¿Flashcart en tarjeta de memoria?

Llevo bastante tiempo con esta idea en mente, de hecho encontré un foro que explica como hacerlo pero estoy dudando.

Mi intención es aumentar la capacidad ya no consigo encontrar memory card de buena capacidad en amazon, si hay de 128mb pero al parecer es incompatible con Free Mcboot, o eso dicen.
Otra opción seria las memory card virtuales de OPL pero dicen que se corrompen.
la memory card con freemcboot lo pones en la ranura 2 y en la ranura 1 pones la memory card para guardar partidas
Si tu idea es una Memory Card con microSD, lamento decirte que serían igual de fiables que esas clónicas de 128 Mb.
largeroliker escribió:Si tu idea es una Memory Card con microSD, lamento decirte que serían igual de fiables que esas clónicas de 128 Mb.


Pues me estas asustando quería hacer él invento que lo he visto en un hilo hay planos y todo pero ya mejor que no.

Tengo encargada una Memory Card china de 128mb ahora estoy dudando mas si me va a salir buena o no.
El tema es que ninguna de las dos tendría MagicGate
Eso lo sabia, las memory card chinas no tienen magic gate pero se puede hacer como dice él compañero de arriba, o también creó que se podía intentar pasar él Free McBoot a lo bruto con él unelaunchelf o similar a la memory card china.
@IvanMaligno Lo primero es pura lógica [+risas] y de hecho yo lo tengo así. Lo segundo no, no puedes hacerlo.
estoy trabajando en una tarjeta de memoria PS1 y hacer que funcione con FreeMC boot, ya tengo microchips y una placa de circuito que quiero soldar junto con cables.
@xboxeepromrs232 Pues buena suerte porque que yo sepa, no entra para empezar [qmparto]
@largeroliker ¿Porque dices que no entran? tengo mis tarjetas de psx originales y cuando juego algún juego de ps1 en la ps2 de lo mas bien que las puedo ocupar en sus slots y la consola las reconoce sin problemas.
austin123 escribió:@largeroliker ¿Porque dices que no entran? tengo mis tarjetas de psx originales y cuando juego algún juego de ps1 en la ps2 de lo mas bien que las puedo ocupar en sus slots y la consola las reconoce sin problemas.

Pero estás hablando de meter FMCB en una memoria de PSX. FMCB ocupa más de 128 kb.
@largeroliker jajjajaj [carcajad] [carcajad] entendí otra cosa, primero no me fije que él quería hacer eso en una tarjeta de PS1 y segundo pensé que te referías que físicamente no entraban en la ps2.



Saludos :D .
Con fmcb y un pendrive gestiona las partidas de una memoria card.
Puedes copiar de un lado para el otro.
Si no tienes, necesitas un action replay Max.
largeroliker escribió:Si tu idea es una Memory Card con microSD, lamento decirte que serían igual de fiables que esas clónicas de 128 Mb.

Yo acabo de comprar una de estas memorias de 128mb de aliexpress. Es mas, ya la tengo, pero no he tenido tiempo de jugar y grabar algo en ella. Cual es la mala fama con ellas? se corrompen los archivos al tiempo?
bad_boo escribió:
largeroliker escribió:Si tu idea es una Memory Card con microSD, lamento decirte que serían igual de fiables que esas clónicas de 128 Mb.

Yo acabo de comprar una de estas memorias de 128mb de aliexpress. Es mas, ya la tengo, pero no he tenido tiempo de jugar y grabar algo en ella. Cual es la mala fama con ellas? se corrompen los archivos al tiempo?

Sí, si mal no recuerdo eran tarjetas que comprimían la información y eso con el tiempo acababa dando problemas.
largeroliker escribió:
bad_boo escribió:
largeroliker escribió:Si tu idea es una Memory Card con microSD, lamento decirte que serían igual de fiables que esas clónicas de 128 Mb.

Yo acabo de comprar una de estas memorias de 128mb de aliexpress. Es mas, ya la tengo, pero no he tenido tiempo de jugar y grabar algo en ella. Cual es la mala fama con ellas? se corrompen los archivos al tiempo?

Sí, si mal no recuerdo eran tarjetas que comprimían la información y eso con el tiempo acababa dando problemas.

Bueno, creo la voy a usar para los juegos que no jugaria mucho. Asi si se pierde la informacion, no me doleria mucho. Cualquier cosa, haria mis comentarios en el hilo de el progreso o la vida util de la memoria, para que los demas sepan.

gracias
saludos
Lo ideal son memory card de 8mb o vmc en el OPL,las de 64/128mb son UNA MIERDA [360º]
XEstebanEdgeX escribió:Lo ideal son memory card de 8mb o vmc en el OPL,las de 64/128mb son UNA MIERDA [360º]

Realmente estoy desactualizado, no sabía que existía la VMC, ni siquiera el POPS que he estado leyendo en su hilo.
Bueno, me voy a poner a leer.
Gracias
17 respuestas