PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

1, 2, 3, 4, 5, 633
fernan1986 escribió:como se necesita tener formateado el pendrive ? Ntfs o fat32?

NTFS no te lo va a reconocer.

Te recomiendo FAT32 o exFAT
pues yo instale el op de vicio y todo bien solo una duda ala hora que te hace 3 preguntas de las plantillas no se que marque las dos de abajo y creo que solo se marcaba una, en q me afectara eso si alguien sabe ? [tomaaa]
El de pes universe que calidad tiene? 2048 x 2048?

Gracias. Haceis un fantastico trabajo.
Xterno50 escribió:
SteelEdge78 escribió:He puesto el Option File de Albert, y luego el Borussia Dortmund y el Bayern del de PES UNIVeRSE, pero aunque salen los escudos y demás bien, los jugadores de ambos equipos están mal, es normal?

Hay algun option file que traiga Borussia Dortmund y Bayern con sus jugadores, etc?


Importa de nuevo los 2 archivos, el del Bayern y el del Borussia. Te saldrán 3 opciones, dale a la que dice algo de plantilla.


Mil gracias!

Por curiosidad..... Por que con los otros equipos no he tenido que hacerlo? La Bundesliga es especial?
Pillo sitio, voy a descargar el de PES universe y esta noche lo dejo niquelado
El de PESUniverse es un autentico escandalo, menuda calidad los kits. Trabajazo.
dentro de la carpetas wepes de universe.vuelve a tener mas carpetas...solo copio el wepwes y lo reconoce la ps4 o tengo que sacarlas a la raiz y dejarlas sueltas todas en la raiz de wepes?
uenillo escribió:dentro de la carpetas wepes de universe.vuelve a tener mas carpetas...solo copio el wepwes y lo reconoce la ps4 o tengo que sacarlas a la raiz y dejarlas sueltas todas en la raiz de wepes?


No importa que haya más carpetas. Mientras tengas la WEPES ya vale.
MaRtA_infinity escribió:@leewix Carrasco (editor que está currándose la Liga 1|2|3 y la 2ª B) no para de enseñar fotos de los kits en Twitter y ya están probándolos, con lo cual tiene que tener casi todos o todos hechos. Así que en la V2 yo creo que estarán. ¿Cuándo sale esta V2? Pues ni idea... aún no han dicho nada. Lo que si se sabe es que va a meterlos en una liga fake americana y con el modo selección al azar.



Enlace a ese option file de Carrasco?? Dónde se podrá descargar cuándo esté??
leewix escribió:
MaRtA_infinity escribió:@leewix Carrasco (editor que está currándose la Liga 1|2|3 y la 2ª B) no para de enseñar fotos de los kits en Twitter y ya están probándolos, con lo cual tiene que tener casi todos o todos hechos. Así que en la V2 yo creo que estarán. ¿Cuándo sale esta V2? Pues ni idea... aún no han dicho nada. Lo que si se sabe es que va a meterlos en una liga fake americana y con el modo selección al azar.



Enlace a ese option file de Carrasco?? Dónde se podrá descargar cuándo esté??


Desde la web de PES Universe cuando esté, aún no.
MaRtA_infinity escribió:
leewix escribió:
MaRtA_infinity escribió:@leewix Carrasco (editor que está currándose la Liga 1|2|3 y la 2ª B) no para de enseñar fotos de los kits en Twitter y ya están probándolos, con lo cual tiene que tener casi todos o todos hechos. Así que en la V2 yo creo que estarán. ¿Cuándo sale esta V2? Pues ni idea... aún no han dicho nada. Lo que si se sabe es que va a meterlos en una liga fake americana y con el modo selección al azar.



Enlace a ese option file de Carrasco?? Dónde se podrá descargar cuándo esté??


Desde la web de PES Universe cuando esté, aún no.

como lo instalo en pc? gracias
Pregunta estúpida (quizás no), si el OF lo pongo en mi cuenta, ¿vale para todas?
VillaArtista escribió:Pregunta estúpida (quizás no), si el OF lo pongo en mi cuenta, ¿vale para todas?

No es estúpida para nada.

Por desgracia no sirve el option file para todas las cuentas.
Tienes que importarlo en cada una de tus cuentas.
david238 escribió:
VillaArtista escribió:Pregunta estúpida (quizás no), si el OF lo pongo en mi cuenta, ¿vale para todas?

No es estúpida para nada.

Por desgracia no sirve el option file para todas las cuentas.
Tienes que importarlo en cada una de tus cuentas.

Ups...
Me cachis...
Estaba poniéndola a mí cuenta y... iba a jugar mí hermano, jeje.
PD: Le estoy metiendo Universe 0,5... ¿cuándo saquen una nueva versión se tiene que importar todo?
Una vez hemos metido el option file, a la hora de hacer el live update hay que tener la casilla activada o desactivada?
Se que estamos en el hilo de ps4, pero me uno a la pregunta, alguien sabe cómo se hace en pc por favor? :)
Querida familia...

Lo puedo hacer desde un Macbook?

Supongo que la clave es el formato del usb.....no?


Ayúdarme mamones!!

Saludos desde Invernalia
Cual os parece mejor el de alber o el de Pesuniverse?mañana tendré el juego a ver cual les parece mejor.... a primeras parece el de alber más completo, que opinais?
Guanche1981 escribió:Cual os parece mejor el de alber o el de Pesuniverse?mañana tendré el juego a ver cual les parece mejor.... a primeras parece el de alber más completo, que opinais?

El de Alber es a menos resolución, se nota un cojón, yo lo he borrado y he metido el de PES universe.
taloss2 escribió:
Guanche1981 escribió:Cual os parece mejor el de alber o el de Pesuniverse?mañana tendré el juego a ver cual les parece mejor.... a primeras parece el de alber más completo, que opinais?

El de Alber es a menos resolución, se nota un cojón, yo lo he borrado y he metido el de PES universe.

oK pondré los de PesUniverse...marcaste alguna casilla con los equipos? veo que sale el bayer y borussia
sabéis pq me da error al importar los option files que habéis puesto?

Selecciono equipo, da error en uno, y no se carga el resto, es en PC, y el juego, obviamente, es original.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
MonKdePalo escribió:sabéis pq me da error al importar los option files que habéis puesto?

Selecciono equipo, da error en uno, y no se carga el resto, es en PC, y el juego, obviamente, es original.


Me pasa lo mismo, tanto en el de Alber como con el de Pes universe. Da error en todos.
ziempreyo escribió:
MonKdePalo escribió:sabéis pq me da error al importar los option files que habéis puesto?

Selecciono equipo, da error en uno, y no se carga el resto, es en PC, y el juego, obviamente, es original.


Me pasa lo mismo, tanto en el de Alber como con el de Pes universe. Da error en todos.

Sip, yo también probé los 2... a ver si pulen alguno para PC... :)
ion80 escribió:Querida familia...

Lo puedo hacer desde un Macbook?

Supongo que la clave es el formato del usb.....no?


Ayúdarme mamones!!

Saludos desde Invernalia


Llevo años haciéndolo desde un MacBook y ningún problema. Formato FAT y a correr.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
@MonKdePalo

Yo tambien he intentado de insertar los dos, uno antes y despues el otro, y los dos me dan error. Se supone que eran compatible con PC...
taloss2 escribió:
Guanche1981 escribió:Cual os parece mejor el de alber o el de Pesuniverse?mañana tendré el juego a ver cual les parece mejor.... a primeras parece el de alber más completo, que opinais?

El de Alber es a menos resolución, se nota un cojón, yo lo he borrado y he metido el de PES universe.


Están a 2048 los dos, no? Yo por lo menos los tengo los dos bajados y me salen a 2048

EDITO: He visto en Twitter que Carrasco ha puesto los Kits de segunda división y algunos de segunda b, pero solo son para golds y desde la web de pes universe.

https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 10240?s=19

Alguno me haría el favor de subir los Kits de Las Palmas?
taloss2 escribió:
Guanche1981 escribió:Cual os parece mejor el de alber o el de Pesuniverse?mañana tendré el juego a ver cual les parece mejor.... a primeras parece el de alber más completo, que opinais?

El de Alber es a menos resolución, se nota un cojón, yo lo he borrado y he metido el de PES universe.


Estan los dos a 2048
Una pregunta de nuevo.., voy a instalar un option file en la play del curro. Qué pasa si luego instalo otro distinto en la play de casa??

Y qué pasará luego con las actualizaciones de plantillas??

En el option file de pesuniverse están las plantillas actualizadas??
que los de albert no son a 2048??..yo diría que ambos OF son a 2048 y quitando que los del albert tienen fotos de estadios y tecnicos y no tiene al bayern y dortmund...de resto son similares no?
Buenos días. Perdonar la pregunta.

Si instalo el de PESUNIVERSE con el Borussia y Bayern, saldrán en partidos online por divisiones con sus jugadores??

Imagino que si quiero instalar todo menos esos dos equipos, solo tengo que desmarcarlos al ir a importarlo en la play??

Muchas gracias y perdonar si es una obviedad!!
taloss2 escribió:
Guanche1981 escribió:Cual os parece mejor el de alber o el de Pesuniverse?mañana tendré el juego a ver cual les parece mejor.... a primeras parece el de alber más completo, que opinais?

El de Alber es a menos resolución, se nota un cojón, yo lo he borrado y he metido el de PES universe.

Pero luego cuando quieres meter todo, ¿sigue habiendo un límite como otros años?.
Edito: ya veo que sí, aunque no sé si han llegado a aumentar el límite al haber más ligas.

Lo que sí veo es que este año se pueden añadir todos los ficheros que quieras de una vez sin que haya problemas de fallos. :)
Buenos días, no he encontrado ningún hilo específico y aún sabiendo que no corresponde en este , querría preguntaros.

Si no me falla la memoria , el año pasado en él PES 18 tenías una “ayuda” de ciertas bolas doradas por trayectoria del PES 17, ( creo que por tener 2 o más bolas negras te garantizaban 2 doradas en el nuevo)

Gracias y le pido a los moderadores que si existe un hilo donde encaje mejor lo trasladen ahí...
ion80 escribió:Querida familia...

Lo puedo hacer desde un Macbook?

Supongo que la clave es el formato del usb.....no?


Ayúdarme mamones!!

Saludos desde Invernalia


Sí, yo lo hago desde un macbook y no hay problema. Lo único es que OSX genera unos archivos (para indexar o algo serán) que en OSX son invisibles, pero en windows y en PES se ven. Lo que pasa con esto es que son muy molestos para hacer la importación, no puede darle a "seleccionar todo" sino que tienes que ir uno a uno marcando la casilla. Si no recuerdo mal son este tipo de archivos:

Para solucionarlo y poder hacerlo todo mas cómodo te recomiendo que bajes Clean my Drive 2, es gratuito y está en la Appstore y sirve para limpiar archivos basura de los discos externos. Aquí lo puedes bajar.
Yo he instalado el de Alber, y en primeros planos de los jugadores, al hacer repeticiones y en el modo editar, se ven bastante pixelados los escudos, marcas, logos y publicidades en los kits. Pensaba que habría menos diferencias con los kits licenciados que vienen en el juego.

Alguien que haya instalado el de PESuniverse, podría decir si también se ven muy pixelados?

No es algo tan grave, de hecho sólo es perceptible en las repes. Pero a mi me canta un poco.
vialli escribió:Yo he instalado el de Alber, y en primeros planos de los jugadores, al hacer repeticiones y en el modo editar, se ven bastante pixelados los escudos, marcas, logos y publicidades en los kits. Pensaba que habría menos diferencias con los kits licenciados que vienen en el juego.

Alguien que haya instalado el de PESuniverse, podría decir si también se ven muy pixelados?

No es algo tan grave, de hecho sólo es perceptible en las repes. Pero a mi me canta un poco.


hay 2 tipos de resoluciones, si se ven asi es que ha metido los de baja y quedan fatal.
luysmii escribió:
vialli escribió:Yo he instalado el de Alber, y en primeros planos de los jugadores, al hacer repeticiones y en el modo editar, se ven bastante pixelados los escudos, marcas, logos y publicidades en los kits. Pensaba que habría menos diferencias con los kits licenciados que vienen en el juego.

Alguien que haya instalado el de PESuniverse, podría decir si también se ven muy pixelados?

No es algo tan grave, de hecho sólo es perceptible en las repes. Pero a mi me canta un poco.


hay 2 tipos de resoluciones, si se ven asi es que ha metido los de baja y quedan fatal.


Y cómo hago para meter la buena? Gracias
Una duda ya que soy nuevo con Pes desde hace muchísimos años.

He metido el OF de PESUniverse, cuando actualice será igual de fácil? Y Si por ejemplo me canso o quiero probar otro, cómo se haría, borrando el archivo de edición del PES y creándolo de nuevo?
El sistema de instalar el de Albert es como el año pasado, liga por liga? O lo metes todo y a correr.
El de pesuniverse que está en el prime post es el último que han sacado verdad?

Gracias
vialli escribió:Yo he instalado el de Alber, y en primeros planos de los jugadores, al hacer repeticiones y en el modo editar, se ven bastante pixelados los escudos, marcas, logos y publicidades en los kits. Pensaba que habría menos diferencias con los kits licenciados que vienen en el juego.

Alguien que haya instalado el de PESuniverse, podría decir si también se ven muy pixelados?

No es algo tan grave, de hecho sólo es perceptible en las repes. Pero a mi me canta un poco.


Se ven mal los de albert?
Barrakuda83 escribió:Se ven mal los de albert?


Mal no, como he expuesto, en las repes y de cerca, se ve pixelado. Me han contestado atrás que hay 2 tipos de resoluciones, pero no se cómo escoger la alta :-|

A ver si alguien nos lo aclara.

Saludos
vialli escribió:
Barrakuda83 escribió:Se ven mal los de albert?


Mal no, como he expuesto, en las repes y de cerca, se ve pixelado. Me han contestado atrás que hay 2 tipos de resoluciones, pero no se cómo escoger la alta :-|

A ver si alguien nos lo aclara.

Saludos


Si no me equivoco, es Alber el que ha escogido las resoluciones de 1024 en vez de las de 2048. Prueba otro OF a ve, el de pesuniverse creo que está a 2048 por lo que he leído aquí.
Pues a ver si algun shur que haya puesto el de Alber nos puede confirmar a los que aún no hemos bajado ninguno si vienen a 2048....según leo el de pes universe si viene a 2048, pero el de Alber se ve un of muy top de primeras
Yo lo que voy a hacer es mezclar, las ligas que van sin kits meteré el de Alber así tengo estadios en todos los equipos, para el resto confío mucho en pesuniverse y su calidad de kits, he visto que gran cantidad de kits del of de Alber están creados con el kitmaker de pesmaster y bueno, dan el pego pero no llegan a la calidad que tienen el curro de los de pesuniverse.
Franxj escribió:Yo lo que voy a hacer es mezclar, las ligas que van sin kits meteré el de Alber así tengo estadios en todos los equipos, para el resto confío mucho en pesuniverse y su calidad de kits, he visto que gran cantidad de kits del of de Alber están creados con el kitmaker de pesmaster y bueno, dan el pego pero no llegan a la calidad que tienen el curro de los de pesuniverse.



Pues viendo los ultimos comentarios, voy hacer lo mismo que tú. Un slaudo
No me cargan el OF de PES Universe, a que es debido? No se que estoy haciendo mal pero se quedan bloqueado en el Blck Rovers
Franxj escribió:Yo lo que voy a hacer es mezclar, las ligas que van sin kits meteré el de Alber así tengo estadios en todos los equipos, para el resto confío mucho en pesuniverse y su calidad de kits, he visto que gran cantidad de kits del of de Alber están creados con el kitmaker de pesmaster y bueno, dan el pego pero no llegan a la calidad que tienen el curro de los de pesuniverse.

A qué te refieres con las ligas que van sin kits?
alonso 1988 escribió:Buenos días. Perdonar la pregunta.

Si instalo el de PESUNIVERSE con el Borussia y Bayern, saldrán en partidos online por divisiones con sus jugadores??

Imagino que si quiero instalar todo menos esos dos equipos, solo tengo que desmarcarlos al ir a importarlo en la play??

Muchas gracias y perdonar si es una obviedad!!


Buenas, me auto cito por si alguien me puede responder! Gracias!!
david238 escribió:
Franxj escribió:Yo lo que voy a hacer es mezclar, las ligas que van sin kits meteré el de Alber así tengo estadios en todos los equipos, para el resto confío mucho en pesuniverse y su calidad de kits, he visto que gran cantidad de kits del of de Alber están creados con el kitmaker de pesmaster y bueno, dan el pego pero no llegan a la calidad que tienen el curro de los de pesuniverse.

A qué te refieres con las ligas que van sin kits?


Las licenciadas no llevan fotos de estadios ni de entrenadores, de los entrenadores paso, pero las fotos de los estadios si me gusta verla en la previa de los partidos y el of de Alber trae foto de estadios de todos los equipos licenciados así que usaré estos de ahí y los kits de pesuniverse.
1605 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633