MSI Dragon/CLAW (Intel Core Ultra 7 155H)

1, 2, 3, 4
Ni aunque baje a 600-700 van a vender nada, tiene que bajar muuuucho más, antes que esa a 600-700€ te pillas una Steam Deck Oled que no te va a dar ningún problema o la Ally que se ve por 600€ regularmente.
Tiene cojones que haya venido aqui a contar los pros y contras que le he visto a la máquina en mi experiencia personal para informar de ello cuando podría habérmelo callado sin más. Lo peor de todo es que la gente que se pone agresiva por una opinión más denota pocos argumentos porque de ahí es cuando se pasa a la descalificación y el insulto...yo tengo fotos y capturas de la mejora de rendimiento, tengo pruebas y las he publicado tanto en Reddit como en Telegram...pero está claro que aquí hay mucho hater que tampoco le interesa si el software o el rendimiento de esta máquina mejora en el futuro...por supuesto tampoco le interesa si tiene alguna cosa destacable frente a las otras quitando el traspiés que ha tenido en el lanzamiento (se ve que la Ally salió en junio de puta madre).

En fin al que le interese seguiré publicando pruebas de rendimiento en Telegram para los que si están interesados en el futuro en planteársela cuando el precio sea mejor y los bugs estén arreglados.

@Nimerio lávate la boca antes de hablar de mi que ni me conoces ni sabes nada sobre mi, y te puede la inquina que me tienes, la maquina la he pillado para probarla y devolverla, porque no me la puedo permitir...pero cuando vi que sacaron drivers con mejoras importantes me lancé para poder hacerme una opinión propia y ver si es factible pillarla en el futuro.

Por lo demás muy decepcionado con las respuestas en general, respeto que haya desacuerdos u opiniones diferentes, pero esto es literalmente un ataque personal basado en el hate y la ignorancia, porque argumentaciones 0, en cambio mi comentario bien explayado ahí está, pero descuidad no voy a perder más el tiempo, tenéis razón es una mierda 👌🏻
Yo no creo que sea una mierda pero sí es bastante peor que otras opciones mucho más baratas, por eso tiene que bajar mucho más que a 600-700 porque esos son los precios de la competencia y obviamente la mayoría se va a comprar un producto que dé menos problemas, rinda mejor y más consistentemente y consuma menos.

Nadie niega que la Claw haya mejorado, por poco que hagan ya sería una gran mejora porque salió horrible, pero las mejoras las van haciendo juego a juego en lugar de hacer un fix global del que se beneficien todos los juegos, por lo que te puedes encontrar juegos que seguirán yendo mal, hasta que entren en el radar de Intel y le busquen un fix, por desgracia eso mismo pasa con las Arc de escritorio. Eso en la competencia no pasa, y es lógico que costando lo mismo, te vayas a una que no te dé problemas, o te dé muchos menos vaya.
@Jester_Box pues, chico, la misma inquina que todos los que han dicho lo mismo antes que yo. [carcajad]
Pacorrr escribió:Yo no creo que sea una mierda pero sí es bastante peor que otras opciones mucho más baratas, por eso tiene que bajar mucho más que a 600-700 porque esos son los precios de la competencia y obviamente la mayoría se va a comprar un producto que dé menos problemas, rinda mejor y más consistentemente y consuma menos.

Nadie niega que la Claw haya mejorado, por poco que hagan ya sería una gran mejora porque salió horrible, pero las mejoras las van haciendo juego a juego en lugar de hacer un fix global del que se beneficien todos los juegos, por lo que te puedes encontrar juegos que seguirán yendo mal, hasta que entren en el radar de Intel y le busquen un fix, por desgracia eso mismo pasa con las Arc de escritorio. Eso en la competencia no pasa, y es lógico que costando lo mismo, te vayas a una que no te dé problemas, o te dé muchos menos vaya.


Eso mismo está comentado en mis impresiones que hay crasheos, juegos que se cierran, juegos antiguos con fallos de controles o cosas así, igual he hablado de que el software está verde y tiene Bugs, pero como también he hablado de mejoras y cosas buenas me ha caído la pandilla de los haters (no lo decía por ti por cierto).

La cacharra habiendo la competencia que ya había no ha salido a la altura, y ha sido una oportunidad perdida, pero de lo que he estado probando el rendimiento que da ahora no me ha parecido para nada decepcionante. Lo importante es que siga mejorando, ojala arreglen todos los Bugs por supuesto, pero igual mi interés en probarla era ver si tenía potencial o si el hardware tenía problemas o no...y me he dado cuenta de que en realidad la construcción de la maquina es muy muy buena, pero a alguno pues le salen espumarajos de la boca por leer ese tipo de opinión, en fin.

Un saludo.

Nimerio escribió:@Jester_Box pues, chico, la misma inquina que todos los que han dicho lo mismo antes que yo. [carcajad]


Pues si básicamente hablar desde la ignorancia, gracias por demostrar que tú argumento es "no te lo crees ni tú""seguro que la vendes en dos semanas". Insinuando que todo lo que digo es mentira o que mi opinión no tiene validez porque sí, eso tiene un nombre y no parte del razonamiento sino del ataque personal. Yo he expuesto argumentos, y vosotros 0 contrargumentos, eso es la verdad, porque ni tú ni los dos anteriores habéis probado la maquina en la vida real, y pensar que las cosas "buenas que he dicho" no lo son con comentarios de ataques de ese nivel...en fin no vale la pena ni contestaros, lo que tengo clarito es que os vais ignorados desde ahora mismo.
Me ha buscado y baneado en su grupo de telegram por decir lo que efectivamente ha hecho: comprar la consola en pccomponentes, usarla y devolverla, como hace siempre.

No se como le venden nada a este chaval.
Le conozco desde hace unos años y si no le bailas el agua eres su enemigo y te echa de donde sea. Incluso con el chico este que hace videos (yusepbcn) hizo lo mismo por que le enseño pruebas que iban contra su dogma y no soporto la realidad.

Menos mal que lo tengo en ignorados, viviriais mejor.
Yo aún estoy intentando superar el panegírico que escribió sobre la Playstation Portal, que venía a decir que era la segunda venida de Cristo en portátiles y que vendiéramos las demás.
@Nimerio
Lo has descrito perfectamente con lo de panegirico y además depende del día. hoy X es lo mejor y te pongo muros de texto para demostrar porque esto es lo mejor y porque TU estas equivocado , como mañana ese X es lo peor y te pongo muros de texto para demostrar que TU estas equivocado todo esto con puro estilo spamer y acosador.

@Fleishmann
yo estuve en ese grupo muy poquito le vi las orejas al grupito y sus correligionarios, muy muy toxico. lo curioso es que a ti te echan por un comentario y sin embargo hay gente HYPER toxica que hace y deshace a sus anchas, muy raro lo de ese grupo...

@Jester_Box
en vez de dar la culpa a los demás, preguntate a ti mismo porque la gente te tiene tirria. es porque eres un ser de luz que los demás no comprenden o que quiza algo estás haciendo que provoca eso... como expulsar a gente solo por no pensar como tú. "El que siembra vientos recoge tempestades"
158 respuestas
1, 2, 3, 4