Documental Smash Bros MELEE!

Hola!

Os traigo un documental muy bueno sobre la comunidad del Smash Bros Melee que salio de una campaña de Kickstarter en 2013. La verdad es que es super interesante el juego y las tecnicas que se han encontrado. Se pueden activar los subtitulos en español en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=NSf2mgk ... KM&index=1

Aprovecho para preguntar: alguien de aqui juega?

Saludos!
Pues me estoy viendo el documental y aunque tiene momentos que rozan la prensa rosa, esta muy bien.

Aunque son bastantes capitulos.

Yo jugaba al Smash, fui a un torneo y me destruyeron, como a muchos otros. Nunca me dio por entrenar (ni a ese ni a otro juego) pero siempre me han gustado los juegos de lucha, asi que mi destino es que me pase eso en cada torneo. Curiosamente jugué bastantes en su día (sobretodo de Guilty Gear XX) y no llegue a hacerlo tan mal, pero es lo más que podia dar de mi, soy mas payaso que competitivo, nunca he tenido paciencia para mejorar. XD
Skullomartin escribió:aunque tiene momentos que rozan la prensa rosa

jaja si, estoy de acuerdo.

yo suelo quedar en casa de gente para jugar y sin practicar nada bebiendo cerveza acabo mejorando algo xd
foxmccloud20XX escribió:
yo suelo quedar en casa de gente para jugar y sin practicar nada bebiendo cerveza acabo mejorando algo xd


Es la mejor manera de jugar, sin duda.

Por cierto el documental es muy largo, pero esta muy bien
Hola.
Juego actualmente, pero, no soy muy bueno. Por lo general trato de imponerme retos estando en 1 solo
jugador:
- Solo utilizar patadas.
- tratar de terminar el modo aventura lo mas pronto posible.
- hacer que los enemigos mueran por su propia estupides.

Solo por mencionar algunos. Ademas de que este juego me lo regalo un compañero de hace años.


Saludos :)
4 respuestas