[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Yo también tenia amigos que decían que el FFVII era un tostón y todo el rato igual... Todos los videojuegos son "todo el rato igual", te volverías loco si cada hora tienes que aprenderte una mecánica nueva (que si es esto lo que quieres mírate el Persona 5 que te siguen mostrando mecánicas nuevas a las 20h de juego pero luego... pues es todo igual, o cógete un simulador de estos ultra-realistas).

Las misiones secundarias del Witcher son tan buenas no por la mecánica, sino porque solo tienen sentido en el Witcher, dentro de su lore y te sirven para conocer mas ese universo (que por cierto creo recordar que a mi me la colo la tipa de la torre maldita [carcajad] ).
Tribeca escribió:Yo también tenia amigos que decían que el FFVII era un tostón y todo el rato igual... Todos los videojuegos son "todo el rato igual", te volverías loco si cada hora tienes que aprenderte una mecánica nueva (que si es esto lo que quieres mírate el Persona 5 que te siguen mostrando mecánicas nuevas a las 20h de juego pero luego... pues es todo igual, o cógete un simulador de estos ultra-realistas).

Las misiones secundarias del Witcher son tan buenas no por la mecánica, sino porque solo tienen sentido en el Witcher, dentro de su lore y te sirven para conocer mas ese universo (que por cierto creo recordar que a mi me la colo la tipa de la torre maldita [carcajad] ).


Lo que haría despegar a años luz a TW3 sobre el resto de juegos similares, sería la jugabilidad (que es mediocre tirando a mala). Si se lo hubieran currado ahí, con un manejo del moñeco menos tosco y menos simplón, con más progresión en habilidades, y con más dificultad y/o necesidad de variar estilo en el combate, con mas tensión, tendrían el juego DEFINITIVO, ya que en el resto de apartados es de 9 (por no decir de 10).
Deyembe escribió:
Senegio escribió:@Deyembe Hasta luego, Maricarmen xD. Me estás diciendo que la narrativa (historia, guión, conversaciones...) es algo superficial pero la variedad jugable es lo principal de un juego de rol.

la jugabilidad es lo principal de cualquier juego sea de rol o no. Para ver una buena historia guión conversaciones o imágenes no necesito un videojuego como tal puedo coger un libro o una película, o directamente veo las misiones por Youtube y me quedo con todo lo bueno que tienen que es el envoltorio y me ahorro la parte jugable que es la más regulera.

Evidentemente valoro mucho la historia , la banda sonora, los diálogos etcétera en un videojuego, pero si falla la jugabilidad mal asunto. He visto verdaderas obras maestras que son pura jugabilidad aunque lo demás no sea gran cosa. Sin embargo no recuerdo ninguna obra maestra que jugablemente sea un juego justito.

Un videojuego ante todo te tiene que entrar por las manos.


Pues no estoy de acuerdo. Cada género tiene sus partes más importantes y menos, en un juego de rol la jugabilidad está en un segundo plano con respecto a lo que tú estás considerando envoltorio.

Entiendo que con esa forma de pensar no te has pasado Dragon Age: Origins, The Witcher 1... juegazos de rol con una jugabilidad... digamos... especial.

Y sería una pena, pero bueno
Pero como vas a cambiar el combate cuando eres un puñetero brujo que lo unico que sabe hacer es dar espadazos y matar cosas(aparte de un par de señales mal contadas).
Es como hacer un guerrero en el souls. Bloquear/rodar + espazado/mazazo y vuelve a repetir X veces durante todo el juego.. [+risas]

Ami, a nivel personal, me parece cojonudo que en el prologo ya acabes sabiendo todo sobre la jugabilidad y después acabes perdiéndote por el mundo con ese conocimiento entre los personajes/decisiones/misiones lo que sea.
[facepalm] Hay misiones secundarios en este juego que valen mucho mas que la trama principal de muuuuchos juegos, y con mucho vamos xD

Se podria hacer un juego con la historia del Baron Sanguinario perfectamente, es solo un ejemplo, hay historias mucho mejores en el juego, la primera vez que jugue TW3 y di con esa trama del Barón yo me quedé diciendo: "Por favor... esto vale mas que muchos de los juegos que he jugado" :-| y todos saben que el juego las tiene mucho mejores xD

P.D: No he llegado a pasarme el juego la verdad, he visto mucho pero incluso no he tocado los DLCs, si no estoy con ello es porque los videos del juego me van mal, y no me vale reinstalar el juego, esto me pasa en 2 equipos diferentes, los videos bajan muchisimo de volumen y van a trompicones, ademas se ven como de baja calidad, y mas raro todavia, esto me pasa con el juego original y con version pirata de diferentes sitios, me corta mucho el royo y por eso no lo he acabado.

Si alguien tiene una explicacion para eso y sabe el arreglo estaré encantado de escucharla, no soy el unico, en google buscando le pasa a mucha gente, esto me a pasado con un equipo con un i5 4690k y una gtx 780 y con mi equipo actual, un g4560 con una gtx 1060 (no pregunteis por ese cambio de micro, es una larga historia xD)
davoker escribió:[facepalm] Hay misiones secundarios en este juego que valen mucho mas que la trama principal de muuuuchos juegos, y con mucho vamos xD

Se podria hacer un juego con la historia del Baron Sanguinario perfectamente, es solo un ejemplo, hay historias mucho mejores en el juego, la primera vez que jugue TW3 y di con esa trama del Barón yo me quedé diciendo: "Por favor... esto vale mas que muchos de los juegos que he jugado" :-| y todos saben que el juego las tiene mucho mejores xD

A mí esa trama se me hizo eterna XD
Eddie11 escribió:
davoker escribió:[facepalm] Hay misiones secundarios en este juego que valen mucho mas que la trama principal de muuuuchos juegos, y con mucho vamos xD

Se podria hacer un juego con la historia del Baron Sanguinario perfectamente, es solo un ejemplo, hay historias mucho mejores en el juego, la primera vez que jugue TW3 y di con esa trama del Barón yo me quedé diciendo: "Por favor... esto vale mas que muchos de los juegos que he jugado" :-| y todos saben que el juego las tiene mucho mejores xD

A mí esa trama se me hizo eterna XD

Por eso digo que da para un juego, algo mas de chicha y tienes un spin off del Barón [qmparto]
Me he pasado el juego 3 veces, los DLC solo 1 XD Suelo jugar los juegos y desinstalar, TW3 lleva instalado desde el 2015 en mi disco duro... nunca se sabe cuando querrás volver a sumergirte en esa historia.

Estoy como un niño esperando Cyberpunk.
Hola he empezado hace poco con esta maravilla de juego, lo tengo todo en ultra en 2k,el juego se mueve bien pero me pega bajadas de frames con un i7 7700 + una rtx 2070 y 8 gb Ram, joder es normal que me pegue estos bajones? No consigo que sea 60 estables rocosos
nose_ escribió:Hola he empezado hace poco con esta maravilla de juego, lo tengo todo en ultra en 2k,el juego se mueve bien pero me pega bajadas de frames con un i7 7700 + una rtx 2070 y 8 gb Ram, joder es normal que me pegue estos bajones? No consigo que sea 60 estables rocosos

Es un juego muy CPU dependiente,así que teniendo en cuenta la frecuencia de tu procesador diría que es más o menos normal tener rascadas.
nose_ escribió:Hola he empezado hace poco con esta maravilla de juego, lo tengo todo en ultra en 2k,el juego se mueve bien pero me pega bajadas de frames con un i7 7700 + una rtx 2070 y 8 gb Ram, joder es normal que me pegue estos bajones? No consigo que sea 60 estables rocosos

Y tendras todo al maximo no? prueba a bajar la calidad de los hairworks (de las 3 opciones que hacen referencia a hairworks) y me cuentas, ese filtro de nvidia chupa que da gusto, podria ser eso, baja la calidad lo que te permita bajarlo, creo que hay 2 cosas referentes a los hairworks que te dejaban bajar calidad, la otra solo se podia desactivar, no recuerdo ahora, miralo a ver y pruebas.
Muchas gracias a los dos menuda putada ya que el equipo es nuevo , pensaba que con esta configuración iba bien para jugar en ultra y a 60 en 2k
nose_ escribió:Muchas gracias a los dos menuda putada ya que el equipo es nuevo , pensaba que con esta configuración iba bien para jugar en ultra y a 60 en 2k

Vas bien de equipo pero siempre encontrarás excepciones,no te preocupes por eso.
Ya, pero desmoraliza un poco que después de pasar por caja y probar el primer juego no me vaya como pensaba...
nose_ escribió:Ya, pero desmoraliza un poco que después de pasar por caja y probar el primer juego no me vaya como pensaba...


Muy poca ram para ese equipo
@nose_

Tienes todo a tope? A ver, tienes muy buen equipo (aunque de RAM vas "justillo") pero hay opciones gráficas que te pueden reventar el rendimiento... Yo tengo un panel 2K y me va perfectamente a mas de 60 frames el juego... eso sí, con algunos retoques.

Por ejemplo y creo que lo que mas te puede estar impactando es el tema de Nvidia Hairworks... Yo que tú se lo pondría solo a Geralt y el AA bajo... Sinceramente yo tengo una 1080 Ti y lo tengo directamente desactivado, he probado a ponérselo solo a Geralt pero como voy con el mismo peinado siempre (el rapado por los lados con coleta) pues la verdad que el efecto no luce y para eso, lo desactivo. Otra cosa es el "suavizado", yo lo tengo desactivado también, a 2K no lo necesito pero eso va a gustos... es otra opción que suele consumir.

Prueba así a ver que tal, debería irte bastante bien... Yo me gasté también un dineral en el equipo pero hay que saber en que se gasta uno el dinero XD Juegos rotos o juegos con opciones gráficas rotas te los vas a encontrar siempre, es lo normal vaya... así que mas vale que te hagas a la idea, conozcas las opciones gráficas que tienen los juegos (siempre suelen tener las mismas, y si ves alguna rara es que seguro que está rota XD acuérdate del Raytracing cuando salga el Metro Exodus y de este comentario) y sepas configurar y ajustar opciones... tardas 1 minuto o menos en hacerlo y, por norma, te irán los juegos bastante bien y por mucho tiempo con ese equipo.
nose_ escribió:Muchas gracias a los dos menuda putada ya que el equipo es nuevo , pensaba que con esta configuración iba bien para jugar en ultra y a 60 en 2k

Yo voy a 70 estables con todo en ultra excepto sombras en alto si no recuerdo mal a 2k con una 1070ti y un i7 3770k (de casa actualmente), he de decir que la diferencia entre poner lo del pelo de nvidia y no es de muy pocos frames, monitorea las cargas del juego, a ver si la gráfica o la cpu no carga como debería.

Otra cosa puede ser el AA, que si lo tienes al máximo seguramente sea eso, ponlo a 4x a ver que tal.

EDIT: Como dicen ahí arriba, quita el suavizado y demás efectos "cinematográficos" que tenga el juego ya que eso consume y personalmente no me gustan nada
@seaculorum Ni hace falta poner solo a Geralt, puedes ponerlo a "todos", pero bajando la calidad de los hairworks al minimo, mira el equipo de mi firma compi, mira ese micro xD

Calidad de las sombras -> Lo dejo en bajo, la diferencia no es tan grande como en otros juegos donde las sombras se joden si bajas de cierta calidad, se nota de bajo al maximo si, pero vamos, no es como para tirar cohetes:

https://international.download.nvidia.c ... s-low.html

Distancia de follaje (croe que se llamaba) -> Le bajo 1 punto del maximo solo y ganas en rendimiento unos buenos fps:

https://international.download.nvidia.c ... -high.html

SSAO en lugar de HBAO -> Tambien se nota, pero se sigue viendo de puta madre:

https://international.download.nvidia.c ... -ssao.html

Hairworks -> Activados para "todos" pero en la minima calidad que permite ponerlo.

No toco nada mas, todo lo demas está al maximo, con ese equipo de mi firma juego a 1080p/60 fps constantes salvo en ciudad donde baja a 55 a veces.

Si con ese equipo del compi (al cual considero que le falta ram, 16 es ideal) le pones los hairworks "para todos" pero bajando la calidad de los mismos, con eso solo ya va tener la estabilidad que busca, y bajarle 1 punto a la caldiad de las sombras, 1 punto del maximo que se nota nada y menos del maximo, tambien ayudaria un huevo, ganaria unos pocos FPS.

Entiendo la frustracion, equipo nuevo con el que esperaba jugar a todo al maximo, pero es a 2K, algnos juegos como este tienen filtros o algun parametro en la configuracion grafica que chupa mucho y siempre hay que retocar algo, pero esto le va pasar con esa grafica y con superiores si hablamos de 2 o 4k de resolucion xD
Hace 2 años intenté jugarlo, pero solo aguanté un par de horas. El combate se me hacía muy tosco y poco controlable. ¿Mejora ese aspecto más adelante, o lo han cambiado con DLCs? ¿Me recomendáis darle otra oportunidad?
clardav escribió:Hace 2 años intenté jugarlo, pero solo aguanté un par de horas. El combate se me hacía muy tosco y poco controlable. ¿Mejora ese aspecto más adelante, o lo han cambiado con DLCs? ¿Me recomendáis darle otra oportunidad?

Es solo acostumbrarte, a mi tambien me parecia asi tosco como dices, de todas formas tiene una opcion que permite cambiar creo que era el tipo de movimiento en combate o algo asi, suavizarlo un poco, podrias probar pero no recuerdo ver grandes diferencias.

Una vez te haces a el solo te queda disfrutar del juego y de las decenas y decenas de historias que tiene, que ya le gustaria a muchos juegos tener de principal lo que algunas secundarias de este juego, siempre lo digo, y es que es verdad xD
Pues muchas gracias a todos iré retocando cosas, tengo pensado pillar más memoria ram , pero ahora está muy cara y además como tengo el i7 recién comprado en Amazon voy a cambiarlo por el k haber si ya me mejora ya no solo por este juego, viendo como me va este y como tira de micro muchos juegos ..
el Hairworks me parece que se come unos 20 fps o 30 fps te lo digo por que lo he visto bajar de 60 fps con el equipo de la firma a 2880x1620 , hay zonas donde la carga grafica es muy bestia , sombras , vegetación , enemigos , una manada de lobos , es ahí donde he visto bajones
Además, son tecnologías que tampoco se molestan en pulir porque pocos usan. Como el PhysX hace años. Así que es normal que si no es por fuerza bruta no vayas a tirarlo fluido
@nose_ Yo no me complicaba y bajaba solo los hairworks al minimo, no desactivado, bajar el mino de calidad y ya esta, y usarlo para "todos", no solo para Geralt, bajando la calidad ya lo vas a notar seguro vamos, lo demas no tienes falta de tocarlo, si quieres quedarte mas tranquilo y ganar algo mas bajaria en tal caso "1 punto" del maximo a la calidad de sombras, no se nota del maximo apenas pero si en rendimiento, pero vamos, que con los hairworks es fijo que ya lo vas a ver como querias en estabilidad.
Gracias a todos , ya he retocado cosas y me va mejor , aunque en las ciudades me hace bajadas , espero que con el nuevo micro (i7 7700)me mejore algo.

pd: Bueno probado más rato y bajando un par de cosillas me va a 60 constantes casi sin bajadas, aunque en la ciudades si que me dan algún bajón, pero ni punto de comparación.
Pues volvi a instalar el juego y voy a ser mas concreto con mi configuracion y teniendo en cuenta mi equipo (que se puede ver en la firma tambien):

G4560 mierder
GTX 1060 3gb
16gb ram ddr4 2666 (aun que limitado a 2400 xD)

Juego a 1080p eso si.

Con eso, en el menu "postprocesado" -> Todo al maximo, HBAO+ y todo vamos.

En el menu graficos:

Hairworks activados para "todos", no solo para Geralt.
La opcion Hairworks de debajo que tiene 3 opciones: 0, 2 y 4 -> Al 2.
Y la opcion Hairworks de debajo de esta (xD) -> Bajo

Normalmente con equipos justos lo desactivan, pero me va bien asi.

Sombras -> 1 menos del maximo
Numero de personajes secundarios -> 1 punto menos del maximo
Visibilidad de follaje -> 1 punto menos del maximo.

Apenas bajo nada, los hairworks si lo pusiera en "4" y "alto" ya me jode, pero en "2" y "bajo" perfecto, segun tengo los hairworks se puede considerar calidad media en ellos, no toco nada mas, son 3 tonterias, 60 fps constantes salvo algun fps abajo en ciudad, pero hablamos de 3 a 5 fps segun la zona de la ciudad y de la ciudad, que no siempre baja en todas las zonas de una ciudad, y esto teniendo en cuenta que tengo instalados 4 mods:

HD Reworked Project (en maxima calidad)
Uno de sangre.
Otro que mejora las caras, mejor calidad y tal.
Y otro que borra el efecto de lente de mierda esa de la pantalla, que parece que lleve uno gafas sucias xD

No se puede negar que este juego tiene muy buena optimizacion, si con mi equipo lo muevo asi con esas opciones, que poco le falta para dejarlo todo al maximo, con cualquiera superior deberia ir mejor con esas opciones al tope.
Muy buenas señores, acabo de adquirir la versión GOTY en las rebajas de Steam ahora que por fin ha bajado de 20€ y quería saber qué mods me recomendáis (uso nexus mods) sobre todo a nivel de gráficos, reshade y similares.

Si hay alguno que sea un must para jugabilidad también aunque no me gusta mucho tocar eso.

Juego a 1080p con el equipo de mi firma.

Gracias de antemano! [beer]
nose_ escribió:Gracias a todos , ya he retocado cosas y me va mejor , aunque en las ciudades me hace bajadas , espero que con el nuevo micro (i7 7700)me mejore algo.

pd: Bueno probado más rato y bajando un par de cosillas me va a 60 constantes casi sin bajadas, aunque en la ciudades si que me dan algún bajón, pero ni punto de comparación.


Pillate otros modulos de ram para tener en total 16gb. Yo en la ciudad más grande, Novigrado, solo he tenido 3 o 4 bajones, lo típico de 60 a 58 que se nota por el vSync y ya llevaré en la ciudad unas 20 horas de misiones de aquí para allá y yo acojonado porque ha todo el mundo en Novigrado el juego se les convertía en Crysis 1 pero con mis 32gb no he sentido que el juego se resienta para nada. Seguramente con 16gb ya te libras de tanta carga.

Eso sí, yo juego a 1080p en un monitor de 22 pulgas [qmparto]
pere_powa escribió:Muy buenas señores, acabo de adquirir la versión GOTY en las rebajas de Steam ahora que por fin ha bajado de 20€ y quería saber qué mods me recomendáis (uso nexus mods) sobre todo a nivel de gráficos, reshade y similares.

Si hay alguno que sea un must para jugabilidad también aunque no me gusta mucho tocar eso.

Juego a 1080p con el equipo de mi firma.

Gracias de antemano! [beer]

No te aconsejaria meter muchos, te voy a dar algunos, los que uso, ademas tienes una 970, tampoco es para fliparse, tendras que bajar cosillas para que te vaya bien, sobre todo usando estos mods:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1024? -> Para las caras, se ven mejor, mira las screens del mod.

De estos 2 escoge solo 1:
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2358?
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3170?

Esto es como un ENB, pero sin ser ENB, dentro hay varias opciones, solo puedes poner una, lo mejor es que leas la descripcion y los archivos de texto que van dentro para que te enteres de cada cosa.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021 -> HD Reworked Project, este si que se nota, texturas mucho mejores, instalalo con su auto instalador y escoge "completa".

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/900? -> Para la sangre, mejor calidad sin esos brillos extraños.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/347? -> Esto es opcional, quita el "efecto de lente" del juego, hay a gente que no le gusta, a mi por ejemplo, es coo si llevaras gafas sucias, en la pantalla se ve asi, con este mod quitas eso, puedes probar sin el y luego con el y ves diferencias, sobre todo mirando hacia zonas iluminadas vas a ver ese efecto.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2134?tab=files -> De este baja el priemr arcihvo llamado "Unification patch for 1.32 - 1.31 - 1.31GOTY game versions" e instalalo, evita errores de compatibilidad entre mods y otras cosillas, es necesario.

Yo instalaria todo esto a mano, el ultimo que te dado no se instala con NMM o parecidos, debe ser manual, son pocos mods, no me complicaria usando organizadores de mods, pero como veas vamos, leete todos los mods, para que sepas bien como va todo.

Otro tipo de mods no uso, solo del tipo visual, para mi este juego va bien como está pero la mejora con esos mods graficos queda bastante guapo y se agradece, por otro lado, tienes mucho mejor micro que yo, podras subir alguna cosilla mas que yo, mas arriba tienes lo que yo bajo para que me vaya a 60 fps, por si quieres tomarlo de referencia, ya que tu grafica es incluso algo inferior a la mia, no mucho pero algo, pero como ganas en micro igual puedes meterle mas caña, eso si, los hairworks no los tocaria de como yo los uso, o incluso los pondria al minimo, que al final hice eso por tener mucha mas estabilidad.

Venga un saludin y que lo disfrutes.

P.D: Instala primero el HD Reworked Project, que asi ya te crea la carpeta mods y demas y ya solo tienes que meter los otros mods ahi.

Edito: Hay otro mod que no recuerdo nombre, que arregla un problema de Geralt cuando baja escaleras, a veces sale rodando como si bajara una pendiente inclinada, ese mod lo arregla, tampoco es que sea muy molesto pero bueno, el caso es que no recuerdo el nombre de ese mod y no lo encuentro, lo queria para mi tambien que lo tenia olvidado xD
Elexeim escribió:
nose_ escribió:Gracias a todos , ya he retocado cosas y me va mejor , aunque en las ciudades me hace bajadas , espero que con el nuevo micro (i7 7700)me mejore algo.

pd: Bueno probado más rato y bajando un par de cosillas me va a 60 constantes casi sin bajadas, aunque en la ciudades si que me dan algún bajón, pero ni punto de comparación.


Pillate otros modulos de ram para tener en total 16gb. Yo en la ciudad más grande, Novigrado, solo he tenido 3 o 4 bajones, lo típico de 60 a 58 que se nota por el vSync y ya llevaré en la ciudad unas 20 horas de misiones de aquí para allá y yo acojonado porque ha todo el mundo en Novigrado el juego se les convertía en Crysis 1 pero con mis 32gb no he sentido que el juego se resienta para nada. Seguramente con 16gb ya te libras de tanta carga.

Eso sí, yo juego a 1080p en un monitor de 22 pulgas [qmparto]


Pues en eso estoy, pero hay dos problemas , el primero que mis módulos de ddr4 están descontinuidados y los que hay son de 4gb que están por las nubes..
davoker escribió:
pere_powa escribió:Muy buenas señores, acabo de adquirir la versión GOTY en las rebajas de Steam ahora que por fin ha bajado de 20€ y quería saber qué mods me recomendáis (uso nexus mods) sobre todo a nivel de gráficos, reshade y similares.

Si hay alguno que sea un must para jugabilidad también aunque no me gusta mucho tocar eso.

Juego a 1080p con el equipo de mi firma.

Gracias de antemano! [beer]

No te aconsejaria meter muchos, te voy a dar algunos, los que uso, ademas tienes una 970, tampoco es para fliparse, tendras que bajar cosillas para que te vaya bien, sobre todo usando estos mods:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1024? -> Para las caras, se ven mejor, mira las screens del mod.

De estos 2 escoge solo 1:
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2358?
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3170?

Esto es como un ENB, pero sin ser ENB, dentro hay varias opciones, solo puedes poner una, lo mejor es que leas la descripcion y los archivos de texto que van dentro para que te enteres de cada cosa.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021 -> HD Reworked Project, este si que se nota, texturas mucho mejores, instalalo con su auto instalador y escoge "completa".

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/900? -> Para la sangre, mejor calidad sin esos brillos extraños.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/347? -> Esto es opcional, quita el "efecto de lente" del juego, hay a gente que no le gusta, a mi por ejemplo, es coo si llevaras gafas sucias, en la pantalla se ve asi, con este mod quitas eso, puedes probar sin el y luego con el y ves diferencias, sobre todo mirando hacia zonas iluminadas vas a ver ese efecto.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2134?tab=files -> De este baja el priemr arcihvo llamado "Unification patch for 1.32 - 1.31 - 1.31GOTY game versions" e instalalo, evita errores de compatibilidad entre mods y otras cosillas, es necesario.

Yo instalaria todo esto a mano, el ultimo que te dado no se instala con NMM o parecidos, debe ser manual, son pocos mods, no me complicaria usando organizadores de mods, pero como veas vamos, leete todos los mods, para que sepas bien como va todo.

Otro tipo de mods no uso, solo del tipo visual, para mi este juego va bien como está pero la mejora con esos mods graficos queda bastante guapo y se agradece, por otro lado, tienes mucho mejor micro que yo, podras subir alguna cosilla mas que yo, mas arriba tienes lo que yo bajo para que me vaya a 60 fps, por si quieres tomarlo de referencia, ya que tu grafica es incluso algo inferior a la mia, no mucho pero algo, pero como ganas en micro igual puedes meterle mas caña, eso si, los hairworks no los tocaria de como yo los uso, o incluso los pondria al minimo, que al final hice eso por tener mucha mas estabilidad.

Venga un saludin y que lo disfrutes.

P.D: Instala primero el HD Reworked Project, que asi ya te crea la carpeta mods y demas y ya solo tienes que meter los otros mods ahi.

Edito: Hay otro mod que no recuerdo nombre, que arregla un problema de Geralt cuando baja escaleras, a veces sale rodando como si bajara una pendiente inclinada, ese mod lo arregla, tampoco es que sea muy molesto pero bueno, el caso es que no recuerdo el nombre de ese mod y no lo encuentro, lo queria para mi tambien que lo tenia olvidado xD


Muchas gracias compi!! que bien verte por aquí, al igual que con el Fallout 4 te agradezco muchísimo tu respuesta!! Como dices con la 970 tampoco puedo meter mucho pero el de las texturas sobre todo me parece una pasada.
pere_powa escribió:
davoker escribió:
pere_powa escribió:Muy buenas señores, acabo de adquirir la versión GOTY en las rebajas de Steam ahora que por fin ha bajado de 20€ y quería saber qué mods me recomendáis (uso nexus mods) sobre todo a nivel de gráficos, reshade y similares.

Si hay alguno que sea un must para jugabilidad también aunque no me gusta mucho tocar eso.

Juego a 1080p con el equipo de mi firma.

Gracias de antemano! [beer]

No te aconsejaria meter muchos, te voy a dar algunos, los que uso, ademas tienes una 970, tampoco es para fliparse, tendras que bajar cosillas para que te vaya bien, sobre todo usando estos mods:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1024? -> Para las caras, se ven mejor, mira las screens del mod.

De estos 2 escoge solo 1:
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2358?
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3170?

Esto es como un ENB, pero sin ser ENB, dentro hay varias opciones, solo puedes poner una, lo mejor es que leas la descripcion y los archivos de texto que van dentro para que te enteres de cada cosa.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021 -> HD Reworked Project, este si que se nota, texturas mucho mejores, instalalo con su auto instalador y escoge "completa".

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/900? -> Para la sangre, mejor calidad sin esos brillos extraños.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/347? -> Esto es opcional, quita el "efecto de lente" del juego, hay a gente que no le gusta, a mi por ejemplo, es coo si llevaras gafas sucias, en la pantalla se ve asi, con este mod quitas eso, puedes probar sin el y luego con el y ves diferencias, sobre todo mirando hacia zonas iluminadas vas a ver ese efecto.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2134?tab=files -> De este baja el priemr arcihvo llamado "Unification patch for 1.32 - 1.31 - 1.31GOTY game versions" e instalalo, evita errores de compatibilidad entre mods y otras cosillas, es necesario.

Yo instalaria todo esto a mano, el ultimo que te dado no se instala con NMM o parecidos, debe ser manual, son pocos mods, no me complicaria usando organizadores de mods, pero como veas vamos, leete todos los mods, para que sepas bien como va todo.

Otro tipo de mods no uso, solo del tipo visual, para mi este juego va bien como está pero la mejora con esos mods graficos queda bastante guapo y se agradece, por otro lado, tienes mucho mejor micro que yo, podras subir alguna cosilla mas que yo, mas arriba tienes lo que yo bajo para que me vaya a 60 fps, por si quieres tomarlo de referencia, ya que tu grafica es incluso algo inferior a la mia, no mucho pero algo, pero como ganas en micro igual puedes meterle mas caña, eso si, los hairworks no los tocaria de como yo los uso, o incluso los pondria al minimo, que al final hice eso por tener mucha mas estabilidad.

Venga un saludin y que lo disfrutes.

P.D: Instala primero el HD Reworked Project, que asi ya te crea la carpeta mods y demas y ya solo tienes que meter los otros mods ahi.

Edito: Hay otro mod que no recuerdo nombre, que arregla un problema de Geralt cuando baja escaleras, a veces sale rodando como si bajara una pendiente inclinada, ese mod lo arregla, tampoco es que sea muy molesto pero bueno, el caso es que no recuerdo el nombre de ese mod y no lo encuentro, lo queria para mi tambien que lo tenia olvidado xD


Muchas gracias compi!! que bien verte por aquí, al igual que con el Fallout 4 te agradezco muchísimo tu respuesta!! Como dices con la 970 tampoco puedo meter mucho pero el de las texturas sobre todo me parece una pasada.

Jeje, tienes 16gb de ram y un buen micro no como yo, a ti te irá mejor que a mi, por ejemplo si pongo uno de los 2 mods de iluminacion que te puse, los Phoenix esos, yo noto mas bajada, tampoco mucho, algun tironcillo cuando entro o estoy cerca de algun poblado, nada grave y es solo un momento, pero como prefiero que no pase no lo pongo, el resto de mods los pongo todos y con la configuracion que puse mas arriba me va a 60 constantes, teniendo en cuenta el micro que uso no puedo quejarme xD

Si tienes alguna duda con algunos de esos mods me dices, el unico que puede liarte un poco son los de iluminacion que te digo, que tienen varias versiones dentro del archivo comprimido, por ejemplo el Phoenix Lighting Mod, tiene 3 versiones y cada version tiene una v1, 2, 3 y 4, cada version tiene algo que cambia, la completa es la v1, otra tiene una cosa menos, y asi, en uno de los TXT que viene dentro lo explica, escoge una de las 3 versiones y de esa version escoge entre la v1 y la v4 [+risas]

Por lo demas no tiene misterio, meter los mods donde te indique, si uno tiene carpeta "dlc" significa que lo que va dentro, va dentro de la carpeta dlc del juego (es el caso de los phoenix, de uno de ellos al menos), los otros archivos van en la carpeta mod, osea, la carpeta misma misma del mod va dentro de la carpeta "mod", creo que ya sabes.

Pero vamos cualquier duda me dices [beer]

Edito: He encontrado el mod que buscaba, no es obligatorio pero bueno, echa un vistazo al video en la pagina del mod y mira ver si te interesa, lo que vas a ver en el video pasa mas a menudo de lo que deberia, el mod arregla eso -> https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/497

Basicamente Geralt rueda muchas veces cuando baja escaleras o pendientes asi inclinadas mas de la cuenta xD es algo absurdo, de ahi el mod.
Buenas gente

He comprado el juego en estas rebajas y que juegazo se nota que hay que meterle horas

El caso es que lo he empezado en la mancha de sangre directamente, nose si se dice asi pero vamos la maxima dificultad. Llevo 5h de juego y soy nivel 2. Me he dado cuenta que el oro escasea muchisimo y que hay mil cosas que tengo que ir aprendiendo. En el tema de la alquimia tengo muchos brebajes y pocciones varias para vender pero no quiero cagarla y vender algo que necesite luego. En el tema armadura me voy equipando con lo pillo viajando por Huerto Blanco. Con los enemigos no estoy teniendo problema excepto que me quedo sin comida! y lo poco que gano tengo que gastarlo en comida para recuperar vida por que de pocos golpes me bajan bastante la barra, uso Queen pero aun asi el personaje se mueve bastante tosco y es complicado esquivar algunas veces.

Lo que queria preguntaros es como tengo que enfocar el juego las primeras horas en esta dificultad por que estoy viendo que solo me dan experiencia y dinero haciendo misiones pero no me dan nada por matar mounstros o personas, tampoco encuentro mas misiones para hacer mas que la dama del pozo y la cabrona se escapa siempre que voy a matarla. Entonces no consigo subir experiencia por mas que lo intento. He hecho muchos de los interrogantes pero como digo esto son solo eventos sin recompensa.

A ver si me podeis orientar un poco gracias.
@davoker te invoco!

Mi pareja ha instalado los mods que le comentabas al compañero, uno de ellos (no se cual) le ha dado error y ya no le dejaba abrir el juego. Los ha desintalado, y a partir de ahí no reconoce las expansiones (el error era algo así que no era compatible con las expansiones). Ha verificado la integridad de archivos, reinstalado, y nada. Ha leido por los foros que le ha pasado a más gente sin solución.

Alguna idea?!

Saludos!
Mendrolo escribió:@davoker te invoco!

Mi pareja ha instalado los mods que le comentabas al compañero, uno de ellos (no se cual) le ha dado error y ya no le dejaba abrir el juego. Los ha desintalado, y a partir de ahí no reconoce las expansiones (el error era algo así que no era compatible con las expansiones). Ha verificado la integridad de archivos, reinstalado, y nada. Ha leido por los foros que le ha pasado a más gente sin solución.

Alguna idea?!

Saludos!

Has leido bien esta pagina? a instalado este no? https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... escription

Tiene que saber que version de juego tiene exactamente, y usar en descargas uno de los archivos que da para dejar el juego como estaba, lee bien la descripcion, no siempre es instalar y ya esta, en algunos casos como en este mod hay que saber ciertas cosas, y en las descargas estaria el archivo que le solucionaria el problema.

Si esto no funciona no se cual es el error, pero te aseguro al 100% que no es por los mods, los estoy usando vamos, 0 problemas, solo son mods visuales, el mod que podria ser mas conflictivo es el que puse ahora, y no tiene nada de conflictivo sis e usa el mod con la version correcta del juego [+risas] el mod es para evitar incompatibilidades con los otros mods y toca algnos scripts, es el posible causante del error, pero si dices que a desinstalado y aun se mantiene, es que ha quedado alguno archivo de configuracion en alguna carpeta oculta, o en la carpeta Documents/My games, las posibles direcciones de carpetas ocultas donde podria haber algun archivo del juego son:

C:\Users\TuUSER\AppData\Local
C:\Users\TuUSER\AppData\Roaming
C:\ProgramData

Son carpetas en las que segun el jeugo peuden quedar ahi cosillas de configuracion y otras movidas, tienes que poner para ver carpetas ocultas.

Como ultima opcion, desinstala el juego con un programa avanzado para ello, pero facil de usar, borra todo del juego, no deja nada, hasta lo borra del registro, ese juego nunca a sido instalado, juego, programa, lo que sea xD el programa es Revo Uninstaller Pro, siempre lo tengo instalado, desinstalo todo con el, no deja nada de nada de lo instalado, si con eso y despues instalar de nuevo no funciona, sucede algo que escapa de mi entendimiento ya jeje
Loevhe escribió:Buenas gente

He comprado el juego en estas rebajas y que juegazo se nota que hay que meterle horas

El caso es que lo he empezado en la mancha de sangre directamente, nose si se dice asi pero vamos la maxima dificultad. Llevo 5h de juego y soy nivel 2. Me he dado cuenta que el oro escasea muchisimo y que hay mil cosas que tengo que ir aprendiendo. En el tema de la alquimia tengo muchos brebajes y pocciones varias para vender pero no quiero cagarla y vender algo que necesite luego. En el tema armadura me voy equipando con lo pillo viajando por Huerto Blanco. Con los enemigos no estoy teniendo problema excepto que me quedo sin comida! y lo poco que gano tengo que gastarlo en comida para recuperar vida por que de pocos golpes me bajan bastante la barra, uso Queen pero aun asi el personaje se mueve bastante tosco y es complicado esquivar algunas veces.

Lo que queria preguntaros es como tengo que enfocar el juego las primeras horas en esta dificultad por que estoy viendo que solo me dan experiencia y dinero haciendo misiones pero no me dan nada por matar mounstros o personas, tampoco encuentro mas misiones para hacer mas que la dama del pozo y la cabrona se escapa siempre que voy a matarla. Entonces no consigo subir experiencia por mas que lo intento. He hecho muchos de los interrogantes pero como digo esto son solo eventos sin recompensa.

A ver si me podeis orientar un poco gracias.


Te comento, espero no meter la pata que ya hace unos años que me lo pasé:

Los bichos dan experiencia cuando los matas, eso casi seguro. Es posible que en el prólogo esté desactivado para que no te pases de nivel, pero más adelante te la darán, poca, eso sí. Las secundarias también dan poca experiencia, son las principales las que dan mucha.

En este juego, lamentablemente, hay muchas cosas que hacer. Y aunque eso es algo bueno lo que ocurre es que vas a terminar yendo a más nivel del recomendado para las misiones, por lo que va a ser un paseo. Eso también implica que al ir muy por encima del nivel recomendado las misiones te dejarán de dar experiencia (te darán 1 o 10 de experiencia, una mierda, vaya). Aquí tienes una opción que puedes complementar con otra. La primera opción es activar desde las opciones del juego algo así como el "nivelado automático". Si estás a nivel 20 todos los bichos que te vas a encontrar serán de nivel 20, por ejemplo, por lo que siempre estarás equilibrado con los elementos del juego y nunca será un paseo (es una opción que puedes activar y desactivar en cualquier momento. Si la activas, que te animo a ello, tienes que desactivarla en dos momentos del juego en el que vas por las cloacas y te atacan decenas de ratas, que de normal estarían a nivel 1 y no te quitarían vida... pero con la opción esa activada directamente es imposible avanzar porque te matan de un toque).
La otra opción, que tiene que ir de la mano con la primera, es un mod que se llama "Always Full Experience" -> https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820
Este mod lo que hace es darte siempre el 100% de la experiencia, como si estuvieras haciendo misiones y matando bichos al nivel recomendado. A mí me molestaba hacer una misión de una hora y que me dieran 10 de experiencia, en vez de 1000+, simplemente porque el juego está mal balanceado. Con este mod eso no ocurre, pero para que sea justo tienes que ir con la opción de "autolevel" que comenté antes activado.

Lo de las armaduras es algo que de momento no tienes que preocuparte. Cuando avances un poco conocerás las armaduras de la escuela de brujos que son las que debes usar. Pero al principio te tendrás que conformar con las armaduras feas que sueltan los enemigos.

En cuanto a la comida, hay una habilidad de las marrones cuando subes de nivel que hace que la comida dure más (¿20 minutos?). Es una habilidad demasiado rota que yo compré a mitad de la partida, cuando para curarte la vida necesitabas comer más de 10 veces. Al principio de la partida no lo compres porque te vas a cargar el equilibrio, pero deberías tenerla en cuenta.

No gastes dinero en comprar comida, simplemente saquea casas xD
Senegio escribió:
Loevhe escribió:Buenas gente

He comprado el juego en estas rebajas y que juegazo se nota que hay que meterle horas

El caso es que lo he empezado en la mancha de sangre directamente, nose si se dice asi pero vamos la maxima dificultad. Llevo 5h de juego y soy nivel 2. Me he dado cuenta que el oro escasea muchisimo y que hay mil cosas que tengo que ir aprendiendo. En el tema de la alquimia tengo muchos brebajes y pocciones varias para vender pero no quiero cagarla y vender algo que necesite luego. En el tema armadura me voy equipando con lo pillo viajando por Huerto Blanco. Con los enemigos no estoy teniendo problema excepto que me quedo sin comida! y lo poco que gano tengo que gastarlo en comida para recuperar vida por que de pocos golpes me bajan bastante la barra, uso Queen pero aun asi el personaje se mueve bastante tosco y es complicado esquivar algunas veces.

Lo que queria preguntaros es como tengo que enfocar el juego las primeras horas en esta dificultad por que estoy viendo que solo me dan experiencia y dinero haciendo misiones pero no me dan nada por matar mounstros o personas, tampoco encuentro mas misiones para hacer mas que la dama del pozo y la cabrona se escapa siempre que voy a matarla. Entonces no consigo subir experiencia por mas que lo intento. He hecho muchos de los interrogantes pero como digo esto son solo eventos sin recompensa.

A ver si me podeis orientar un poco gracias.


Te comento, espero no meter la pata que ya hace unos años que me lo pasé:

Los bichos dan experiencia cuando los matas, eso casi seguro. Es posible que en el prólogo esté desactivado para que no te pases de nivel, pero más adelante te la darán, poca, eso sí. Las secundarias también dan poca experiencia, son las principales las que dan mucha.

En este juego, lamentablemente, hay muchas cosas que hacer. Y aunque eso es algo bueno lo que ocurre es que vas a terminar yendo a más nivel del recomendado para las misiones, por lo que va a ser un paseo. Eso también implica que al ir muy por encima del nivel recomendado las misiones te dejarán de dar experiencia (te darán 1 o 10 de experiencia, una mierda, vaya). Aquí tienes una opción que puedes complementar con otra. La primera opción es activar desde las opciones del juego algo así como el "nivelado automático". Si estás a nivel 20 todos los bichos que te vas a encontrar serán de nivel 20, por ejemplo, por lo que siempre estarás equilibrado con los elementos del juego y nunca será un paseo (es una opción que puedes activar y desactivar en cualquier momento. Si la activas, que te animo a ello, tienes que desactivarla en dos momentos del juego en el que vas por las cloacas y te atacan decenas de ratas, que de normal estarían a nivel 1 y no te quitarían vida... pero con la opción esa activada directamente es imposible avanzar porque te matan de un toque).
La otra opción, que tiene que ir de la mano con la primera, es un mod que se llama "Always Full Experience" -> https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820
Este mod lo que hace es darte siempre el 100% de la experiencia, como si estuvieras haciendo misiones y matando bichos al nivel recomendado. A mí me molestaba hacer una misión de una hora y que me dieran 10 de experiencia, en vez de 1000+, simplemente porque el juego está mal balanceado. Con este mod eso no ocurre, pero para que sea justo tienes que ir con la opción de "autolevel" que comenté antes activado.

Lo de las armaduras es algo que de momento no tienes que preocuparte. Cuando avances un poco conocerás las armaduras de la escuela de brujos que son las que debes usar. Pero al principio te tendrás que conformar con las armaduras feas que sueltan los enemigos.

En cuanto a la comida, hay una habilidad de las marrones cuando subes de nivel que hace que la comida dure más (¿20 minutos?). Es una habilidad demasiado rota que yo compré a mitad de la partida, cuando para curarte la vida necesitabas comer más de 10 veces. Al principio de la partida no lo compres porque te vas a cargar el equilibrio, pero deberías tenerla en cuenta.

No gastes dinero en comprar comida, simplemente saquea casas xD

Gracias por el comentario compañero!

Lo unico yo soy una persona que los juegos que le gustan le gusta sacar todos los logros, el mod ese afectara a los logros?

Tampoco encuentro la carpeta de mods en la ruta de instalacion

Steamapps, common, The Witcher 3 pero no sale nada de mods
@Loevhe no te preocupes por los logros, seguiran saltandand igualmente, eso si, para sacarte el 100% buena suerte.

Y la carpeta de mods se encuentra ubicada en la carpeta raiz del juego, por defecto, me suena que no viene creada con que obla creas manualmente o primero instalas el mod llamado hd reworked project y ya te lo crea.
@Loevhe Como te dice @Tzopo los mods no afectan a los logros (al menos los que yo usado, que quitando ese que te he dicho los demás son mods para cambiar el aspecto de las ropas y eso).

La aplicación de Nexus Manager (o algo así) te permite descargar e instalar los mods automáticamente
Senegio escribió:@Loevhe Como te dice @Tzopo los mods no afectan a los logros (al menos los que yo usado, que quitando ese que te he dicho los demás son mods para cambiar el aspecto de las ropas y eso).

La aplicación de Nexus Manager (o algo así) te permite descargar e instalar los mods automáticamente

El nexus mod hace tiempo que paso a mejor vida dejando el legado en mano de vortex. Pero bueno, en este caso solo son hacer copia pega en la carpeta, con que manualmente hasta es mas sencillo.
@Tzopo Para que veas lo desactualizado que estoy XD
@davoker Yo aquí sólo añado el de More Blood para tener más sangre y aprovechar el tema del rexturizado de la sangre. También decir que este juego con sombras en bajo no se diferencia casi en nada a sombras en ultra así que iría por allí, y que a mí almenos personalmente no me gusta como está implementado el HBDO o SSAO así que siempre lo desactivo.

Yo también tenía, de hecho hasta hace 2 días un G4560 y jugué perfectamente a 60fps casi siempre y con mods, así que coincido contigo que para mí está perfectamente optimizado, a ver si con el nuevo i5 8400 puedo poner algo más tocho en cuánto a mods...

P.D: muy buena recomendación de mods compi, The Witcher 3 mejor sólo tocar el tema de los gráficos que quedan la mar de bien.
Senegio escribió:@Tzopo Para que veas lo desactualizado que estoy XD

Como suele ser, para que cambiar algo cuando sigue funcionando correctamente.

Siendo sinceros yo me percate cuando cada vez que intentaba buscar actualizaciones nuevas daba error[carcajad]

PD: haber si un dia de estos me pongo ya con el new game + que ya toca.
Pliskin10 escribió:@davoker Yo aquí sólo añado el de More Blood para tener más sangre y aprovechar el tema del rexturizado de la sangre. También decir que este juego con sombras en bajo no se diferencia casi en nada a sombras en ultra así que iría por allí, y que a mí almenos personalmente no me gusta como está implementado el HBDO o SSAO así que siempre lo desactivo.

Yo también tenía, de hecho hasta hace 2 días un G4560 y jugué perfectamente a 60fps casi siempre y con mods, así que coincido contigo que para mí está perfectamente optimizado, a ver si con el nuevo i5 8400 puedo poner algo más tocho en cuánto a mods...

P.D: muy buena recomendación de mods compi, The Witcher 3 mejor sólo tocar el tema de los gráficos que quedan la mar de bien.

La verdad es que si, las sombras in game tampoco es que se noten una barbaridad, salvo que te sobre equipo recomendaria ponerlas en bajo, visualmente no se nota tanto pero "rendimentalmente" (me apetecia inventarme una palabra, aun que fuese por la rima de la anterior [qmparto] ) se nota bastante.

Yo quitando las opciones que puse aqui -> viewtopic.php?p=1747297632 todo lo demas va al maximo, que como ya dije viendo mi equipo, está bastante claro que el juego está muy bien optimzado o no jugaria a 60 fps bajando lo que bajo solo, pero como me gusta ir sobradillo y que las posibles caidas de 60 sean minimas, sobre todo teniendo en cuenta que los mods que puse algun FPS se comen, aun que pocos, no lo he medido exacto (solo visuales como bien dices, no recomiendo otra cosa para este juego), dejo los hairworks igual que en el enlace pero al minimo en vez de al 2, las sombras en bajo en lugar de alto y SSAO en lugar de HBAO+ como puse ahi, asi me aseguro que con los mods sigo sin tener bajadas (salvo en ciudad que alguno cae, pero esto pasa sin los mods y no suele caer por debajo de 55 segun la zona y lugar).

Cuando acabe el AC Origins, que lo tenia pendiente y estoy liado con el, me voy a meter con este de nuevo, tengo la suerte de no haberme pasado el juego (de hecho ni si quiera hice el 50%, me quedaba mazo y eso que le eche horas para aburrir xD) y de no haber tocado los DLCs asi que, va ser un disfrute maximo XD
(mensaje borrado)
@davoker

Decías que te iban mal las cinemáticas, te refieres a las cinemáticas como tales? los vídeos? o los primeros planos que se hacen al personaje cuando están en una conversación?

Si es lo primero cuando salió el juego sucedia esto, igual hay alguna solción por ahí. Si es lo segundo... has probado a desactivar los Hairworks completamente a ver si persiste?
seaculorum escribió:@davoker

Decías que te iban mal las cinemáticas, te refieres a las cinemáticas como tales? los vídeos? o los primeros planos que se hacen al personaje cuando están en una conversación?

Si es lo primero cuando salió el juego sucedia esto, igual hay alguna solción por ahí. Si es lo segundo... has probado a desactivar los Hairworks completamente a ver si persiste?

Nu, es lo primero, y es algo super tipico, por google ves a mazo peña quejandose de eso, el caso es que con otro equipo esto no me pasaba, mas exatcamente, "hace 2 equipos", nos e si me explico XD me empezo a pasar con el anterior equipo y con este, pero bueno, nos e puede hacer nada, el volumen baja y la calidad es como si fuera un poco malilla, aun que no se que cojones pasa con los juegos desde hace tiempo, los videos, los que no son del motor del juego, se ven con una calidad cuestionable, tanto cuesta meter ahi unos videos guapos? total, si te pones a bajar 30, 40 o 50 gb, 10 gb mas en videos ya no supondria mucho si con eso ganas en calidad de los mismos XD

En fin, que es tipico, y no parece todos lo sufran pero es común vamos asi que nada, ahi se queda el tema, el juego se disfruta igual jeje
@davoker

Vaya, pues que pena. Al menos son solo los vídeos que tampoco hay muchos.

Por cierto, yo recuerdo tener un stutter terrible en los vídeos cuando salió el juego, pero no recuerdo como lo solucioné, creo que tocando algo en el .ini o algo así, pero he buscado y no encuentro ahora nada al respecto.
seaculorum escribió:@davoker

Vaya, pues que pena. Al menos son solo los vídeos que tampoco hay muchos.

Por cierto, yo recuerdo tener un stutter terrible en los vídeos cuando salió el juego, pero no recuerdo como lo solucioné, creo que tocando algo en el .ini o algo así, pero he buscado y no encuentro ahora nada al respecto.

Te refieres a esto:

MovieFramerate=30.0

Archivo "visuals.ini", he mirado muuuucho en google para ver si veia solucion al problema que comentamos, pero eso no funciona, se supone que se debe cambiar MovieFramerate=30.0 por MovieFramerate=60.0, pero vamos no tengo ese problema del stutter, es lo otro, el audio baja mucho de volumen en los videos (no los de motor, los videos videos, los que hay pocos), la calidad es mas bien mala del video, no se nota muy fluido y el comando ese que digo no lo soluciona, he probado juego original y piratilla de diferentes versiones, en repack y sin repack.

En fin, que no le voy a dar mas vueltas, como dije, el juego se disfruta igual, subo el volumen cuando salgan los videos y andando, aun que bueno, tampoco voy a entender nada, leo los subtitulos XD pero por la musiquilla y demas para entrar en situacion lo unico [+risas]
@davoker supongo que ya has probado todo el tema del loudness equalizer en windows o cambiar de surround a stereo y todas esas movidas.
23218 respuestas