Alternativa a los Airpods

Buenas, ¿Me podriais recomendar alguna alternativa decente a los airpods?

Que no les dure la batería dos horas, que se escuchen bien y de ese estilo, no de los que van dentro del oido.
Si quieres algo que no sea por dentro del oido, tipo cascos con diadema, yo me compré unos en amazon para probar, con microfono incluido por si me llamaban mientras escuchaba musica.

https://www.amazon.es/gp/product/B073S582XZ/

Son esos, yo tengo un iPhone y se emparejan bien. No serán espectaculares en sonido, pero para usarlos de vez en cuando cumplen perfectamentel.

No encontré nada más de ese estilo, todos eran de los que van por dentro del oido.

La unica pega que le puedes poner a estos, son que la "diadema" no es ajustable, queda un poco suelta, pero aun asi no se va incomodo con ellos.
@Kasios

Esto es justo lo que buscaba. Aunque no me queda claro que se comercializen en España. Me da que no y que hay tirar de importación...

Otra cosa que he visto es que la batería de este tipo de auriculares no suele durar mucho de forma continua... Es verdad que la caja es pequeña la llevas encima y puedes meterlos para cargarlos pero una mayor duración estaría genial. Además por su tamaño tampoco permiten una batería muy grande.

Esperaré un poco a ver que tal evolucionan estos auriculares. Igual me hago con los earpods con cable que suenan muy muy bien
hace unos días pillé estos (ya veremos cuando lleguen que tal son)
Xiaomi mi true wireless , con cancelación de ruido por aliexpress 78 euros .

https://es.aliexpress.com/store/product ... 901512a695
elmexitas escribió:@Kasios

Esto es justo lo que buscaba. Aunque no me queda claro que se comercializen en España. Me da que no y que hay tirar de importación...

Otra cosa que he visto es que la batería de este tipo de auriculares no suele durar mucho de forma continua... Es verdad que la caja es pequeña la llevas encima y puedes meterlos para cargarlos pero una mayor duración estaría genial. Además por su tamaño tampoco permiten una batería muy grande.

Esperaré un poco a ver que tal evolucionan estos auriculares. Igual me hago con los earpods con cable que suenan muy muy bien


Echa un vistazo por youtube. Juraria que duran 10-15h de bateria los cascos que te dije creo recordar. Mira alguna review en internet por si aca.
@mokko007 gracias pero no me gustan de ese estilo. Los que se tienen que introducir en el oido de esa manera no me gustan

@Kasios Me imagino que ese será el tiempo total sumando las cargas que da la caja. 10-15 horas con una sola carga lo dudo mucho mucho mucho.
Yo pensé que querías unos tipo de diadema al pedir que no fueran por dentro del oído xD

Sobre los Huawei, no se que tal serán, pero para comprarlos de importación por 130€, antes me gasto los 159€ que valen los AirPods (en Amazon), y con más motivo teniendo otros productos de la marca.
@SePuLtrIbe dónde has visto que se vendan a ese precio los Airpods en Amazon? en Amazon.es no están disponibles :/
SePuLtrIbe escribió:Yo pensé que querías unos tipo de diadema al pedir que no fueran por dentro del oído xD

Sobre los Huawei, no se que tal serán, pero para comprarlos de importación por 130€, antes me gasto los 159€ que valen los AirPods (en Amazon), y con más motivo teniendo otros productos de la marca.


El problema de los airpods de apple es que no se que tal iran con android, porque si me dices que se esuchan igual de bien y funcionasen en odo igual de bien...yo tampoco me lo pensaria.
@jeduardo_95 Pues quizás ya no están, seguro que los vuelven a poner, pero hace unas horas los tenían con envío de 1 día a ese precio. También los vi el otro día por 149€, pero los acabé descartando, ahora mismo no me hacen falta ya que tengo los que puse arriba, y de momento voy bien.

@Kasios Entonces ahí es diferente, en android no sé si funcionan igual que aquí en iOS, pero al ser bluetooth no creo que te dé problemas de ningún tipo. Yo si fuera tú y quisiera unos así los compraba directamente a Apple en Amazon o en su Store, y si ves que no van finos los devuelves.

También leí hace poco sobre unos de Xiaomi que tenían que salir y más económicos que los Huawei, pero no sé si son los que han puesto más arriba.
@SePuLtrIbe pufff...yo llevo semanas buscándolos en Amazon y no hay manera, nunca los veo :/
pues deben de ser los de Xiaomi que dices , por lo visto hacen todo lo que hacen los AirPods , por lo visto salieron ( creo ) entre noviembre y diciembre , y por la mitad de precio que los de apple , ademas los AirPods en Android no funcionan igual ( lógico) son unos auriculares normales y corrientes sin cable ( una pena) .
jeduardo_95 escribió:@SePuLtrIbe pufff...yo llevo semanas buscándolos en Amazon y no hay manera, nunca los veo :/


Durante la mañana me ha llegado un email, que estaban por 159€, entro a la app de Amazon y ni rastro. Parece que vuelan xD

@mokko007 Yo la pega que les pongo a esos Xiaomi es que se meten dentro del oido, demasiado diria yo, como si fueran a presión. La ultima vez que tuve unos de ese estilo terminabas con algunas molestias.
@SePuLtrIbe Sí, han estado, y he llegado a tiempo para verlos, pero era producto reacondicionado
mokko007 escribió:pues deben de ser los de Xiaomi que dices , por lo visto hacen todo lo que hacen los AirPods , por lo visto salieron ( creo ) entre noviembre y diciembre , y por la mitad de precio que los de apple , ademas los AirPods en Android no funcionan igual ( lógico) son unos auriculares normales y corrientes sin cable ( una pena) .


¿Cuales son esos de Xiaomi que dices? Lo de que no funcionen igual... Mientras detecten que si te quitas uno se pausa lo que estás oyendo a mi me sobra. El ser bluetooth pocos problemas tienen que dar por lo demas. Lo de darle dos toques y que tal o cual cosa me da igual.
elmexitas escribió:Lo de que no funcionen igual... Mientras detecten que si te quitas uno se pausa lo que estás oyendo a mi me sobra. El ser bluetooth pocos problemas tienen que dar por lo demas. Lo de darle dos toques y que tal o cual cosa me da igual.


Esa función, al igual que las de los toques, son exclusivas en dispositivos de Apple. Si emparejas los Airpods a un Android, serán auriculares con micro normales y corrientes sin ninguna función extra.
KrlosDki escribió:
elmexitas escribió:Lo de que no funcionen igual... Mientras detecten que si te quitas uno se pausa lo que estás oyendo a mi me sobra. El ser bluetooth pocos problemas tienen que dar por lo demas. Lo de darle dos toques y que tal o cual cosa me da igual.


Esa función, al igual que las de los toques, son exclusivas en dispositivos de Apple. Si emparejas los Airpods a un Android, serán auriculares con micro normales y corrientes sin ninguna función extra.



Pues incluso sin eso mientras la batería dure y la calidad de sonido sea buena puedo pasar por alto, perfectamente, eso
Pues están en amazon por 159€, y no son reacondicionados como se dijo.

Yo igualmente, viendo que por diferentes webs se dice que igual sacan un nuevo modelo durante este primer trimestre, me resisto a comprarlos por mucho que me gusten, y porque tengo otros que hace de apaño (pero que para hacer deporte con ellos mejor que no) xD
Estoy tentado de pillar unos Xiaomi Airdots Pro, pero aun son 80€ casi y no hay muchas reviews...
@Incanun

Hola , comparto grupo de telegram de los xiaomi, por si os interesa:

https://t.me/XiaomiAirDotPro
Yo tengo los AirDots Youth de Xiaomi, los que salieron en Noviembre, que son como tapones de color blanco.

Funcionan muy bien, el sonido se escucha igual con demasiado grave pero con las opciones de ecualización predefinidas en los móviles lo compensas de sobra. Te aísla completamente del sonido de fuera puesto que son de tapones de silicona, y vienen con 3 tamaños en total.

La batería me dura normalmente una semana y suelo ir a correr con ellos 3 veces por semana. Nunca se me han descargado en la oreja (la caja actúa de cargador)

Una verdadera gozada por 40€, ahora no se cuanto costarán ya que los pedí a China cuando salieron.

PD: los uso con iOS y funciona perfectamente para invocar a Siri, parar y volver a reproducir la música. No se puede cambiar de canción haciendo doble toque (son táctiles los auriculares)

Si tenéis alguna duda en concreto no dudéis en preguntarmela
21 respuestas