[HO] Heroes of the Storm

Se irá añandiendo más contenido. Animo a todo el mundo a participar y a seguir ampliando la información.
Que cansinos con los MOBA y los F2P.
Este juego lleva el camino del Starcraft: Ghost.
Infinite crisis, Dead island: Epidemic, total war arena.. y ahora este (y los que faltaran). En serio, estan saturando este genero. Viva la innovacion...
Bonhart escribió:Infinite crisis, Dead island: Epidemic, total war arena.. y ahora este (y los que faltaran). En serio, estan saturando este genero. Viva la innovacion...


No hay un género con menos juegos que este, otra cosa es que salgan muchos en un corto periodo de tiempo debido al tremendo éxito de Dota 2 y League.
CloverS escribió:
Bonhart escribió:Infinite crisis, Dead island: Epidemic, total war arena.. y ahora este (y los que faltaran). En serio, estan saturando este genero. Viva la innovacion...


No hay un género con menos juegos que este, otra cosa es que salgan muchos en un corto periodo de tiempo debido al tremendo éxito de Dota 2 y League.

El peor género que existe.
Mononitoto escribió:
CloverS escribió:
Bonhart escribió:Infinite crisis, Dead island: Epidemic, total war arena.. y ahora este (y los que faltaran). En serio, estan saturando este genero. Viva la innovacion...


No hay un género con menos juegos que este, otra cosa es que salgan muchos en un corto periodo de tiempo debido al tremendo éxito de Dota 2 y League.

El peor género que existe.


Que dices hombre, el peor género que existe es el de estrategia por turnos.
GaldorAnárion escribió:
Mononitoto escribió:
CloverS escribió:No hay un género con menos juegos que este, otra cosa es que salgan muchos en un corto periodo de tiempo debido al tremendo éxito de Dota 2 y League.

El peor género que existe.


Que dices hombre, el peor género que existe es el de estrategia por turnos.

También.
Pero al final que sera un mapa como Dota en warcraft3 o un juego independiente? ¬_¬
kratos_gbm escribió:Pero al final que sera un mapa como Dota en warcraft3 o un juego independiente? ¬_¬

Un juego dependiente. Dependiente de si pagas o no.
Mononitoto escribió:
GaldorAnárion escribió:
Mononitoto escribió:El peor género que existe.

Que dices hombre, el peor género que existe es el de estrategia por turnos.

También.

Por qué lo dices? A mi me parece que el peor género que exite es el FPS.

BYEBYE
Mononitoto escribió:El peor género que existe.


Imagen
_Frank_ escribió:Por qué lo dices? A mi me parece que el peor género que exite es el FPS.

BYEBYE


lo dice porque monototo es un preadolescente de quince años XD y tiene que ir a todos los hilos a hablar mal de lo que pueda para que le presten atención XD
Será un juego independiente, así se ha confirmado de momento y respecto al pago funcionará con microtransacciones, como lo hacen ahora mismo DOTA 2 y League of Legends.

Hasta qué punto será necesario realizar o no estos micropagos, no se ha dicho, pero Blizzard ha manifestado su intención de competir en el género y, para ello, no puede hacer otra cosa que no exigir un pago obligatorio en el juego; deben de saberlo.


Como ha dicho CloverS, es un género que está empezando ahora, está en auge y de ahí los juegos que están sacando (como ha ocurrido en su día con todos los géneros), pero númericamente hablando tiene muy pocos.


Respecto a los que habláis del peor genéro (hablando enserio)... sólo diré cuánto sorprende ver a gente en un foro como éste (donde se espera cierto nivel en el tema) criticando algo tan subjetivo que depende en su totalidad de los gustos de cada persona. Pero bueno, como dice tovar87, será cuestión de que aquí hay algún que otro niño de quince años xDDD.
Ealdor escribió:Creada la wiki: wiki/Blizzard_All-Stars

Muchísimas gracias, voy a ver si me apaño para añadirla en la cabecera del tema.

Añado: Ya está, lo he colocado, ahora quien quiera puede seguir ampliando información. Gracias nuevamente por la ayuda.
tovar87 escribió:
_Frank_ escribió:Por qué lo dices? A mi me parece que el peor género que exite es el FPS.

BYEBYE


lo dice porque monototo es un preadolescente de quince años XD y tiene que ir a todos los hilos a hablar mal de lo que pueda para que le presten atención XD

[qmparto] Claro que sí.
Yo solo tengo una cuestión. Si el juego se enseño por primera vez en 2010 y los vídeos y demás que hay son de 2011 ¿Por que surge este hilo ahora?¿Mostraron algo nuevo?
Klaudcito escribió:Yo solo tengo una cuestión. Si el juego se enseño por primera vez en 2010 y los vídeos y demás que hay son de 2011 ¿Por que surge este hilo ahora?¿Mostraron algo nuevo?


Respecto a por qué lo he creado ahora, te responderé también con otra pregunta: ¿es necesario que el juego sea nuevo (o una novedad su anuncio) para crearle un hilo oficial? Simplemente ha sido ahora cuando he visto que no tenía y he pensado en crearlo, no sé si hay problema en ello.
Predator1989 escribió:
Klaudcito escribió:Yo solo tengo una cuestión. Si el juego se enseño por primera vez en 2010 y los vídeos y demás que hay son de 2011 ¿Por que surge este hilo ahora?¿Mostraron algo nuevo?


Respecto a por qué lo he creado ahora, te responderé también con otra pregunta: ¿es necesario que el juego sea nuevo (o una novedad su anuncio) para crearle un hilo oficial? Simplemente ha sido ahora cuando he visto que no tenía y he pensado en crearlo, no sé si hay problema en ello.


No, problema ninguno. Yo no conocía el juego y me vino bien. La cosa es que ahora esta la GameCom con blizzard por ahí y ya mismo la Blizzcon y no me suena haber visto nada y digo coñe algo me perdido de esto.

No era ningún tipo de critica, sorry si pareció así. :)
Klaudcito escribió:
Predator1989 escribió:
Klaudcito escribió:Yo solo tengo una cuestión. Si el juego se enseño por primera vez en 2010 y los vídeos y demás que hay son de 2011 ¿Por que surge este hilo ahora?¿Mostraron algo nuevo?


Respecto a por qué lo he creado ahora, te responderé también con otra pregunta: ¿es necesario que el juego sea nuevo (o una novedad su anuncio) para crearle un hilo oficial? Simplemente ha sido ahora cuando he visto que no tenía y he pensado en crearlo, no sé si hay problema en ello.


No, problema ninguno. Yo no conocía el juego y me vino bien. La cosa es que ahora esta la GameCom con blizzard por ahí y ya mismo la Blizzcon y no me suena haber visto nada y digo coñe algo me perdido de esto.

No era ningún tipo de critica, sorry si pareció así. :)


No, a ver, si no me lo he tomado como crítica, sino que por un momento me has hecho pensar que había metido la pata o algo xD.


Que yo sepa no han dicho nada hasta ahora, las novedades las suelen publicar en la página del enlace que hay al final. Se espera que para la BlizzCon de este año digan más cosas, eso sí.
Mononitoto escribió:
tovar87 escribió:
_Frank_ escribió:Por qué lo dices? A mi me parece que el peor género que exite es el FPS.

BYEBYE


lo dice porque monototo es un preadolescente de quince años XD y tiene que ir a todos los hilos a hablar mal de lo que pueda para que le presten atención XD

[qmparto] Claro que sí.

Pero puedes añadir algo a por qué es el peor género, o solo has venido a ver si podías caldear el ambiente?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Mononitoto escribió: [qmparto] Claro que sí.

Pero puedes añadir algo a por qué es el peor género, o solo has venido a ver si podías caldear el ambiente?

BYEBYE

Me refería al F2P, eh. Y bueno, si quieres motivos pues te puedo decir que pagar para poder jugar decentemente, o tener que estar jugando día y noche para más de lo mismo.
Mononitoto escribió:
_Frank_ escribió:
Mononitoto escribió: [qmparto] Claro que sí.

Pero puedes añadir algo a por qué es el peor género, o solo has venido a ver si podías caldear el ambiente?

BYEBYE

Me refería al F2P, eh. Y bueno, si quieres motivos pues te puedo decir que pagar para poder jugar decentemente, o tener que estar jugando día y noche para más de lo mismo.

Pero has dicho que es el peor género y que yo sepa, los jugadores del LoL (que es al que juego y por lo tanto del tengo conocimiento) pueden jugar igual los que pagan que los que no. Además, no tienes que dedicarle más tiempo que a uno MMORPG como el WoW o el FFXIV. Dado que el LoL es F2P todo lo que he dicho también se puede aplicar a los F2P, no?
Edito: Se sabe si hay beta del juego o algo? Me llama la atención.

BYEBYE
aver que tal esta este por que yo busco un sustituto del lol ( dota 2 no me gusta y hon idem) y no encuentro nada a mi gusto, probe el battle of graxia que hay en steam pero es un truño gordisimo, y del infinite crisis no me llega beta
viendo los videosparece qque son personajes nuevos no? pensaba que serían unidades ya conocidas del universo blizard
_Frank_ escribió:
Mononitoto escribió:Me refería al F2P, eh. Y bueno, si quieres motivos pues te puedo decir que pagar para poder jugar decentemente, o tener que estar jugando día y noche para más de lo mismo.

Pero has dicho que es el peor género y que yo sepa, los jugadores del LoL (que es al que juego y por lo tanto del tengo conocimiento) pueden jugar igual los que pagan que los que no. Además, no tienes que dedicarle más tiempo que a uno MMORPG como el WoW o el FFXIV. Dado que el LoL es F2P todo lo que he dicho también se puede aplicar a los F2P, no?
Edito: Se sabe si hay beta del juego o algo? Me llama la atención.

BYEBYE

Precisamente lo que digo de los F2P es obviamente aplicable al WoW y demás MMORPGs, y por eso no me gustan ni unos ni otros. Gracias por el debate que aquí termina.

Un saludo.
Paboh escribió:viendo los videosparece qque son personajes nuevos no? pensaba que serían unidades ya conocidas del universo blizard


son personajes del mundo de blizzard, de todos sus juegos
Yo lo que no entiendo son 2 cosas:

a)http://www.kickstarter.com/projects/747939120/starcraft-universe

Que un gigante como Activision-Blizzard, necesite/recurra a kickstarter para financiar el Blizzard All-Stars.

b) Que dejasen durante tanto tiempo, de lado y aparcado a este genero, cuando si hubiesen tenido la mas minima vision empresarial (y me consta, que mas de uno y mas de dos, en Blizzard cobran por tener vision empresarial) ahora tendrian un juego de la ostia.

Lo que van a tener ahora, simplemente, va a ser la Ostia.

Y no por que el juego vaya a ser malo, vaya a carecer de calidad, soporte, etc.

Sino, pq no hay mercado para tanto Moba, y los que ya estan, llevan demasiada ventaja, y Blizzard, ya no es la Blizzard de hace unos años, cada año que pasa pierde mas y mas fanbase, por sus innumerables cagadas. Y esto se puede demostrar con datos Objetivos, no es mi opinion.

Esto no significa que no hagan buenos juegos, no desvirtuemos el hilo, pero ha habido grandes Mobas, que han caido en el olvido, pq no pueden crear el fan base suficiente, para ser tenidos en cuenta, y Blizzard, salvo que den un giro de 180º en su planteamiento de como hacer las cosas, no creo que sean capaces de competir en este mercado de los Mobas tan competitivo.

Ojala me equivoque, y vengan para quedarse, cuanta mas competencia, mejor para nosotros.
InToTheRaiN escribió:Yo lo que no entiendo son 2 cosas:

a)http://www.kickstarter.com/projects/747939120/starcraft-universe

Que un gigante como Activision-Blizzard, necesite/recurra a kickstarter para financiar el Blizzard All-Stars.




Creo que no has leído sobre ese proyecto, ya que no es Blizzard la que crea el kickstarter si no un grupo de modders (con la aprobación de Blizzard) que empezó creando un mod para Starcraft 2 que lo transforma en un MMO, no tiene nada que ver con Blizzard All-Stars. [bye]
Waspjc escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo lo que no entiendo son 2 cosas:

a)http://www.kickstarter.com/projects/747939120/starcraft-universe

Que un gigante como Activision-Blizzard, necesite/recurra a kickstarter para financiar el Blizzard All-Stars.




Creo que no has leído sobre ese proyecto, ya que no es Blizzard la que crea el kickstarter si no un grupo de modders (con la aprobación de Blizzard) que empezó creando un mod para Starcraft 2 que lo transforma en un MMO, no tiene nada que ver con Blizzard All-Stars. [bye]



Tienes toda la razon, me he liado, no me hagais ni puto caso, hay veces que no se ni en que dia vivo.
Parece que el juego se llamará "Heroes of the Storm".

http://eu.blizzard.com/es-es/games/heroes/
CloverS escribió:Parece que el juego se llamará "Heroes of the Storm".

http://eu.blizzard.com/es-es/games/heroes/


Lol. Carbot animation. Qué grande, lo he reconocido al instante. xD
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Heroes of the Storn

Vaya errata en el vídeo.
BeRz escribió:Heroes of the Storn

Vaya errata en el vídeo.


Ya [mamaaaaa] me di cuenta cuando ya había subido el video, culpa de las prisas.

¿Te ha gustado?
La de pasta que me voy a dejar aqui no lo sabe nadie [+risas]
sinceramente, viendo los videos, no se porq le teneis tantas ganas. Este género esta mas que masacrado. Es como un diablo 3 online pero enfocado en el combate. Vamos, que de originalidad, cero patatero. Ahora, no se el juego en si que tendra de especial, espero que no sea simplemente lo que se ve en los videos, porq si no, es otro saca pasta sin sentido alguno. Pero como saben que muchisima gente va a pagar, la preocupacion es minima y no creo que el juego sea tan "bueno" como la gente se espera. Si fuese gratuito 100%, seria otra historia. Al final, la gente tendrá que decidir si jugar al dot2, diablo 3, lol, etc, etc. porq al final, todos son iguales por lo que se ve. La originalidad en los juegos ya se ha perdido, lo que me extraña tanto es que Blizzard este metido en un proyecto como este. Creo que lo van a finalizar para no quedar mal ya con su publico, pero sinceramente, se podian ahorrar el juego xD. Y mira que me encantan este tipo de juegos, sobre todo online, pero es que ya uno se cansa de siempre lo mismo. Y encima de pago.. pf. ¬_¬

Hay juegos hoy dia que son free to play bastante mucho mas originales, y desde luego aparentemente mejores que este en cuestion, pero en fin, cada uno es cada uno.
El genero moba esta claramente dominado por el lol pero este me trae buenas espectativas y mas siendo de la mejor compañia, para mi gusto. Eso si, hasta invierno del 2014 no lo vemos.

Por cierto, de donde sacas que sera de pago? menuda inventada no? xD
sefirus escribió:El genero moba esta claramente dominado por el lol pero este me trae buenas espectativas y mas siendo de la mejor compañia, para mi gusto. Eso si, hasta invierno del 2014 no lo vemos.

Por cierto, de donde sacas que sera de pago? menuda inventada no? xD


Tu crees que una empresa que vende cascos por 10 pavos va a regalar las skins? [buenazo]
Saintkueto escribió:
sefirus escribió:El genero moba esta claramente dominado por el lol pero este me trae buenas espectativas y mas siendo de la mejor compañia, para mi gusto. Eso si, hasta invierno del 2014 no lo vemos.

Por cierto, de donde sacas que sera de pago? menuda inventada no? xD


Tu crees que una empresa que vende cascos por 10 pavos va a regalar las skins? [buenazo]


Pero eso no es de pago, es un f2p que si quieres una skin la pagas al igual que en el lol, donde dice que tengas que comprar el juego para jugarlo?

Y esta claro que blizzard cobra por todo pero yo soy muy partidario de las cuotas mensuales, te quitas gentuza
Por lo que tengo entendido:
- No habrá tienda de objetos.
- El sistema de habilidades es distinto al DOTA2 y LOL.
- En los mapas hay una serie de objetivos que te ayudan tal como Golems que luchan a tu lado y que son más poderosos si haces una misión de matar X esqueletos en las mazmorras, barcos de guerra, mercenarios, etc...
- Hay un nivel en la superficie y puedes meterte un una mazmorra.
- Las torres tienen munición limitada.
- ¿Varios mapas distintos, algunos mapas sólo accesibles cuando los "compras"?
- Skins diferentes si juegas en el bando del bien o el mal para el mismo personaje.

No es información 100% fiable, es lo que me ha parecido entender, pero así a simple vista si se cumplen estas cosas a mí me parece bastante diferente del resto de MOBA.
No se si esto va en contra de las normas pero aqui esta toda la info publicada: http://www.starcraft-esp.com/foros/hero ... 12736.html
Yo tenía bastantes ganas de verlo y he echado para la beta haber si hay suerte.

Lo que no se que manía con decir que el genero está trillado y demás historias, pero que pasa que siempre hay que hacer una innovación de la leche o que. Que yo sepa el GTA V es un GTA con mejoras, el genero está trillado (ya van por el quinto) y no veo a nadie diciendo eso. También por esa regla que no hagan más juegos de coches si total todos son lo mismo, coger un coche un conducir... en fin.
Hay que mirar las cosas por el lado positivo leñe. Si que es cierto que tiene duros competidores (Lol y Dota2) pero no tiene mala pinta.
Sin objetos? Eso me escama.

Podrian poner ramas de habilidades, como en el Wow [+risas]
habra que cambiar el titulo del tema no?
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
sefirus escribió:El genero moba esta claramente dominado por el lol pero este me trae buenas espectativas y mas siendo de la mejor compañia, para mi gusto. Eso si, hasta invierno del 2014 no lo vemos.

Por cierto, de donde sacas que sera de pago? menuda inventada no? xD


Tu crees que una empresa que vende cascos por 10 pavos va a regalar las skins? [buenazo]


Hearthstone es gratis.. Aunque a saber este.
Yo por lo que he visto y leído no es realmente un competidor de Dota 2 o LoL, es más bien algo como las arenas del WoW o el Bloodline Champions.

El juego es muy muy casual, yo no sé si después de un par de partidas apetecerá seguir jugando. Mucha gente que lo ha probado dice que le recuerda al modo Diretide (modo Haloween) del Dota 2, era algo que divertía al principio pero luego volvías al juego normal, que realmente tenía profundidad y complejidad y enganchaba.

Por cierto, el juego va a ser F2P, lo que no se sabe es si será todo cosmético (como Dota 2, lo cual dudo mucho) o te cobrarán por héroes y habilidades (como el LoL).
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
sefirus escribió:El genero moba esta claramente dominado por el lol pero este me trae buenas espectativas y mas siendo de la mejor compañia, para mi gusto. Eso si, hasta invierno del 2014 no lo vemos.

Por cierto, de donde sacas que sera de pago? menuda inventada no? xD


Tu crees que una empresa que vende cascos por 10 pavos va a regalar las skins? [buenazo]


Hearthstone es gratis.. Aunque a saber este.


Me referia a las skins [snif]
10133 respuestas
1, 2, 3, 4, 5203