A 4K subitulos pequeños en juegos con Unreal Engine

Hola a todos.
Me he dado cuenta que todos los juegos que utilizan Unreal Engine que tengo (Bioshok Infinite, Alice Madnes Retorns, Enslaved Odyssey to the West) y seguro que me dejo alguno y que casualmente todos son de la época PS3/360 al jugarlos en Steam a 4K me salen con subitulos muy pequeños.
Hace ya años en este mismo foro (aún se puede ver) lo pregunte con Bioshok Infinite y un amable usuario me indico que cambiando el .ini se soluciona, y así fué.
Con Alice Madnes hice lo mismo y buscando encontre una frase que la copie donde correspondia en el .ini del juego y tambien funciono.
Pero ahora con el Enslaved no encuentro en internet que tengo que cambiar del .ini para poder ver los subtitulos a 4K bien.
Agradecería si alguien me lo puede indicar, pero mi pregunta realmente no es esa.
Mi pregunta és si hay algo para que por defecto los juegos de Unreal Engine no tengan este problema.
Es un pequeño engorro saber que si voy a comprar un juego de esa época desarrollado con UE seguro que va a tener ese problema y me extraña tanto las pocas quejas que veo en internet sobre esto como que no hayan actualizado los juegos para que los usuarios no tengan que estar modificando los .ini.
Por eso pregunto, por si hay algo que no sé y se me está pasando y resulta que es mucho más fácil de lo que yo pienso, ya que soy un usuario de PC con conocimientos justos, no soy un pro, y me estoy pasando a PC poco a poco.
Gracias por cualquier ayuda y un saludo.
Utiliza esto : https://dege.freeweb.hu/dgVoodoo2/dgVoodoo2/

Con esta app puedes hacer una suerte de "reescalado" y poner los juegos a resoluciones altas sin que esto afecte a la interfaz

Y no, no es algo exclusivo del unreal engine, es una cosa que depende exclusivamente del desarrollo y depende exclusivamente de lo vagos que sean los desarrolladores a la hora de implementar el HUD y se da mucho con juegos antiguos, en los que la resolución que se usaba solía ser súper baja y jamas se contempló que a futuro la resolución se iba a quintuplicar respecto a lo que se usaba antes : por ejemplo, los mass effect (que también funcionan bajo unreal) el único que tiene este problema es el 3, el 1 y el 2 no hay problemas con el HUD, también tienes otros ejemplos como el dragón age origins, los kotor 1 y 2 y deus ex human revolution, no usan unreal y el hud se ve microscopico como juegues a resoluciones por encima de 1080p
Gracias! Mañana me lo miraré con calma.
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