Nuevo tráiler de Tales of Vesperia: Definitive Edition

Bandai Namco ha mostrado para todo el mundo el tráiler de Tales of Vesperia: Definitive Edition que pudieron ver a puerta cerrada los asistentes al Anime Expo 2018 de Los Ángeles. Esta nueva edición del juego en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC incluye como personajes jugables a Flynn Scifo y Patty Fleur, así como eventos y trajes nunca lanzados fuera de Japón.

Además de contenido inédito en Occidente, el título se muestra a una mayor resolución y utiliza una versión del Sistema de Batalla Lineal en Movimiento de la saga Tales of que permite dominar a un único miembro del grupo que se puede cambiar en medio del combate. Tales of Vesperia: Definitive Edition estará disponible a finales de año.

Comparte esta noticia en tu red social

No soy mucho de remakes, remasters y tal pero...con este si que puedo decir que estoy contento. En su día el juego me encantó y ya me apetecía volver a jugarlo, de hecho cuando me lo plantee estuve a punto de darle de nuevo pero a los pocos días anunciaron esto y fue como....wooow, señal divina!! XDD
Yo lo jugué en su momento en la Xbox 360 y me encantó. Éste cae fijo en cuanto salga.
No lo jugué. De hecho, no he jugado a más Tales Of excepto Symphonia 1 y 2. ¿Cómo es Vesperia comparado con esos dos?
Lo sigo teniendo precintado en inglés. Creo que viene en castellano, de ser así, será el primer tales que compre de salida.
Ya podía salir este mes...
Que si se animan a relanzar Abyss y entregas anteriores en HD, bienvenidas sean
5 respuestas