Wikis destacados en portada

¿Qué son los wikis destacados en portada?

-Los wikis destacados en portada son una serie de wikis, normalmente suelen ser tres, que se destacan en la portada de la web, más concretamente en la parte derecha de la portada.

Por ejemplo, estos son los wikis destacados en portada de esta semana:

Imagen

Queremos que nos ayudéis a seleccionarlos. Simplemente tenéis que comentar en este hilo, que wikis creéis que deberían aparecer destacados en portada y la razón.

¿Qué wikis pueden estar destacadas en portada?

-Consolas, videojuegos, móviles, tablets... en definitiva, los artículos que tengan relación con el mundo de la tecnología.

¿Cuándo se cambian los wikis destacados en portada?

-Los días suelen variar, no tiene una fecha concreta el cambio.

Esperemos que nos comentéis vuestras propuestas.

Muchas gracias.
Excelente iniciativa ;)

Voy a romper el hielo barriendo para PS3 y PS4 proponiendo la wiki de Little Big Planet 3 (que se estrena la semana que viene)

Tengo alguna más en mente pero me las callo para que se anime más gente a dar ideas...
Los posts que @ealdor se toma el curro de wikiizarlos, como un tochomocho de sega que wikiizo el otro dia. Los links ya los dara el mejor que yo xD
Muy buena idea aven, me suscribo al hilo :D
Yo creo que los Wikis que deberian aparecer en portada deberian de ser utiles en vez de Wikis dedicadas a un solo juego (que no digo que estas no sean utiles, pero las otras que propongo segun mi opinion me parecen mas utiles), como PCero que soy tiro para casa y considero que dos Wikis muy utiles son las del hilo de ofertas y las del hilo de Juegos gratis, con esas dos Wikis alguien que acabe de llegar a PC puede empezar a juntar una buena coleccion de juegos:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

hilo_hilo-oficial-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153

Salu2.
Gracias por tus propuestas, las tendremos en cuenta [oki]
Podéis proponer vuestras propuestas para los wikis destacados en portada de la semana que viene :)
Creo q nos lo merecemos, aunq sólo sea por pesados [+risas]

wiki/Yakuza_5
Que os parece esta? wiki/Ofertas_Juegos_de_PC , esta en constante actualización.
Propongo un artículo sobre el SMB3 que se ha currado el compañero Promis

http://www.elotrolado.net/wiki/Super_Mario_Bros_3

A ver si os parece bien. [oki]
Los indies con encanto también merecen una oportunidad ;-)

wiki/Shelter2
¡Gracias! Gente del wiki y erick por poner la mía en portada. ;) ;)

La próxima Castlevania, que quiero hacerla mejor. Pronto empiezo. XD

Un saludo.
Voy a proponeros que pongais esta Wiki en portada:

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net

Basicamente es el grupo de EOL de Steam que unos cuantos foreros nos estamos encargando de limpiar (se ha llenado de muchas cuentas que nada tienen que ver con EOL para acceder a los sorteos y eventos que se organizan en el grupo) para que todos los usuarios del grupo sean miembros legitimos de EOL, tambien le estamos dando vidilla organizando quedadas y eventos varios, queremos que sea un punto de encuentro para que los eolianos nos juntemos a pasar un buen rato jugando.

Nos seria de gran ayuda para la labor de censo y verificacion de usuarios que estamos llevanda a cabo que esta Wiki / Hilo aparezcan en portada.

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673

Salu2.
Gracias @Ghandig, lo tendremos en cuenta [oki]

Edito: ya está puesto el wiki [oki]
Puede ser un wiki de cualquier tipo? me gustaria que saliese algun wiki de tutos mios de Dreamcast [angelito]

wiki/Mod_Sanwa_-_Dreamcast_Joystick_Agetec

wiki/Engrasar_Lector_GDRom_Dreamcast

wiki/Cambiar_pila_interna_Dreamcast


Si no puede ser, pues na, no pasa na ( ya os colocaré alguna que otra bomba pero sin acritud [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Un saludo
Propongo un articulo que ha estado completando un compañero en clásicas, que la verdad es que se ha pegado un buen curro.

wiki/Castlevania
Las tendremos en cuenta, gracias [oki]
PUFFF! después de mucho tiempo que no entraba a EOL; tengo que ponerme a la par para volver al wiki
Buenas, está esto muy parado desde hace casi un mes...

No váis a actualizar las wikis con el trabajo que hicimos los compañeros de foro? ;) ;)

Me gustaría ver la wiki del Castlevania en portada.

Gracias. [oki] [oki]
Buenas,

Queria solicitar incluir la Wiki del Grupo de STEAM de EOL en portada

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net

El Hilo Oficial con toda la información de la labor desempeñada

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

El motivo? Llevamos casi un año con el proceso , y ahora hemos pegado un pequeño empujón, y le vamos a dar otro bastante más grande y que si sumamos con la posibilidad de la Wiki en portada nos podria ayudar aun más a que la gente aún despistada pueda saber de que va el tema.

Eso sí, recalco que si hubiera otras Wikis de más actualidad digamos, o de grandes juegos de lanzamiento etc. evidentemente daría más a lugar que estuvieran esas Wikis que la que adjuntamos, que si en algun momento hubiera hueco para poder ponerla, nos vendría genial esa ayuda.

Saludos [bye]
28 respuestas