[HO] Etrian Oddysey V

Alguien ha conseguido escanear con exito un QR code? porque he visto varios por ahí por probar y lo he dejado por frustración (y si, he mirado que fueran region EU)
¿Alguien tiene una lista de las mejores combinaciones de clase/raza? Estoy haciéndolas yo en una libreta pero es un proceso algo tedioso... [+risas]
¿Es normal que este juego este a 12€ en cierta cadena de tres letras?
@Galdergalder Puedes hablar abiertamente, no nos espía nadie.
CEX pero me parece muy barato haber que me llega cuando reciba
Galdergalder escribió:¿Es normal que este juego este a 12€ en cierta cadena de tres letras?


Yo pedí uno hace 3 semanas que salía para pedir online por 10 euros y me lo cancelaron a los dos días sin motivo alguno (luego vi que aún estuvo 2-3 días más disponible en Getafe pero no dejaba comprarlo online y ya le seguí la pista).

Hasta que no te salga como enviado no me haría muchas ilusiones que ya me ha pasado con algún juego de estos a buen precio que luego te lo cancelan [+risas]
coosrecast escribió:
Galdergalder escribió:¿Es normal que este juego este a 12€ en cierta cadena de tres letras?


Yo pedí uno hace 3 semanas que salía para pedir online por 10 euros y me lo cancelaron a los dos días sin motivo alguno (luego vi que aún estuvo 2-3 días más disponible en Getafe pero no dejaba comprarlo online y ya le seguí la pista).

Hasta que no te salga como enviado no me haría muchas ilusiones que ya me ha pasado con algún juego de estos a buen precio que luego te lo cancelan [+risas]

Te lo juro que es lo primero que pense pero me lo enviaron el sabado tiene numero de seguimientoy esta ya en transito, y yo tambien pensaba que en vez mandarmelo me lo iban anular ademas era la ultima unidad en stock en toda España en ese momento
@Galdergalder Hablo desde mi experiencia personal: las pocas veces que he pedido algo raro y/o barato online a CEX, me lo han acabado cancelando.

En cualquier caso, te puedo decir que cuando algo en el CEX está muy barata siendo relativamente nuevo suele ser porque es sólo cartucho y le ponen una caja con portada fotocopiada... De hecho, hace poco estube en uno y vi muchas cosas interesantes de DS y TODO era cartucho con portadas piratillas... Cuando pregunté, me explicaron que todo era material de cartucho que tenían y que lo ponían así para poder venderlo. Menuda decepción.

Ojalá no sea el caso y te llegue este juegazo perfecto, pero no sé... ¡Ya nos contarás!

Saludos
Rowenz escribió:@Galdergalder Hablo desde mi experiencia personal: las pocas veces que he pedido algo raro y/o barato online a CEX, me lo han acabado cancelando.

En cualquier caso, te puedo decir que cuando algo en el CEX está muy barata siendo relativamente nuevo suele ser porque es sólo cartucho y le ponen una caja con portada fotocopiada... De hecho, hace poco estube en uno y vi muchas cosas interesantes de DS y TODO era cartucho con portadas piratillas... Cuando pregunté, me explicaron que todo era material de cartucho que tenían y que lo ponían así para poder venderlo. Menuda decepción.

Ojalá no sea el caso y te llegue este juegazo perfecto, pero no sé... ¡Ya nos contarás!

Saludos

Lo acabo de recibir version pal españa perfecto con artbook incluido sino llega a esta usado parece nuevo
Galdergalder escribió:
Rowenz escribió:@Galdergalder Hablo desde mi experiencia personal: las pocas veces que he pedido algo raro y/o barato online a CEX, me lo han acabado cancelando.

En cualquier caso, te puedo decir que cuando algo en el CEX está muy barata siendo relativamente nuevo suele ser porque es sólo cartucho y le ponen una caja con portada fotocopiada... De hecho, hace poco estube en uno y vi muchas cosas interesantes de DS y TODO era cartucho con portadas piratillas... Cuando pregunté, me explicaron que todo era material de cartucho que tenían y que lo ponían así para poder venderlo. Menuda decepción.

Ojalá no sea el caso y te llegue este juegazo perfecto, pero no sé... ¡Ya nos contarás!

Saludos

Lo acabo de recibir version pal españa perfecto con artbook incluido sino llega a esta usado parece nuevo



¡Grande! Me alegro mucho por ti, ahora toca darle caña a este juegazo, que puede que sea de los últimos que veamos (al menos con la saga tal y como la conocemos hoy día)

Saludos!
A-Manuel escribió:
SirArthur74 escribió:La contraportada y las instrucciones están en castellano?


Como ya te han comentado, la contraportada esta en español e italiano.

En la portada, donde indican que tiene el artbook incluido, esta escrito en español e italiano también.

El pequeño artbook esta en inglés.

Los juegos de 3DS ya no llevan instrucciones, salvo caso muy puntual. Lo que se incluye en la guía de inicio rápido, que también esta en español e italiano. En la misma te indican que consultes el manual electrónico, que se encuentra en el cartucho.

Detrás de la guía de inicio rápido hay un código de activación.

¿Para que es el codigo de activacion? ¿Es para los DLC del juego?
@Galdergalder

Siento no poder ayudarte y responderte.

Tengo el juego en mi domicilio familiar y no lo he usado, lo dejé en la estantería junto al resto de juegos de 3DS.
Ya esta canjeado era un tema para la consola para ser un juego usado la verdad que me ha salido un chollo practicamente esta nuevo. ¿Merecen la pena pagar los dlc?
¿Que guia me recomendais para este juego? ¿Que party es la mejor para empezar el juego?
PD:Lo mas que jugado a un Etrian ha sido Etrian Mystery Dungeon y muy poco al Etrian de DS
@Galdergalder Tengo el juego empezado pero al final por unas cosas o por otras no lo he tocado desde hace tiempo. Creo recordar que alguien comentó aquí mismo que el grupo que aparece en la caratula del juego, es bastante bueno para pasartelo sin problemas (aunque lo suyo es que vayas viendo con que clases te sientes más cómodo). Para la linea frontal: Fencer, Dragoon, Samurai, y para la línea trasera: Warlock y Herbalist
Prueba a ver con ese grupo que tal.
Misha84 escribió:@Galdergalder Tengo el juego empezado pero al final por unas cosas o por otras no lo he tocado desde hace tiempo. Creo recordar que alguien comentó aquí mismo que el grupo que aparece en la caratula del juego, es bastante bueno para pasartelo sin problemas (aunque lo suyo es que vayas viendo con que clases te sientes más cómodo). Para la linea frontal: Fencer, Dragoon, Samurai, y para la línea trasera: Warlock y Herbalist
Prueba a ver con ese grupo que tal.

Tengo alguna guia medio hecha de Gamefaqs pero el problema es que si la pones a tamaño normal entre que te ponen habilidades, misiones, mapas de las plantas, estrategias y explicacion de las clases te vas a 700 paginas como nada
@Galdergalder Para tema guías no te puedo ayudar. Yo siempre he jugado poco a poco y si me atascaba en una misión o algún jefe se me atragantaba tiraba de gamefaqs o videos de youtube [ayay] La convinación de clases igual alguien del foro te puede echar una mano, yo nunca lo he llevado bien [tomaaa]
El unico consejo que te puedo dar es que no te agobies y vayas poco a poco, dibujando tú el mapa. Y cuando te atasques y veas que no puedes continuar, entonces mirar en guias por si había un atajo por ahí que no habías visto. Pero por dios, no te imprimas toda la guia!!
Misha84 escribió:@Galdergalder Para tema guías no te puedo ayudar. Yo siempre he jugado poco a poco y si me atascaba en una misión o algún jefe se me atragantaba tiraba de gamefaqs o videos de youtube [ayay] La convinación de clases igual alguien del foro te puede echar una mano, yo nunca lo he llevado bien [tomaaa]
El unico consejo que te puedo dar es que no te agobies y vayas poco a poco, dibujando tú el mapa. Y cuando te atasques y veas que no puedes continuar, entonces mirar en guias por si había un atajo por ahí que no habías visto. Pero por dios, no te imprimas toda la guia!!

El problema que es un juego muy duro y con cualquier enemigo te puede matar en cualquier parte esa es la gracia de los etrian
Por cierto bajada de precio en game
Queria preguntar si el juego venia con el idioma japones, porque yo lo tenia instalado en la sd y las voces estan en japones y no hay opcion de cambiarlas, y en el cartucho original, directamente salen en ingles (son horrendas)
70 respuestas
1, 2