Nuevo tráiler de Devil May Cry HD Collection, cuya primera parte se ofrecerá gratis en Twitch Prime

Capcom ha anunciado que el 27 de febrero y por un tiempo limitado los usuarios de Twitch Prime podrán conseguir de forma gratuita la primera entrega de la serie Devil May Cry. Para lograr el juego los usuarios solo deberán acceder a su cuenta de Twitch Prime (en España está incluido en Amazon Prime) y jugar mediante la Twitch Desktop App.

Además, Capcom ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo tráiler de Devil May Cry HD Collection, que estará disponible a partir del 13 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por 29,99 euros. Este surtido de juegos incluye las tres primeras entregas de la saga en alta definición.



Fuente: Capcom

Comparte esta noticia en tu red social

Marchando un refrito ! [carcajad]
Naruto_lord escribió:Marchando un refrito ! [carcajad]


Si, pero si el entrante viene de gratis por tener la cuenta de Amazon Prime, molesta menos. xD
Naruto_lord escribió:Marchando un refrito ! [carcajad]


Esto no es un re-refrito? Ya salió un HD Collection en PS3...
banderas20 escribió:
Naruto_lord escribió:Marchando un refrito ! [carcajad]


Esto no es un re-refrito? Ya salió un HD Collection en PS3...


Creo que hasta el nombre es refrito.
reallavos escribió:
banderas20 escribió:
Naruto_lord escribió:Marchando un refrito ! [carcajad]


Esto no es un re-refrito? Ya salió un HD Collection en PS3...


Creo que hasta el nombre es refrito.


¿Cómo se llama cuando tienes 4 juegos, luego haces un port, luego una versión HD, luego reinicias la saga y luego vuelves a sacar la version HD de los primeros juegos?
LLioncurt escribió:
reallavos escribió:
banderas20 escribió:
Esto no es un re-refrito? Ya salió un HD Collection en PS3...


Creo que hasta el nombre es refrito.


¿Cómo se llama cuando tienes 4 juegos, luego haces un port, luego una versión HD, luego reinicias la saga y luego vuelves a sacar la version HD de los primeros juegos?


Deja que lo piense... :-| ...refrito!
@Benzo no me queda clara una cosa, la primera parte que puedes jugar con twitch prime es la que se incluirá más adelante en la hd collection o es un port del primero tal cual? porque si es lo segundo ni me instalo el twitch.
Vaya,que originales,no me lo esperaba...¡anda coño si ya tengo el dmc hd collection de ps3...!
Capcom,te lo puedes comer enterito con el aderezo que más te guste.

Saludosss
Pero esta vez dejaran los menús como en ps2? O han trabajado?
Siendo totalmente un profano en la saga, probablemente caiga en alguna rebaja para PC.
@korchopan Pues al inicio yo daba por hecho que sería el HD, pero la verdad es que releyendo la noticia en el blog de Capcom ya no lo tengo tan claro. Personalmente creo que sería muy tacaño no dar el HD.
Rolandir escribió:
LLioncurt escribió:¿Cómo se llama cuando tienes 4 juegos, luego haces un port, luego una versión HD, luego reinicias la saga y luego vuelves a sacar la version HD de los primeros juegos?


Deja que lo piense... :-| ...refrito!


Creo que Efecto Droste.

Imagen


"Os presentamos el Devil May Cry HD Droste Edition.
Juega a Devil May Cry en tu PSn, donde n es mayor o igual que 2."
@mecavergil Es capcom, lo mas seguro es que sean lo mismo que la edicion ps3/360 y quizas alguna cosa rota que quizas nunca parchen
LLioncurt escribió:
¿Cómo se llama cuando tienes 4 juegos, luego haces un port, luego una versión HD, luego reinicias la saga y luego vuelves a sacar la version HD de los primeros juegos?

Hmm sacacuartos?
Si dan de gratis el primero que salió en Ps2 ya ni me molesto en comprar los demás ya que es el único que me gusta.
@korchopan @Benzo

Hombre no pueden dar el primer juego tal cual salió, cuando el primero que yo sepa no ha salido en pc...
Liriko está baneado por "Troll"
Yo es que sinceramente no entiendo por qué la gente se queja tanto de los remakes/remastereds.

Si dijera que se dejan de destinar recursos a los juegos exclusivos / nuevas IPs para trabajar en refritos pues lo entendería, pero no es el caso ya que siguen saliendo juegos nuevos, además de los remakes/remasteredsm que son una gran oportunidad para los que no los jugaron en su día (como es es mi caso con el DMC que solo jugué al 1º) o para los usuarios más jóvenes (dudo mucho que ningún player de 15 - 20 años hubiera olido un crash en su vida si no fuera por el remake). Además muchos salen en PC, plataforma donde nunca salieron en su versión original.

Es que la gente se queja por vicio, incluso de cosas que no tienen parte negativa, que no lo quieres comprar por lo que sea? pues no lo compres o espera 1 año y pillalo a 10 euros, pero quejarse por todo da hasta vergüenza ajena.
Benzo escribió:Capcom ha anunciado que el 27 de febrero y por un tiempo limitado los usuarios de Twitch Prime podrán conseguir de forma gratuita la primera entrega de la serie Devil May Cry de forma gratuita.

Muy gratuito todo XD
Un refrito de otro refrito, el aceite no da para más eh [sonrisa].
20 respuestas