Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de diciembre

FIFA 18 (PS4) ha logrado recuperar el primer puesto como juego más vendido en España después de que Call of Duty: WWII (PS4), ahora en la segunda plaza, le quitara esa posición en noviembre. A las dos apuestas anuales de Electronic Arts y Activision les acompaña en el podio Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, que remonta desde la sexta plaza.

La última consola de Nintendo también consigue colocar a otros dos títulos en la lista de los más vendidos; Mario Kart 8 Deluxe se presenta en la sexta plaza y The Legend of Zelda Breath of the Wild alcanza el décimo puesto. Sin abandonar el ecosistema de Nintendo vemos con asombro cómo un año más Wii logra aparecer en la lista gracias a la nueva entrega de Just Dance, mientras que Pokémon Ultra Sol resiste y se coloca octavo.

Aquellos que en noviembre vieron con sorpresa la desaparición de Grand Theft Auto V (PS4) ya pueden respirar tranquilos, la franquicia estrella de Rockstar vuelve en la séptima posición. Completan la lista un revitalizado Star Wars Battlefront II (PS4) que sube hasta la cuarta plaza y Assassin’s Creed Origins (PS4) que solo cede un puesto y queda quinto. No aparece entre los más vendidos pero es digno de mención que PlayerUnknown's Battlegrounds lidere la lista de los juegos más vendidos de Xbox One.

Todas las plataformas
  1. FIFA 18 (PS4)
  2. Call of Duty: WWII (PS4)
  3. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
  4. Star Wars Battlefront II (PS4)
  5. Assassin’s Creed Origins (PS4)
  6. Mario Kart Deluxe 8 (Nintendo Switch)
  7. Grand Theft Auto V (PS4)
  8. Pokémon Ultra Sol (3DS)
  9. Just Dance 2018 (Wii)
  10. The Legend of Zelda Breath of the Wild (Nintendo Switch)
PlayStation 4
  1. FIFA 18
  2. Call of Duty: WWII
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Assassin’s Creed Origins
  5. Grand Theft Auto V
Xbox One
  1. PlayerUnknown's Battlegrounds (Digital Download)
  2. FIFA 18
  3. Call of Duty: WWII
  4. Star Wars Battlefront II
  5. Assassin’s Creed Origins
Switch
  1. Super Mario Odyssey
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Splatoon 2
  5. Mario + Rabbids Kingdom Battle
3DS
  1. Pokémon Ultra Sol
  2. Nintendo presenta: New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities
  3. Pokémon Ultra Luna
  4. Miitopia
  5. Yo-Kai Watch 2: Mentespectros
PC
  1. Los Sims 4
  2. Star Wars Battlefront II (Digital Download)
  3. Los Sims 4 + Perros y Gatos (Digital Download)
  4. World of Warcraft: Legion
  5. Call of Duty: WWII
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
Joder con el just dance de wii xDDDD
El Assassins Origins tiene muy buena pinta, lo pillare cuando este la GOTY a 20 euros
-No sale el Tetris de Steam, esas ventas no cuentan
-puto FIFA lo que vende, mis gustos de ser superior son incomparables e incompatibles con esa lista
-resto de bilis

Acabo de resumiros el hilo [burla2]
Ha vuelto GTA !!!! [+risas] [carcajad]
El mundo no se acaba entonces !!!!
Que mal veo la cosa en Pc, los SIM 4 en el Nº1.Que no critico el genero, pero no creo que la peña se gaste el dinero en una GTX 1060 (o superior) para jugar a esto. Mucho padre despistado [+risas]
Lo mismo de siempre salvo 1 o 2 cositas

Solo falta el que dice que esto sin las ventas digitales no vale

PD: "No se incluyen ventas digitales.....": PlayerUnknown's Battlegrounds (Digital Download), Star Wars Battlefront II (Digital Download), Los Sims 4 + Perros y Gatos (Digital Download) :-|
Entro, veo GTA V y me voy.
Volvió GTA, menos mal, el mundo vuelve a su normalidad.
ryo hazuki escribió:Joder con el just dance de wii xDDDD


justo venia a poner esto [+risas]
Que Xenoblade Chronicles 2 no aparezca siquiera entre los 5 mas vendidos de Switch, siendo un lanzamiento del 1 de Diciembre y siendo un puñetero juegazo JRPG, dice mucho de lo que es el género JRPG en España. Vamos, me reitero en lo que dije una vez, no me extraña que muchos de estos nos lleguen en ingles. Menos mal que para mi eso es un impedimento, pero los que se quejan deberían ver este tipo de cosas xD
Me sorprende muy negativamente que esté quinto el Mario & Rabbids y no aparezca el Xenoblade Chronicles 2.
Noriko escribió:PD: "No se incluyen ventas digitales.....": PlayerUnknown's Battlegrounds (Digital Download), Star Wars Battlefront II (Digital Download), Los Sims 4 + Perros y Gatos (Digital Download) :-|


Esos juegos los venden en una bonita caja o tarjeta donde solo hay el código.

largeroliker escribió:Me sorprende muy negativamente que esté quinto el Mario & Rabbids y no aparezca el Xenoblade Chronicles 2.


En algunas tiendas se saltaron la fecha de salida oficial y sus ventas se partieron entre noviembre y diciembre, eso le ha perjudicado. Aunque esto no quita que quizás sí que debería haber aparecido entre el top 5 de Switch.
Lo del just dance de wii ha de ser un trolleo planeado año a año XD XD XD XD
Creo que este será el último año de Just dance en wii, ojalá me equivoque y vuelva unos puestos más arriba al siguiente año.
supremegaara escribió:-No sale el Tetris de Steam, esas ventas no cuentan
-puto FIFA lo que vende, mis gustos de ser superior son incomparables e incompatibles con esa lista
-resto de bilis

Acabo de resumiros el hilo [burla2]

Te falta lo de "queda alguien sin el GTA?"
korchopan escribió:
supremegaara escribió:-No sale el Tetris de Steam, esas ventas no cuentan
-puto FIFA lo que vende, mis gustos de ser superior son incomparables e incompatibles con esa lista
-resto de bilis

Acabo de resumiros el hilo [burla2]

Te falta lo de "queda alguien sin el GTA?"

Mas de uno lo habrá comprao tres veces jaja
Lo del just dance de wii es de traca xD
lo del new style boutique de 3DS en segundo puesto es simplemente gracioso.

Con el just dance de Wii te descojonas

y no ver el Xenoblade por ningún lado aclara muchas cosas. Luego nos quejamos de que no llegan los juegos en inglés.
Gta5 sigue una vez más.... brutal siempre hablo de lo mismo,pero es que me sorprende cada vez mas
Que FIFA y COD lideren la lista evidencia el nivel de los videojugadores en España...
-OlYmPuS- escribió:Que FIFA y COD lideren la lista evidencia el nivel de los videojugadores en España...


No entiendo este tipo de comentario, si a la gente le gusta esos juegos, pues juegos son, igualmente la finalidad de esos juegos se compran por el uso prolongado, me explico, tú te compras un uncharted, te lo pasas y lo metes en la caja y no lo vuelves a poner hasta pasado los años si es que lo vuelves a poner, estos juegos tienen Online y para desconectar de vez en cuando está muy bien no se acaban ...

—————————————

GTA V en las listas otra vez. Todo normal señores.
dantegtr escribió:Lo del just dance de wii ha de ser un trolleo planeado año a año XD XD XD XD


Seguro que si... alguien los compra a miles y los entierra en el desierto de Almeria
Cuando no aparezcan ni Gta v ni el just dance, como que estas listas no serán iguales y lo sabéis.De hecho el Gta ya nos ha dado el susto el mes pasado. [qmparto] [qmparto]
No creéis que el hecho de que COD, FIFA y GTA V estén en lista mes tras mes y año tras año es una pésima señal? A mi es que desde la 360 ni siquiera me ha llamado la atención comprarme ni one ni ps4 de la pauperrima oferta de juegos que hay, y en la anterior generación no paraba. Triste.
-OlYmPuS- escribió:Que FIFA y COD lideren la lista evidencia el nivel de los videojugadores en España...

Claro que si campeon, ahora vamos a jugar a lo que digas tú. Deberia de ser asi todos los años hasta que toda la gente que tiende a no respetar los gustos de los demás se ahogue con su propia bilis.
Por mi parte en Diciembre cayeron de PS4: Project Cars 2, FFX Remaster y Uncharted Collection (20€ en el CEX); de 3DS: Luigi's Mansion 2, Metroid Samus Returns, Kirby Triple Deluxe y Kid Icarus Uprising (10€ en el CEX)... un mes prolífico [angelito]
anonymus escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que FIFA y COD lideren la lista evidencia el nivel de los videojugadores en España...


No entiendo este tipo de comentario, si a la gente le gusta esos juegos, pues juegos son, igualmente la finalidad de esos juegos se compran por el uso prolongado, me explico, tú te compras un uncharted, te lo pasas y lo metes en la caja y no lo vuelves a poner hasta pasado los años si es que lo vuelves a poner, estos juegos tienen Online y para desconectar de vez en cuando está muy bien no se acaban ...

—————————————

GTA V en las listas otra vez. Todo normal señores.


Son dos apuestas seguras para un buen numero de horas de juego y el cumplimiento de mucho padres y reyes magos a la demanda de los niños.

Yo he pillado Fallout 4 Goty y Halo wars, mucho peor que el resto.
Siendo el Xenoblade Chronicles 2 un pepino de JRPG y no estar entre los más vendidos demuestra que en España o te llamas Final Fantasy / Pokemon o no te comes un colín.
La coña es que FIFA 15 de Wii es su séptimo juego más vendido en Diciembre, de esta consola a diferencia de PS2 pasaron bastante de seguir sacando sagas deportivas a base de actualizar plantillas, pero vamos que podía haber sacado el mismo FIFA con plantillas nuevas hasta este año y seguiría vendiendo [carcajad]
Territorio Sony/Nintendo.
Microsoft ni está ni se le espera.

ZzzZZ
-OlYmPuS- escribió:Que FIFA y COD lideren la lista evidencia el nivel de los videojugadores en España...


Esa lista debe ser muy similar en muchos países, no creo que sea una cuestión de España nomas...

Lo del FIFA es lo mas entendible de la lista, el futbol es el deporte mas popular en España (y en el mundo diría), y el juego se "amortiza" de puta madre teniendo en cuenta la cantidad de decenas de horas de diversión que brinda.
Y ni hablar si sos de juntarte con amigos es el juego que no falla, osea le gusta a la mayoria
Ha vuelto GTA V! Ya se le echaba de menos XD

Por cierto porque está el PUBG si es venta digital? No sé supone que solo cuentan ventas físicas?
¿Alguien me explica lo del Just Dance de Wii? Yo hace siglos que no veo juegos de Wii en las tiendas, no entiendo nada.

Lo del Star Wars me parece ridículo, mucho quejarse la gente pero después van todos a comprar en manada por lo que veo.
Nada nuevo bajo el sol, fútbol y tiros, la mierda reciclada de cada año.
@Rebozamiento
Pues que de alguna manera loca, just dance ha conseguido que muchas familias se lo tomen como una cita navideña a la que no quieren faltar.

Es un poco como el fenomeno FIFA, solo que el comprador principal son los padres de las criaturas que lo van a jugar, que evidentemente pasan de teraflops, fotogramas por segundo y demas mandanga hardcore, y lo unico que quieren es entretenerse haciendo el chorra con las niñas en el salon de casa, año tras año.
Si te fijas esto pasa todos los diciembres desde que salio just dance para wii.
Es un fenomeno que en mi opinion da para documental y todo.
kaulitz55 escribió:Nada nuevo bajo el sol, fútbol y tiros, la mierda reciclada de cada año.

+1
La cosa no cambia. Consola de un pastón par a seguir jugando el fifa y cod de hace 20 años.

Eso sí pueden decir que es en 4k y cr7 se ríe de ti defraudado a Hacienda con un cheat code
Tanto boicot que se le iba a hacer al Battlefront 2, tantas críticas a sus sistemas y luego míralo en el top ventas. Ya os vale, luego que a nadie le sorprenda que sigan veniendo juegos incompletos
Madre mía Wii ni tiene listado pero sale en top ventas [mad] [mad]
Debo ser el único que aún no ha comprado GTA V... XD
Pensaba que la gente se había espabilado un poco y el consumidor había madurado, pero es ver Battlefront en la lista, junto a COD y Fifa, y pensar que tenemos lo que nos merecemos.

Ya queda poco para el próximo superventas, el dragonball de más de 100€
Just Dance 2018 (Wii)

increíble lo de la Wii. Aún vende hasta juegos.


Y decepcionante la Xbox One.


Me cojo la lista de los juegos más vendidos de la PS4 y vuelvo 10 años atrás, y es como si estuviera delante de la Ps3.
Eso no ha cambiado. GTA, COD, Fifa, Assassin’s Creed...

esta generación, a excepción de la Switch que porta algo distinto y ha empezado muy fuerte en cuanto a juegos, me parece una generación de consolas aburrida de cojones. Lo mismo que la anterior pero con mejores gráficos.
De la Xbox original a la Xbox 360 si que hubo un cambio en cuanto a juegos y nuevas sagas. No sólo hubo un cambio en cuanto a gráficos, sonidos y un mando mejorado o evolucionado.

Tengo ganas de que acabe ya esta generación de consolas y empiece otra, la verdad. Pero como acaban de salir las Xbox One X y Ps4 Pro, aún nos quedan un par de añitos más casi seguro. Querrán amortizarlas. También tengo ganas de ver la sustituta de la 3DS, que también tiene sus añitos, y no será la Switch.
ryo hazuki escribió:Joder con el just dance de wii xDDDD

Eso iba a comentar, vaya tela, xD
Lo del GTA V a estas alturas es sencillamente impresionante. No sé si en la historia de los videojuegos se ha dado un caso semejante! :O
FIFA y CoD siempre triunfando... [tomaaa]
Tampoco difiere mucho de la lista de uk

FIFA 18 (Electronic Arts)
Call of Duty: WW2 (Activision Blizzard)
Grand Theft Auto V (Take 2)
Assassin's Creed: Origins (Ubisoft)
Star Wars Battlefront 2 (Electronic Arts)
Los Sims 4 (Electronic Arts)
PlayerUnknown's Battlegrounds (Microsoft)
Super Mario Odissey (Nintendo)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
Forza Motorsport 7 (Microsoft)
Una pregunta..si no se incluyen ventas digitales como es que el PUBG es el juego mas vendido de XBO?
60 respuestas
1, 2