Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

1, 2, 3, 4, 510
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hola EOLianos.
Igual que hice con el GTA IV, me dispongo a crear un hilo de impresiones de el juego, ya que creo ke a muchos fans de la saga les gustara explayarse explicando sus sensaciones con este gran juego.

Yo, desde el momento en ke lo recibi ayer, un escalofrio me recorrio todo el cuerpo, y me hizo recordar momentos ke habia vivido jugando a los anteriores metal gear.
ya solo, en la instalacion, ves ke Kojima se ha currado un gran juego, y empiezas a ver detalles ke e diferencian por completo de los demas.
yo en lo ke se instalaba me puse a leer las instrucciones, y me agradaron bastantes, esa presentacion, explicacion y demas. Una gota mas de calidad!
psados los 8 minutos aprox. de la instalacion, inico el juego y lo ke veo en mi pantalla, y el sonido ke sale de mi equipo de sonido 5.1 de sony es simplemente IN-CRE-I-BLE...
todos los pelos de mi cuerpo se pusieron de punta con esa imagen tan... como explicarlo si a un fan de la saga (y les habra mejores que yo) casi se le saltan las lagrimas al ver el final de dicho video.
Vuelvo al planeta tierra, inicio el juego y de nuevo una magia irreconocible me atrapa.
Si, es la magia de Kojima, el cual nos a concedido mas una pelicula interactiva que un videojuego.
Los graficos son excelentes, y solo alcanzo a ver algun diente de sierra en las sombras,"fallo" ke se ve si te fijas muchisimo, lo cual no puedes hacer, ya que todo lo demas te envuelve, y te hace sentir que estas practicamente dentro del juego.
La musica, es simplemente perfecta, y acompaña como la "Mejor Banda Sonora Jamas Creada".
solo el video de introduccion me hizo sentir cosas que nunca habia sentido en ningun juego, y el ver a Snake tan viejo y demacrado fue como una bofetada en plena cara que me hizo volver a la realidad, pero manteniendo una parte de mi mente metida en ese Oriente Medio, justo al lado de Snake.
Lo que veo a mi alrededor en cierto modo me aterra, ya que solo veo milicianos caer muertos en un vano intento por sobrevivir a los francotiradores de la PMC enemiga.Nunca habia visto tanta inmersion en un juego, y menos estando en 3ª persona.
la fluideed de moviemientos, animaciones y demas son algo que ayuda a meterse a fondo en el juego, sobre todo con los CQC, los cuales me hicieron sentir durante unos segundos como un super heroe, hasta que fui descubierto por un soldado PMC, justo segun estrangulaba a su compañero de patrulla [+risas]
Otra novedad, la IA enemiga.
He empezado el juego en el nivel de dificultad mas alto permitido, hasta ke me lo pueda pasar entero para desbloquear el siguiente, y lo que veo muchas veces son soldados mucho mas listsos que yo, que van en grupo o en pareja y cubriendose los unos a los otros, en otras palabras, pura estrategia militar de la buena! [sonrisa]
Despues, el encuentro con un tal Debrin, ke me hace ver otras cuantas perlas mas de Kojima, y el encuentro con la Rat Patrol, en el cual Kojima deja ver que todavia tiene un buen humor.
no he podido jugar mas, asi ke de momento eso os puedo decir, sobre El Mejor Videojuego Jamas Creado.

Espero que mas usuarios vayan poniend sus impresiones para poder comentarlas entre todos.
Y por favor, si poneis algun spoiler, cubridlo, y decir antes de escribirle de ke acto es para no destripar el juego a nadie.

Un saludo a tod@s!
para mi es el mejor juego que he jugao en mi vida.
(mensaje borrado)
alex_82 está baneado por "troll"
es un juegao en toda regla. y a parte tiene unos toques de humor buenisimos hasta donde yo he visto. Pequeño spoiler del primer acto,
Akiba es la polla. a quien se le ocurre cagar en un bidon?

y a parte, yo juego en normal solid (nunca he sido muy bueno con los MGS) y sospechan de todo.hubo un momento, en que dispare un dardo a un soldado, y apunte mal y le dio tiempo a llamar a la guardi. como no habia ningun lugar, cogi un bidon, me meti en un rincon que no desentonaba nada, y me pillaron. me quede flipando como llegan a sospechar de todo

un 10 para kojima
No tengo nada en contra tuya ni mucho menos, pero creo que esto tendría cabida en el hilo oficial, en el veo a gente haciendo exactamente lo mismo que tu ( dar unas impresiones extendidas) y no se abre un hilo aparte para ello. Un saludo
BichoVA escribió:lo que veo muchas veces son soldados mucho mas listsos que yo, que van en grupo o en pareja y cubriendose los unos a los otros, en otras palabras, pura estrategia militar de la buena!


Como sea verdad me alegras la vida, porque de tantos años jugando Online que llevo, cuando juego a un Single Player, me parecen enemigos igual de tontos que los Koopas de Super Mario. Espero que este juego, aunque logicamente no llegue al nivel de jugar contra otras personas, sea más real con scripts complejos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
han chapao el hilo oficial??? no lo veoooo :S
loganroemers está baneado por "troll"
Super historia, super online, yo me la paso pipa y esos entornos rurales como hurbanos son para quedarse flipado [360º] .

Y los efectos de agua?? pues son superiores al agua que presumian en la demostracion de GeoW 2, kojima se les ha adelantado 3 pueblos [sonrisa] y esta en un nivel insuperable, Kojimowne para la competencia [chulito]

jajajaj ,jajaaj, por que no te ries? es un gran juego no? riete!!! jajajajajaj !! que te rias!!! que gracioso!!! ajajajajjaaj [mad] Pedazo de curvas que se ven sudamerica, hablo de los caminos [sonrisa]

Bueno yo vuelvo al online que las cholas no se hacen solas.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
sanosukesagara escribió:No tengo nada en contra tuya ni mucho menos, pero creo que esto tendría cabida en el hilo oficial, en el veo a gente haciendo exactamente lo mismo que tu ( dar unas impresiones extendidas) y no se abre un hilo aparte para ello. Un saludo

hago lo mismo con cada juego importante ke sale.
es km un hilo oficial de impresiones y detalles!
Yo la verdad es el primer MGS que toco y me kedao flipao... empezando por la cabecilla del Dolby Digital (en la que chocan gotas de agua... me kede flipao) y siguiendo con los videos introductorios y el juego en si, aunq de este aun voy en el primer acto y la verdad me esta costando pq me pillan siempre.
Lo estoy haciendo en Old Snake... el 3º nivel y nose si ponerme el 2º jejeje el de Solid Snake... por lo menos pa no andar kada dos por 3 ataskado jeje
Pero weno... el juego para mi es brutal :D y el vicio k tengo tmb jeje
El Pspero escribió:es un juegao en toda regla. y a parte tiene unos toques de humor buenisimos hasta donde yo he visto. Pequeño spoiler del primer acto,
Akiba es la polla. a quien se le ocurre cagar en un bidon?

y a parte, yo juego en normal solid (nunca he sido muy bueno con los MGS) y sospechan de todo.hubo un momento, en que dispare un dardo a un soldado, y apunte mal y le dio tiempo a llamar a la guardi. como no habia ningun lugar, cogi un bidon, me meti en un rincon que no desentonaba nada, y me pillaron. me quede flipando como llegan a sospechar de todo

un 10 para kojima

respecto a tu spoiler...
es un crack, y encima de lo patoso que es, es el que salva a snake,meryl... ajaja muy bueno xD
un juego sin TACHA alguna....yo voy en el facilon pq precisamente he cogido la saga fiebruna por el 4 antes de los antecesores.


en fin.....mas vale tarde que nunca y ya les dare caña a los otros a su debido momento..(se me amontona con el bourne y 4 pachangas en el live del cod4)


dew
una pregunta a los que lo juegan, ¿tiene ralentizaciones al estilo GTA4? me refiero a si va fluido de verdad.
Es que no se donde leí que se notaba algo de ralentizaciones.

saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
caesar_PS3 escribió:una pregunta a los que lo juegan, ¿tiene ralentizaciones al estilo GTA4? me refiero a si va fluido de verdad.
Es que no se donde leí que se notaba algo de ralentizaciones.
saludos

yo estoy por la mitad del primer acto y no he tenido ninguna ralentizacion, pero ahora estoy en el curro y tengo un mono ke te cagas.
encima veo cosas ke podria a ver hecho y ke me pase por alto y me dan ganas de empezar de nuevo!!!
Iverson88 escribió:
es un crack, y encima de lo patoso que es, es el que salva a snake,meryl... ajaja muy bueno xD

Yo estoy empezando el acto 2. Apostaria que a akiba no le funcionan las nanomaquinas y por eso actuaba así en el 1.

El chute de Debrin. Me recuerda a MGS1.
.

Yo siempre he sido un seguidor de metal gear (bueno, me perdí los de msx y nintendo).

Aquí van varias opiniones sobre el acto 1:

- No hay ralentizaciones y se ve genial (aun que el texto es un poco pequeño si tienes un televisor CRT).
- Kojima se ha pasado 3 pueblos spoileando este acto en concreto en los trailers
- La banda sonora me parece peor que MGS2 y MGS3, quizá todavía no le he pillado suficiente cariño. Se salva el Main Theme, que veo muy acertado (y soy de los que escuchan esa banda sonora por que sí en la calle). Por lo que "la mejor banda sonora jamás creada" -> exagerado.
- A espera de probar el resto de los episodios, el primero me ha parecido demasiado lineal. Ya se que un juego single player tiene que ser lineal, pero no hay componente de "¿y por aquí habrá algo?" o al menos yo no se lo he notado.
- En single player, es lo mejor que he jugado por ahora.
- Yo soy de los que en MGS utilizaban el cuerpo a cuerpo en el 99,9% de los casos, en este tengo la impresión de que no es esa la idea principal. Y en MGO con más razón.
- Siguiendo con MGO, o soy lo más negado del mundo o me quedan muchos trucos por aprender :P
- MGO no me dejó tan buen sabor de boca. Esperaba algo a la altura de COD4 como mínimo. Quizá sea cuestión de profundizar más.
Buenas.

Pues vereis a mi la verdad es que lo que dice SHARK tiene muchíiisima razón, yo por ejemplo juego en una tele pequeña (a la espera de una tft grande de 30 pulgadas) de crt de 15 pulgadas (la de toda la vida vamos....) y la verdad es que las letras (subtítulos no) cuesta un poco leerlas pero bueno por el resto bien.

Lo que no me dejó buen sabor al principio, será acostumbrarse, son los controles, me cambiaron a los que ya estaba acostumbrado y tenía por mano, es una chiquillada pero bueno.

La banda sonora, de momento la mejor que he escuchado ha sido la del dos, para mi gusto la del 3 y esta (de momento) no llegan al mismo nivel, espero que más adelante me pongan la canción de la intro del dos aunque sea retocada pero esa.... el tema me encantó....

Por la historia, la verdad que con los trailers se cebaron tanto que nos han fastidiado un poco lo que hubieran sido dos o tres sorpresas, como la presentación de los metal o la de vamp vs r.... (solo vi trailers del 2006)

Saludos.
este juego le da unnuevo significado a la palabra "TANTRA" XD patina en lo de la traduccion...eso lo sabiamos milenios ah

no entiendo esas intros a lo james bond y ese consurso de la tia..que dijo a en lugar de B.

supongo que sera entretenimiento para cargar tan bastisimo juego...

crei que el cagoncete era raiden,toda duda se despejó al ver lo idiota que es


cuando se pueda jugar con musica desde el hd sera el sumun del correrse jugando al mgs4 con rammstein ,korn y un largo etc.

en fin,yo juego a pequeños sorbos y siempre despues de SE LO QUE HICISTEIS.

salutems
Shark escribió:
Iverson88 escribió:
es un crack, y encima de lo patoso que es, es el que salva a snake,meryl... ajaja muy bueno xD

Yo estoy empezando el acto 2. Apostaria que a akiba no le funcionan las nanomaquinas y por eso actuaba así en el 1.

El chute de Debrin. Me recuerda a MGS1.
.

Yo siempre he sido un seguidor de metal gear (bueno, me perdí los de msx y nintendo).

Aquí van varias opiniones sobre el acto 1:

- No hay ralentizaciones y se ve genial (aun que el texto es un poco pequeño si tienes un televisor CRT).
- Kojima se ha pasado 3 pueblos spoileando este acto en concreto en los trailers
- La banda sonora me parece peor que MGS2 y MGS3, quizá todavía no le he pillado suficiente cariño. Se salva el Main Theme, que veo muy acertado (y soy de los que escuchan esa banda sonora por que sí en la calle). Por lo que "la mejor banda sonora jamás creada" -> exagerado.
- A espera de probar el resto de los episodios, el primero me ha parecido demasiado lineal. Ya se que un juego single player tiene que ser lineal, pero no hay componente de "¿y por aquí habrá algo?" o al menos yo no se lo he notado.
- En single player, es lo mejor que he jugado por ahora.
- Yo soy de los que en MGS utilizaban el cuerpo a cuerpo en el 99,9% de los casos, en este tengo la impresión de que no es esa la idea principal. Y en MGO con más razón.
- Siguiendo con MGO, o soy lo más negado del mundo o me quedan muchos trucos por aprender :P
- MGO no me dejó tan buen sabor de boca. Esperaba algo a la altura de COD4 como mínimo. Quizá sea cuestión de profundizar más.


Esto no es un COD4 en cuanto a la manera de jugar y graficamente está muy por encima. Yo el primer acto me lo he pasado sólo noqueando a dos tíos, sin cargarme a nadie. (Anteriormente jugué un poco disparando las armas que hay por ahí y tal), pero los metal me gusta pasármelos pasando lo más inadvertido posible.

Por lo demás, salvo algunas texturas poco definidas del primer nivel, lo demás es completamente ACOJONANTE

Lo de la BSO, de momento pinta bien, un tema muy emotivo nada más empezar, con Snake en el cementerio y luego unos buenos cortes según avanzas en el juego, pero llevando sólo el acto 1 es prematuro valorarla.
AAAA siii!!!! se me olvidaba.

Una detalle bastante grande y que la verdad no me ha llegado a agradar demasiado (a este si le doy importancia) es que parece que lleves a big boss del tres, no a snake del dos y ahora os contaré el porqué:

La chulería que tiene snake no está en este al menos hasta donde yo he visto (acto 1 ) y lo que es la manera de moverse es más de big boss que snake, snake iba más a "saco" en todos lados y el QUE COÑO!! en este parece big boss, siempre con el cuchillo en vilo y siempre en guardia....

no se, lo veo raro a este snake, hecho de menos el snake chulo del dos.

Saludos.
FJHG escribió:AAAA siii!!!! se me olvidaba.

Una detalle bastante grande y que la verdad no me ha llegado a agradar demasiado (a este si le doy importancia) es que parece que lleves a big boss del tres, no a snake del dos y ahora os contaré el porqué:

La chulería que tiene snake no está en este al menos hasta donde yo he visto (acto 1 ) y lo que es la manera de moverse es más de big boss que snake, snake iba más a "saco" en todos lados y el QUE COÑO!! en este parece big boss, siempre con el cuchillo en vilo y siempre en guardia....

no se, lo veo raro a este snake, hecho de menos el snake chulo del dos.

Saludos.


Hombre tienes que contar que por el virus ese envejece muy rápido y en los videos en cada salto, en cada golpe que da carraspea por esto..

A mi me gusta como va ahora, sigue teniendo lo que tenía, pero ya de primeras Otacon le confirma que le queda algo más de un año de vida.


El traje Octocamo es la caña.
Caním escribió:
Hombre tienes que contar que por el virus ese envejece muy rápido y en los videos en cada salto, en cada golpe que da carraspea por esto..


Si pero da igual tu edad, no cambias las maneras de pelearte que has tenido durante toda tu vida... claro que acepto que por ejemplo no haga mortals a causa de la edad (antes tampoco pero bueno... xD ) pero no se comporta igual que en los otros... que me dices que aún puede ser por que de los palos que se ha dado en la vida la cosa cambia? bueno aún lo acepto que es a la idea que me cojo, pero por el resto....

Saludos.
FJHG escribió:
Caním escribió:
Hombre tienes que contar que por el virus ese envejece muy rápido y en los videos en cada salto, en cada golpe que da carraspea por esto..


Si pero da igual tu edad, no cambias las maneras de pelearte que has tenido durante toda tu vida... claro que acepto que por ejemplo no haga mortals a causa de la edad (antes tampoco pero bueno... xD ) pero no se comporta igual que en los otros... que me dices que aún puede ser por que de los palos que se ha dado en la vida la cosa cambia? bueno aún lo acepto que es a la idea que me cojo, pero por el resto....

Saludos.


La vejez cambia a todo el mundo, eso es un hecho. No sé si Kojima lo habrá hecho así, que podría ser conociéndole estoy seguro de que sí. Además si vas muy a saco en el juego Snake no puede y tienes que tumbarte a descansar.

De todos modos no llevo casi nada de juego, imagino que más adelante algo habrá, pero de momento todo me está encantando.
El Pspero escribió:sospechan de todo.hubo un momento, en que dispare un dardo a un soldado, y apunte mal y le dio tiempo a llamar a la guardi. como no habia ningun lugar, cogi un bidon, me meti en un rincon que no desentonaba nada, y me pillaron. me quede flipando como llegan a sospechar de todo

un 10 para kojima



Eso puede ser bueno o malo, si te vas a un sitio super escondido y te encuentran me parecería un fallo...a menos que dejes miguitas de pan que te delaten no tendría sentido.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Caním escribió:La vejez cambia a todo el mundo, eso es un hecho. No sé si Kojima lo habrá hecho así, que podría ser conociéndole estoy seguro de que sí. Además si vas muy a saco en el juego Snake no puede y tienes que tumbarte a descansar.

De todos modos no llevo casi nada de juego, imagino que más adelante algo habrá, pero de momento todo me está encantando.


por esa razon kojima dijo ke esta vez nos mostraria un Snake mas humano, un snake ke a mi parecer y como dice el, ya no es un heroe, y empieza a temer por su vida, o por lo ke l pueda pasar.

PD: veo ke todavia lloro con el final de la mejor saga de videojuegos de toda la historia! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para mi es una obra maestra enserio,si me lio a poner impresiones no acabo asique lo resumo con un "maravilloso juego" y no me esperaba un juego taaaaaaaan grande,sabia que iba a ser grandisimo,pero no que se me caerian los cojones a cada detalle,escena de video y gesto que veria en el juego..

Para mi,lo que llevamos de next-gen(contando xbox 360) el mejor sin dudarlo

saludos
cloud fantasy escribió:Para mi es una obra maestra enserio,si me lio a poner impresiones no acabo asique lo resumo con un "maravilloso juego" y no me esperaba un juego taaaaaaaan grande,sabia que iba a ser grandisimo,pero no que se me caerian los cojones a cada detalle,escena de video y gesto que veria en el juego..

Para mi,lo que llevamos de next-gen(contando xbox 360) el mejor sin dudarlo

saludos


+1
Caním escribió:Esto no es un COD4 en cuanto a la manera de jugar y graficamente está muy por encima.


No tiene nada que ver una cosa con la otra. El tetris puede estar al mismo nivel que el counter strike, perfectamente. Estamos valorando juegos e hice una comparación entre los onlines.

Caním escribió:Yo el primer acto me lo he pasado sólo noqueando a dos tíos, sin cargarme a nadie. (Anteriormente jugué un poco disparando las armas que hay por ahí y tal), pero los metal me gusta pasármelos pasando lo más inadvertido posible.


¿Cuanto tiempo llevas jugando? ¿En 1 único día laborable te ha dado tiempo a pasarte en dificil el primer acto sin pegar a nadie?

Ya sea sólo por la parte siguiente a cuando te encuentras con meryl me parece imposible. Al menos en dificil, que es como yo juego.


Caním escribió:Lo de la BSO, de momento pinta bien, un tema muy emotivo nada más empezar, con Snake en el cementerio y luego unos buenos cortes según avanzas en el juego, pero llevando sólo el acto 1 es prematuro valorarla.


No se, yo la tengo entera y es la impresión que me da.

Gracias por la contra-opinión.
Shark escribió:
Caním escribió:Esto no es un COD4 en cuanto a la manera de jugar y graficamente está muy por encima.


No tiene nada que ver una cosa con la otra. El tetris puede estar al mismo nivel que el counter strike, perfectamente. Estamos valorando juegos e hice una comparación entre los onlines.

Caním escribió:Yo el primer acto me lo he pasado sólo noqueando a dos tíos, sin cargarme a nadie. (Anteriormente jugué un poco disparando las armas que hay por ahí y tal), pero los metal me gusta pasármelos pasando lo más inadvertido posible.


¿Cuanto tiempo llevas jugando? ¿En 1 único día laborable te ha dado tiempo a pasarte en dificil el primer acto sin pegar a nadie?

Ya sea sólo por la parte siguiente a cuando te encuentras con meryl me parece imposible. Al menos en dificil, que es como yo juego.


Caním escribió:Lo de la BSO, de momento pinta bien, un tema muy emotivo nada más empezar, con Snake en el cementerio y luego unos buenos cortes según avanzas en el juego, pero llevando sólo el acto 1 es prematuro valorarla.


No se, yo la tengo entera y es la impresión que me da.

Gracias por la contra-opinión.


Lo de la BSO ya digo que hasta que no acabe o lleve el juego hasta la mitad prefiero no entrar a valorarlo.

En cuanto a lo del primer acto, he noqueado a dos francotiradores y me he cargado con un RPG un tanque para que los de la milicia fueran mis amiguitos. Sólo en el día de ayer, y eso que me vi casi todo el Italia-Francia [sonrisa] eso sí me acosté a las 3 y así estoy ahora.
Caním escribió:Lo de la BSO ya digo que hasta que no acabe o lleve el juego hasta la mitad prefiero no entrar a valorarlo.

En cuanto a lo del primer acto, he noqueado a dos francotiradores y me he cargado con un RPG un tanque para que los de la milicia fueran mis amiguitos. Sólo en el día de ayer, y eso que me vi casi todo el Italia-Francia [sonrisa] eso sí me acosté a las 3 y así estoy ahora.


¿juegas en nivel dificil?

¿Y como evitas el combate en la parte de meryl?
Shark escribió:
Caním escribió:Lo de la BSO ya digo que hasta que no acabe o lleve el juego hasta la mitad prefiero no entrar a valorarlo.

En cuanto a lo del primer acto, he noqueado a dos francotiradores y me he cargado con un RPG un tanque para que los de la milicia fueran mis amiguitos. Sólo en el día de ayer, y eso que me vi casi todo el Italia-Francia [sonrisa] eso sí me acosté a las 3 y así estoy ahora.


¿juegas en nivel dificil?

¿Y como evitas el combate en la parte de meryl?


Supongo que aun no habrá llegado a esa parte, porque ahi es imposible no disparar/matar, asique aun no se habrá pasado el acto 1

Desde el Metal Gear 3 ningun juego habia conseguido ponerme los pelos de punta, Metal Gear 4 lo ha hecho desde el principio, cada vez que veo un flashback de los antiguos juegos... me emociono

un saludo!
A alguien mas le sale en italiano la descripción del modo normal en la pantalla de inicio??

Toma pedazo de fallo de traduccion!! xD

Lo que he visto hasta ahora , he flipado.. quiero salir del curro para ir directo a meterme otra vez en el octocamo y seguir dando guerra con el vejete

Esta vez... lloro en el final, seguro...... [mamaaaaa]
Xi0N escribió:A alguien mas le sale en italiano la descripción del modo normal en la pantalla de inicio??

Toma pedazo de fallo de traduccion!! xD


jajaja si, supongo que nos saldrá a todos, pero bueno... mandamos a la mierda al juego por eso? xD

Un saludo
Pues nada, yo solo escribo para deciros que sois unos malditos, me estais matando de envidia, y yo aqui como un tonto leyendo el post. Mi PS3 me la pille len USA, el pack con el Metal 4. Esta en la puta audana, entro ayer, y yo aqui sin haberle echado el guante al juego.

Se puede ir a la aduana a recoger la mercancia?? Cago en to, que yo soy muy friki, cuando leo por ahi que hsata os van a dar ganas de llorar y se os ponen los pelos de punta, me emociono yo solo. A ver si tengo suerte y para este finde la tengo, largo a toda la familia de casa, y me meto un viciaco que me lo paso en un finde.

Un saludo, y enhorabuena a los que ya lo esteis jugando.
Madre mía, menudo espectáculo. Increíble lo que ha hecho Kojima en el apartado gráfico y sonoro. Parece que estuvieras viendo una CG... hasta que aparece el marcador de vida, objetos equipados... y ves que puedes mover al personaje...

Me ha hecho levantar del asiento, con una risa nerviosa de la tensión/emoción (esa música, DIOS) la escena de...
la aparición de los Frogs y ver como se preparan Meryl, Snake y compañía para detenerlos...


Voy por el acto II, ya ha habido varias sorpresas que... [flipa]
tenia dudas, pero veo que vale la pena pillarselo
Simplemene es E-L J-U-E-G-O

Sobran las palabras
a mi como pequeño detalle, lo unico q no me gusta es la camara, no se, me parecia mejor en el metal gear 3, aki al controlarla tu con el stick derecho acaba siendo mareante.
me acabo de pasar el juego... y a sido el final mas impactante ke e visto... se me ha puesto los pelos de gallina... no os digo nada mas:s kien no se lo aya pasado... ke se vay apreparando os lo aseguro ke no os va adefraudar nada de nada... de pelicula...
Pues como dicen por ahí arriba, yo tenía mis dudas en como sería... pero apenas en el primer acto (voy acabandolo) me ha demostrado que es un juego acojonante.. y voy solo por el principio XD
Para mi es el mejor videojuego de la actual géneración de consolas.
Xi0N escribió:A alguien mas le sale en italiano la descripción del modo normal en la pantalla de inicio??

Toma pedazo de fallo de traduccion!! xD

Lo que he visto hasta ahora , he flipado.. quiero salir del curro para ir directo a meterme otra vez en el octocamo y seguir dando guerra con el vejete

Esta vez... lloro en el final, seguro...... [mamaaaaa]


Sale hasta en la version Americana XDDD
al principio e echado un poco de menos el estilo del mgs2, pero cuando e llevado unas 4 horas de juego no hay kien me kite de delante la ps3 xD

es sublime este juego, graficos impresionantes, jugabilidad es dios, las escenas de video de larguisima duracion molan un huevo parece una pelicula, el online no lo e probado me lo reserbo para cuando me aya pasado el juego 3 o 4 veces xD, me encanta ir de forma super sigilosa con la pistola, pillarlos por la esparla cachearlos y finalmento o le restrangulo los huevos o le corto el cuello, voy por el 2 acto el cual me esta pareciendo la ostia, graficamente el juego es dios (eso le a echo un gran zas en toda la boca a todos los k decian k iva a ser una chusta grafica), esque me ecanta por todas partes este juego no le veo nada nada nada malo es perferco, esk parece k seas tu kien esta viviendo la historia de snake te metes dentro de la historia al 100% ahora me lo estoy pasando en nivel normal naked, y estoy desendo pasarmelo para bolber a empezar el juego en dificil big boss, ahora me lo paso en un nivel facil para enterarme de la hisoria y tal, y despues cuando ya me echo bien a la mano de todo pues a el nivel dificil y despues al extreme consiguiendo todos los extras posibles xD


simplemente hideo cojima a dejado el pavellon bien alto con este juego yo le doy uno:

11/10
Joer macho, yo quería esperarme por si salía en un futuro la versión substance (yo pienso que al final si la sacarán por mucho que digan que no), pero después de leeros me lo estoy pensando mucho pillármelo.


PD:eso si, la guía oficial ya la tengo en mi poder :)
Elm1ster escribió:Joer macho, yo quería esperarme por si salía en un futuro la versión substance (yo pienso que al final si la sacarán por mucho que digan que no), pero después de leeros me lo estoy pensando mucho pillármelo.
PD:eso si, la guía oficial ya la tengo en mi poder :)



tio pillatelo , joder es lo mas grande que he visto nunca y llevo jugando a los metal gear desde el msx , hideo kojima es dios pero eso si lo sabran apreciar mas aun si has jugado a estos tambien:

zoe 1 y zoe2
policenauts
snatcher y sd-snatcher

hace referencias a todos en algunos puntos del juego , ademas de todos los metal gear creados en la saga (hasta los del msx) , no se , no hay palabras , merece la pena comprarse la ps3 solo por este juego , eso si el on-line del cod4 no tiene rival a mi parecer por ahora
en el online me aparece que tengo una ranura para mi consola y que si quiero más tengo que comprarlas. viene limitado el nº de cuentas? solo dan una por juego?
Con MGS no puedo ser objetivo. Si Haze se hubiése llamado MGS Haze sería un juegazo XD
maxhack está baneado por "Troll"
Que me gusta poner la camara en visión lateral, y ver a Snake andando agachado, con el fondo de los edificios, las casas. Joder, es que me gusta TODO TODO de este juego. Y el 2º acto impresiona más todavia gráficamente, con ese paisaje...joder teneis que verlo, estas cosas sólo la vereis una vez cada cuatro años (o más años), como los mundiales. [carcajad]
Parecía imposible que Kojima lograra mejorar todo lo anterior, pero con este juego lo ha hecho (en mi opinión).
Solo he visto la presentacion, y me ha parecido la intro mas mimada y emotiva que he visto en mucho tiempo.
ToyLoco escribió:
Xi0N escribió:A alguien mas le sale en italiano la descripción del modo normal en la pantalla de inicio??

Toma pedazo de fallo de traduccion!! xD

Lo que he visto hasta ahora , he flipado.. quiero salir del curro para ir directo a meterme otra vez en el octocamo y seguir dando guerra con el vejete

Esta vez... lloro en el final, seguro...... [mamaaaaa]


Sale hasta en la version Americana XDDD


Si tb pone AGGIORNATO o algo asi en el menu de camuflajes cuando no nos dejan equiparnos con algo...

Yo esta generacion sigo pensando que es para que los usuarios nos demos cuanta cuales son las compañias que se lo curran... y las que se rascan los ... y ademas hacen ports asquerosos.
Sólo llevo jugado el primer acto y este juego ya patea el culo del 2 y el 3, así que lo pongo en el altar de mis clásicos con el metal gear 1,ff VII,VIII, ocarina of time,etc...
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510