[PSVR] Juegos y Experiencias VR

parumero escribió:[
Oooh [flipa] [babas]
la musiquita del final del trailer es... [amor]

Me llama la atencion que el cantante de Him(Ville vallo) grupo que finales de los 90 y primera decada del nuevo siglo rompia bastante la pana, le haya puesto musica a un videojuego XD XD nunca lo hubiera imaginado.
Pinta muuy bien,otro que hago el seguimiento para ver que tal. La musiquita del final del trailer,la verdad que mola,y mucho.
Joder tendré que verlo con volumen, tanto hablar de la musica
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
parumero escribió:[
Oooh [flipa] [babas]
la musiquita del final del trailer es... [amor]

Me llama la atencion que el cantante de Him(Ville vallo) grupo que finales de los 90 y primera decada del nuevo siglo rompia bastante la pana, le haya puesto musica a un videojuego XD XD nunca lo hubiera imaginado.

joe q recuerdos
gracias por el dato [beer]

creo q es el primer juego de psvr en gravedad 0
q hype mas bueno no?
y encima con mi temática favorita...
Hola chicos te go una ps4pro y un ceckpit con un volante Logitech g29, como no tengo 1500€, para gastarme en pc y oculus rift, que tal gran turismo sport y dirt rally, como experiencia vr, no he jugado nunca en vr.
Luego me hecha para atrás que la gente se marea y dicen que los gráficos son una mierda, entonces estoy indeciso.
Siempre me he querido sentir dentro de un coche e ir a todo ostia, sin pensar en consecuencias, Jajaja ja.
elpepi escribió:Hola chicos te go una ps4pro y un ceckpit con un volante Logitech g29, como no tengo 1500€, para gastarme en pc y oculus rift, que tal gran turismo sport y dirt rally, como experiencia vr, no he jugado nunca en vr.
Luego me hecha para atrás que la gente se marea y dicen que los gráficos son una mierda, entonces estoy indeciso.
Siempre me he querido sentir dentro de un coche e ir a todo ostia, sin pensar en consecuencias, Jajaja ja.


Yo tengo el Dirt, el Driveclub y el GT Sports.., este último porque me lo regalaron en el pack del corteinglés. Yo empezaría por el Dirt o el Driveclub que no es dificil encontrarlos por menos de 15 euros y son juegos completos, el GT está muy capado.., digamos es un juego normal con un pequeño apartado VR en el que sólo puedes competir contra otro coche. Eso es todo.

En cuanto a lo de los mareos nunca se sabe.., yo nada más comprarlas estube jugando al GT y no noté nada.., a los dos días pillé el Dirt que estaba por 13 euros y me metí del tirón una horaa jugando sin notar mareos... Siempre dicen que hay que empezar con otro tipo de juegos pero yo los de los coches los veo también estáticos, ya que aunque estés en movimiento la posición sentado en el playseat es igual que la de estar sentado dentro de un coche...

Si tienes un playseat yo por lo que cuestan Dirt y Driveclub empezaría por ellos que son juegos completos y es una gozada jugarlos con volante.., te dejo un video que me grabé que ya he dejado por aquí en alguna ocasión para que veas la sensación:

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
@Torres te va bien el dfgt en ps4?
pazuzu77 escribió:@Torres te va bien el dfgt en ps4?


Con el apaño de la raspberry va perfecto.., por defecto no es compatible
Torres escribió:
pazuzu77 escribió:@Torres te va bien el dfgt en ps4?


Con el apaño de la raspberry va perfecto.., por defecto no es compatible


Lo suponía, me gustó ese volante calidad/precio.
Pues nada seguiré esperando alguna oferta de los compatibles.
parumero escribió:
Miniviciao@ escribió:Downward Spiral: Horus Station - Announcement Trailer | PS4, PS VR

https://www.youtube.com/watch?v=lX4QM8q ... e=youtu.be

Imagen

Imagen

El estudio de juegos y tecnología independiente 3rd Eye Studios estrenará su aventura espacial en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station esta primavera en PlayStation 4 y PC, con compatibilidad opcional para PlayStation VR, Oculus Touch y HTC Vive.

La historia transporta a los jugadores a una nave perdida abandonada por su tripulación. Para resolver el misterio de la estación espacial, los jugadores necesitarán astucia e ingenio a medida que luchan o evitan peligros desconocidos. Deberás utilizar el material de mantenimiento de la nave, como lanzadores de tornillos, pistolas de riel y soldadores de arco, para eliminar amenazas, resolver acertijos y descubrir por qué la estación Horus está a la deriva en el espacio.

Este juego se centra fuertemente en una narración ambiental, puesto que no incluye diálogos ni escenas de vídeo. En su lugar, los jugadores tendrán que atar cabos en la historia a través de la observación e interpretación mientras navegan por la estación espacial abandonada, acompañados por la banda sonora ambiental compuesta por el cantante de HIM y disco de platino Ville Valo.

Además, la desarrolladora introducirá un innovador sistema de control que remodela el movimiento en gravedad cero. En lugar de flotar simplemente, los jugadores tendrán que impulsarse en el escenario para avanzar o utilizar las herramientas como harían en el espacio profundo.

Además, no solo se puede jugar a él en pantalla normal y cascos RV, sino también en el modo cooperativo para dos personas, lo que permitirá explorar la engañosamente inmaculada decoración retrofuturista de la estación Horus en pareja. También está la opción para eliminar completamente los combates en la campaña para aquellos que deseen vivir la historia sin enemigos. Además de la campaña de historia de Horus Station, hay modos multijugador JcJ y JcE para ocho jugadores, incluidos desafíos “Combate a muerte”, “Horda” y “Superviviente”.

En lugar de simplemente flotar, los jugadores tendrán que apartarse del entorno para impulsarse hacia adelante, o usar hardware como el propulsor de mano o el imán de agarre para navegar

“Inspirado en 2001: Odisea del espacio, Twin Peaks y Pozos de ambición, Downward Spiral: Horus Station ofrece una intrigante pieza de ciencia ficción ambientada en el espacio profundo”

Oooh [flipa] [babas]
la musiquita del final del trailer es... [amor]

Me he visto obligado a ver el trailer para escuchar esa música... Culparé a la expectativa o al confundirme de trailer... Pensé que iba a ser algo tipo HIM, algo potente o alguna melodía pegadiza... Pero no, es música ambiental, que cumple su cometido sin más. Si con esto habéis flipado, con The last of us qué os pasaría... jaja
elpepi escribió:Hola chicos te go una ps4pro y un ceckpit con un volante Logitech g29, como no tengo 1500€, para gastarme en pc y oculus rift, que tal gran turismo sport y dirt rally, como experiencia vr, no he jugado nunca en vr.
Luego me hecha para atrás que la gente se marea y dicen que los gráficos son una mierda, entonces estoy indeciso.
Siempre me he querido sentir dentro de un coche e ir a todo ostia, sin pensar en consecuencias, Jajaja ja.

Mas te vale marearte con el Dirt Rally en PSVR !!!!!! Sino es la perdición !!!! :P

Es tan guapo el DR + PSVR + G29 + Cockpit, que me gaste luego 2000 pavos en PC + Oculus para poder jugar a Pcars2, Asseto, rFactor2, etc ...
cercata escribió:
elpepi escribió:Hola chicos te go una ps4pro y un ceckpit con un volante Logitech g29, como no tengo 1500€, para gastarme en pc y oculus rift, que tal gran turismo sport y dirt rally, como experiencia vr, no he jugado nunca en vr.
Luego me hecha para atrás que la gente se marea y dicen que los gráficos son una mierda, entonces estoy indeciso.
Siempre me he querido sentir dentro de un coche e ir a todo ostia, sin pensar en consecuencias, Jajaja ja.

Mas te vale marearte con el Dirt Rally en PSVR !!!!!! Sino es la perdición !!!! :P

Es tan guapo el DR + PSVR + G29 + Cockpit, que me gaste luego 2000 pavos en PC + Oculus para poder jugar a Pcars2, Asseto, rFactor2, etc ...

Calla, calla, que yo ya estoy mirando Pc para un futuro...y cada vez lo veo más cercano...estoy esperando que las Samsung lleguen a España o esto de la RV avance un poquito más.
Roderico escribió:Me he visto obligado a ver el trailer para escuchar esa música... Culparé a la expectativa o al confundirme de trailer... Pensé que iba a ser algo tipo HIM, algo potente o alguna melodía pegadiza... Pero no, es música ambiental, que cumple su cometido sin más. Si con esto habéis flipado, con The last of us qué os pasaría... jaja


La de the last of us es de las mejores bandas sonoras de la historia, lo opina cualquiera que tenga un par de oidos.
En el trailer es sonido ambiental si, la composicion es mas bien al final del trailer, suena bien y tengo mucho curiosidad por ver que ha hecho Vallo.

La musica del estilo de Him no le pega ni con cola a este juego por Dios, donde vas poniendo Gothic Metal o Love Metal mas bien, a un juego ambientado en el espacio [+risas] [+risas]
ARK Park, el Parque Jurásico de Snail Studios, llegará el 22 de marzo
Estará disponible para realidad virtual.

BIEN!!!!
Veremos si ENd of the beginnig cae en marzo tambien
Torres escribió:
elpepi escribió:Hola chicos te go una ps4pro y un ceckpit con un volante Logitech g29, como no tengo 1500€, para gastarme en pc y oculus rift, que tal gran turismo sport y dirt rally, como experiencia vr, no he jugado nunca en vr.
Luego me hecha para atrás que la gente se marea y dicen que los gráficos son una mierda, entonces estoy indeciso.
Siempre me he querido sentir dentro de un coche e ir a todo ostia, sin pensar en consecuencias, Jajaja ja.


Yo tengo el Dirt, el Driveclub y el GT Sports.., este último porque me lo regalaron en el pack del corteinglés. Yo empezaría por el Dirt o el Driveclub que no es dificil encontrarlos por menos de 15 euros y son juegos completos, el GT está muy capado.., digamos es un juego normal con un pequeño apartado VR en el que sólo puedes competir contra otro coche. Eso es todo.

En cuanto a lo de los mareos nunca se sabe.., yo nada más comprarlas estube jugando al GT y no noté nada.., a los dos días pillé el Dirt que estaba por 13 euros y me metí del tirón una horaa jugando sin notar mareos... Siempre dicen que hay que empezar con otro tipo de juegos pero yo los de los coches los veo también estáticos, ya que aunque estés en movimiento la posición sentado en el playseat es igual que la de estar sentado dentro de un coche...

Si tienes un playseat yo por lo que cuestan Dirt y Driveclub empezaría por ellos que son juegos completos y es una gozada jugarlos con volante.., te dejo un video que me grabé que ya he dejado por aquí en alguna ocasión para que veas la sensación:

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg


Ostia que flipando, yo es que tengo el Logitech g920 y voy a comprarme el adaptador drive hub, que da soporte a todos los volantes tanto en Xbox como en ps4, y me encantan los coches, en gran turismo sport, puedes elegir todos los coches y circuitos para jugar en vr, o sólo algunos.
elpepi escribió:puedes elegir todos los coches y circuitos para jugar en vr, o sólo algunos.

Todos, pero los circuitos los tienes que desbloquear primero jugando en TV :(

Y luego en VR no hay contrareloj ni online, solo carreras contra una IA extremadamente lenta, muchisimo mas lenta que la IA del juego cuando juegas en TV.
Acabo de pillar el Doom, a ver qué tal.
Moves o Aim?
Supongo que con el Aim verdad?
Menudo repaso a The inpatient. Yo no lo he jugado, y visto esto dudo que lo hago. Me fío bastante del criterio de este hombre:
https://youtu.be/uQhq1t3RkzQ

¿Qué opináis vosotros?
Roderico escribió:Menudo repaso a The inpatient. Yo no lo he jugado, y visto esto dudo que lo hago. Me fío bastante del criterio de este hombre:
https://youtu.be/uQhq1t3RkzQ

¿Qué opináis vosotros?



El juego no vale nada, no comentas el mismo error que yo comprándolo.
Buenas,ando haciendo compras y..he visto en el Game el Robinson este por 17€ seminuevo..que os parece?merece la pena por este precio?
elbrujoguru escribió:Buenas,ando haciendo compras y..he visto en el Game el Robinson este por 17€ seminuevo..que os parece?merece la pena por este precio?

Pillalo ya, por ese precio esta muy bien.
Miniviciao@ escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,ando haciendo compras y..he visto en el Game el Robinson este por 17€ seminuevo..que os parece?merece la pena por este precio?

Pillalo ya, por ese precio esta muy bien.


Comprado,como no me guste te mato jejeje.

Gracias por cierto [oki]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbrujoguru escribió:
Miniviciao@ escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,ando haciendo compras y..he visto en el Game el Robinson este por 17€ seminuevo..que os parece?merece la pena por este precio?

Pillalo ya, por ese precio esta muy bien.


Comprado,como no me guste te mato jejeje.

Gracias por cierto [oki]

el juego de rv que mas me ha costado terminar
soporífero
elbrujoguru escribió:Comprado,como no me guste te mato jejeje.

Si no te gusta lo vendes otra vez y ya está ... pero está guapo el juego.

Paisajes bonitos, Dinosaurios, Escalada, ... muy bien para la primera hornada de juegos VR.
Roderico escribió:Menudo repaso a The inpatient. Yo no lo he jugado, y visto esto dudo que lo hago. Me fío bastante del criterio de este hombre:
https://youtu.be/uQhq1t3RkzQ

¿Qué opináis vosotros?

Yo me lo acabaré comprando, cuando este rebajadito

@elbrujoguru Bueno por 17€ ahora está bien, en su día costaba 60€ sino recuerdo mal (ha pasado 1 año ya) gráficamente sigue estando muy por arriba
elbrujoguru escribió:Buenas,ando haciendo compras y..he visto en el Game el Robinson este por 17€ seminuevo..que os parece?merece la pena por este precio?


A mi no me ha gustado absolutamente nada, si llego a saber cómo es no lo hubiera comprado y yo lo compré al mismo precio que tú y mismo sitio.
Eso sí tenía que probarlo.

Tengo sentimientos encontrados en Doom con el Aim y con los Move. Con los Move tengo más inmersión, pero con el Aim me puedo mover...menuda putada!
elbrujoguru escribió:Buenas,ando haciendo compras y..he visto en el Game el Robinson este por 17€ seminuevo..que os parece?merece la pena por este precio?


Yo lo tuve que vender y rápido en su momento, con esto te lo digo todo!
Yo el Robinsons ese lo tenía en mente porque me encantan los dinosaurios.., pero viendo que en marzo sale el Ark Park me espero...
Miniviciao@ escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,ando haciendo compras y..he visto en el Game el Robinson este por 17€ seminuevo..que os parece?merece la pena por este precio?

Pillalo ya, por ese precio esta muy bien.

@elbrujoguru Hosta puta...... nos matan
Me estais bajando todo el palo con el Robinson cab#*+es.. XD
Acabo de llegar a casa y me voy a poner con el.

@SATAN-CHUS ya te digo..bueno confio en ti y en @Miniviciao ademas soy raro para los juegos,me suelen gustar los que al resto no.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Me estais bajando todo el palo con el Robinson cab#*+es.. XD
Acabo de llegar a casa y me voy a poner con el.

@SATAN-CHUS ya te digo..bueno confio en ti y en @Miniviciao ademas soy raro para los juegos,me suelen gustar los que al resto no.
Saludos.

No les hagas caso hombre, por 17€ está bien
Sobre el Robinson... Yo fui de los pringaos que se dejó engañar por el hype inicial y 60 pavazos que solté en su día... Vamos, un puto atraco (parecido al the inpatient segùn dicen, no lo he catado aún)
Asï que por 17e es una oferta muy buena y lo disfrutaréis.
Olvidarase de un jurassicpark Vr, pero tiene puntos muy buenos y dinosaurios grandes que molan mucho. La escalada me gustó mucho tb. En general, para mí un buen juego, no llega a ser lo esperado/deseado pero cumple. Pero a 17 euros! , a 60 cumple tb pero solo con lo de atraco.
Espero que lo disfrutes ; )
Pd; y lo repito por si alguno no se ha enterado aún, a pesar del no doblaje ni subtitulos... Juegazo = ARCHANGEL. (Con move tremendo)... 6/7h de juego. Y en el apartado gráfico de los mejores sin duda alguna. De los TOP en PSVR. Eso si de oferta a 15 pavos sienta mejor ; )

https://m.youtube.com/watch?v=aR4co2TBfDU
elbrujoguru escribió:Me estais bajando todo el palo con el Robinson cab#*+es.. XD
Acabo de llegar a casa y me voy a poner con el.

@SATAN-CHUS ya te digo..bueno confio en ti y en @Miniviciao ademas soy raro para los juegos,me suelen gustar los que al resto no.
Saludos.


Pruébalo tranquilo, y al tercer bostezo, pues en Cex, por ejemplo, pagan 12€ en metálico o 16€ en vale...como si lo hubieses alquilado...y si te gusta pues triunfada.

Es una pena que no seamos todos vecinos del barrio, la de dinero que nos habríamos ahorrado!!! [qmparto] Pero bueno, todo el mundo tiene que trabajar...
VratmanPSL escribió:Sobre el Robinson... Yo fui de los pringaos que se dejó engañar por el hype inicial y 60 pavazos que solté en su día... Vamos, un puto atraco (parecido al the inpatient segùn dicen, no lo he catado aún)
Asï que por 17e es una oferta muy buena y lo disfrutaréis.
Olvidarase de un jurassicpark Vr, pero tiene puntos muy buenos y dinosaurios grandes que molan mucho. La escalada me gustó mucho tb. En general, para mí un buen juego, no llega a ser lo esperado/deseado pero cumple. Pero a 17 euros! , a 60 cumple tb pero solo con lo de atraco.
Espero que lo disfrutes ; )
Pd; y lo repito por si alguno no se ha enterado aún, a pesar del no doblaje ni subtitulos... Juegazo = ARCHANGEL. (Con move tremendo)... 6/7h de juego. Y en el apartado gráfico de los mejores sin duda alguna. De los TOP en PSVR. Eso si de oferta a 15 pavos sienta mejor ; )

https://m.youtube.com/watch?v=aR4co2TBfDU


6/7 horas que le has hechado rejugando y tal, o de campaña? si son 6 horas de campaña incluso 4/5 me lo apunto para las próximas rebajas.
A mí el Robinson también me gustó, pero como decís, lo compré por 20-25 euros (no lo recuerdo) y después lo vendí más o menos por lo mismo.

@Noriko, yo creo que a mí me duró incluso más de esas horas. Y sobre todo porque fue el primero que tuve de movimiento libre y tuve que meterle 2-3 sesiones muy tranquilito para acostumbrarme.
Mollum escribió:A mí el Robinson también me gustó, pero como decís, lo compré por 20-25 euros (no lo recuerdo) y después lo vendí más o menos por lo mismo.

@Noriko, yo creo que a mí me duró incluso más de esas horas. Y sobre todo porque fue el primero que tuve de movimiento libre y tuve que meterle 2-3 sesiones muy tranquilito para acostumbrarme.


Movimiento libre?? coñe, yo juraba que era un shooter sobre railes y encima es un juego largo, si lo llego a saber me lo pillo antes [tomaaa]
@Noriko creo que te está hablando del Robinson, el Archangel es sobre raíles, pero molones
SATAN-CHUS escribió:@Noriko creo que te está hablando del Robinson, el Archangel es sobre raíles, pero molones


Ahh ya decia yo...bueno entonces es como pensaba, pero lo de la duracion si que me ha sorprendido si es verdad que dura 6/7 horas, me pensaba que era cortito pero con esa duracion a 15/20 pavos está muy bien.
Me refería al Archangel. Entre 4-7 horas. Debo llevar unas 5-6 y estoy en el final. Es rejugable para poner a tope al robot y el juego en general no es un paseo y tiene tramos que reparten pero bien.
Sobre railes todo pero la inmersión es cojonuda. 35 sin oferta está bien para quién los tenga y le apetezca, pero las próximas rebajas por lo menos todos los que tenéis moves no lo dudéis. Con mando se deja jugar, pero no es lo mismo. ; )
VratmanPSL escribió:Me refería al Archangel. Entre 4-7 horas. Debo llevar unas 5-6 y estoy en el final. Es rejugable para poner a tope al robot y el juego en general no es un paseo y tiene tramos que reparten pero bien.
Sobre railes todo pero la inmersión es cojonuda. 35 sin oferta está bien para quién los tenga y le apetezca, pero las próximas rebajas por lo menos todos los que tenéis moves no lo dudéis. Con mando se deja jugar, pero no es lo mismo. ; )

Yo diría que a mi me llevó 4 horas justas más o menos. La parte final está muy guapa tambien
Noriko escribió:
SATAN-CHUS escribió:@Noriko creo que te está hablando del Robinson, el Archangel es sobre raíles, pero molones


Ahh ya decia yo...bueno entonces es como pensaba, pero lo de la duracion si que me ha sorprendido si es verdad que dura 6/7 horas, me pensaba que era cortito pero con esa duracion a 15/20 pavos está muy bien.


Como te dice el compañero, yo me refería al Robinson. El Archangel no lo he probado y no sé si algún día lo haré, que tengo muchos juegos en cola y el tiempo es limitado, jejeje.
SATAN-CHUS escribió:
elbrujoguru escribió:Me estais bajando todo el palo con el Robinson cab#*+es.. XD
Acabo de llegar a casa y me voy a poner con el.

@SATAN-CHUS ya te digo..bueno confio en ti y en @Miniviciao ademas soy raro para los juegos,me suelen gustar los que al resto no.
Saludos.

No les hagas caso hombre, por 17€ está bien



Yo lo compre tres veces mas caro, y tampoco me corto las venas..tiene cosas muuuuy guapas(la inspeccion de la fauna en tu catalogo esta guay) por ejemplo.-
Yo también disfruté Robinson, la verdad, la única pena es que con las posibilidades que tiene, se queda a medias. Aún así, a precio de oferta, para mi si es recomendado.
Oye pues me esta gustando el Robinson que quereis que os diga..tiene cosas muy chulas y por 17€ me parece buena compra.He comprado experiencias o juegos en la store por ese precio que son una castaña.
Eso si,hecho de menos mucho no poder usar los move..hubiera sido un puntazo.

Hoy he vuelto a ir de compras..y a caido el Skyrim XD..me voy a arruinar maldita sea.
Saludos.

elbrujoguru escribió:Hoy he vuelto a ir de compras..y a caido el Skyrim XD..me voy a arruinar maldita sea.


Tranquilo,como te guste Skyrim tienes juego para meses...
Hoy he probado el Surgeon Simulator: Experience Reality (de oferta en la Store por 5€).

Pues...que he echado una horita a lo tonto (nunca mejor dicho), y lo he pasado bien, a pesar de unos controles imposibles (jugado con moves y de pie, aunque la sensación era de jugar con los pies) que restan cualquier tipo de precisión a la experiencia.

Es una pena que no se hayan molestado en afinar mínimamente la precisión de los moves, porque la premisa del juego da para un buen juego, creo, y con ese peculiar humor negro tirando a gore podría estar muy bien.

Pero lo que ofrece son cinco operaciones repetidas en tres escenarios. Y las operaciones son como de Rasca y Pica, vamos, de broma de sangre y visceras total, sin más.

Pues eso, 5€ tienen la culpa, un ratito de curiosidad VR a costa de Bob...?estará basado en hechos reales?

Y algo más serio, ya estoy en el nivel 7 de Thumper...juegazo.
El SPrint Vector lo estan poniendo de autentico juegazo, pero a mi eso de mover tanto los brazos como si corrieras, acabas por los suelos [facepalm]
la review del cachondo un A-, vamos que debe ser muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=wB8SvZzXOss
metalero24 escribió:
Y algo más serio, ya estoy en el nivel 7 de Thumper...juegazo.

Completamente de acuerdo, es un juegazo en VR, toda una experiencia a gran velocidad con cero mareos.

Y un disfrute para los sentidos con cascos a buen volumen, es un juego al que vuelvo recurrentemente desde que lo compré.

Yo voy por el nivel 8, pero tengo ganas de rejugarlo para mejorar puntuación; cosa que casi nunca hago en un juego.

En otro orden de cosas, he re jugado la demo de the last guardian, y alucino con el nivel gráfico y de detalle del ‘bicho’ y como se mueve el pelaje y lo bien que luce todo.

Viendo esto, tengo unas sensaciones de que nuestras gafas están mucho más limitadas por los desarrollos software amateurs que por sus características hardware.
FOSMSX escribió:.

En otro orden de cosas, he re jugado la demo de the last guardian, y alucino con el nivel gráfico y de detalle del ‘bicho’ y como se mueve el pelaje y lo bien que luce todo.

Yo ya lo dije una vez, en PS4 standard lo veo mal, mogollón de dientes de sierra, texturas como entrecortadas. El bicho impresiona por el tamaño no por la calidad. Los que tenéis Pro disfrutáis de mejor inmersión en muchísimos juegos.
25245 respuestas