen F.E.A.R y Tomb Raider. El resto TODOS o me dan error al ejecutar el .exe o directamente es como si no les diese.
albertolega escribió:Nueva actu de es de

ES-DE Frontend - Changelog

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Release date: 2024-05-13

Release overview

This release improves scraping speed under some circumstances, adds experimental support on Android for launching native apps and games, adds support for a couple of new emulators and brings a number of additional minor improvements.

Detailed list of changes

Improved multithreading for the network code which significantly increases scraping speed under some circumstances
(Android) Added experimental support for launching native apps and games

Added Lime3DS standalone as an alternative emulator for the n3ds system
(Linux) Added the native release of BigPEmu standalone as an alternative emulator for the atarijaguar system
(Linux) Added the native release of BigPEmu standalone as the default emulator for the atarijaguarcd system
Added the MAME 2003 RetroArch core as an alternative emulator for the arcade, cps, cps1, cps2, cps3 and mame systems
(Android) Added Yaba Sanshiro 2 standalone as an alternative emulator for the saturn and saturnjp systems
(Android) Changed from %ROMPROVIDER% to %ROMSAF% for MD.emu (only for megacd, megacdjp and segacd)
(Android) Added support for the Antutu build of Citra MMJ
(Android) Added a "Back button/back swipe exits app" menu option
(Android) Increased the maximum waiting time for the storage mount retry loop from 4 to 4.5 seconds
Changed the supported file extensions for the cdtv system to be the same as for the amiga systems
Added the .car file extension to the atarixe system
The game media directory is now created on application startup instead of when first starting the scraper
(Linux/Unix) Changed the application summary from "Emulator Frontend" to "Gaming Frontend"
(Windows) Changed some log entries to use backslashes instead of forward slashes as directory separators
Windows carriage return characters are now filtered out when reading custom collection files and inject files
Changed the application description to "ES-DE Frontend" for the -h/--help command line option
Added support for marking themes as deprecated in the theme downloader
Added support for the androidapps and androidgames systems to the Linear, Modern and Slate themes
(modern-es-de) Converted all carousel icons from JPG to WebP format
Added a User-Agent string when making non-scraper HTTP requests
Added support for building against libgit2 v1.8.0 and later
Updated SDL to 2.30.2 on Android, Windows, macOS and the Linux AppImage builds
(Windows) Updated OpenSSL to 3.3.0
Updated the MAME index files to include ROMs up to MAME version 0.265
Bundled the March 2024 release of the Mozilla TLS/SSL certificates

certificates
Bug fixes

On Android 10 the Orphaned data cleanup utility removed media files which should not have been removed
The application couldn't be built with an older SDL release than 2.0.14

En este caso se instala la nueva versión encima de la antigua? No es necesario hacer todo de nuevo?
¿Es posible añadir vibración al emu de ps2?
alaun escribió:¿Es posible añadir vibración al emu de ps2?

Casi seguro que si, cuando jugaba con un teléfono y control Bluetooth antes de comprar la Odin 2 recuerdo que se podía configurar en Aether-Nether, eso sí no se sentía como la vibración original del Dualshock pero bueno se podia y funcionaba.

Debe de estar en lo típico de ajustes de control.
Snowbro escribió:
alaun escribió:¿Es posible añadir vibración al emu de ps2?

Casi seguro que si, cuando jugaba con un teléfono y control Bluetooth antes de comprar la Odin 2 recuerdo que se podía configurar en Aether-Nether, eso sí no se sentía como la vibración original del Dualshock pero bueno se podia y funcionaba.

Debe de estar en lo típico de ajustes de control.

Yo no soy capaz...creo que dice que no hay motor de vibración...y es mentira
alaun escribió:
Snowbro escribió:
alaun escribió:¿Es posible añadir vibración al emu de ps2?

Casi seguro que si, cuando jugaba con un teléfono y control Bluetooth antes de comprar la Odin 2 recuerdo que se podía configurar en Aether-Nether, eso sí no se sentía como la vibración original del Dualshock pero bueno se podia y funcionaba.

Debe de estar en lo típico de ajustes de control.

Yo no soy capaz...creo que dice que no hay motor de vibración...y es mentira


En la tarde puedo confirmarte, pero tenía la impresión de que si en un teléfono pude activar esa opción pues en una consola especializada como la Odin 2 sería más sencillo, en Cube y Switch viene activada la vibración por defecto.

Edit: confirmado Nether no reconoce los motores, dice algo del controlador, ni hablar recordar que Nether está basado en una build de Aether de hace mucho tiempo y la Odin 2 no existía, parece que no se puede hacer gran cosa para la vibración con este emu de esta consola.

Y acá el Ryse Son of Rome un juego de la era de la Xbox One y el Metal Gear V Ground Zeroes. Una locura.



alaun escribió:
Snowbro escribió:
alaun escribió:¿Es posible añadir vibración al emu de ps2?

Casi seguro que si, cuando jugaba con un teléfono y control Bluetooth antes de comprar la Odin 2 recuerdo que se podía configurar en Aether-Nether, eso sí no se sentía como la vibración original del Dualshock pero bueno se podia y funcionaba.

Debe de estar en lo típico de ajustes de control.

Yo no soy capaz...creo que dice que no hay motor de vibración...y es mentira


Sí que es posible poner la vibración, luego te pongo como lo tengo configurado que ahora estoy fuera .
CISKO escribió:
alaun escribió:
Snowbro escribió:Casi seguro que si, cuando jugaba con un teléfono y control Bluetooth antes de comprar la Odin 2 recuerdo que se podía configurar en Aether-Nether, eso sí no se sentía como la vibración original del Dualshock pero bueno se podia y funcionaba.

Debe de estar en lo típico de ajustes de control.

Yo no soy capaz...creo que dice que no hay motor de vibración...y es mentira


Sí que es posible poner la vibración, luego te pongo como lo tengo configurado que ahora estoy fuera .

Gracias!
Te iba a contar un rollo (innecesario) sobre habilitar la respuesta háptica al mando y demás bla bla bla,pero ciertamente solo es necesario tener activada la vibración dentro de ajustes del mando/ pantalla táctil .
Aunque no estén habilitados los controles táctiles en pantalla , la vibración en este caso pasa al control físico.
CISKO escribió:Te iba a contar un rollo (innecesario) sobre habilitar la respuesta háptica al mando y demás bla bla bla,pero ciertamente solo es necesario tener activada la vibración dentro de ajustes del mando/ pantalla táctil .
Aunque no estén habilitados los controles táctiles en pantalla , la vibración en este caso pasa al control físico.

Dices dentro del emulador, ¿verdad?
Hola, cuáles son las mejores fundas para ponerle al joystick de la Odin 2 para un mejor agarre a la hora de jugar. A veces se hace pequeño el agarre al jugar a ciertos juegos. Gracias a todos.
IvanAsturias83 escribió:Hola, cuáles son las mejores fundas para ponerle al joystick de la Odin 2 para un mejor agarre a la hora de jugar. A veces se hace pequeño el agarre al jugar a ciertos juegos. Gracias a todos.

Yo uso unos de GAME, los más baratos. 3 € creo que me costaron.
alaun escribió:
CISKO escribió:Te iba a contar un rollo (innecesario) sobre habilitar la respuesta háptica al mando y demás bla bla bla,pero ciertamente solo es necesario tener activada la vibración dentro de ajustes del mando/ pantalla táctil .
Aunque no estén habilitados los controles táctiles en pantalla , la vibración en este caso pasa al control físico.

Dices dentro del emulador, ¿verdad?

Eso es.
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, cuáles son las mejores fundas para ponerle al joystick de la Odin 2 para un mejor agarre a la hora de jugar. A veces se hace pequeño el agarre al jugar a ciertos juegos. Gracias a todos.

Yo uso unos de GAME, los más baratos. 3 € creo que me costaron.


Hola, son cómodos y agarran bien para jugar guay ??
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