PS✚ (Toda la info en página 1)

1, 2, 3, 4, 5, 6569
common escribió:Es que con esos cincuenta euros me compro dos juegos de treinta y veinte euros buenos , qur me dan segurisimo mas horas de diversion , me aseguro que no los tengo y me los quedo en mi estanteria para siempre . Me pillaba una suscripcion si se qurdasen para siempre , ahora con eso de que sea un prestamo la han cagad


Como he dicho anteriormente...

Imagen
trane escribió:Una pregunta, los contenidos que salen Gratis con el PSN+, una vez que caduca, se borran o son tuyos?.


Los juegos se borran, a no ser que se especifique expresamente lo contrario (como con el Little Big Planet).
Danda escribió:
trane escribió:Una pregunta, los contenidos que salen Gratis con el PSN+, una vez que caduca, se borran o son tuyos?.


Los juegos se borran, a no ser que se especifique expresamente lo contrario (como con el Little Big Planet).


Los juegos no se borran, quedan desactivados hasta que vuelvas a suscribirte al psn+.

Un saludo
flipe escribió:
finfantasy escribió:A ver, veo mucha gente sobrada diciendo que si se le acaba la subscripción y más adelante queire volver a jugar, pues lo vuelve a contratar.

No se que mierda leeis vosotros, o si leeis detenidamente. En el contrato de PSN+ pone que, una vez perdida la subscripción, puede que no se tenga acceso nunca más a cierto contenido anteriormente descargado.

Si tu te descargas un juego durante la subscripción, pierdes la subscripción y quitan el juego de la Store, cuando vuelvas a contratarla no tendrás acceso a este contenido.

Disfruten lo pagado.


Eso no es asi, cuando renueves la suscripcion vuelve a estar activo el contenido descargado anteriormente.


Veo que lees los términos y condiciones del contrato :) . Cuando se cancela la subscripción, todo el contenido descargado se borra. Y explicame tu, si vuelves a suscribirte y el juego que tenias ya no está en la store, como te lo descargas?

Leed las cosas antes de contratar nada, que todo parece muy bonito pero yo lo veo una estafa (yo me lo iba a pillar antes de leer nada).
finfantasy escribió:
flipe escribió:
finfantasy escribió:A ver, veo mucha gente sobrada diciendo que si se le acaba la subscripción y más adelante queire volver a jugar, pues lo vuelve a contratar.

No se que mierda leeis vosotros, o si leeis detenidamente. En el contrato de PSN+ pone que, una vez perdida la subscripción, puede que no se tenga acceso nunca más a cierto contenido anteriormente descargado.

Si tu te descargas un juego durante la subscripción, pierdes la subscripción y quitan el juego de la Store, cuando vuelvas a contratarla no tendrás acceso a este contenido.

Disfruten lo pagado.


Eso no es asi, cuando renueves la suscripcion vuelve a estar activo el contenido descargado anteriormente.


Veo que lees los términos y condiciones del contrato :) . Cuando se cancela la subscripción, todo el contenido descargado se borra. Y explicame tu, si vuelves a suscribirte y el juego que tenias ya no está en la store, como te lo descargas?

Leed las cosas antes de contratar nada, que todo parece muy bonito pero yo lo veo una estafa (yo me lo iba a pillar antes de leer nada).


Veo que tu tambien lo lees

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:


Donde dice que el contenido se borra? mucho listo veo yo por aqui...
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

* Juegos de PlayStation®Network
* Juegos de PS one®
* Minis
* Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2.

Toma listillo, leete la ultima frase.
finfantasy escribió:Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

* Juegos de PlayStation®Network
* Juegos de PS one®
* Minis
* Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2.

Toma listillo, leete la ultima frase.


Por favor (listillo) subraya la palabra borrar en los terminos y me callo.
Me da igual que no se borre, no lees que pone PUEDE PERDER EL DERECHO DE ACCESO?

Manera sutil de decirte que se deshabilitaran/desapareceran y te los tendras que volver a descargar, pero si no estan en la Store, pierdes el derecho.

Me da igual este tema, si quieres creer tu version, creela, puesto que eres tu el que paga (yo lo iba a hacer, pero me niego a esta estafa).

Dentro de un tiempo ya nos explicaras como va el tema.

PD: No te van a poner frases concisas y sin ambigüedades, asi no se vende. Parece mentira que todavia no sepais como funcionan las grandes multinacionales.
Buenas noticias, segun el foro de playstation, en el hilo de preguntas frecuentes:

Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].


Ya lo puse en el hilo de la actualización, pero lo vuelvo a poner aki q es su sitio.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
finfantasy escribió:
flipe escribió:
finfantasy escribió:A ver, veo mucha gente sobrada diciendo que si se le acaba la subscripción y más adelante queire volver a jugar, pues lo vuelve a contratar.

No se que mierda leeis vosotros, o si leeis detenidamente. En el contrato de PSN+ pone que, una vez perdida la subscripción, puede que no se tenga acceso nunca más a cierto contenido anteriormente descargado.

Si tu te descargas un juego durante la subscripción, pierdes la subscripción y quitan el juego de la Store, cuando vuelvas a contratarla no tendrás acceso a este contenido.

Disfruten lo pagado.


Eso no es asi, cuando renueves la suscripcion vuelve a estar activo el contenido descargado anteriormente.


Veo que lees los términos y condiciones del contrato :) . Cuando se cancela la subscripción, todo el contenido descargado se borra. Y explicame tu, si vuelves a suscribirte y el juego que tenias ya no está en la store, como te lo descargas?

Leed las cosas antes de contratar nada, que todo parece muy bonito pero yo lo veo una estafa (yo me lo iba a pillar antes de leer nada).


Sigue en tu mundo de fantasia final y dejanos a los demas disfrutar. ;)

PD: Como veo que eres tan iluminado te dire que dependiendo del juego pues se borrara o estara disponible al renovar, debido simple y llanamente a que EL CONTENIDO VA VARIANDO Y NO PUEDE ESTAR TODO SIEMPRE ACCESIBLE [poraki]
Disfruten lo contratado. [carcajad]

PD: /\ [poraki]
ufff la verdad que no le veo beneficio al tema, si son solo descuentos en descargas de contenidos, demos y juegos que en cuanto dejes la subscripcion pierdes o no puedes jugar, mmm no me acaba de convencer. Supongo que lo hará mas interesante si ponen dlc's exclusivas o descargas royo armas coches etc... nu se
Ya comentareis los que os apuntáis que tal

un saludo
Pongamos que los juegos no se "borran", pero si el contrato dice que esos juegos dejan de funcionar y encima es posible que no puedas volver a recuperarlos nunca más, ¿qué diferencia hay? Yo casi preferiría que me los borrasen para que no me quite disco duro XD

Alguno se cree muy listo por usar un montón de veces la palabra "iluminado". Pues los demás también tenemos derecho a nuestra opinión, y encima hay ciertas cosas que ni siquiera son cuestión de opinión, sino de hechos: esos juegos que te "dan" no son ni un regalo ni una venta, sino un alquiler. Cuando dejas de pagar la cuota, no puedes volver a jugar a ellos. Eso es así y no hay ninguna posibilidad de interpretarlo de otra forma. Lo que es cuestión de opinión es si eso te parece aceptable o no.
Se ha dicho varias veces, y oficialmente desde sony que si renuevas las subscripción vuelves a poder acceder a los contenidos anteriores que ya tenias.
Y si, se lo que pone en los términos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Danda escribió:Pongamos que los juegos no se "borran", pero si el contrato dice que esos juegos quedan deshabilitados y encima es posible que no puedas volver a acceder a ellos nunca más, ¿qué diferencia hay? Yo casi preferiría que me los borrasen para que no me quite disco duro XD

Alguno se cree muy listo por usar un montón de veces la palabra "iluminado". Pues no, los demás tenemos derecho a nuestra opinión. Y hay ciertas cosas que ni siquiera son cuestión de opinión, sino de hechos: esos juegos que te "dan" no son ni un regalo ni una venta, sino un alquiler. Cuando dejas de pagar la cuota, no puedes volver a jugar a ellos. Eso es así y no hay ninguna posibilidad de interpretarlo de otra forma. Lo que es cuestión de opinión es si eso te parece aceptable o no.


Se os dice iluminados porque creeis saber mas que los demas intentando convencernos de que es una estafa y un alquiler. :-| Os lo vuelvo a decir: si se borra algun juego es porque los juegos van cambiando, el contenido va cambiando y punto. [rtfm] Solo se conserva los avatares, temas, DLC y juegos que ya tenias y no cambien por otros dentro de la oferta de cada mes.
InFamous ya disponible en la Store USA a 29.99 $. (Gratis para los usuarios de Playstation Plus)

Ocupa 6.88 GB

Yo lo mismo pruebo los 3 meses para ver que tal,ademas no tengo el wipeout HD,solo por eso me merece la pena la verdad xD
hay gente que no sabe expresar una opinión sobre algo sin faltar al respeto a quien le pueda interesar o gustar. Se puede exponer una opinión aunque sea negativa sin usar mierda, robo, timo, etc.

un saludo
finfantasy escribió:Veo que lees los términos y condiciones del contrato :) . Cuando se cancela la subscripción, todo el contenido descargado se borra. Y explicame tu, si vuelves a suscribirte y el juego que tenias ya no está en la store, como te lo descargas?

Leed las cosas antes de contratar nada, que todo parece muy bonito pero yo lo veo una estafa (yo me lo iba a pillar antes de leer nada).


¿Puedo seguir aprovechando las ofertas especiales de PlayStation Plus incluso después de terminar mi suscripción?
"En la mayoría de los casos, cualquier contenido descargable, juego o tema gratuito estará disponible para los miembros de PlayStation Plus. Si tu suscripción ha terminado, independientemente del motivo, los objetos que hayas descargado, a excepción de los avatares gratuitos, no volverán a estar disponibles. Si vuelves a suscribirte a PlayStation Plus, recuperarás el acceso a esos contenidos.
Además de los avatares, cualquier contenido que hayas comprado con descuentos o mediante ofertas de acceso a nuevos contenidos seguirá disponible, aún cuando tu suscripción a PlayStation Plus haya terminado.


Sacado de aqui.

http://www.community.eu.playstation.com ... p/11049152

Y no, los juegos no se borran, y ya de paso te explico que significa el "puede perder", si lo borras y no esta disponible, lo pierdes, pero si no lo borras no veo motivo para perderlo, se reactiva cuando renuevas suscripcion y marchando.
Que algunos parece que se os va la vida en atacar/defender a Sony.
Yo animo a todos los que catalogan a psn+ de robo, timo, estafa, etc, a denunciar a SONY, ya que todo eso es denunciable.
Antifaz escribió:Se os dice iluminados porque creeis saber mas que los demas intentando convencernos de que es una estafa y un alquiler. :-|


¡Pero es que es un alquiler! Lo de "estafa" yo nunca lo he dicho y ahí ya entra la opinión de cada uno. Pero es que hay que llamar a las cosas por su nombre: si pagas por disponer de un producto un tiempo limitado, lo estás alquilando. Si no es así, ¿qué nombre le darías tú a eso?
oliver230791 escribió:
common escribió:Es que con esos cincuenta euros me compro dos juegos de treinta y veinte euros buenos , qur me dan segurisimo mas horas de diversion , me aseguro que no los tengo y me los quedo en mi estanteria para siempre . Me pillaba una suscripcion si se qurdasen para siempre , ahora con eso de que sea un prestamo la han cagad


Como he dicho anteriormente...

http://i47.tinypic.com/2mgk27a.jpg

A que viene esa imagen? Que se supone que es gracioso , lo haces por hacerte el listo o cual es el motico?

Lo unico que digo , es que cincuenta euros los inviertes por ejemplo en el fifa y en el modnation cuando baje de precio , 30del modnation mas 20del fifa, y esos juegos bien aprovechados yo al menos creo quese disfrutan mas que los quinientos minis y juegos de ps1 que van a dar. Lo de probar juegos enteros y to eso esta bien, pero ojo porque son ellos quienes eligen el juego y puede que a ti ni se te pasa por la cabeza conprarlo. Despues si ponen juegos del network en plan wipeout perfecto pero fijo que los de los meses siguientes van a ir empeorando . Ademas que lo peor de todo es que no te los quedas, pagas por alquilar . Por cierto a ver si somos mas imparciales digamos, porque aqui dices algo en contra de sony y te saltan todos ya hombre.
alfredfs85 escribió:Buenas noticias, segun el foro de playstation, en el hilo de preguntas frecuentes:

Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].


Ya lo puse en el hilo de la actualización, pero lo vuelvo a poner aki q es su sitio.


:D 10€ por persona 1 año, interesante
common escribió:
oliver230791 escribió:
common escribió:Es que con esos cincuenta euros me compro dos juegos de treinta y veinte euros buenos , qur me dan segurisimo mas horas de diversion , me aseguro que no los tengo y me los quedo en mi estanteria para siempre . Me pillaba una suscripcion si se qurdasen para siempre , ahora con eso de que sea un prestamo la han cagad


Como he dicho anteriormente...

http://i47.tinypic.com/2mgk27a.jpg

A que viene esa imagen? Que se supone que es gracioso , lo haces por hacerte el listo o cual es el motico?

Lo unico que digo , es que cincuenta euros los inviertes por ejemplo en el fifa y en el modnation cuando baje de precio , 30del modnation mas 20del fifa, y esos juegos bien aprovechados yo al menos creo quese disfrutan mas que los quinientos minis y juegos de ps1 que van a dar. Lo de probar juegos enteros y to eso esta bien, pero ojo porque son ellos quienes eligen el juego y puede que a ti ni se te pasa por la cabeza conprarlo. Despues si ponen juegos del network en plan wipeout perfecto pero fijo que los de los meses siguientes van a ir empeorando . Ademas que lo peor de todo es que no te los quedas, pagas por alquilar . Por cierto a ver si somos mas imparciales digamos, porque aqui dices algo en contra de sony y te saltan todos ya hombre.


Pongo esa imagen poque quiero que me cuentes ams cosas de las que ves en tu bola de cristal.

Un ejemplo d eloq ue ves en tu bola de cristal--> "Despues si ponen juegos del network en plan wipeout perfecto pero fijo que los de los meses siguientes van a ir empeorando".

Claro como son todos malos y nos quieren engañar ponen un mes bueno y todo lo demas es basura y se rien en tucara.

Que infeliz tiene que ser pensar siempre en que los servicios que se ofrecen tienen pega.... Si lo quieres coger lo coges y los disfrutas! y si no pos na! pero no vengas a intentar convencer a nadie de "prefiero comprarme un fifa10 y un modnation". Quien te dice que esos juegos no te los vana poner en el psn+? Nadie sabe que pondran.

Los unicos que tienen derecho a hechar mierda sobre el servicio son los que lo contrata y no estan agusto con el. ES ASI.

te pondria otra vez la imagen pero creo que lo has pillado. Ya vale de fanboy y de antisony hombre...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alfredfs85 escribió:Yo animo a todos los que catalogan a psn+ de robo, timo, estafa, etc, a denunciar a SONY, ya que todo eso es denunciable.

Que pena das, bajate de tu nube y no animes a otros a floodear o te puede caer un buen reporte ;) Pero que vas a denunciar si flipas mas que lapia de un indio [qmparto]
common escribió:Lo unico que digo , es que cincuenta euros los inviertes por ejemplo en el fifa y en el modnation cuando baje de precio , 30del modnation mas 20del fifa, y esos juegos bien aprovechados yo al menos creo quese disfrutan mas que los quinientos minis y juegos de ps1 que van a dar. Lo de probar juegos enteros y to eso esta bien, pero ojo porque son ellos quienes eligen el juego y puede que a ti ni se te pasa por la cabeza conprarlo. Despues si ponen juegos del network en plan wipeout perfecto pero fijo que los de los meses siguientes van a ir empeorando . Ademas que lo peor de todo es que no te los quedas, pagas por alquilar . Por cierto a ver si somos mas imparciales digamos, porque aqui dices algo en contra de sony y te saltan todos ya hombre.


Este es un punto de vista muy razonable.

A ver, que si contratas este servicio un año luego ya te expones a que después de las "espectaculares" ofertas de lanzamiento te metan un año de relleno total. Es más que posible, no es la primera vez que ocurre y cualquier empresa que puede lo hace. Vamos, que no es una crítica de Sony sino del sistema aplicado. Por cierto, menos niñadas de "¡sois antisony!", que yo soy usuario de PS3 y no de Xbox, y estoy interesado en este servicio Plus, pero no para alquilar juegos.

Luego lo de probar un juego 1 hora, pues para eso te tienes que bajar el juego entero. El inFamous son 7 gigas. Claro, la lógica es que una vez que te has molestado, pues te digas "me lo compro y ya", que es lo que quieren que hagas. Pero es que el precio que ofrecen no es ni rebajado ni nada, sale mejor ir a un Game y comprártelo físicamente. Quizás incluso te salga más barata la edición limitada, que se puede encontrar con bastante facilidad en unos cuantos sitios.

Lo más interesante del servicio con su planteamiento actual son los "descuentos", si realmente tienes pensado comprar un montón de las cosas que te ofrecen... O sea, estás pagando para pagar más. No compras un servicio, compras el derecho para comprar en condiciones ventajosas. Y eso sobre los juegos que ellos te digan, que quizás serán los que más les interese vender, no los que a ti más te interese comprar. Ojo, no lo digo con "bola de cristal" sino que es lo que he visto en la sección de las "Ofertas especiales". ¿Es que no lo habéis visto vosotros igual que yo? Por cada semana con algún ofertón, hay que tragarse luego un mes con DLC de juegos que no tiene ni su tía o jueguillos insignificantes.

Ah, aprovecho para preguntar una cosa... El LBP que te regalan por apuntarte un año, ¿es la versión "normal" o es la versión nueva "Juego del año"?
No creo que en los 3 primeros meses metan mucha mierda jejejjeeje por la gente que se ha pillado 3 meses nada más.

Por cierto la unica diferencia de pillar 1 año o 3 meses es el little big planet, no?
Antifaz escribió:
alfredfs85 escribió:Yo animo a todos los que catalogan a psn+ de robo, timo, estafa, etc, a denunciar a SONY, ya que todo eso es denunciable.

Que pena das, bajate de tu nube y no animes a otros a floodear o te puede caer un buen reporte ;) Pero que vas a denunciar si flipas mas que lapia de un indio [qmparto]


Creo que alfredfs85 intentaba ser ironico antifaz... sino, es como para hacerselo mirar la verdad.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Danda escribió:
common escribió:Lo unico que digo , es que cincuenta euros los inviertes por ejemplo en el fifa y en el modnation cuando baje de precio , 30del modnation mas 20del fifa, y esos juegos bien aprovechados yo al menos creo quese disfrutan mas que los quinientos minis y juegos de ps1 que van a dar. Lo de probar juegos enteros y to eso esta bien, pero ojo porque son ellos quienes eligen el juego y puede que a ti ni se te pasa por la cabeza conprarlo. Despues si ponen juegos del network en plan wipeout perfecto pero fijo que los de los meses siguientes van a ir empeorando . Ademas que lo peor de todo es que no te los quedas, pagas por alquilar . Por cierto a ver si somos mas imparciales digamos, porque aqui dices algo en contra de sony y te saltan todos ya hombre.


Este es un punto de vista muy razonable.

A ver, que si contratas este servicio un año luego ya te expones a que después de las "espectaculares" ofertas de lanzamiento te metan un año de relleno total. Es más que posible, no es la primera vez que ocurre y cualquier empresa que puede lo hace. Vamos, que no es una crítica de Sony sino del sistema aplicado. Por cierto, menos niñadas de "¡sois antisony!", que yo soy usuario de PS3 y no de Xbox, y estoy interesado en este servicio Plus, pero no para alquilar juegos.

Luego lo de probar un juego 1 hora, pues para eso te tienes que bajar el juego entero. El inFamous son 7 gigas. Claro, la lógica es que una vez que te has molestado, pues te digas "me lo compro y ya", que es lo que quieren que hagas. Pero es que el precio que ofrecen no es ni rebajado ni nada, sale mejor ir a un Game y comprártelo físicamente. Quizás incluso te salga más barata la edición limitada, que se puede encontrar con bastante facilidad en unos cuantos sitios.

Lo más interesante del servicio con su planteamiento actual son los "descuentos", si realmente tienes pensado comprar un montón de las cosas que te ofrecen... O sea, estás pagando para pagar más. No compras un servicio, compras el derecho para comprar en condiciones ventajosas. Y eso sobre los juegos que ellos te digan, que quizás serán los que más les interese vender, no los que a ti más te interese comprar. Ojo, no lo digo con "bola de cristal" sino que es lo que he visto en la sección de las "Ofertas especiales". ¿Es que no lo habéis visto vosotros igual que yo? Por cada semana con algún ofertón, hay que tragarse luego un mes con DLC de juegos que no tiene ni su tía o jueguillos insignificantes.

Ah, aprovecho para preguntar una cosa... El LBP que te regalan por apuntarte un año, ¿es la versión "normal" o es la versión nueva "Juego del año"?

Tio vete a Sony y que te den trabajo porque lo has bordado al anticiparte a su estrategia de marketing para estafarnos a todos. [qmparto] No intentes convencernos de nada porque te estas montando una pirula de ordago [+risas]
Se puede comprar el sevicio en una cuenta y usarlo en otra?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joseph David escribió:Se puede comprar el sevicio en una cuenta y usarlo en otra?

lo pudes compartir hasta en 5 cuentas incluida la tuya ;)
Umi escribió:Se ha dicho varias veces, y oficialmente desde sony que si renuevas las subscripción vuelves a poder acceder a los contenidos anteriores que ya tenias.
Y si, se lo que pone en los términos.



claro, las cosas que te descargas te aparecen en el historial en el apartado administración de cuentas, entonces cuando no estes subscrito, no podrás descargar, o podrás pagando, y cuando estés subscrito te lo podrás descargar.
Antifaz escribió:
Joseph David escribió:Se puede comprar el sevicio en una cuenta y usarlo en otra?

lo pudes compartir hasta en 5 cuentas incluida la tuya ;)


No creo que sea en 5 cuentas, será en 5 consolas, ¿no? Es la limitación que tienen puesta actualmente para las descargas de la Store. Y si intentas descargarte tus contenidos en una sexta consola, ya no te lo permite. Es la medida de protección que tienen para la gente que comparte su cuenta con todos sus amigos para comprar un juego una sola vez e instalarlo en las consolas de todos sus colegas.

Antifaz escribió:Tio vete a Sony y que te den trabajo porque lo has bordado al anticiparte a su estrategia de marketing para estafarnos a todos. [qmparto] No intentes convencernos de nada porque te estas montando una pirula de ordago [+risas]


No necesito trabajo en Sony, estoy estupendamente donde estoy. Vuelvo a decirlo, yo no he dicho nunca que este servicio sea una "estafa" sino que es un "alquiler", que no es lo mismo. ¿Tú lees algo de lo que digo? ¿Puedes responder alguna vez con argumentos y no con chulerías? Me empiezo a cansar de tanta insolencia.

Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe si el Little Big Planet que ofrecen es la edicíon "Juego del año" o no?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
smithandwesson escribió:
Umi escribió:Se ha dicho varias veces, y oficialmente desde sony que si renuevas las subscripción vuelves a poder acceder a los contenidos anteriores que ya tenias.
Y si, se lo que pone en los términos.



claro, las cosas que te descargas te aparecen en el historial en el apartado administración de cuentas, entonces cuando no estes subscrito, no podrás descargar, o podrás pagando, y cuando estés subscrito te lo podrás descargar.

Y vuelta a empezar.... LOS TEMAS, AVATARES, Y DLC LOS CONSERVAS Y SON TUYOS AUNQUE NO ESTES SUSCRITO, LOS JUEGOS SE TIENEN QUE VOVER A ACTIVAR O DESCARGAR DEPENDIENDO DEL CASO. HACED EL FAVOR DE LEEROS LA WIKI ANTES DE POSTEAR.
El LBP que ofrecen es la Edición Estándar.
gndolfo escribió:El LBP que ofrecen es la Edición Estándar.


Gracias por la información... :)
Antifaz escribió:
smithandwesson escribió:
Umi escribió:Se ha dicho varias veces, y oficialmente desde sony que si renuevas las subscripción vuelves a poder acceder a los contenidos anteriores que ya tenias.
Y si, se lo que pone en los términos.



claro, las cosas que te descargas te aparecen en el historial en el apartado administración de cuentas, entonces cuando no estes subscrito, no podrás descargar, o podrás pagando, y cuando estés subscrito te lo podrás descargar.

Y vuelta a empezar.... LOS TEMAS, AVATARES, Y DLC LOS CONSERVAS Y SON TUYOS AUNQUE NO ESTES SUSCRITO, LOS JUEGOS SE TIENEN QUE VOVER A ACTIVAR O DESCARGAR DEPENDIENDO DEL CASO. HACED EL FAVOR DE LEEROS LA WIKI ANTES DE POSTEAR.


Para que leer si es preferible intentar convencer al resto con cosas que no son verdad, luego que si sony estafadores y demas, pero eh!!! sin saber lo que ofrecen
gndolfo escribió:El LBP que ofrecen es la Edición Estándar.


Ya esta puesto??
Plage escribió:
Ya esta puesto??


No se si está puesto, pero lo dicen en la web del plus. De hecho, hay unos addons rebajados al 50%. Si fuera la edición GOTY no tendría sentido XD.
Plage escribió:]Ya esta puesto??

Está puesto desde el mismo momento que pusieron el PSN Plus, quienes no lo encontraban abrían contratado 3 meses o algo XD
Mañana le pasaré mi cuenta a un colega, a ver si funciona bien en varias consolas como dicen.

Saludos!
NeoDrakko escribió:
Plage escribió:]Ya esta puesto??

Está puesto desde el mismo momento que pusieron el PSN Plus, quienes no lo encontraban abrían contratado 3 meses o algo XD
Mañana le pasaré mi cuenta a un colega, a ver si funciona bien en varias consolas como dicen.

Saludos!


Entonces ya esta claro xD
bueno yo me he pillado la de 3 meses a ver que tal, total el LBP ya lo tengo...
El mini  de los zombies esta muy entretenido, el servicio me perece bueno, 50€ entre 12 meses sale a 4.16 € el mes, eso en estos tiempos no es nada,
El que le parezca caro pues que no lo compre, pero hacer el favor de no intentar convencernos de que es una mierda y no lo contratemos, ni que me lo tuvieses que pagar vosotros, dejar de dar por c**o y dejarnos disfrutar de este servicio.
-Snake Jackson- escribió:El mini  de los zombies esta muy entretenido, el servicio me perece bueno, 50€ entre 12 mese salea 4.16 € el mes eso en estos tiempos no es nada,
El que le parezca caro pues que no lo compre, pero hacer el favor de no intentar convencernos de que es una mierda y no lo contratemos ni que me lo tuvieses que pagar vosotros, dejar de dar por c**o y dejarnos disfrutar de este servicio.


AMEN!

Y lo dice un usuario, este comentario me acaba de convencer de cogerlo proximamente.

Un saludo
Yo con este servicio aprovecharé tb para tocar la PSP Go con los minis xDDDD
Hay alguien que haya probado a compartir entre varias consolas el servicio?

50 euros al año entre 5 es un regalo. Solo hay que ponerse de acuerdo en los minis a descargar y el dlc "alquilado".
Tengo La Misma Duda Se Puede Compartir Las 5 Veces Como En El Normal Con Una Sola Cuenta??
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo de vosotros ya es puro vicio: HACED EL FAVOR DE LEEROS LA WIKI ANTES DE POSTEAR. [rtfm]

EDIT: Copiado de otro foro

Cuidado con PLUS ,bloquea accesos!

Hoy he intentado (al igual que muchos ) acceder a la cuenta de un colega que tiene PLUS,pues bien: no se puede acceder a la cuenta y en consequiencia la store queda ínaccesible,asi que LOS QUE COMPRAIS COSAS EN CUENTAS COMPARTIDAS NO COMPREIS PLUS EN ESAS CUENTAS,ya que solo podra acceder el comprador y nadie mas...(aunque los juegos comprados antes de la adquisicion de plus siguen funcionando a partir de comprar PLUS nadie mas podra acceder a la Store salvo el propietario)

UN EJEMPLO: tienes el joe danger comprado en una cuenta y se lo pasas a unos colegas...pues si compras PLUS ellos podran seguir jugando a joe danger (porque se lo bajaron) pero de ahora en adelante no podran entrar en esa cuenta para bajarse NADA,asi se aseguran de que nadie se beneficie de PLUS

RESUMIENDO: si quereis comprar juegos para compartirlos hacedlo en una cuenta en la que no hayais comprado PLUS .

Decir que no se que veracidad tiene esto y que la unica fuente fiable somos nosotros mismos.
Antifaz escribió:Lo de vosotros ya es puro vicio: HACED EL FAVOR DE LEEROS LA WIKI ANTES DE POSTEAR. [rtfm]

EDIT: Copiado de otro foro

Cuidado con PLUS ,bloquea accesos!

Hoy he intentado (al igual que muchos ) acceder a la cuenta de un colega que tiene PLUS,pues bien: no se puede acceder a la cuenta y en consequiencia la store queda ínaccesible,asi que LOS QUE COMPRAIS COSAS EN CUENTAS COMPARTIDAS NO COMPREIS PLUS EN ESAS CUENTAS,ya que solo podra acceder el comprador y nadie mas...(aunque los juegos comprados antes de la adquisicion de plus siguen funcionando a partir de comprar PLUS nadie mas podra acceder a la Store salvo el propietario)

UN EJEMPLO: tienes el joe danger comprado en una cuenta y se lo pasas a unos colegas...pues si compras PLUS ellos podran seguir jugando a joe danger (porque se lo bajaron) pero de ahora en adelante no podran entrar en esa cuenta para bajarse NADA,asi se aseguran de que nadie se beneficie de PLUS

RESUMIENDO: si quereis comprar juegos para compartirlos hacedlo en una cuenta en la que no hayais comprado PLUS .

Decir que no se que veracidad tiene esto y que la unica fuente fiable somos nosotros mismos.


Eso no puede ser verdad porque si se me jode la consola y me compro otra que pasa que la cuenta esa ya queda inservible???
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Plage escribió:
Antifaz escribió:Lo de vosotros ya es puro vicio: HACED EL FAVOR DE LEEROS LA WIKI ANTES DE POSTEAR. [rtfm]

EDIT: Copiado de otro foro

Cuidado con PLUS ,bloquea accesos!

Hoy he intentado (al igual que muchos ) acceder a la cuenta de un colega que tiene PLUS,pues bien: no se puede acceder a la cuenta y en consequiencia la store queda ínaccesible,asi que LOS QUE COMPRAIS COSAS EN CUENTAS COMPARTIDAS NO COMPREIS PLUS EN ESAS CUENTAS,ya que solo podra acceder el comprador y nadie mas...(aunque los juegos comprados antes de la adquisicion de plus siguen funcionando a partir de comprar PLUS nadie mas podra acceder a la Store salvo el propietario)

UN EJEMPLO: tienes el joe danger comprado en una cuenta y se lo pasas a unos colegas...pues si compras PLUS ellos podran seguir jugando a joe danger (porque se lo bajaron) pero de ahora en adelante no podran entrar en esa cuenta para bajarse NADA,asi se aseguran de que nadie se beneficie de PLUS

RESUMIENDO: si quereis comprar juegos para compartirlos hacedlo en una cuenta en la que no hayais comprado PLUS .

Decir que no se que veracidad tiene esto y que la unica fuente fiable somos nosotros mismos.


Eso no puede ser verdad porque si se me jode la consola y me compro otra que pasa que la cuenta esa ya queda inservible???


En ese caso tendrias que llamar al SAT para que te desactivasen la cuenta en la consola estropeada y despues introduciendo tus datos en la consola nueva podrias acceder a tu cuenta.


Edit: Informacion veraz desde el foro oficial

¿Puedo transferir la propiedad de PlayStation Plus a otra cuenta, como una subcuenta?

No. Una vez adquirido PlayStation Plus, no se podrá transferir a otra cuenta.

¿Se puede acceder al contenido descargado desde PlayStation Plus con varias cuentas en un único sistema PlayStation 3?

Sí. Durante el periodo de suscripción, cualquier usuario puede utilizar el contenido que haya descargado en un mismo sistema PS3. Cuando se acerque el momento de la renovación de la suscripción, el propietario de la cuenta deberá iniciar sesión para renovar la licencia. Cuando el propietario de la cuenta inicie sesión después de la renovación de la suscripción, la licencia se expedirá de nuevo para continuar su uso.

¿Qué ocurre si mi sistema PS3™ se estropea o compro uno nuevo? ¿Puedo transferir el contenido de mi suscripción al nuevo sistema?
Sí. La suscripción es parte de tu cuenta PlayStation®Network. Puedes transferir contenidos a otros dispositivos, de acuerdo con las condiciones de uso de cada uno.

¿Puedo compartir las ventajas de PlayStation®Plus?
No. Las funciones exclusivas de PlayStation®Plus y el acceso a las ofertas especiales de PlayStation®Store no se pueden compartir con otras cuentas.

Añadido a la wiki.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Uno mas que se ha pillado el servicio, y espero que seamos muchos mas.
Me parece que de precio está de puta madre, a pesar del tema de que no se queden los juegos para siempre, pero por 50 al año que mas quieres.

La gent racanea en lo que le interesa porque luego bien que muchos se compran cada año los fifa/pro/dragon ball; juegos que no aportan novedades para desembolsar nuevamente 50-70 euros.

Espero que los mods vayan regulando este post para quitarnos de enmedio a los trollacos.


PD: Por cierto ya tenia el LBP y aun y asi no he dudado en hacerme con el servicio.
Fijate tu por donde, que andaba buscando justo lo acabas de postear.
Entonces si que se puede compartir, en varias ps3.
Vamos que me lo pillo ya.
28439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6569